Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

6 Motivos para Triunfar - Final Fantasy XV

Vinialx891Hace 8 años96
@Netkiller
Mostrar cita
@Yankees
Mostrar cita
@Netkiller de hecho empezo cn VI
Esos aun así eran mínimamente jugables y tenian una historia cojonuda... Eso si, para malo el remake del 7 que ademas de tener el estilo del "Crisis Core" (el cual da asco por cierto...) te venden el juego en 3 partes individuales teniendo que pagar cada una de esas partes Muy mal $ony, mejor ponlos en DLC a 90€ cada una de las 8 partes, así ganareis más y se hara honor al lema "Para vosotros, Pagadores"
Gracias por avisarme de que el remake del 7 da asco, iba de camino a pillarmelo ahora pero si dices que da asco sera porque ya te has pasado la copia esa que te mandan diempre los de SE a ti especificamente antes de acabar el juego siquiera para que lo pruebes. Que suertr la tuya. Cuenta mas sobre su estilo Crysis Core, como van a ser las invocaciones? Ya que te veo tan puesto en el juego... venga va suelta prenda.
Feelfist19742
Hace 8 años97
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Sera una gran obra maestra...de humo claro. El termino "Vaporware" se aplica muchisimo a lo que es a dia de hoy Final Fantasy. No importa, existiendo el Xenoblade Chronicles X ya tenemos suficiente. "Para vosotros, fanboys"
Teniendo en cuenta que X no supera ni a su precuela, sure, quédatelo entero. Para vosotros, fanboys. Hablando ya del juego, elementos tiene, y de sobra, para llegar a ser uno de los grandes de este año. Pero, como siempre, toca esperar y ver como surge la cosa. Entre este, Persona 5 y Trails of Cold Steel 2, el JRPG este año pisa fuerte. Por cierto, no confundáis a Tabata con Nomura, plz.
Superar a su precuela era difícil, fue el J-RPG con mejores críticas y notas de la pasada generación.. y uno de los J-RPGs con mejores notas y críticas de todos los tiempos... está a nivel de obras de leyenda como Final Fantasy VII .. Pero aún así X es una pasada, yo personalmente no entiendo estos roces.. yo estoy esperando FFXV y Persona 5 con muchas ganas.. y estoy disfrutando de Xenoblade Chronicles X.. no creo que sean incompatibles es más.. estoy seguro que si estuviesen en la misma plataforma, la mayoría de fans de los J-Rpgs tendrían los dos... como pienso hacer yo. El mensaje no es para criticar a nadie, todo lo contrario.. saludos!
Wosimanu1055Hace 8 años98
@Netkiller
Mostrar cita
@Yankees
Mostrar cita
@Netkiller de hecho empezo cn VI
Esos aun así eran mínimamente jugables y tenian una historia cojonuda... Eso si, para malo el remake del 7 que ademas de tener el estilo del "Crisis Core" (el cual da asco por cierto...) te venden el juego en 3 partes individuales teniendo que pagar cada una de esas partes Muy mal $ony, mejor ponlos en DLC a 90€ cada una de las 8 partes, así ganareis más y se hara honor al lema "Para vosotros, Pagadores"
pobrecito démosle limosna que es ignorante
Jorguma376Hace 8 años99
@Netkiller lo que me choca es que criticas los modelos de PS4, con dlc, cuando te estas comiendo pokemon azul, amarillo, verde, omega, zafiro, oro, que es más más y más de lo mismo, solo que meten 301 pokemon nuevos, y te lo cobran a 39 pavos, divide a cuanto te sale el puñetero pokemon,     .

Luego con  razón criticas los FF a partir del X (creo que te entendido), osea que a ti te gustan los juegos por turnos, me despista entonces el Moster Hunter, que es un hack n slash, con toque coreano de farmeo y farmeo y farmeo. Por que el Lore del MH es inexistente....

Es que no te pillo el punto enserio.
Netkiller11676Hace 8 años100
@Jorguma
Mostrar cita
@Netkiller Pues cuando salga el juego les das a todos un zas en la boca, pero suponer como haces es igual de inútil que los que afirman que sera el juegazo del siglo. Te contesto a lo del XIII, no veras nada mio hablando de él ni para bien ni para mal, lo jugué 2 horas y lo vendí, con este si es cierto que se ven cosas que llaman al optimismo, de ahí a poner las campanas en el cielo NO. De hecho el modo de combate me echa para atrás, no se si un BFT con los tiempos que corren estaría bien pero tampoco que sea un hack n slash. Una cosa esta clara, todos los gamers de los años 80s, sentimos una nostalgia especial por FFIV, V, VI, VII, VIII, IX, luego llegaron la casualización y el vender a mas público, esa época donde sacaban un juego cada 3 años no vendrá jamás, y no podemos comparar unos con otros. Decirme un juego ahora por turnos que venda, se uno muy bueno Pillar of Eternity, pero esta dedicado a un público, y eso señores no es lo que buscan las franquicias de vídeo juegos hoy en día, por desgracia para nosotros. Me estas diciendo que PS4 o Xbox One esta a la misma altura que DS3, y estas criticando a los fanboys de PS4, haztelo mirar compañero, que tienes una joroba super gorda. Animal chorra, los unazuma, pokemon, mario, todos todos todos todos todos, de wii o wiiU, si te gusta jugar a esos juegos, oye muy bien, pero no me vengas con juegos casuals de chavales de 10 años a comparar con un Dark soul, The witcher 3, y te hablo solo los de Rol, Cuando encuentres en otra plataforma, la que te de la gana un The last of us, empezamos a hablar.
2 horas y lo vendiste igual que la mayoria y aqui desde un buen principio la gente "colgo la piel del oso antes de cazarlo", ves el parecido del 13 al 15??? El 13 también decian que seria la reostia, "el juego del siglo" y demás, y mira cual es la realidad de este juego... Un fracaso más, eso es lo que es. Es que de hecho juegos por turnos minimamente buenos a dia de hoy escasean y Square-[tachado]Enix[/tachado] que tanto se habia dedicado a estos actualmente solo hacen los hack n slash de mierda, los Angeles de Charlie y parecidos. Un fiasco vamos. PS4 y Xbox One estan sobrevaloradas, eso es lo que quiero decirte, y si critico a los fanboys DE SONY porque son los que han provocado eso y tu quizas dices de NDS son "juegos para chavales de 10 años" pero te invito a ver que tipo de sujetos juegan por ejemplo a COD, GTA y parecidos. Conoces el termino "niño-rata"??? Imaginate con que juegos se fundo este termino, y el hecho de que existan juegos también sobrevalorados como Dark Souls, The Witcher 3, COD y demás, reafirma lo que he dicho hasta ahora de que para hacer juegos nuevos se basan en los 500000 juegos anteriores (de ahi a ver por ejemplo tantisimos juegos aburridos y sobreexplotados como Resident Evil, como el mismo COD, Assasins Creed, etc. o esto también me lo vas a negar???). Que son juegos buenos estos??? Pues no se porque ya que como estos existen una infinidad... A los chicuelos que hacen estas "glorias" no les vendria nada mal una dosis de imaginación e innovación (conceptos que actualemente no existen en $ony y Microsoft)
Netkiller11676Hace 8 años101
@Jorguma
Mostrar cita
@Netkiller lo que me choca es que criticas los modelos de PS4, con dlc, cuando te estas comiendo pokemon azul, amarillo, verde, omega, zafiro, oro, que es más más y más de lo mismo, solo que meten 301 pokemon nuevos, y te lo cobran a 39 pavos, divide a cuanto te sale el puñetero pokemon, . Luego con razón criticas los FF a partir del X (creo que te entendido), osea que a ti te gustan los juegos por turnos, me despista entonces el Moster Hunter, que es un hack n slash, con toque coreano de farmeo y farmeo y farmeo. Por que el Lore del MH es inexistente.... Es que no te pillo el punto enserio.
Esos no tienen DLC's y no es más de lo mismo en absoluto ya que en cada entrega sacan cosas nuevas (que tu por supuesto desconoces porque no has siquiera jugado a otra cosa que no sea de Sony por lo visto, no??) Te despista el Monster Hunter y no deberia hacerlo, porque no se tu pero yo no juegos solo a rol por turnos (Hack N Slash en tu caso...). No es tan dificil "pillarle el punto" que digamos, pero si quieres te hago un esquema.
Jorguma376Hace 8 años102
@Netkiller
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
@Netkiller Pues cuando salga el juego les das a todos un zas en la boca, pero suponer como haces es igual de inútil que los que afirman que sera el juegazo del siglo. Te contesto a lo del XIII, no veras nada mio hablando de él ni para bien ni para mal, lo jugué 2 horas y lo vendí, con este si es cierto que se ven cosas que llaman al optimismo, de ahí a poner las campanas en el cielo NO. De hecho el modo de combate me echa para atrás, no se si un BFT con los tiempos que corren estaría bien pero tampoco que sea un hack n slash. Una cosa esta clara, todos los gamers de los años 80s, sentimos una nostalgia especial por FFIV, V, VI, VII, VIII, IX, luego llegaron la casualización y el vender a mas público, esa época donde sacaban un juego cada 3 años no vendrá jamás, y no podemos comparar unos con otros. Decirme un juego ahora por turnos que venda, se uno muy bueno Pillar of Eternity, pero esta dedicado a un público, y eso señores no es lo que buscan las franquicias de vídeo juegos hoy en día, por desgracia para nosotros. Me estas diciendo que PS4 o Xbox One esta a la misma altura que DS3, y estas criticando a los fanboys de PS4, haztelo mirar compañero, que tienes una joroba super gorda. Animal chorra, los unazuma, pokemon, mario, todos todos todos todos todos, de wii o wiiU, si te gusta jugar a esos juegos, oye muy bien, pero no me vengas con juegos casuals de chavales de 10 años a comparar con un Dark soul, The witcher 3, y te hablo solo los de Rol, Cuando encuentres en otra plataforma, la que te de la gana un The last of us, empezamos a hablar.
2 horas y lo vendiste igual que la mayoria y aqui desde un buen principio la gente "colgo la piel del oso antes de cazarlo", ves el parecido del 13 al 15??? El 13 también decian que seria la reostia, "el juego del siglo" y demás, y mira cual es la realidad de este juego... Un fracaso más, eso es lo que es. Es que de hecho juegos por turnos minimamente buenos a dia de hoy escasean y Square-[tachado]Enix[/tachado] que tanto se habia dedicado a estos actualmente solo hacen los hack n slash de mierda, los Angeles de Charlie y parecidos. Un fiasco vamos. PS4 y Xbox One estan sobrevaloradas, eso es lo que quiero decirte, y si critico a los fanboys DE SONY porque son los que han provocado eso y tu quizas dices de NDS son "juegos para chavales de 10 años" pero te invito a ver que tipo de sujetos juegan por ejemplo a COD, GTA y parecidos. Conoces el termino "niño-rata"??? Imaginate con que juegos se fundo este termino, y el hecho de que existan juegos también sobrevalorados como Dark Souls, The Witcher 3, COD y demás, reafirma lo que he dicho hasta ahora de que para hacer juegos nuevos se basan en los 500000 juegos anteriores (de ahi a ver por ejemplo tantisimos juegos aburridos y sobreexplotados como Resident Evil, como el mismo COD, Assasins Creed, etc. o esto también me lo vas a negar???). Que son juegos buenos estos??? Pues no se porque ya que como estos existen una infinidad... A los chicuelos que hacen estas "glorias" no les vendria nada mal una dosis de imaginación e innovación (conceptos que actualemente no existen en $ony y Microsoft)
¿Entonces en tu opinión un buen juego que es? Pokemon?? The witcher 3 sobrevalorado?? CoD o GTA mira pero The witcher 3, te repito The las t of us o no lo has probado... Es que no veo un juego de DS que me llame, quitando algún Zelda y últimamente la saga también ha caido, o esto también me lo vas a negar. Es que no se que titulo decirte de DS sin que se lo pueda recomendar a mi sobrina. Ilustame que tengo la DS muerta de risa.
FlyingMonkey295Hace 8 años103
@Joaken96
Mostrar cita
@Hyuuga aunque no sea guionista ha creado obras a nivel narrativo bastante buenas. Ahi tienes la saga KH.
Me encanta kingdom hearts pero seamos sinceros, bueno bueno a nivel narrativo es el primero. El resto son muy buenos juegos pero nomura enrevesa la historia de manera absurda e innecesaria (sin contar las plataformas en las que se fueron lanzando los juegos que complico aún más la cosa) Lo bueno del primer kingdom es que era un concepto muy sencillo pero que funcionaba bien y parecia más de lo que era. (opinión personal)
2 VOTOS
Netkiller11676Hace 8 años104
@Vinialx
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@Yankees
Mostrar cita
@Netkiller de hecho empezo cn VI
Esos aun así eran mínimamente jugables y tenian una historia cojonuda... Eso si, para malo el remake del 7 que ademas de tener el estilo del "Crisis Core" (el cual da asco por cierto...) te venden el juego en 3 partes individuales teniendo que pagar cada una de esas partes Muy mal $ony, mejor ponlos en DLC a 90€ cada una de las 8 partes, así ganareis más y se hara honor al lema "Para vosotros, Pagadores"
Gracias por avisarme de que el remake del 7 da asco, iba de camino a pillarmelo ahora pero si dices que da asco sera porque ya te has pasado la copia esa que te mandan diempre los de SE a ti especificamente antes de acabar el juego siquiera para que lo pruebes. Que suertr la tuya. Cuenta mas sobre su estilo Crysis Core, como van a ser las invocaciones? Ya que te veo tan puesto en el juego... venga va suelta prenda.
No has visto el gameplay que pusierón aqui mismo acaso??? No se como serán las invocaciones y ni siquiera me importa porque no me apetece pagar 3 veces por un unico juego y no me va el sistema ese que nada tiene de Final Fantasy... (a ti no se si te gusta semejante MIERDA, pero imagino que por como hablas si, no?... ) Joder el Crisis Core era malisimo, pero este va camino a peor aun... Me remito a lo mismo que puse antes y es que desde el 10 no han sacado un FF minimamente bueno o decente al menos (con el 12 casi, pero tampoco....). Para el 16 fijo que pondran como personajes jugables a Hanna Montana y Justin Biever y como enemigos principales a los Auryn esos XDDDDDDDDDDDD Yo ya lo veo: "Nueva y excelentisima obra del videojuego, Barbie y el Cascanueces" jajajajaja
TofB19Hace 8 años105
El juego pinta bien, pero han dejado las expectativas demasiado altas, si este juego no queda a la altura de lo dicho por sus creadores (Como por ejemplo lo dicho sobre que su villano supera a los de las demás entregas), será un golpe duro para la reputación de la franquicia. A nivel de ventas va a triunfar prácticamente seguro, veremos si cumple con lo prometido.

Por cierto soy nuevo por aquí, aunque llevo bastantes años siguiendo 3DJuegos, un saludo a todos/as.  
Jorguma376Hace 8 años106
@Netkiller cuando yo jugaba a pokemon en game boy tu usabas pañales, y a día de hoy tengo pokemon omega y es la misma cantinela, sube los pokemon y combate en la liga pokemon pero ahora puedes jugar online, se acabo.

Esta clara la cosa vuelve a pueblo paleta, y deja los juegos de mayores a mayores, bien que haces. sigue buscando IVS apareando pokemon que es super divertido. Yo jugaré a juegos a mi entender de "adultos". sabiendo que niños ratas siempre habrá y que los juegos no serán como antaño, pero tu amigo mio intentas defender lo indefendible, que eres un Fanboy de NDS, o que tienes un complejo de "peter pan" de echate para atras
EDITADO EL 14-04-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeathlyCaronte559Hace 8 años107
@Feelfist
Mostrar cita
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
Sera una gran obra maestra...de humo claro. El termino "Vaporware" se aplica muchisimo a lo que es a dia de hoy Final Fantasy. No importa, existiendo el Xenoblade Chronicles X ya tenemos suficiente. "Para vosotros, fanboys"
Teniendo en cuenta que X no supera ni a su precuela, sure, quédatelo entero. Para vosotros, fanboys. Hablando ya del juego, elementos tiene, y de sobra, para llegar a ser uno de los grandes de este año. Pero, como siempre, toca esperar y ver como surge la cosa. Entre este, Persona 5 y Trails of Cold Steel 2, el JRPG este año pisa fuerte. Por cierto, no confundáis a Tabata con Nomura, plz.
Superar a su precuela era difícil, fue el J-RPG con mejores críticas y notas de la pasada generación.. y uno de los J-RPGs con mejores notas y críticas de todos los tiempos... está a nivel de obras de leyenda como Final Fantasy VII .. Pero aún así X es una pasada, yo personalmente no entiendo estos roces.. yo estoy esperando FFXV y Persona 5 con muchas ganas.. y estoy disfrutando de Xenoblade Chronicles X.. no creo que sean incompatibles es más.. estoy seguro que si estuviesen en la misma plataforma, la mayoría de fans de los J-Rpgs tendrían los dos... como pienso hacer yo. El mensaje no es para criticar a nadie, todo lo contrario.. saludos!
Lo digo más que nada por lo del "humo" y tonterías así. Es absurdo, más cuando han ofrecido dos demos (cuando la mayor parte de desarrolladoras te dan las gracias y mucho es) para que la gente vea lo que hay. Decir que este juego es humo es directamente ser un hater o un troll (que ojo, puede ser bueno o malo, pero han dado lo suficiente como para hacernos una idea muy aproximada, así que humo poquito). Bueno, contestar mal a alguien que habla mal... Quizá demasiado brusca mi respuesta, pero me salió del alma
2 VOTOS
Netkiller11676Hace 8 años108
@Jorguma
Mostrar cita
@Netkiller
Mostrar cita
@Jorguma
Mostrar cita
@Netkiller Pues cuando salga el juego les das a todos un zas en la boca, pero suponer como haces es igual de inútil que los que afirman que sera el juegazo del siglo. Te contesto a lo del XIII, no veras nada mio hablando de él ni para bien ni para mal, lo jugué 2 horas y lo vendí, con este si es cierto que se ven cosas que llaman al optimismo, de ahí a poner las campanas en el cielo NO. De hecho el modo de combate me echa para atrás, no se si un BFT con los tiempos que corren estaría bien pero tampoco que sea un hack n slash. Una cosa esta clara, todos los gamers de los años 80s, sentimos una nostalgia especial por FFIV, V, VI, VII, VIII, IX, luego llegaron la casualización y el vender a mas público, esa época donde sacaban un juego cada 3 años no vendrá jamás, y no podemos comparar unos con otros. Decirme un juego ahora por turnos que venda, se uno muy bueno Pillar of Eternity, pero esta dedicado a un público, y eso señores no es lo que buscan las franquicias de vídeo juegos hoy en día, por desgracia para nosotros. Me estas diciendo que PS4 o Xbox One esta a la misma altura que DS3, y estas criticando a los fanboys de PS4, haztelo mirar compañero, que tienes una joroba super gorda. Animal chorra, los unazuma, pokemon, mario, todos todos todos todos todos, de wii o wiiU, si te gusta jugar a esos juegos, oye muy bien, pero no me vengas con juegos casuals de chavales de 10 años a comparar con un Dark soul, The witcher 3, y te hablo solo los de Rol, Cuando encuentres en otra plataforma, la que te de la gana un The last of us, empezamos a hablar.
2 horas y lo vendiste igual que la mayoria y aqui desde un buen principio la gente "colgo la piel del oso antes de cazarlo", ves el parecido del 13 al 15??? El 13 también decian que seria la reostia, "el juego del siglo" y demás, y mira cual es la realidad de este juego... Un fracaso más, eso es lo que es. Es que de hecho juegos por turnos minimamente buenos a dia de hoy escasean y Square-[tachado]Enix[/tachado] que tanto se habia dedicado a estos actualmente solo hacen los hack n slash de mierda, los Angeles de Charlie y parecidos. Un fiasco vamos. PS4 y Xbox One estan sobrevaloradas, eso es lo que quiero decirte, y si critico a los fanboys DE SONY porque son los que han provocado eso y tu quizas dices de NDS son "juegos para chavales de 10 años" pero te invito a ver que tipo de sujetos juegan por ejemplo a COD, GTA y parecidos. Conoces el termino "niño-rata"??? Imaginate con que juegos se fundo este termino, y el hecho de que existan juegos también sobrevalorados como Dark Souls, The Witcher 3, COD y demás, reafirma lo que he dicho hasta ahora de que para hacer juegos nuevos se basan en los 500000 juegos anteriores (de ahi a ver por ejemplo tantisimos juegos aburridos y sobreexplotados como Resident Evil, como el mismo COD, Assasins Creed, etc. o esto también me lo vas a negar???). Que son juegos buenos estos??? Pues no se porque ya que como estos existen una infinidad... A los chicuelos que hacen estas "glorias" no les vendria nada mal una dosis de imaginación e innovación (conceptos que actualemente no existen en $ony y Microsoft)
¿Entonces en tu opinión un buen juego que es? Pokemon?? The witcher 3 sobrevalorado?? CoD o GTA mira pero The witcher 3, te repito The las t of us o no lo has probado... Es que no veo un juego de DS que me llame, quitando algún Zelda y últimamente la saga también ha caido, o esto también me lo vas a negar. Es que no se que titulo decirte de DS sin que se lo pueda recomendar a mi sobrina. Ilustame que tengo la DS muerta de risa.
The Last of us lo tengo y es de los poquisimos que se salvan, pero de tematica que se ha repetido hasta la saciedad (apocalypsis zombie nada menos....). The Witcher 3 estara todo lo bien que tu quieras, pero como este hay una infinidad de juegos si no igual parecidos e incluso mejores (y sobretodo en PC...). Zelda a caido y se repite si, pero estan saliendo brotes verdes de nuevo con titulos como Hyrule Warriors o Tri-Force Heroes y en cuanto a catalogo de NDS me imagino que no te los has mirado bien al decir eso, pero si eres capaz de quitar aunque sean 5 minutos la vista del catalogo de Sony, fijo que encuentras algunos buenos, entre ellos los Monster Hunter, Super Smash Bros, los Sonic, Star Fox, Mega-Man, Castlevania, etc. o me vas a negar que de estos titulos ninguno es bueno?? Esto ya seria el colmo vamos...
Jorguma376Hace 8 años109
Nueva y excelentisima obra del videojuego, Barbie y el Cascanueces ¿es un juego de NDS? porque tiene titulo de tal       

Ahora enserio tio dime un puto titulo que pueda jugar a la DS antes de venderla.
Netkiller11676Hace 8 años110
@Jorguma
Mostrar cita
@Netkiller cuando yo jugaba a pokemon en game boy tu usabas pañales, y a día de hoy tengo pokemon omega y es la misma cantinela, sube los pokemon y combate en la liga pokemon pero ahora puedes jugar online, se acabo. Esta clara la cosa vuelve a pueblo paleta, y deja los juegos de mayores a mayores, bien que haces. sigue buscando IVS apareando pokemon que es super divertido. Yo jugaré a juegos a mi entender de "adultos". sabiendo que niños ratas siempre habrá y que los juegos no serán como antaño, pero tu amigo mio intentas defender lo indefendible, que eres un Fanboy de NDS, o que tienes un complejo de "peter pan" de echate para atras
Juegos de mayores que juegan niños pequeños y juegos de niños pequeños que juegan mayores.... Aqui hay algo que no encaja.....
Lesziel16283Hace 8 años111


[b]ahora mismo[/b] se encuentra sakaguchi y tabata en nico nico, tabata ha comentado que tendremos [b]nuevo ATR este 21 de abril[/b].
los atrs son ajenas a uncovered así que ha pasado un tiempo muy considerable entre un ATR y otro.

Tabata revela que [b]habrá una transformación aún más avanzada del coche volador[/b] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 6 Motivos para Triunfar - Final Fantasy XV

Hay 195 respuestas en 6 Motivos para Triunfar - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL