Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores

JugonisMaximus12438Hace 8 años32
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Pues llamame raro, pero todos los que ansiamos DOOM es porque queremos un mata mata como los de antaño,todo lo que tu pides lo tienes en cualquier shooter del mercado. Si a eso le sumas un multiplayer que es un Quake 3 Arena renovado, pues hype al 100%.
Para mata-mata déjeselo para los juegos independientes que no tienen altos presupuestos que no se pueden dar el lujo de tener un guionista de primera linea o gastar pastizales en animaciones faciales;Doom no es un juego indie por eso tiene que dar todo por el todo y la historia es parte de ello, por lo menos que se haga amena, no tiene por que ser muy elaborada pero si que mantenga un gancho argumental, vamos para que me ilusiono si se que no va pasar. El multi va ser una p... locura yo lo voy a comprar por eso.
[b][i]La historia es tan importante en un videojuego como importante son los efectos especiales para con una película...[/i][/b] Es cierto que las tramas son parte de la experiencia del videojuego moderno pero vale recordar que por sobre historias de telenovela o graficos rimbombantes siempre, [u][b]siempre[/b][/u], debe estar una buena jugabilidad y acá es donde este nuevo DooM promete brillar tanto en el multijugador como en el single player. [list]También es cierto que las tramas expuestas por los juegos de idSoftware no son del nivel de un best seller literario, pero vamos, que para tramas de calidad ya tenemos películas y libros de a montón y vale recordar que estos son video[u]jueeeegos[/u]. Con que la trama del juego logre engancharnos mientras nos sumerge en su universo y nos explica nuestra situación es mas que suficiente y esto mientras avanzamos por los mapas del juego despachando a escopetazo limpio a cuanto engendro consigamos por el camino.[/list] Por ultimo un juego "[i]mata mata[/i]" no tiene por que verse con una connotación negativa si este cumple con el objetivo de ser ameno y de divertir jugada tras jugada, ya sea este un desarrollo indie o AAA. Lo que es verdaderamente negativo hoy día en este mundillo es cuando disfrazan de videojuego [size=29]"[/size][i]interactivo[/i][size=29]"[/size] a un producto enfocado en llevarte de la mano a través de una trama tal cual pelicula interactiva la cual capa la jugabilidad y solo se conforma con ser una lista de scripts, cutscenes y cinemáticas que te van a contar el mismo cuento exactamente en e mismo lugar cada vez que lo vuelvas a... "[i]jugar[/i]" [list]
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?
La razón es mostrar a tus victimas lo guay que es tu personaje mientras los ejecutas de forma inmisericorde [/list] En cuanto a lo mostrado en este vídeo pues la variedad de marines espaciales de la UAC y demás criaturas horripilantes están muy guays y de paso se pueden modificar al gusto de cada quien, aunque creo que nunca superarán al clásico y siempre invencible [i]DooM-Guy[/i] [center][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Talo6439Hace 8 años33
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Dos juegos igualitos DOOM y Rage oye...lo que hay que leer...
EDITADO EL 15-04-2016 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeyjoy565Hace 8 años34
@Palipali
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Yo seré bicho raro pero si es por algo que uno se acuerda de un Call of Duty o un Gear fue por su historia y ese rollo de la segunda guerra mundial y mas adelante con las sucesivas localizaciones y guerras modernas, en el caso de Gears fue por todo ese trasfondo del planeta y esa guerra entre humanos y locus, estos juegos no solo eran jugabilidad también tenían una historia y guion solido que lo sustentase, los otos juegos uno de plataformas, otro multijugador que no tienen nada que ver con el genero que nos compete. Si bien estos juegos no son la panacea contando historias igualmente eran correctas y decentes algo que ID jamas a podido alcanzar por su mediocridad en contener un guion como la gente y es en serio por que lo confirmo con Rage que fue un despropósito total. Me parece que aquí hay manotazos de ahogado para sacarle la culpa a la querida ID. Te mando en spoiler el mejor cod para mi y el mejor gear [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Vamos que estos están muy bien.
