Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo productor de Grand Theft Auto demanda a Rockstar y esta responde con otra demanda

CHEAT2253Hace 8 años32
@Kaught
Mostrar cita
Que asco de gente. Para que demonios quiere tanto puto dinero.
[b]Dime...tu con ese mismo dinero,pensarias o dirias lo mismo...?[/b] [size=19][color=blue]Por que yo con esa cantidad de pasta estaria...[/color][/size]
16 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 8 años33
El caso está sobrevalorado, igual que GTA V. De cualquier manera nos veremos para saber la resolución en los juzgados, en 10 años más.
XHiroCx50Hace 8 años34
@Atalos79
El es productor de GTA V, y obviamente el se tiene que llevar más tajada que los demás además de que en un año dios sabe cuántos Gta v se vendieron
Heroguitar19942812Hace 8 años35
@Emideadman
Mostrar cita
Ok, ok, ok... ok. Vamo a calmarno. Dos demandas y dos partes que piden dinero. Que Rockstar le de 1.5 millones a Leslie y que Leslie les de 1.5 millones a Rockstar. Listo, todos contentos y todos amigos.
y si lo hacen al revés? funciona tambien?
6 VOTOS
Creadorderisas943877Hace 8 años36
 Soy la imagen de Michael en GTA-V y lo sabéis!
3 VOTOS
Victorxxz168Hace 8 años37
Espero que esto no afecte en nada sus juegos...
Zurguf205Hace 8 años38
@Creadorderisas94 Si llega a ser así en el juego Franklin lo habría dejado sin casa y sin dinero al principio de la historia 
ThanatosGwyn2043Hace 8 años39
@Aldgki
Mostrar cita
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Esto es otra de esas situaciones que los usuarios jamás sabremos el 100% de la verdad, igual que la salida de Patrice Désilets de Ubisoft, se saben la versión de cada uno, y datos sueltos, pero es algo que jamás se sabrá con certeza. Respecto a la noticia, por lo que yo he entendido, el productor se pidió un año sabático y lo anunció. Si es verdad que lo pidió y la compañía aceptó, no pueden echarlo por faltar a su trabajo de forma "injustificada". Otra cosa es que el tío desapareciera sin decirle nada a nadie, pero si resulta que como dice la noticia, que ese año sabático lo pidió y lo anunció, entonces no entiendo porqué le han echado. Esto tiene dos opciones: La primera: que los productores se aprovecharan del año sabático de este hombre para echarlo de la empresa y atribuír que no acudió al trabajo fingiendo que no sabían nada para así quitarse un sueldo de encima y tener más poder sobre la obra. La segunda: Que este tío efectivamente se largara y que solo esté intentando sacar tajada. Personalmente me quedo antes con la primera porque no será la primera vez que las grandes compañías echan a sus figuras más importantes para aflojar costes, anda que no hemos visto casos.
Pero R* dice que el incumplió su contrato (supuestamente) al ser el programador jefe de Space Station Silicon Valley, por lo que veo no es que R* diga que el simplemente se fue y ya está. Igual, no sabemos todos los detalles, y nos es imposible determinar quien tiene la razón en esto.
Space Station Silicon Valley es del 1998, en la noticia sólo se refieren a el como que el tío trabajó en el juego. No tiene nada que ver con esta situación.
Ya veo, buen dato, entonces ni idea, habrá que ver como acaba esto. Bien puede ser que R* se este aprovechando de la situación entonces.
X-leider123085Hace 8 años40
@RobotChicken
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
Me aburro, voy a demandar a Rockstar.
Ehhhh Me apunto, el recibo del agua me ah llegao caro
Y ni hablar de los juegos que no se compran solos y últimamente no hay mucha oferta ni en Steam así que....
Nike2706298Hace 8 años41
@Emideadman Tío, que son 150 millones de dólares, no 1.5 millones que son 2 cosas muy distintas.
Morokei39892Hace 8 años42
Era una, sino es mujer
Luisadr4784Hace 8 años43
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Madre mía todo el mundo quiere sacarle dinero a Rockstar xdd.
esta persona no encaja en la descripción de todo el. Mundo.
2 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 8 años44
No sé ... muy sobrados deben andar en Rockstar como para prescindir de un cerebro como éste. Me da a mí que en el próximo GTA vamos a ver cambios ... y no tengo claro que sean para bien, precisamente.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años45
Querido Leslie Benzies....la has liao y te toca ganarte la vida ahora macho...
Thenikobellic1552Hace 8 años46
@LuffyAceSabo @Rishio , eres tú????SIGUES VIVOOOO
Foley3823Hace 8 años47
@TomiLobito
Mostrar cita
@LuffyAceSabo ¿Y si es verdad y se lo deben? No hay que sacar conclusiones precipitadas...
Y teniendo en cuenta que normalmente en estas situaciones es la empresa el que miente, las conclusiones serian al revés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo productor de Grand Theft Auto demanda a Rockstar y esta responde con otra demanda

Hay 74 respuestas en Un antiguo productor de Grand Theft Auto demanda a Rockstar y esta responde con otra demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL