No os dejéis llevar por el hype, que aunque pinte muy guapo el juego, Square Enix tiene mucho que demostrar y por lo que disculparse.2 VOTOSSatsujin12726
¿Soy yo o Álvaro confunde a Tabata con Nomura todo le rato en el vídeo?Samineitor5737Hace 8 años146
Jeque3601471Hace 8 años147Déjalo, es un hater de cuidado jaja, no deja de criticar a Nomura en todas y cada una de las noticias del juego.@CelsoMostrar citaPor qué tanto odio a Nomura? no lo entiendo..@HyuugaMostrar citaEvidente que el guión era de Nomura. Si es que todo huele a Nomura que tira pa'trás, literalmente. [i]By the way[/i], no son pocos trabajadores en la empresa que no le aguantan. Y lo sé de primera mano. Que cierren XV, que les salga bien, pero que sirva para cerrar tema y empezar desde 0 con desarrollos más sanos y claros. Ganas tengo de algo suyo que me apasione, que desde XII, desde Japón, nada.
Yo despues de esto, espero lo que sea de Square Enix. jajajaj2 VOTOSLesziel16283Hace 8 años148
1 VOTOXarion86Hace 8 años149sip pero en las anotaciones de youtube aclara la confusión@SatsujinMostrar cita¿Soy yo o Álvaro confunde a Tabata con Nomura todo le rato en el vídeo?
Excelente informe Alvaro, estoy seguro sin dudas que "El Mesías" revivirá la saga, y es lo que muchos fans de la franquicia esperamos durante añosDanifedz13991Hace 8 años150
2 VOTOSLeCiel30Hace 8 años151Pues chico, no sé a qué demo habrás jugado tú, pero a la de Final Fantasy XV te aseguro que no porque el botón de atacar es el Círculo y el de defender el Cuadrado, no son el mismo botoón. Si has jugado a alguna Demo, está claro que a la de FFXV no ha sido Tampoco es cierto que no hay estrategia cuando a mí me ha costado vencer al Ferrogante de la Demo por haber ido la primera vez directamente a atacar y básicamente me ha destrozado. Los combos se hacen con el joystick e incluso puedes cambiar de arma entre ellos para crear más opciones de ataque distintas, además de tener una barra de PM que se agota mientras golpeas, al igual que algunos ataques especiales y magias. Si fuese un Hack&Slash como dices, con pulsar repetidamente el botón de ataque te cargarías al enemigo cuando la realidad es que en la demo si haces eso estás muerto al poco de encontrarte con el Ferrogante. El combate es básicamente a lo Kingdom Hearts, siendo prácticamente el mismo que cuando se mostró bajo el nombre de Versus XIII hace ya diez años, y personalmente creo que el estilo del juego y lo que quieren mostrar en él se lleva mucho mejor con un combate más dinámico, lo que no quiere decir que no pueda ser un Final Fantasy ya que seguro que de haber podido hacerse juegos de este tipo en los 80, lo más seguro es que el primer juego de la saga hubiese sido así y no de combate por turnos, que se implementaron más que nada porque en la época era la única opción de combate para ese tipo de juego. Hay que saber evolucionar, y creo que este juego tiene muchísimas características para llamarse Final Fantasy, como su lore, sus criaturas, su mundo e interpretación, etc... Y no sólo porque no sea por turnos.@DrofxoStrifeMostrar citaMad que nada por que jugando a la demo utilizas el mismo boton para atacar y defender. Luego no es por turnos. No hay estrategia. Intenta ser hack and slash... No se yo..... pero final fantasy no es eso. Otra cosa es que quieran cambiar sus origenes. Me parece correcto. Pero no le llames final fabtasy solo para vender. Lo mismo paso con resident evil. No digo q sea una mierda. Digo que no es final fantasy...... Secciones de plataforma no recuerdo en un final fantasy la verdad.@LeszielMostrar citapor que usted lo diga?@DrofxoStrifeMostrar citaBuen juego puede ser.... Final fantasy no es......
Intentar corregir lo del Nomura, please. La gente se va a confundir. Aparte, que ganas le tengo!!!!Lesziel16283Hace 8 años152
Gerkun96232Hace 8 años153vistes este video mio, yo solo pulsando el circulo a ver que pasaba?@DanifedzMostrar citaPues chico, no sé a qué demo habrás jugado tú, pero a la de Final Fantasy XV te aseguro que no porque el botón de atacar es el Círculo y el de defender el Cuadrado, no son el mismo botoón. Si has jugado a alguna Demo, está claro que a la de FFXV no ha sido Tampoco es cierto que no hay estrategia cuando a mí me ha costado vencer al Ferrogante de la Demo por haber ido la primera vez directamente a atacar y básicamente me ha destrozado. Los combos se hacen con el joystick e incluso puedes cambiar de arma entre ellos para crear más opciones de ataque distintas, además de tener una barra de PM que se agota mientras golpeas, al igual que algunos ataques especiales y magias. Si fuese un Hack&Slash como dices, con pulsar repetidamente el botón de ataque te cargarías al enemigo cuando la realidad es que en la demo si haces eso estás muerto al poco de encontrarte con el Ferrogante. El combate es básicamente a lo Kingdom Hearts, siendo prácticamente el mismo que cuando se mostró bajo el nombre de Versus XIII hace ya diez años, y personalmente creo que el estilo del juego y lo que quieren mostrar en él se lleva mucho mejor con un combate más dinámico, lo que no quiere decir que no pueda ser un Final Fantasy ya que seguro que de haber podido hacerse juegos de este tipo en los 80, lo más seguro es que el primer juego de la saga hubiese sido así y no de combate por turnos, que se implementaron más que nada porque en la época era la única opción de combate para ese tipo de juego. Hay que saber evolucionar, y creo que este juego tiene muchísimas características para llamarse Final Fantasy, como su lore, sus criaturas, su mundo e interpretación, etc... Y no sólo porque no sea por turnos.@DrofxoStrifeMostrar citaMad que nada por que jugando a la demo utilizas el mismo boton para atacar y defender. Luego no es por turnos. No hay estrategia. Intenta ser hack and slash... No se yo..... pero final fantasy no es eso. Otra cosa es que quieran cambiar sus origenes. Me parece correcto. Pero no le llames final fabtasy solo para vender. Lo mismo paso con resident evil. No digo q sea una mierda. Digo que no es final fantasy...... Secciones de plataforma no recuerdo en un final fantasy la verdad.@LeszielMostrar citapor que usted lo diga?@DrofxoStrifeMostrar citaBuen juego puede ser.... Final fantasy no es......si en la demo no fuese inmortal, hubiese muerto una 5 o 6 veces, y eso que el ferreo no tiene la IA de nivel alto, ni a penas vida o defensa, y muere enseguida .
Ojala venda genial y ayude a la compañia a recuperarse y asi mejorar el KH3 jejeje enserio este juego es el que mas hype me da hoy dia espero que lo hagan bienDanifedz13991Hace 8 años154
Lesziel16283Hace 8 años155Dios mío, este juego va a ser un quebradero de cabeza para los noobs@LeszielMostrar citavistes este video mio, yo solo pulsando el circulo a ver que pasaba?@DanifedzMostrar citaPues chico, no sé a qué demo habrás jugado tú, pero a la de Final Fantasy XV te aseguro que no porque el botón de atacar es el Círculo y el de defender el Cuadrado, no son el mismo botoón. Si has jugado a alguna Demo, está claro que a la de FFXV no ha sido Tampoco es cierto que no hay estrategia cuando a mí me ha costado vencer al Ferrogante de la Demo por haber ido la primera vez directamente a atacar y básicamente me ha destrozado. Los combos se hacen con el joystick e incluso puedes cambiar de arma entre ellos para crear más opciones de ataque distintas, además de tener una barra de PM que se agota mientras golpeas, al igual que algunos ataques especiales y magias. Si fuese un Hack&Slash como dices, con pulsar repetidamente el botón de ataque te cargarías al enemigo cuando la realidad es que en la demo si haces eso estás muerto al poco de encontrarte con el Ferrogante. El combate es básicamente a lo Kingdom Hearts, siendo prácticamente el mismo que cuando se mostró bajo el nombre de Versus XIII hace ya diez años, y personalmente creo que el estilo del juego y lo que quieren mostrar en él se lleva mucho mejor con un combate más dinámico, lo que no quiere decir que no pueda ser un Final Fantasy ya que seguro que de haber podido hacerse juegos de este tipo en los 80, lo más seguro es que el primer juego de la saga hubiese sido así y no de combate por turnos, que se implementaron más que nada porque en la época era la única opción de combate para ese tipo de juego. Hay que saber evolucionar, y creo que este juego tiene muchísimas características para llamarse Final Fantasy, como su lore, sus criaturas, su mundo e interpretación, etc... Y no sólo porque no sea por turnos.@DrofxoStrifeMostrar citaMad que nada por que jugando a la demo utilizas el mismo boton para atacar y defender. Luego no es por turnos. No hay estrategia. Intenta ser hack and slash... No se yo..... pero final fantasy no es eso. Otra cosa es que quieran cambiar sus origenes. Me parece correcto. Pero no le llames final fabtasy solo para vender. Lo mismo paso con resident evil. No digo q sea una mierda. Digo que no es final fantasy...... Secciones de plataforma no recuerdo en un final fantasy la verdad.@LeszielMostrar citapor que usted lo diga?@DrofxoStrifeMostrar citaBuen juego puede ser.... Final fantasy no es......si en la demo no fuese inmortal, hubiese muerto una 5 o 6 veces, y eso que el ferreo no tiene la IA de nivel alto, ni a penas vida o defensa, y muere enseguida .
1 VOTODuffman18778esperemos que todas las opciones se las expliquen bien, y como hacer las técnicas, que no se tiren todo el juego usando el circulo sin hacer nada mas los pobres .@DanifedzMostrar citaDios mío, este juego va a ser un quebradero de cabeza para los noobs@LeszielMostrar citavistes este video mio, yo solo pulsando el circulo a ver que pasaba?@DanifedzMostrar citaPues chico, no sé a qué demo habrás jugado tú, pero a la de Final Fantasy XV te aseguro que no porque el botón de atacar es el Círculo y el de defender el Cuadrado, no son el mismo botoón. Si has jugado a alguna Demo, está claro que a la de FFXV no ha sido Tampoco es cierto que no hay estrategia cuando a mí me ha costado vencer al Ferrogante de la Demo por haber ido la primera vez directamente a atacar y básicamente me ha destrozado. Los combos se hacen con el joystick e incluso puedes cambiar de arma entre ellos para crear más opciones de ataque distintas, además de tener una barra de PM que se agota mientras golpeas, al igual que algunos ataques especiales y magias. Si fuese un Hack&Slash como dices, con pulsar repetidamente el botón de ataque te cargarías al enemigo cuando la realidad es que en la demo si haces eso estás muerto al poco de encontrarte con el Ferrogante. El combate es básicamente a lo Kingdom Hearts, siendo prácticamente el mismo que cuando se mostró bajo el nombre de Versus XIII hace ya diez años, y personalmente creo que el estilo del juego y lo que quieren mostrar en él se lleva mucho mejor con un combate más dinámico, lo que no quiere decir que no pueda ser un Final Fantasy ya que seguro que de haber podido hacerse juegos de este tipo en los 80, lo más seguro es que el primer juego de la saga hubiese sido así y no de combate por turnos, que se implementaron más que nada porque en la época era la única opción de combate para ese tipo de juego. Hay que saber evolucionar, y creo que este juego tiene muchísimas características para llamarse Final Fantasy, como su lore, sus criaturas, su mundo e interpretación, etc... Y no sólo porque no sea por turnos.@DrofxoStrifeMostrar citaMad que nada por que jugando a la demo utilizas el mismo boton para atacar y defender. Luego no es por turnos. No hay estrategia. Intenta ser hack and slash... No se yo..... pero final fantasy no es eso. Otra cosa es que quieran cambiar sus origenes. Me parece correcto. Pero no le llames final fabtasy solo para vender. Lo mismo paso con resident evil. No digo q sea una mierda. Digo que no es final fantasy...... Secciones de plataforma no recuerdo en un final fantasy la verdad.@LeszielMostrar citapor que usted lo diga?@DrofxoStrifeMostrar citaBuen juego puede ser.... Final fantasy no es......si en la demo no fuese inmortal, hubiese muerto una 5 o 6 veces, y eso que el ferreo no tiene la IA de nivel alto, ni a penas vida o defensa, y muere enseguida .
Menudas putas ganazas le tengo, cae el dia 1 salga lo que salgaNetkiller11676Hace 8 años157
Welcome to Final Fantasy:Andalopz143Hace 8 años158
1 VOTOLesziel16283Hace 8 años159Es cierto lo que dices. Esperaré a que salga el título y conocer más del juego, a pesar de todo le sigo teniendo fe a Square Enix.@LeszielMostrar citaarriba tienes un vídeo tutorial del combate, dime si has sido capaz de hace todas esas cosas. ffxv tiene 2 tipos de combate a elegir al empezar el juego, solo han enseñado 1 tipo de combate, el mas rápido, y en cuanto al combate ffxv tendrá un combate muy progresivo, donde noctis usará una docena o mas de armas y suben de nivel las clases, aprendiendo nuevos ataques y todo el componente dinámico, los escenarios destructibles, las magias reaccionando a los entornos, los aliados interactuando contigo etc, mas que cualquier otro rpg de acción hasta la fecha. y nuevamente, creer que la saga ff es solo los combates por turnos es ridículo, ya que la saga se hace grande por todo el resto de cosas agenas al sistema de combate, pues personajes, historia, secretos, ambientación, música. si a ti te parece que ff es mas ff por el sistema de combate es cosa tuya, por que la esencia real no es esa, y por que se hace tan conocida la saga tampoco es esa, de hecho importa tan poco que en cada juego la han ha ido cambiado y modificando y siempre la mantiene igual de simple y accesible, para que nadie se tenga que marear la cabeza para jugarlo.@AndalopzMostrar citaElementos de antaño para triunfar? Es probable que triunfe. En cuanto a esos elementos los mencionas muy bien, pero dejas de lado el modo de combate por turnos, la característica principal de los FF. Para mí, lo peor de la beta es el modo de combate. Los aspectos técnicos los van a pulir, pero el sistema de combate ya está decidido. El comentario es con todo respeto.@BelereMostrar citaLas claves las tiene para triunfar, ya que tiene los elementos de los FF de antaño en cuanto a enemigos, mundo abierto para explorar, ciudades, medios de transporte, invocaciones, etc : Una historia oscura, dramática, y con el misterioso villano que podría ser el peor de todos los FF. Yo no tenía tanto hype por un FF después de FF VII, VIII y IX.
1 VOTOs no te preocupes en cuanto al combate, acabara siendo la leche de amplio, lo mismo pasó con crisi core ytype 0 al principio, al fina a la gente le acabo gustando el sistema de combate. pues este es una evolución mas dinámica y variada de type 0 y crisis core, si te gusto esos este será mucho mas amplio. solo te tiene que gustar los rpgs de acción de este estilo, no es que sea fácil o dificil, pero es muy vistoso y muy variado y tiene sus secretos.@AndalopzMostrar citaEs cierto lo que dices. Esperaré a que salga el título y conocer más del juego, a pesar de todo le sigo teniendo fe a Square Enix.@LeszielMostrar citaarriba tienes un vídeo tutorial del combate, dime si has sido capaz de hace todas esas cosas. ffxv tiene 2 tipos de combate a elegir al empezar el juego, solo han enseñado 1 tipo de combate, el mas rápido, y en cuanto al combate ffxv tendrá un combate muy progresivo, donde noctis usará una docena o mas de armas y suben de nivel las clases, aprendiendo nuevos ataques y todo el componente dinámico, los escenarios destructibles, las magias reaccionando a los entornos, los aliados interactuando contigo etc, mas que cualquier otro rpg de acción hasta la fecha. y nuevamente, creer que la saga ff es solo los combates por turnos es ridículo, ya que la saga se hace grande por todo el resto de cosas agenas al sistema de combate, pues personajes, historia, secretos, ambientación, música. si a ti te parece que ff es mas ff por el sistema de combate es cosa tuya, por que la esencia real no es esa, y por que se hace tan conocida la saga tampoco es esa, de hecho importa tan poco que en cada juego la han ha ido cambiado y modificando y siempre la mantiene igual de simple y accesible, para que nadie se tenga que marear la cabeza para jugarlo.@AndalopzMostrar citaElementos de antaño para triunfar? Es probable que triunfe. En cuanto a esos elementos los mencionas muy bien, pero dejas de lado el modo de combate por turnos, la característica principal de los FF. Para mí, lo peor de la beta es el modo de combate. Los aspectos técnicos los van a pulir, pero el sistema de combate ya está decidido. El comentario es con todo respeto.@BelereMostrar citaLas claves las tiene para triunfar, ya que tiene los elementos de los FF de antaño en cuanto a enemigos, mundo abierto para explorar, ciudades, medios de transporte, invocaciones, etc : Una historia oscura, dramática, y con el misterioso villano que podría ser el peor de todos los FF. Yo no tenía tanto hype por un FF después de FF VII, VIII y IX.
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