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Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores

Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años16
Descargando la beta para mañana probarlo 
Gaaraalex1288Hace 8 años17
@Erothan
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La beta la gocé como un enano. Años esperando un juego así. Y me gustó muchísimo que las cosas se desbloqueen jugando, así te picas más a la hora de subir de nivel. La personalización era más de lo que esperaba. Podías hasta elegir el nivel de desgaste y de polvo de tu armadura. Aprovecho y subo fotillo de mi personaje, que me encantó cómo me quedó...
Que clase de spartan es ese? jajajaj
EDITADO EL 14-04-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años18
Pregunta :

¿Se pueden quitar los indicadores del HUD?

Es que paso de tener la pantalla llena de nuemeros .
Ejeanoo13573Hace 8 años19
@SweetReaper
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¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?
@Ice-cream
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@Palipali
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@Ejeanoo
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@Palipali
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Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Creo que si la gente quiere historias solidas, con buenos argumentos y buena actuación... se equivoco de hobby. En un juego la historia siempre sera una escusa de ir desde A a B.
Que lo vean los demás? Por ejemplo.
3 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años20
@Ice-cream
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@Ejeanoo
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@Palipali
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Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Yo seré bicho raro pero si es por algo que uno se acuerda de un Call of Duty o un Gear fue por su historia y ese rollo de la segunda guerra mundial y mas adelante con las sucesivas localizaciones y guerras modernas, en el caso de Gears fue por todo ese trasfondo del planeta y esa guerra entre humanos y locus, estos juegos no solo eran jugabilidad también tenían una historia y guion solido que lo sustentase, los otos juegos uno de plataformas, otro multijugador que no tienen nada que ver con el genero que nos compete. Si bien estos juegos no son la panacea contando historias igualmente eran correctas y decentes algo que ID jamas a podido alcanzar por su mediocridad en contener un guion como la gente y es en serio por que lo confirmo con Rage que fue un despropósito total. Me parece que aquí hay manotazos de ahogado para sacarle la culpa a la querida ID. Te mando en spoiler el mejor cod para mi y el mejor gear [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Vamos que estos están muy bien.
EDITADO EL 14-04-2016 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
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Griffter92st21547Hace 8 años21
@SweetReaper

Pero son un modo/aliciente mas para el juego .

No digo que todos los SHOOTERS la tengan (aunque lo preferiria) pero por ejemplo este DOOM tiene modo comapaña (ya se vio en el E3) espero que al menos la historia no sea literlamente "ve de punto A a punto B" sin ningun tipo trasfondo . 

Yo no pago 70 euros para tener solo un modo de juego , que por muy bueno que sea , puede no cubrir todo lo que le pido a un juego por ese precio. Yo a los multijugador PVP no suelo estar varias horas seguidas  jugando , necesito un respiro y hacer algo diferente y ese algo puede ser jugar la campaña .
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años22
@Palipali
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Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Yo seré bicho raro pero si es por algo que uno se acuerda de un Call of Duty o un Gear fue por su historia y ese rollo de la segunda guerra mundial y mas adelante con las sucesivas localizaciones y guerras modernas, en el caso de Gears fue por todo ese trasfondo del planeta y esa guerra entre humanos y locus, estos juegos no solo eran jugabilidad también tenían una historia y guion solido que lo sustentase, los otos juegos uno de plataformas, otro multijugador que no tienen nada que ver con el genero que nos compete. Si bien estos juegos no son la panacea contando historias igualmente eran correctas y decentes algo que ID jamas a podido alcanzar por su mediocridad en contener un guion como la gente y es en serio por que lo confirmo con Rage que fue un despropósito total. Me parece que aquí hay manotazos de ahogado para sacarle la culpa a la querida ID. Te mando en spoiler el mejor cod para mi y el mejor gear [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Vamos que estos están muy bien.
Claro, porque DOOM no tiene un trasfondo argumental. La verdad que lo tuyo a veces ws muy ilogico
Dogerty5575Hace 8 años23
Da la sensacion de que tanta noticia del multi que parece que no se han esforzado casi nada con el single player que se supone que es lo que importa 
EDITADO EL 14-04-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años24
@Riddick92
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Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Yo seré bicho raro pero si es por algo que uno se acuerda de un Call of Duty o un Gear fue por su historia y ese rollo de la segunda guerra mundial y mas adelante con las sucesivas localizaciones y guerras modernas, en el caso de Gears fue por todo ese trasfondo del planeta y esa guerra entre humanos y locus, estos juegos no solo eran jugabilidad también tenían una historia y guion solido que lo sustentase, los otos juegos uno de plataformas, otro multijugador que no tienen nada que ver con el genero que nos compete. Si bien estos juegos no son la panacea contando historias igualmente eran correctas y decentes algo que ID jamas a podido alcanzar por su mediocridad en contener un guion como la gente y es en serio por que lo confirmo con Rage que fue un despropósito total. Me parece que aquí hay manotazos de ahogado para sacarle la culpa a la querida ID. Te mando en spoiler el mejor cod para mi y el mejor gear [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Vamos que estos están muy bien.
Claro, porque DOOM no tiene un trasfondo argumental. La verdad que lo tuyo a veces ws muy ilogico
Bueno, si tiene, pero el guion es mediocre que es lo que yo estoy criticando mas, por que en si la historia no tiene por que ser un The witcher para salir bien solo tiene que estar bien guiada algo que ID falla continuamente, no hace falta que te lo ejemplifique tu conoces sus juegos siempre se salvan por su exuberante jugabilidad pero el vaso esta a medio llenar. No hay ilógica ninguna es la realidad de esta compania que no a sabido superarse y amoldarse a los tiempos que corren, la defensa que le hacen no es valida, ni justa para el resto de las desarrolladoras que siempre le estamos exigiendo buenas historias o bien contadas para este tipo de juegos, donde existe una campaña individual con su trasfondo, personajes y un hilo argumental, todo aquel que quiera contar una historia por simple que lo sea lo tiene que hacer correctamente, ej Bordeland 2 que dentro de su simpleza argumental el juego lo hace muy bien y te lleva de la mano hasta el final.
Aion1617Hace 8 años25
1 VOTO
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años26
@Palipali
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Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Si lo que esperas de un Doom es buena historia es que no sabes de que trata Doom.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años27
@SweetReaper
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¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?
En las burlas la cámara cambia a tercera persona, por ejemplo
Iyeray8914Hace 8 años28
Es el claro ejemplo de juego multijugador, que si cuenta con una personalización buena con gamas cromáticas chulas para el pj y armas atrae muchísimo.

En general, parece ser muy adictivo. Espero que cumpla con las expectativas. 
Erothan6357Hace 8 años29
@Gaaraalex
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@Erothan
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La beta la gocé como un enano. Años esperando un juego así. Y me gustó muchísimo que las cosas se desbloqueen jugando, así te picas más a la hora de subir de nivel. La personalización era más de lo que esperaba. Podías hasta elegir el nivel de desgaste y de polvo de tu armadura. Aprovecho y subo fotillo de mi personaje, que me encantó cómo me quedó...
Que clase de spartan es ese? jajajaj
pa k kieres saber eso jaja saludos
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 8 años30
@SweetReaper
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¿Cual es la razon para personalizar a un personaje que solo veremos en primera persona?
@Ice-cream
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@Ejeanoo
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@Palipali
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Sin duda el multi va ser lo mejor de Doom, de la campaña no me fió ni un pelo, va ser un bodrio como todas las historias que cuenta ID.
Aaanda, que DOOM basa su campaña en la historia... Tu has jugado algun DOOM en tu vida?
El primer domm y Doom 3 con sus expansiones y si estos últimos intentan contar una historia pero como siempre se les diluye tarde o temprano, como les paso mas adelante con Rage, no hay vuelta son pésimos contando historias, algo que tienen que tener si quieren triunfar en la actualidad, los mata mata ya pasaron a la historia ahora tienen que centrarse en las dos facetas jugabilidad he historia si quieres hacer un juego redondo con lo canon que la industria AAA actual exige.
Como se deduce del éxito de Call of Duty, Battlefield, Gears of War, Mario, God of War, etc, etc, etc. Vamos, todos juegos con unas historias dignas de enmarcar en oro blanco.
Creo que si la gente quiere historias solidas, con buenos argumentos y buena actuación... se equivoco de hobby. En un juego la historia siempre sera una escusa de ir desde A a B.
Pues por dar varios ejemplos, en la repetición de una muerte, en el vídeo si quieres ver tus partidas, ver tu personaje en el menú, que vean los demás tu personaje... Algo más para criticar el juego?
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años31
Ese multiplayer al estilo Quake me tiene loco 
EDITADO EL 14-04-2016 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 53 respuestas en Doom - Progreso y Personalización de los Jugadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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