No estoy de acuerdo contigo en que para que un juego sea bueno o exitoso tiene que tener una buena historia, principalmente porque considero que muy pocos juegos tienen historias decentes, ya ni te digo buenas. Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en que Call of Duty Black Ops tiene una historia bastante buena. Fue el primer Call of Duty que jugué y yo de Call of Duty solo conocía el odio generalizado que le tiene la comunidad de videojugadores. Pero bueno, esto solo hizo que me sorprendiera al encontrarme con un juego divertido y con una historia BUENA. Luego jugué Black Ops 2 y también. Hay gente que dice que en los juegos no se invierte en la historia sino solo en gráficos y multijugador, pero un guionista de Black Ops y Black Ops 2 es David S Goyer, quien, para los pocos que no sepan, fue el guionista de las Batman de Nolan (si eso no es "invertir en la historia" entonces no se que es). Pero bueno, luego jugué al Ghost y si se apegaba a lo que la gente generalmente dice de Call of Duty, un juego aburrido, gris y genérico con una historia aburrida, gris y genérica . Pero en fin, sí entiendo lo que dices de una historia decente que te acompañe de manera satisfactoria a través del juego. Un buen ejemplo de eso diría que es God of War 3, que como historia difícilmente se puede decir que sea buena, pero es dificil decir que no era emocionante y divertido ir cazando dioses .
AMP791985943Hace 8 años35
Pues sinceramente...ya lo he comentado varias veces....mucho tiene que cambiar la cosa para que me lo acabe comprando de salida. Me llevé una decepción muy grande. El control me parece una grandisima mierda. Que si....que yo de un Doom espero un Doom...pero es que la configuración y movimiento del personaje me parece de cuando se dibujaban pinturas rupestres. Ni apuntar ni recargar.... Botones sin acciones asignadas. Menuda mierda. Con lo bien que va Wolfenstein, con armas duales y función secundaria.
Doom=Halo+Titanfall(cuando te transformas en demonio equivale a cuando pillas el mecha)
EDITADO EL 15-04-2016 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años36
@Dogerty
Mostrar cita
Da la sensacion de que tanta noticia del multi que parece que no se han esforzado casi nada con el single player que se supone que es lo que importa
Si sacan algo de la campaña la gente diría hay me "spoliaron"; ademas sacar un trailer de la campaña cuando se esta llevando acabo una [b]beta del multiplayer[/b] no tiene sentido, ya habrá tiempo de sobra para jugar la campaña.
Underlifeanggian4578Hace 8 años37
Apuesto que casi nadie tocara la campaña y que el 80% de los que lo jugaran (su online) nunca jugaron a los 2 primeros al menos no completos me la juego ale cuales son sus apuestas...
SujetoDesmond10190Hace 8 años38
@Slayer2707
Mostrar cita
Dios mio, que pintaza de juego... Alguien sabe cuando exactamente de mañana empieza la beta? Gracias.
Exactamente a las 06:00
BioClone-Ax4523127Hace 8 años39
Asi deberia estar implementada la personalizacion estetica en todos los juegos con dicha posibilidad... de modo gratuito y con cierta posibilidad "creativa". Y no 8000 skins de pago que se diferencian en paridas o recoloreados.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años40
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?
@Ice-cream
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Creo que si la gente quiere historias solidas, con buenos argumentos y buena actuación... se equivoco de hobby. En un juego la historia siempre sera una escusa de ir desde A a B.
Pregunta tonta.... te has afeitado alguna vez? o lo haces solo por el "que diran"? Por aquello de que imagino que no ves en 3º persona.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años41
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Pues llamame raro, pero todos los que ansiamos DOOM es porque queremos un mata mata como los de antaño,todo lo que tu pides lo tienes en cualquier shooter del mercado. Si a eso le sumas un multiplayer que es un Quake 3 Arena renovado, pues hype al 100%.
Para mata-mata déjeselo para los juegos independientes que no tienen altos presupuestos que no se pueden dar el lujo de tener un guionista de primera linea o gastar pastizales en animaciones faciales;Doom no es un juego indie por eso tiene que dar todo por el todo y la historia es parte de ello, por lo menos que se haga amena, no tiene por que ser muy elaborada pero si que mantenga un gancho argumental, vamos para que me ilusiono si se que no va pasar. El multi va ser una p... locura yo lo voy a comprar por eso.
[b][i]La historia es tan importante en un videojuego como importante son los efectos especiales para con una película...[/i][/b] Es cierto que las tramas son parte de la experiencia del videojuego moderno pero vale recordar que por sobre historias de telenovela o graficos rimbombantes siempre, [u][b]siempre[/b][/u], debe estar una buena jugabilidad y acá es donde este nuevo DooM promete brillar tanto en el multijugador como en el single player. [list]También es cierto que las tramas expuestas por los juegos de idSoftware no son del nivel de un best seller literario, pero vamos, que para tramas de calidad ya tenemos películas y libros de a montón y vale recordar que estos son video[u]jueeeegos[/u]. Con que la trama del juego logre engancharnos mientras nos sumerge en su universo y nos explica nuestra situación es mas que suficiente y esto mientras avanzamos por los mapas del juego despachando a escopetazo limpio a cuanto engendro consigamos por el camino.[/list] Por ultimo un juego "[i]mata mata[/i]" no tiene por que verse con una connotación negativa si este cumple con el objetivo de ser ameno y de divertir jugada tras jugada, ya sea este un desarrollo indie o AAA. Lo que es verdaderamente negativo hoy día en este mundillo es cuando disfrazan de videojuego [size=29]"[/size][i]interactivo[/i][size=29]"[/size] a un producto enfocado en llevarte de la mano a través de una trama tal cual pelicula interactiva la cual capa la jugabilidad y solo se conforma con ser una lista de scripts, cutscenes y cinemáticas que te van a contar el mismo cuento exactamente en e mismo lugar cada vez que lo vuelvas a... "[i]jugar[/i]" [list]
@SweetReaper
Mostrar cita
¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?
La razón es mostrar a tus victimas lo guay que es tu personaje mientras los ejecutas de forma inmisericorde [/list] En cuanto a lo mostrado en este vídeo pues la variedad de marines espaciales de la UAC y demás criaturas horripilantes están muy guays y de paso se pueden modificar al gusto de cada quien, aunque creo que nunca superarán al clásico y siempre invencible [i]DooM-Guy[/i] [center][/center] [i][b]Saludos![/b][/i]
Estoy de acuerdo que el pilar de un videojuego es la jugabilidad y que las historias en muchos casos son limitadas por el formato mismo del videojuego y que no permite crear historias mejores pero aun así se han logrado buenos resultados y no perjudican en nada a la jugabilidad ej Metro 3033, Bioshock , Mass Effect y muchos otros, en definitiva lo que hacen estos juegos es darte un buen guion y junto con la buena jugabilidad te hacen ir a mas, precisamente cuando falla una de ellas el juego pierde fuelle y muchas veces le perdemos interés, no es fácil mantenerte pegado a la pantalla por ocho horas o mas. Si los juegos de ID te hacen entrar en contexto pero el guion es tan malo que da hasta rabia, con Rage paso eso, la mayor parte del juego te pasas haciendo recados para otros, la historia no levanta en ningún momento y el final no fue final no se que fue aquello, fue algo totalmente desprolijo no digno de un juego AAA y menos de una desarrolladora con esa fama y doom 3 paso por esos derroteros un comienzo muy bueno pero se desdibujo prácticamente enseguida. Por eso yo no quiero un best seller solo un juego decente en su guion. Yo pienso que cualquier juego de campaña individual tiene que tener una historia buena, no bajar de eso si no empieza a ser mediocre y hace perder el vinculo con el jugador, la jugabilidad es lo mas importante pero también la historia que lo acompaña hasta el final, son inseparables, de los mata-mata son buenos los que tienen una historia interesante ej shadow warrior mantiene su esencia de juego de vieja escuela pero a la vez la condimenta con una historia correcta y es si no me equivoco de un estudio independiente por eso también me pone de mal humor que doom no logre lo mínimo en este aspecto. Doom si pero uno mejor.
RDarthur911168Hace 8 años42
Dios  pero  que.............Generico.

y mira que me encanta  unreal  pero esto  no llega  a esos  niveles de adrenalina ni  tampoco  es un shooter  tactico.

osea  ni es  buen clon de Cod Ni de Unreal 

y encima  0 mods.  con wolfestein dieron en el clavo a la pefeccion.  con este no lo veo  tan claro
Modeltwiggy910Hace 8 años43
Griffter92st21547Hace 8 años44
@Underlifeanggian

Pues te dire que yo no he tenido la suerte de jugar a los 3 titulos anteriores pero que con este , sí que jugare la campaña . De hecho me he pasado (y en algunos varias veces) la camapaña de todos los SHOOTERS que he tenido/tengo. Para mi es un extra y aliciente mas del juego .
Redyft159Hace 8 años45
Esto me trae tantos recuerdos.. justo como en los viejos tiempos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años46
Con esos gráficos de PS2 y a 30fps con una 380x se pueden ir olvidando de mi....
Madridista19812597Hace 8 años47
Poco a poco voy despertando de este largo letargo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores

Hay 53 respuestas en Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL