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The Division presenta las primeras imágenes de su raid

Alexcunha14226Hace 8 años64
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Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Has llegado a nivel 99 en Zona Oscura? Has conseguido todo el equipamiento amarillo? Ahi tienes el end game para un mes antes de que salga la raid. Que tu y tus amigos os aburrais con este juego farmeando equipo, es una cosa, pero el contenido del principio de juego para un mes creo que es suficiente. Lo que no puede ser es que de primeras te saquen todo el contenido, y se desvalancee el juego cosa mala.
Desde cuando el coleccionismo de todos los objetos de un juego es end game? Y llegar al nivel 99 de DZ no sirve de nada, solo al 50 (y quedamos en el 47 porque en la DZ no hay nada que hacer hasta que en el update metan dropeos y eventos)
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Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Si al menos vas a hablar infórmate bien porque no han sido 5 años de desarrollo, como mucho han sido 3. Lo que se presentó en el 2013 era tan solo una demo, de la cual se haría del juego en caso de tener generar expectativas en los jugadores para que así Ubi les diera luz verde con el proyecto. Y encima, tardaron casi un año en ponerse en serio con el desarrollo tras ser presentado, y de eso hay pruebas porque ni ellos mismos sabían qué clase de juego acabaría siendo, parece que no tenía nada planeado más allá que ideas en el aire hace tan solo 3 años. "Así nos va", con gente que viene hablando como si lo supiera todo y que no tarda en levantar el estandarte del usuario "exigente" para ponerse por encima de los demás.
Por favor, antes de meterte con otros por información, informate tu. El juego iba a salir en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140950/0/the-division/the-crew/lanzamientos-ubisoft/]2014[/url] y se retrasó dos años, así que no puede ser que solo lleven 3 años de desarrollo, creo que no sabes cuanto se tarda en hacer un juego. Y sí, así nos va. Un juego mmorpg (eso dicen ellos) que en 15 horas puedes alcanzar el nivel máximo y pasarte toda la historia, no es largo. Si además no meten end game hasta el mes siguiente, no le hace ningun favor. Y así nos va porque aún hay gente defendiendolo, igual que defendian que el Destiny durase 8 horas (yo no lo jugué, pero solo con leer y ver videos se sabe) o igual que Star Wars Battlefront. Joder, que yo estuve 1 mes para pasarme solo la historia del Guild Wars 2, y eso que no era de las más largas. Ese estandarte de usuario exigente que tu dices, es el que se debería levantar porque luego les cobran por jugar online en consola y que? Les cobran 70 euros por juego y que? Despiezan los juegos en DLC y que? Pues eso, que así nos va, con gente conformista (no lo digo por ti que no lo se).
Lo que digo son hechos, porque hay entrevistas del año 2013 en los que los creadores no tenía ni idea cosas básicas del juego, y hasta 2014 no se empezó a estar claro lo que sería The Division. Que se anunciara para tal año es una cosa, porque tal vez tenían la intención de hacer un juego pequeño y/o rápido con ciertas ideas, pero al final no fue así. Respecto a lo de MMORPG, puedes buscar CUALQUIER contenido en internet y ya te aseguro yo de que no verás NUNCA salir de la boca de algún encargado del proyecto la palabra "MMO", se han referido algunas veces como juego online, pero nunca "masivo". Las pocas veces que se escucha decir MMO en relación al juego es por parte de algunos periodistas y usuarios que se lo toman como tal (como tú ahora), y lo mismo ocurrió con Destiny en cuanto a lo del "MMO". Ya se ve lo mucho que te gusta hacer el ridículo sin saber. Antes que nada, para completar The Division son mínimo 30-35 horas, y más o menos lo mismo para llegar al nivel máximo. Luego, por mucho que llegues al nivel máximo debido al equipo puede haber una diferencia brutal de un jugador que lleva 100 horas de uno recién llegado a nivel 30 con tan solo 40 horas, porque a pesar de llegar al nivel máximo, si quieres los mejores equipos que te harán falta para superar las misiones desafiantes (las cuales se desbloquean al nivel máximo) y la Raid que está al caer, te va a hacer falta mejor equipo sí o sí, y para conseguir eso tienes que meter casi 100 horas de juego. Todo esto en tan solo un mes, luego cuando llegue la Raid y más contenido no dudo de que haya más docenas de horas. Respecto a Destiny haces exactamente lo mismo, o incluso peor porque hablas sin saber y encima lo haces como si supieras a pesar de no haber jugado. La historia de Destiny como muy pronto y yendo a saco se completa en 10 horas, pero la historia no es NADA del juego, si no que cuando la acabas y llegas al nivel 20 (mínimo 15 horas) el juego cambia radicalmente y ahí es cuando te abre el looteo puro y duro que engancha (a los que les interese), por lo que conseguir llegar al nivel máximo o casi máximo (nivel 30) te puede llevar perfectamente 100 horas o más, ya que dependes completamente de la suerte del looteo en la Raid para conseguir las piezas de armaduras que te suben al nivel máximo. Recordemos que Destiny es un juego de looteo, no un FPS con camapaña lineal de 10-15 horas que se acaba y ya está, que por cierto hay muchos juegos así y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo.
No se que necesidad tienes de seguir metiendo la pata. Solo el motor gráfico llevaban desde hace 7 años ya. Y en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141592/0/the-division/snowdrop-engine/motor-massive-entertainment/]noticia[/url] lo dice al igual que el juego en si. En cuanto a lo de MMO, es una tontería, pero solo tienes que ponerlo en google para encontrarlos diciendo que es un MMO (para ellos): [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134798/0/the-division/mmo/]aquí[/url] o [url=http://www.pcgamesn.com/division/how-division-works-mmo]aquí[/url] En cuanto a lo del tiempo, es simplemente un calculo matematico. 16 misiones a 30 minutos de media cada uno (alguna mas, otras menos, pero a ritmo normal y en nivel dificil) son 8 horas en acabar la historia, si le añades otras 6 en hacer secundarias (que 6 horas haciendo eso son tela, creo que te las acabas en menos, pero no lo tengo claro), pues en 14 horas te acabas todo y subes al nivel máximo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y de Destiny no te digo nada porque como dije, es solo de oidas. Yo vi videos de gente flipando porque en 8 horas había acabado el juego. A partir de ahí no miré más. Si dices que cuando acabas salen cosas nuevas pues mejor, porque en The Division eso no pasa: tu acabas las misiones y solo puedes repetirlas (hasta este mes que salga la raid). Dicho todo esto, me imagino que tires de cabezonería e intentes rebatir todo lo que te he enseñado con pruebas, así que en ese momento la conversación se habrá acabado. No se que necesidad hay de defender empresas grandes, cuando ya se defienden ellas solas. Fijate que no me metí a valorar si el juego es bueno o malo, si está lleno de hackers o no, que si llego a hablar de eso, me comes
"[i]No se que necesidad tienes de seguir metiendo la pata[/i]." Exactamente eso mismo pienso yo de ti. Te lo voy a enumerar para que me lo puedas rebatir (si te sientes capaz) y que así te parezca más simple, no vaya a ser que te sientas agobiado y tengas que abandonar la sala de debate. Y no lo hago simplemente por creer que tengo la verdad, sino porque sigues dando tumbos de ciego mientras yo tengo los ojos abiertos, y te lo mostraré de manera muy simple. [b]1-[/b] Llevan 7 años trabajando en el motor gráfico, y supuestamente dicen que en el juego, del cual hasta hace 3 años no tenía apenas más que ideas sueltas en el aire cuando se presentó la demo técnica del E3 en el 2013, curioso. Para que después de todo el juego no se pareciera mucho a lo visto del E3, y no lo digo por los gráficos, lo digo por varios elementos juegables. Así que con estas estoy seguro de que el desarrollo en serio del videojuego no empezó hasta por lo menos 3 años, que no fuera solo ideas dispersas y motor gráfico, sino el desarrollo del juego. De todos modos, mira, me siento generoso y te daré la razón porque a pesar de tener pruebas casi claras de que el desarrollo SERIO no se inició hasta que se presentó el juego, es mi palabra contra la de un desarrollador. Y es curioso que me digas que estoy defendiendo la empresa, pero tú aquí estás defendiendo a la misma empresa con tan solo la palabra de un desarrollador que según dice él llevaban 7 años trabajando en el juego. Piensa ¿Qué le beneficia más a una empresa? ¿Decir que el juego se ha hecho a prisa en 2 o 3 años o decir que llevan trabajando mucho en 7 años? ¿Pruebas de que llevan 7 años?... Ninguna más que posibles ideas dispersas que hasta yo puedo imaginar en mi cabeza si dentro de 7 años se me ocurre hacer un videojuego. Vaya, ahora no parece que sea yo el abogado del diablo. [b]2-[/b] En cuanto a lo del MMO mira que te lo puse fácil, ya debatí eso varias veces con otros usuarios saliendo victorioso y puse una pista bien clara para que no tropezaras en la misma piedra, porque dije claramente: [i]"Te aseguro yo de que [b]no verás NUNCA salir de la boca de algún encargado del proyecto la palabra "MMO"[/b]. Las pocas veces que se escucha decir MMO en relación al juego [b]es por parte de algunos periodistas y usuarios[/b] que se lo toman como tal."[/i] ¿Y qué haces tras mi advertencia? Coger noticias donde la prensa se refiere al juego como MMO pero que si LEES las DECLARACIONES de los creadores, puedes ver que en ningún momento se refieren al juego como MMO. Y la única vez que dicen la palabra MMO no es para decir que el juego lo es, sino para decir que tiene elementos de ese género. Ryan Barnard: [i]“If you’ve played other MMOs or RPGs, the power curve, will be present in our game as well.”[/i] Tan solo dice que si has jugado a otros MMOs en The Division presenciarás una curva de poder similar, a lo que imagino que hacen referencia en cuanto a los niveles y equipos. ¿Dónde ves que digan rotundamente que es un MMO? [b]3-[/b] En cuanto a lo de la duración pues si quieres te doy la razón, pero en dificultad difícil y variando entre la Zona Oscura y jugando con amigos tardé 40 horas en finalizar el juego y llegar al nivel máximo, por lo que dudaba mucho de que se hiciera tan rápido la historia. Pero se me olvidaban dos cosas que no tuve en cuenta: las misiones secundarias que hice mientras no acababa el juego, y el hecho de que te dan la misma experiencia en difícil que en normal a pesar de que en difícil tardas mucho más en acabar las misiones (y lo sé por experiencia), porque pasé todo el juego en difícil desde el principio. Si el debate fuera que la duración para completar la campaña y nivel máximo, pues te daría la razón. Desgraciadamente para ti y afortunadamente para todos los demás, completar el juego (no la campaña) llegando a conseguir el equipo de nivel máximo para hacer la Raid (misión final y definitiva que llega la semana que viene) lleva casi 100 horas de juego lo mires por donde lo mires. Que es repetir, sí, pero en mayores dificultades, farmeando la Zona Oscura, y con ello conseguir el mejor equipo posible. Recordemos que esto es un juego de looteo y leveo, al igual que Diablo 3 o Destiny. [b]4-[/b] No estoy defendiendo la compañía, estoy defendiendo el juego de tus falsas acusaciones contra él. Dicho esto, el juego no es un MMO y dudosamente lleva 7 años de desarrollo, por lo que el contenido que tiene es más que suficiente para un juego Triple-A con elementos online, el cual además se irá expandiendo poco a poco. En definitiva, tus críticas caen en saco roto y me quedo tus fichas, pero estoy abierto a seguir jugando si te quedan fichas extras, y cuando quieras coges nuevas cartas y la lanzas a ver si hay suerte esta vez. Venga, te regalo una ficha porque sí que has acertado con lo de la cabezonería. He de admitir que soy muy cabezota, pero que lo admita significa que también sé admitir cuando se me dice la verdad. P.D.: Paso de discutir si el juego te parece malo o bueno porque eso ya sería tan solo opinión contra opinión, y eso estoy seguro de que no lleva a ningún lado, más que nada porque no voy a intentar cambiar tu opinión del juego, la cual puede ser comprensible y respetable. En lo de si hay hackers va un poco por lo mismo, si los hay y me muestras pruebas pues te diré que vale, que tienes razón.
1- Hasta donde leí, el juego lo llevaban haciendo desde hace 7 años, así como el motor. Según dicen desde la antigua generación de consolas. Leí lo que te pase, si es mentira o no, no lo se. Aun así, 3 años se me antoja poco, pero si alguien es capaz de sacar juegos con el minimo esfuerzo es Ubisoft (ejem Far Cry Primal, ejem). 2- Lo que pasé eran entrevistas donde preguntan a desarrolladores porque piensas que es un MMO, y estos responden las cosas que tienen parecidas. Yo IMAGINO que si les preguntan porque creen que es un MMO, es porque ellos dicen que es un MMO. Para mi no lo es, pero creo que tambien hablaban de Destiny como un MMO (vuelvo a decir: creo). 3- La duracción yo decía en alcanzar lvl máximo y pasar la campaña, no en hacer todo en challenger y demás. Con mi grupo de amigos, desde el principio en nivel dificil, fueron una 20 horas. Con 50 ya tenía el equipo que tengo ahora (todo amarillo, que se consigue MUY facil porque cada Challenger te da uno), y a partir de ahí solo fuimos a DZ, esperando por los nuevos eventos. En cuanto lo necesario para la raids, no se sabe aun (o yo no lo encontré). Creo que tengo suficiente equipo para hacerla, pero hasta el dia 12 no lo sabré. 4- A mi tampoco me parece MMO, ni a mi ni nadie, creo. Y lo de los años, como dije, solo se lo que dicen. PD: al menos en PC esta lleno de hackers. Te enseñaría el video de un forero de Forocoches, que harto de hackers, el los probó y grabó un video para demostrar lo facil que es. Pero el muy tonto no borro su nombre del video, por lo que tuvo que eliminarlo. De todas formas a poco que busques encontrarás que está lleno de hacks, al igual que Rainbow Six Siege, tambien de Ubisoft.
1- Bien, avanzamos a un debate más sano y parecemos dejar claro que este punto es tan solo suposición sobre suposición. 2- Bueno, hagamos por un momento como que los desarrolladores sí confirman que es un MMO (cosa que realmente no han hecho rotundamente o sin generar dudas), ¿Realmente el juego se ha vendido como MMO? ¿Ha habido carteles, anuncios, análisis y demás que se refiriéran al juego como MMO? De todos modos, piensa que las pocas veces que ha surgido el tema de si es MMO han sido en las presentaciones en evento, donde todavía no estaba 100% claro qué clase de juego sería. Con esto quiero decir que cuando el juego ya estaba a punto de salir no tenía ninguna etiqueta pegada que dijera "Es MMO", salvo algunos que parecían ver esa etiqueta de manera imaginaria. Con todo esto dejo claro que me cuestiono tu dudosa defensa ante el estrado, porque esa auto-defensa de "me vendieron el juego como MMO" (como dijiste en tus primeros comentarios) deja bastante que desear, ¿porque en base a qué te lo vendieron? ¿En unas supuestas declaraciones que se podían interpretar al juego como MMO en una entrevista de hace 3 o 2 años cuando el juego todavía estaba en desarrollo? Una defensa arriesgada, ¿no crees? Respecto a Destiny fue exactamente lo mismo, algunos tomaron algún alucinógeno que desconozco y empezaron a ver la etiqueta de MMO que ningún momento se le puso de cara al público a la hora de vender el juego. De hecho pasó lo mismo con declaraciones de los creadores, ninguno dijo que sería un MMO, sino tan solo que habría algunos elementos de dicho género, y de ahí algunos hicieron eco de que sería un MMO. 3- Oye, si ya tienes el mejor equipo del juego con tan solo 50 horas haciendo misiones en desafiante (challenger) debes haber tenido una suerte brutal o has pillado lo primero amarillo que te aparecía, porque que sea amarillo no significa que sea lo mejor, ya te aviso yo porque he hecho decenas de misiones en desafiante y salvo unas 4 o 5 veces todo lo que me daba siempre era igual o peor de lo que tenía. Imagino que también tendrás todas las alas de la base mejoradas (haciendo secundarias) para desbloquear todas las habilidades, también tendrás todas armas y accesorios amarillos de la mejor calidad y todo eso ¿no? Pues vaya 50 horas más intensas le tienes que haber metido habiendo tenido MUCHA suerte con el looteo. Si lo has conseguido todo en tan poco tiempo pues no sé si felicitarte, ya que pareces quejarte de la duración, pero la mayoría de la gente que conozco ha jugado casi 100 horas o más para conseguir el mejor equipo actual del juego con el cual poder hacer la Raid. Si tienes buen equipamiento entonces deberías haber podido completar todas las misiones desafiantes en menos de 2 horas o hora y media, al menos si estás bien coordinado con tu equipo. Si tardas mucho más o directamente no puedes hacer algunas desafiantes (las de la zona este eran muy retadoras) pues ya te digo yo que no estás preparado para la Raid, o al menos no para la dificultad alta de esta, no vaya a ser que me queme con la mano en el fuego. En caso contrario: mis felicitaciones. Te creo si me dices que hay hackers en PC. Juego mucho en PC, pero ese suele ser uno de los motivos que me molestan de los juegos competitivos en dicha plataforma, aunque no fue el principal motivo por el cual adquirí The Division para PS4, fue más que nada por los amigos, que tengo muchos más que se lo iban a pillar y somos un grupito muy amigable en la consola de Sony. Ha sido un placer dialogar contigo jugando las cartas. Desgraciadamente (¿o debería decir felizmente?) los fines de semana trabajo, así que si no te importa me levanto de la mesa, aunque no sin antes presentar mis respetos. Un saludo, caballero.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 8 años65
Por que mierda sigo leyendo las mismas estupideces de siempre por parte de un puñado de usuarios sin capacidad de analisis.

Que puta madre importa si el juego dura 15 horas o tal... Borderlands 2 lo acabe en 20 horas o algo menos... Y QUE!!!???. El juego es increible y si bien me tarde una cercanas 20 horas en acabarlo me tomo otras 10 horas o mas en equiparme, y que?!. La experienca es de puta madre y ya esta y en multiplayer es disfrutable al 300% y ya esta.

Asi que ya callen desgraciados de mierda y busquense algun foro de mala muerte que contaminar, aqui los haters con el chistesito cansino del downgrade del Watchdogs o del The Division no los necesitamos por que son justamente el tipo de gamer que hace que esta comunidad se vuelva cada vez mas retrograda y decadente.

Adios y no vuelvan, y no se les ocurra escribir " es mi opinion y tengo derecho a darla" por que aqui esas "opiniones" no son mas que basofia retrograda de un perfil muy  bajo como para ser catalogada de opinion.

Ya, largo.
6 VOTOS
Crazyesp366Hace 8 años66
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Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Has llegado a nivel 99 en Zona Oscura? Has conseguido todo el equipamiento amarillo? Ahi tienes el end game para un mes antes de que salga la raid. Que tu y tus amigos os aburrais con este juego farmeando equipo, es una cosa, pero el contenido del principio de juego para un mes creo que es suficiente. Lo que no puede ser es que de primeras te saquen todo el contenido, y se desvalancee el juego cosa mala.
Desde cuando el coleccionismo de todos los objetos de un juego es end game? Y llegar al nivel 99 de DZ no sirve de nada, solo al 50 (y quedamos en el 47 porque en la DZ no hay nada que hacer hasta que en el update metan dropeos y eventos)
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Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Si al menos vas a hablar infórmate bien porque no han sido 5 años de desarrollo, como mucho han sido 3. Lo que se presentó en el 2013 era tan solo una demo, de la cual se haría del juego en caso de tener generar expectativas en los jugadores para que así Ubi les diera luz verde con el proyecto. Y encima, tardaron casi un año en ponerse en serio con el desarrollo tras ser presentado, y de eso hay pruebas porque ni ellos mismos sabían qué clase de juego acabaría siendo, parece que no tenía nada planeado más allá que ideas en el aire hace tan solo 3 años. "Así nos va", con gente que viene hablando como si lo supiera todo y que no tarda en levantar el estandarte del usuario "exigente" para ponerse por encima de los demás.
Por favor, antes de meterte con otros por información, informate tu. El juego iba a salir en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140950/0/the-division/the-crew/lanzamientos-ubisoft/]2014[/url] y se retrasó dos años, así que no puede ser que solo lleven 3 años de desarrollo, creo que no sabes cuanto se tarda en hacer un juego. Y sí, así nos va. Un juego mmorpg (eso dicen ellos) que en 15 horas puedes alcanzar el nivel máximo y pasarte toda la historia, no es largo. Si además no meten end game hasta el mes siguiente, no le hace ningun favor. Y así nos va porque aún hay gente defendiendolo, igual que defendian que el Destiny durase 8 horas (yo no lo jugué, pero solo con leer y ver videos se sabe) o igual que Star Wars Battlefront. Joder, que yo estuve 1 mes para pasarme solo la historia del Guild Wars 2, y eso que no era de las más largas. Ese estandarte de usuario exigente que tu dices, es el que se debería levantar porque luego les cobran por jugar online en consola y que? Les cobran 70 euros por juego y que? Despiezan los juegos en DLC y que? Pues eso, que así nos va, con gente conformista (no lo digo por ti que no lo se).
Lo que digo son hechos, porque hay entrevistas del año 2013 en los que los creadores no tenía ni idea cosas básicas del juego, y hasta 2014 no se empezó a estar claro lo que sería The Division. Que se anunciara para tal año es una cosa, porque tal vez tenían la intención de hacer un juego pequeño y/o rápido con ciertas ideas, pero al final no fue así. Respecto a lo de MMORPG, puedes buscar CUALQUIER contenido en internet y ya te aseguro yo de que no verás NUNCA salir de la boca de algún encargado del proyecto la palabra "MMO", se han referido algunas veces como juego online, pero nunca "masivo". Las pocas veces que se escucha decir MMO en relación al juego es por parte de algunos periodistas y usuarios que se lo toman como tal (como tú ahora), y lo mismo ocurrió con Destiny en cuanto a lo del "MMO". Ya se ve lo mucho que te gusta hacer el ridículo sin saber. Antes que nada, para completar The Division son mínimo 30-35 horas, y más o menos lo mismo para llegar al nivel máximo. Luego, por mucho que llegues al nivel máximo debido al equipo puede haber una diferencia brutal de un jugador que lleva 100 horas de uno recién llegado a nivel 30 con tan solo 40 horas, porque a pesar de llegar al nivel máximo, si quieres los mejores equipos que te harán falta para superar las misiones desafiantes (las cuales se desbloquean al nivel máximo) y la Raid que está al caer, te va a hacer falta mejor equipo sí o sí, y para conseguir eso tienes que meter casi 100 horas de juego. Todo esto en tan solo un mes, luego cuando llegue la Raid y más contenido no dudo de que haya más docenas de horas. Respecto a Destiny haces exactamente lo mismo, o incluso peor porque hablas sin saber y encima lo haces como si supieras a pesar de no haber jugado. La historia de Destiny como muy pronto y yendo a saco se completa en 10 horas, pero la historia no es NADA del juego, si no que cuando la acabas y llegas al nivel 20 (mínimo 15 horas) el juego cambia radicalmente y ahí es cuando te abre el looteo puro y duro que engancha (a los que les interese), por lo que conseguir llegar al nivel máximo o casi máximo (nivel 30) te puede llevar perfectamente 100 horas o más, ya que dependes completamente de la suerte del looteo en la Raid para conseguir las piezas de armaduras que te suben al nivel máximo. Recordemos que Destiny es un juego de looteo, no un FPS con camapaña lineal de 10-15 horas que se acaba y ya está, que por cierto hay muchos juegos así y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo.
No se que necesidad tienes de seguir metiendo la pata. Solo el motor gráfico llevaban desde hace 7 años ya. Y en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141592/0/the-division/snowdrop-engine/motor-massive-entertainment/]noticia[/url] lo dice al igual que el juego en si. En cuanto a lo de MMO, es una tontería, pero solo tienes que ponerlo en google para encontrarlos diciendo que es un MMO (para ellos): [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134798/0/the-division/mmo/]aquí[/url] o [url=http://www.pcgamesn.com/division/how-division-works-mmo]aquí[/url] En cuanto a lo del tiempo, es simplemente un calculo matematico. 16 misiones a 30 minutos de media cada uno (alguna mas, otras menos, pero a ritmo normal y en nivel dificil) son 8 horas en acabar la historia, si le añades otras 6 en hacer secundarias (que 6 horas haciendo eso son tela, creo que te las acabas en menos, pero no lo tengo claro), pues en 14 horas te acabas todo y subes al nivel máximo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y de Destiny no te digo nada porque como dije, es solo de oidas. Yo vi videos de gente flipando porque en 8 horas había acabado el juego. A partir de ahí no miré más. Si dices que cuando acabas salen cosas nuevas pues mejor, porque en The Division eso no pasa: tu acabas las misiones y solo puedes repetirlas (hasta este mes que salga la raid). Dicho todo esto, me imagino que tires de cabezonería e intentes rebatir todo lo que te he enseñado con pruebas, así que en ese momento la conversación se habrá acabado. No se que necesidad hay de defender empresas grandes, cuando ya se defienden ellas solas. Fijate que no me metí a valorar si el juego es bueno o malo, si está lleno de hackers o no, que si llego a hablar de eso, me comes
"[i]No se que necesidad tienes de seguir metiendo la pata[/i]." Exactamente eso mismo pienso yo de ti. Te lo voy a enumerar para que me lo puedas rebatir (si te sientes capaz) y que así te parezca más simple, no vaya a ser que te sientas agobiado y tengas que abandonar la sala de debate. Y no lo hago simplemente por creer que tengo la verdad, sino porque sigues dando tumbos de ciego mientras yo tengo los ojos abiertos, y te lo mostraré de manera muy simple. [b]1-[/b] Llevan 7 años trabajando en el motor gráfico, y supuestamente dicen que en el juego, del cual hasta hace 3 años no tenía apenas más que ideas sueltas en el aire cuando se presentó la demo técnica del E3 en el 2013, curioso. Para que después de todo el juego no se pareciera mucho a lo visto del E3, y no lo digo por los gráficos, lo digo por varios elementos juegables. Así que con estas estoy seguro de que el desarrollo en serio del videojuego no empezó hasta por lo menos 3 años, que no fuera solo ideas dispersas y motor gráfico, sino el desarrollo del juego. De todos modos, mira, me siento generoso y te daré la razón porque a pesar de tener pruebas casi claras de que el desarrollo SERIO no se inició hasta que se presentó el juego, es mi palabra contra la de un desarrollador. Y es curioso que me digas que estoy defendiendo la empresa, pero tú aquí estás defendiendo a la misma empresa con tan solo la palabra de un desarrollador que según dice él llevaban 7 años trabajando en el juego. Piensa ¿Qué le beneficia más a una empresa? ¿Decir que el juego se ha hecho a prisa en 2 o 3 años o decir que llevan trabajando mucho en 7 años? ¿Pruebas de que llevan 7 años?... Ninguna más que posibles ideas dispersas que hasta yo puedo imaginar en mi cabeza si dentro de 7 años se me ocurre hacer un videojuego. Vaya, ahora no parece que sea yo el abogado del diablo. [b]2-[/b] En cuanto a lo del MMO mira que te lo puse fácil, ya debatí eso varias veces con otros usuarios saliendo victorioso y puse una pista bien clara para que no tropezaras en la misma piedra, porque dije claramente: [i]"Te aseguro yo de que [b]no verás NUNCA salir de la boca de algún encargado del proyecto la palabra "MMO"[/b]. Las pocas veces que se escucha decir MMO en relación al juego [b]es por parte de algunos periodistas y usuarios[/b] que se lo toman como tal."[/i] ¿Y qué haces tras mi advertencia? Coger noticias donde la prensa se refiere al juego como MMO pero que si LEES las DECLARACIONES de los creadores, puedes ver que en ningún momento se refieren al juego como MMO. Y la única vez que dicen la palabra MMO no es para decir que el juego lo es, sino para decir que tiene elementos de ese género. Ryan Barnard: [i]“If you’ve played other MMOs or RPGs, the power curve, will be present in our game as well.”[/i] Tan solo dice que si has jugado a otros MMOs en The Division presenciarás una curva de poder similar, a lo que imagino que hacen referencia en cuanto a los niveles y equipos. ¿Dónde ves que digan rotundamente que es un MMO? [b]3-[/b] En cuanto a lo de la duración pues si quieres te doy la razón, pero en dificultad difícil y variando entre la Zona Oscura y jugando con amigos tardé 40 horas en finalizar el juego y llegar al nivel máximo, por lo que dudaba mucho de que se hiciera tan rápido la historia. Pero se me olvidaban dos cosas que no tuve en cuenta: las misiones secundarias que hice mientras no acababa el juego, y el hecho de que te dan la misma experiencia en difícil que en normal a pesar de que en difícil tardas mucho más en acabar las misiones (y lo sé por experiencia), porque pasé todo el juego en difícil desde el principio. Si el debate fuera que la duración para completar la campaña y nivel máximo, pues te daría la razón. Desgraciadamente para ti y afortunadamente para todos los demás, completar el juego (no la campaña) llegando a conseguir el equipo de nivel máximo para hacer la Raid (misión final y definitiva que llega la semana que viene) lleva casi 100 horas de juego lo mires por donde lo mires. Que es repetir, sí, pero en mayores dificultades, farmeando la Zona Oscura, y con ello conseguir el mejor equipo posible. Recordemos que esto es un juego de looteo y leveo, al igual que Diablo 3 o Destiny. [b]4-[/b] No estoy defendiendo la compañía, estoy defendiendo el juego de tus falsas acusaciones contra él. Dicho esto, el juego no es un MMO y dudosamente lleva 7 años de desarrollo, por lo que el contenido que tiene es más que suficiente para un juego Triple-A con elementos online, el cual además se irá expandiendo poco a poco. En definitiva, tus críticas caen en saco roto y me quedo tus fichas, pero estoy abierto a seguir jugando si te quedan fichas extras, y cuando quieras coges nuevas cartas y la lanzas a ver si hay suerte esta vez. Venga, te regalo una ficha porque sí que has acertado con lo de la cabezonería. He de admitir que soy muy cabezota, pero que lo admita significa que también sé admitir cuando se me dice la verdad. P.D.: Paso de discutir si el juego te parece malo o bueno porque eso ya sería tan solo opinión contra opinión, y eso estoy seguro de que no lleva a ningún lado, más que nada porque no voy a intentar cambiar tu opinión del juego, la cual puede ser comprensible y respetable. En lo de si hay hackers va un poco por lo mismo, si los hay y me muestras pruebas pues te diré que vale, que tienes razón.
Creo que está todo muy bien expuesto, el juego solo en misiones principales mas secundarias puede suponer 50 horas, ya no te digo si te paras a explorar el extenso mapeado y las muchas peculiaridades que existen dentro de el. Si luego una vez terminado todo quieres finalizar, digamos, búsquedas terciarias (terminales, echos, satélites, etc.) eso ya te ocuparía otro montón de horas, no sabría estimar ya que yo no me he centrado mucho en este aspecto. Ya si te pones a explorar la DZ la cantidad de horas podría llegar a 100 horas. La mayoría de los juegos de hoy en día no te dan ni 20 horas jugables, el juego puede gustar mas o menos, pero criticar su calidad gráfica o su jugabilidad es trolear o no haberlo jugado. Saludos.
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Jan58924104Hace 8 años67
@Alexcunha
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@Txapelpunko
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Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Has llegado a nivel 99 en Zona Oscura? Has conseguido todo el equipamiento amarillo? Ahi tienes el end game para un mes antes de que salga la raid. Que tu y tus amigos os aburrais con este juego farmeando equipo, es una cosa, pero el contenido del principio de juego para un mes creo que es suficiente. Lo que no puede ser es que de primeras te saquen todo el contenido, y se desvalancee el juego cosa mala.
Desde cuando el coleccionismo de todos los objetos de un juego es end game? Y llegar al nivel 99 de DZ no sirve de nada, solo al 50 (y quedamos en el 47 porque en la DZ no hay nada que hacer hasta que en el update metan dropeos y eventos)
@Alexcunha
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@Jan5892
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@Jan5892
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Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Si al menos vas a hablar infórmate bien porque no han sido 5 años de desarrollo, como mucho han sido 3. Lo que se presentó en el 2013 era tan solo una demo, de la cual se haría del juego en caso de tener generar expectativas en los jugadores para que así Ubi les diera luz verde con el proyecto. Y encima, tardaron casi un año en ponerse en serio con el desarrollo tras ser presentado, y de eso hay pruebas porque ni ellos mismos sabían qué clase de juego acabaría siendo, parece que no tenía nada planeado más allá que ideas en el aire hace tan solo 3 años. "Así nos va", con gente que viene hablando como si lo supiera todo y que no tarda en levantar el estandarte del usuario "exigente" para ponerse por encima de los demás.
Por favor, antes de meterte con otros por información, informate tu. El juego iba a salir en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140950/0/the-division/the-crew/lanzamientos-ubisoft/]2014[/url] y se retrasó dos años, así que no puede ser que solo lleven 3 años de desarrollo, creo que no sabes cuanto se tarda en hacer un juego. Y sí, así nos va. Un juego mmorpg (eso dicen ellos) que en 15 horas puedes alcanzar el nivel máximo y pasarte toda la historia, no es largo. Si además no meten end game hasta el mes siguiente, no le hace ningun favor. Y así nos va porque aún hay gente defendiendolo, igual que defendian que el Destiny durase 8 horas (yo no lo jugué, pero solo con leer y ver videos se sabe) o igual que Star Wars Battlefront. Joder, que yo estuve 1 mes para pasarme solo la historia del Guild Wars 2, y eso que no era de las más largas. Ese estandarte de usuario exigente que tu dices, es el que se debería levantar porque luego les cobran por jugar online en consola y que? Les cobran 70 euros por juego y que? Despiezan los juegos en DLC y que? Pues eso, que así nos va, con gente conformista (no lo digo por ti que no lo se).
Lo que digo son hechos, porque hay entrevistas del año 2013 en los que los creadores no tenía ni idea cosas básicas del juego, y hasta 2014 no se empezó a estar claro lo que sería The Division. Que se anunciara para tal año es una cosa, porque tal vez tenían la intención de hacer un juego pequeño y/o rápido con ciertas ideas, pero al final no fue así. Respecto a lo de MMORPG, puedes buscar CUALQUIER contenido en internet y ya te aseguro yo de que no verás NUNCA salir de la boca de algún encargado del proyecto la palabra "MMO", se han referido algunas veces como juego online, pero nunca "masivo". Las pocas veces que se escucha decir MMO en relación al juego es por parte de algunos periodistas y usuarios que se lo toman como tal (como tú ahora), y lo mismo ocurrió con Destiny en cuanto a lo del "MMO". Ya se ve lo mucho que te gusta hacer el ridículo sin saber. Antes que nada, para completar The Division son mínimo 30-35 horas, y más o menos lo mismo para llegar al nivel máximo. Luego, por mucho que llegues al nivel máximo debido al equipo puede haber una diferencia brutal de un jugador que lleva 100 horas de uno recién llegado a nivel 30 con tan solo 40 horas, porque a pesar de llegar al nivel máximo, si quieres los mejores equipos que te harán falta para superar las misiones desafiantes (las cuales se desbloquean al nivel máximo) y la Raid que está al caer, te va a hacer falta mejor equipo sí o sí, y para conseguir eso tienes que meter casi 100 horas de juego. Todo esto en tan solo un mes, luego cuando llegue la Raid y más contenido no dudo de que haya más docenas de horas. Respecto a Destiny haces exactamente lo mismo, o incluso peor porque hablas sin saber y encima lo haces como si supieras a pesar de no haber jugado. La historia de Destiny como muy pronto y yendo a saco se completa en 10 horas, pero la historia no es NADA del juego, si no que cuando la acabas y llegas al nivel 20 (mínimo 15 horas) el juego cambia radicalmente y ahí es cuando te abre el looteo puro y duro que engancha (a los que les interese), por lo que conseguir llegar al nivel máximo o casi máximo (nivel 30) te puede llevar perfectamente 100 horas o más, ya que dependes completamente de la suerte del looteo en la Raid para conseguir las piezas de armaduras que te suben al nivel máximo. Recordemos que Destiny es un juego de looteo, no un FPS con camapaña lineal de 10-15 horas que se acaba y ya está, que por cierto hay muchos juegos así y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo.
No se que necesidad tienes de seguir metiendo la pata. Solo el motor gráfico llevaban desde hace 7 años ya. Y en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141592/0/the-division/snowdrop-engine/motor-massive-entertainment/]noticia[/url] lo dice al igual que el juego en si. En cuanto a lo de MMO, es una tontería, pero solo tienes que ponerlo en google para encontrarlos diciendo que es un MMO (para ellos): [url=https://www.3djuegos.com/noticia/134798/0/the-division/mmo/]aquí[/url] o [url=http://www.pcgamesn.com/division/how-division-works-mmo]aquí[/url] En cuanto a lo del tiempo, es simplemente un calculo matematico. 16 misiones a 30 minutos de media cada uno (alguna mas, otras menos, pero a ritmo normal y en nivel dificil) son 8 horas en acabar la historia, si le añades otras 6 en hacer secundarias (que 6 horas haciendo eso son tela, creo que te las acabas en menos, pero no lo tengo claro), pues en 14 horas te acabas todo y subes al nivel máximo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Y de Destiny no te digo nada porque como dije, es solo de oidas. Yo vi videos de gente flipando porque en 8 horas había acabado el juego. A partir de ahí no miré más. Si dices que cuando acabas salen cosas nuevas pues mejor, porque en The Division eso no pasa: tu acabas las misiones y solo puedes repetirlas (hasta este mes que salga la raid). Dicho todo esto, me imagino que tires de cabezonería e intentes rebatir todo lo que te he enseñado con pruebas, así que en ese momento la conversación se habrá acabado. No se que necesidad hay de defender empresas grandes, cuando ya se defienden ellas solas. Fijate que no me metí a valorar si el juego es bueno o malo, si está lleno de hackers o no, que si llego a hablar de eso, me comes
"[i]No se que necesidad tienes de seguir metiendo la pata[/i]." Exactamente eso mismo pienso yo de ti. Te lo voy a enumerar para que me lo puedas rebatir (si te sientes capaz) y que así te parezca más simple, no vaya a ser que te sientas agobiado y tengas que abandonar la sala de debate. Y no lo hago simplemente por creer que tengo la verdad, sino porque sigues dando tumbos de ciego mientras yo tengo los ojos abiertos, y te lo mostraré de manera muy simple. [b]1-[/b] Llevan 7 años trabajando en el motor gráfico, y supuestamente dicen que en el juego, del cual hasta hace 3 años no tenía apenas más que ideas sueltas en el aire cuando se presentó la demo técnica del E3 en el 2013, curioso. Para que después de todo el juego no se pareciera mucho a lo visto del E3, y no lo digo por los gráficos, lo digo por varios elementos juegables. Así que con estas estoy seguro de que el desarrollo en serio del videojuego no empezó hasta por lo menos 3 años, que no fuera solo ideas dispersas y motor gráfico, sino el desarrollo del juego. De todos modos, mira, me siento generoso y te daré la razón porque a pesar de tener pruebas casi claras de que el desarrollo SERIO no se inició hasta que se presentó el juego, es mi palabra contra la de un desarrollador. Y es curioso que me digas que estoy defendiendo la empresa, pero tú aquí estás defendiendo a la misma empresa con tan solo la palabra de un desarrollador que según dice él llevaban 7 años trabajando en el juego. Piensa ¿Qué le beneficia más a una empresa? ¿Decir que el juego se ha hecho a prisa en 2 o 3 años o decir que llevan trabajando mucho en 7 años? ¿Pruebas de que llevan 7 años?... Ninguna más que posibles ideas dispersas que hasta yo puedo imaginar en mi cabeza si dentro de 7 años se me ocurre hacer un videojuego. Vaya, ahora no parece que sea yo el abogado del diablo. [b]2-[/b] En cuanto a lo del MMO mira que te lo puse fácil, ya debatí eso varias veces con otros usuarios saliendo victorioso y puse una pista bien clara para que no tropezaras en la misma piedra, porque dije claramente: [i]"Te aseguro yo de que [b]no verás NUNCA salir de la boca de algún encargado del proyecto la palabra "MMO"[/b]. Las pocas veces que se escucha decir MMO en relación al juego [b]es por parte de algunos periodistas y usuarios[/b] que se lo toman como tal."[/i] ¿Y qué haces tras mi advertencia? Coger noticias donde la prensa se refiere al juego como MMO pero que si LEES las DECLARACIONES de los creadores, puedes ver que en ningún momento se refieren al juego como MMO. Y la única vez que dicen la palabra MMO no es para decir que el juego lo es, sino para decir que tiene elementos de ese género. Ryan Barnard: [i]“If you’ve played other MMOs or RPGs, the power curve, will be present in our game as well.”[/i] Tan solo dice que si has jugado a otros MMOs en The Division presenciarás una curva de poder similar, a lo que imagino que hacen referencia en cuanto a los niveles y equipos. ¿Dónde ves que digan rotundamente que es un MMO? [b]3-[/b] En cuanto a lo de la duración pues si quieres te doy la razón, pero en dificultad difícil y variando entre la Zona Oscura y jugando con amigos tardé 40 horas en finalizar el juego y llegar al nivel máximo, por lo que dudaba mucho de que se hiciera tan rápido la historia. Pero se me olvidaban dos cosas que no tuve en cuenta: las misiones secundarias que hice mientras no acababa el juego, y el hecho de que te dan la misma experiencia en difícil que en normal a pesar de que en difícil tardas mucho más en acabar las misiones (y lo sé por experiencia), porque pasé todo el juego en difícil desde el principio. Si el debate fuera que la duración para completar la campaña y nivel máximo, pues te daría la razón. Desgraciadamente para ti y afortunadamente para todos los demás, completar el juego (no la campaña) llegando a conseguir el equipo de nivel máximo para hacer la Raid (misión final y definitiva que llega la semana que viene) lleva casi 100 horas de juego lo mires por donde lo mires. Que es repetir, sí, pero en mayores dificultades, farmeando la Zona Oscura, y con ello conseguir el mejor equipo posible. Recordemos que esto es un juego de looteo y leveo, al igual que Diablo 3 o Destiny. [b]4-[/b] No estoy defendiendo la compañía, estoy defendiendo el juego de tus falsas acusaciones contra él. Dicho esto, el juego no es un MMO y dudosamente lleva 7 años de desarrollo, por lo que el contenido que tiene es más que suficiente para un juego Triple-A con elementos online, el cual además se irá expandiendo poco a poco. En definitiva, tus críticas caen en saco roto y me quedo tus fichas, pero estoy abierto a seguir jugando si te quedan fichas extras, y cuando quieras coges nuevas cartas y la lanzas a ver si hay suerte esta vez. Venga, te regalo una ficha porque sí que has acertado con lo de la cabezonería. He de admitir que soy muy cabezota, pero que lo admita significa que también sé admitir cuando se me dice la verdad. P.D.: Paso de discutir si el juego te parece malo o bueno porque eso ya sería tan solo opinión contra opinión, y eso estoy seguro de que no lleva a ningún lado, más que nada porque no voy a intentar cambiar tu opinión del juego, la cual puede ser comprensible y respetable. En lo de si hay hackers va un poco por lo mismo, si los hay y me muestras pruebas pues te diré que vale, que tienes razón.
1- Hasta donde leí, el juego lo llevaban haciendo desde hace 7 años, así como el motor. Según dicen desde la antigua generación de consolas. Leí lo que te pase, si es mentira o no, no lo se. Aun así, 3 años se me antoja poco, pero si alguien es capaz de sacar juegos con el minimo esfuerzo es Ubisoft (ejem Far Cry Primal, ejem). 2- Lo que pasé eran entrevistas donde preguntan a desarrolladores porque piensas que es un MMO, y estos responden las cosas que tienen parecidas. Yo IMAGINO que si les preguntan porque creen que es un MMO, es porque ellos dicen que es un MMO. Para mi no lo es, pero creo que tambien hablaban de Destiny como un MMO (vuelvo a decir: creo). 3- La duracción yo decía en alcanzar lvl máximo y pasar la campaña, no en hacer todo en challenger y demás. Con mi grupo de amigos, desde el principio en nivel dificil, fueron una 20 horas. Con 50 ya tenía el equipo que tengo ahora (todo amarillo, que se consigue MUY facil porque cada Challenger te da uno), y a partir de ahí solo fuimos a DZ, esperando por los nuevos eventos. En cuanto lo necesario para la raids, no se sabe aun (o yo no lo encontré). Creo que tengo suficiente equipo para hacerla, pero hasta el dia 12 no lo sabré. 4- A mi tampoco me parece MMO, ni a mi ni nadie, creo. Y lo de los años, como dije, solo se lo que dicen. PD: al menos en PC esta lleno de hackers. Te enseñaría el video de un forero de Forocoches, que harto de hackers, el los probó y grabó un video para demostrar lo facil que es. Pero el muy tonto no borro su nombre del video, por lo que tuvo que eliminarlo. De todas formas a poco que busques encontrarás que está lleno de hacks, al igual que Rainbow Six Siege, tambien de Ubisoft.
1- Bien, avanzamos a un debate más sano y parecemos dejar claro que este punto es tan solo suposición sobre suposición. 2- Bueno, hagamos por un momento como que los desarrolladores sí confirman que es un MMO (cosa que realmente no han hecho rotundamente o sin generar dudas), ¿Realmente el juego se ha vendido como MMO? ¿Ha habido carteles, anuncios, análisis y demás que se refiriéran al juego como MMO? De todos modos, piensa que las pocas veces que ha surgido el tema de si es MMO han sido en las presentaciones en evento, donde todavía no estaba 100% claro qué clase de juego sería. Con esto quiero decir que cuando el juego ya estaba a punto de salir no tenía ninguna etiqueta pegada que dijera "Es MMO", salvo algunos que parecían ver esa etiqueta de manera imaginaria. Con todo esto dejo claro que me cuestiono tu dudosa defensa ante el estrado, porque esa auto-defensa de "me vendieron el juego como MMO" (como dijiste en tus primeros comentarios) deja bastante que desear, ¿porque en base a qué te lo vendieron? ¿En unas supuestas declaraciones que se podían interpretar al juego como MMO en una entrevista de hace 3 o 2 años cuando el juego todavía estaba en desarrollo? Una defensa arriesgada, ¿no crees? Respecto a Destiny fue exactamente lo mismo, algunos tomaron algún alucinógeno que desconozco y empezaron a ver la etiqueta de MMO que ningún momento se le puso de cara al público a la hora de vender el juego. De hecho pasó lo mismo con declaraciones de los creadores, ninguno dijo que sería un MMO, sino tan solo que habría algunos elementos de dicho género, y de ahí algunos hicieron eco de que sería un MMO. 3- Oye, si ya tienes el mejor equipo del juego con tan solo 50 horas haciendo misiones en desafiante (challenger) debes haber tenido una suerte brutal o has pillado lo primero amarillo que te aparecía, porque que sea amarillo no significa que sea lo mejor, ya te aviso yo porque he hecho decenas de misiones en desafiante y salvo unas 4 o 5 veces todo lo que me daba siempre era igual o peor de lo que tenía. Imagino que también tendrás todas las alas de la base mejoradas (haciendo secundarias) para desbloquear todas las habilidades, también tendrás todas armas y accesorios amarillos de la mejor calidad y todo eso ¿no? Pues vaya 50 horas más intensas le tienes que haber metido habiendo tenido MUCHA suerte con el looteo. Si lo has conseguido todo en tan poco tiempo pues no sé si felicitarte, ya que pareces quejarte de la duración, pero la mayoría de la gente que conozco ha jugado casi 100 horas o más para conseguir el mejor equipo actual del juego con el cual poder hacer la Raid. Si tienes buen equipamiento entonces deberías haber podido completar todas las misiones desafiantes en menos de 2 horas o hora y media, al menos si estás bien coordinado con tu equipo. Si tardas mucho más o directamente no puedes hacer algunas desafiantes (las de la zona este eran muy retadoras) pues ya te digo yo que no estás preparado para la Raid, o al menos no para la dificultad alta de esta, no vaya a ser que me queme con la mano en el fuego. En caso contrario: mis felicitaciones. Te creo si me dices que hay hackers en PC. Juego mucho en PC, pero ese suele ser uno de los motivos que me molestan de los juegos competitivos en dicha plataforma, aunque no fue el principal motivo por el cual adquirí The Division para PS4, fue más que nada por los amigos, que tengo muchos más que se lo iban a pillar y somos un grupito muy amigable en la consola de Sony. Ha sido un placer dialogar contigo jugando las cartas. Desgraciadamente (¿o debería decir felizmente?) los fines de semana trabajo, así que si no te importa me levanto de la mesa, aunque no sin antes presentar mis respetos. Un saludo, caballero.
1. 2. Lo mismo que dije, si hablan de ellos supongo que será por algo. Creo que en Destiny pasó algo parecido, pero como dije no lo se porque si un juego de ese calibre y que es RPG (¿o tampoco?) no sale en PC, malo. El tema de los MMO es peliagudo, porque ahora en consola parece que todo es un MMO y no es así. Además, hay ejemplos como Star Citizen que son dudosos. En SC van a intentar llegar a 200 naves por instancia, dado que tantas naves con esos gráficos harían explotar el mejor ordenador. ¿200 naves son suficientes para un MMO? Quien sabe. De todas formas por lo que decia lo de MMO o no, es por la escasez de contenido que tiene (hasta que salgan raids y demás). Te comento cronologicamente: junto con mis amigos jugué a la beta. En la beta se pudieron jugar 2 misiones. asi como DZ. Era una beta muy muy corta, pero el gameplay me gustaba y daba la sensación que en niveles dificiles podía llegar a ser exigente. Al final decidimos comprarlo porque se suponía y ellos decían en los foros (los cuales lo siento, no puedo ponerme a buscar porque era en reddit o los oficiales pero ni idea donde) que iba a ser mucho más largo que la beta y faltaban muchisimas cosas por meter, como skills traits y demás. Cuando obtuvimos el juego, como dije, en unas 20 horas estaba acabada la historia, las secundarias, la base reparada y habíamos estado en DZ bastante. ¿Qué pasa? Que mientras yo iba acabando el juego, pensaba: Bueno, cuando acabes empezarán las cosas de verdad, las cosas dificiles donde tienes que equiparte con cosas concretas, jefes complicados con habilidades chulas, el pvp empezará. Cosas así. ¿Y que me encontré? Creo que todos sabemos que nada. Que cuando llegas a nivel máximo no cambia nada, porque de aquella no había raids ni nada especial. Solo la misma misión que acabas de hacer pero más dificil. La DZ era IGUAL, pero los NPC tienen otro nivel. Además, cuando jugaba no habían puesto la update que nerfeaba la DZ, entonces NADIE era renegado, porque si te mataban perdías un pulmón. Por lo tanto, a partir de esas 20 horas de juego solo podíamos hacer misiones en Challenger, las cuales eran igual que antes, aunque fuese un poco dificil. Más tarde hubo un update que hizo que por fin la gente se pudiese disparar en DZ, pero, como dije, hay mucho hacker. Estos hackers son dificiles de ver, porque es un RPG y no depende de skill, sino de números. Pero yo creo que cuando mueres de un tiro de vector, algo hay (y más cuando normalmente te matan a cubierto). Pueden matarte con un tiro de francotiradora, pero de un arma que como mucho (creo) mata 20k por disparo, si yo tengo 70k, pues no se... Dicho esto, y viendo que estuve 40 horas de juego en las que solo podía hacer las mismas misiones una y otra vez, y una DZ que solo era entrar y matar NPC confiando en que diese algo. Se me olvido poner q en esa update tb pusieron que POR FIN la DZ diese cosas nuevas, porque en el changelog decian que al parecer estaba mal hecho y daba menos de lo que tenía que da. Dicho esto, creo que tengo muchos motivos para decir que no hay contenido. Porque además, estas misiones Challenger de "desafiantes" solo tiene cuando te vienen 8 tios con escopeta, nada más. Cuando mi equipo era morado las hacías, es cierto que a veces morias, pero las hacias. Ahora que es amarillo, hay algunas como lexington que en 20 min ya está hecha (y no tengo ni siquiera el mejor equipo entre mis amigos). 3. Parece ser que muchas cosas las he puesto en el 2 Creeme que no tuve suerte, cuando a mis amigos le tocaban 7 doradas a mi era 1. Y es cierto que suelen tocar malas, yo estuve bastante tiempo con moradas porque las amarillas eran peores. Cuando realmente mejoras es con el crafteo, con los puntos phoenix consigues blueprint y los haces. Creo que lo único que no tengo dorado es la pistola, porque no encontré ninguna de más daño (creo recordar que tenia 15k o más). Y tampoco todos los accesorios, porque apenas me subian. Y además por una sencilla razón: ¿para qué? Aparte de para decir quien la tiene más grande, por ahora no me sirve de nada un equipo mejor porque con este equipo se hace todo (salvo si viene un tio en DZ que te mata de un tiro). Y como dije, lo de las raids van a poner unos numeros que dicen tu nivel, creo que aun no está puesto. Yo se que con mi equipo puedo hacer todo, basicamente porque lo he hecho varias veces, al menos las de nivel alto que son las que dan cosas decentes. Cuando salga el nivel en numero veré que tan bien estoy, si eso ya te lo pongo por aqui y opinamos. De todas formas, y llegando al final, creo que es posible que sea distinta nuestra experiencia por jugar en otra plataforma. A mi me parece muy exagerado eso que dices de 100 horas para tener cosas máximas (no digo que mientas, eh). Seguramente al jugar con mando todo sea más lento, quizá alli no hay hackers. No lo se, pero parece que hablemos de juegos distintos. En los foros que leo (que son de PC) todos andan por mis tiempos y opinión en cuanto a ellos. Apuntar que tambien ha sido un placer, aunque al principio (cuando dije que iba a dar por terminada la conversación) pensaba que solo eras un fanboy tirandoseme al cuello. Me repatea ver gente defendiendo lo indefendible, y no en el caso de este juego, sino casos como por ejemplo Star Wars Battlefront, o gente que dice que Rainbow Six Siege no tiene bugs y se mata de un tiro. Que por Dios, me encanta el juego (el RS, el Battlefront es para que me devuelvan el dinero, ese SÍ que no tiene contenido), y a pesar de que cada poco no se puede jugar lo sigo haciendo, pero defender lo indefendible, me repatea. Luego hay gente que constantemente se mete con Star Citizen, un juego salido de kickstarter, por un grupo indie, que siempre preguntan al backer que prefiere, que no es movido por desarrolladoras... Pero claro, como no es de Sony o Microsoft todos entran a meterle mierda. Luego sacan el mismo CoD, AC, Battlefield, Far Cry, etc etc, y ni mu. Pero como no sabes lo que es el crowdfunding, a criticar. De todas formas, espero al lunes a que puedas contestar, aunque creo que ya no hay nada que debatir, pues es posible que muchas cosas se deban por la diferencia de plataforma. Un saludo. EDITO para poner una cosa que se me olvidó, y creo que es lo que más me jode. Incluso hay alguno en esta noticia. La gente que aplaude que vayan a salir las raids gratis, o que vayan a expandir el juego con los dlc. Lo que va a salir en el pase de temporada, los más probable es que ya esté hecho, y lo de las raids, es algo que tendría que salir con el juego, no algo que te den gratis por tu cara bonita. Hace poco volví a jugar a Red Orchestra, juego de 2011, y a Insurgency, de 2014. Y resulta que cada poco van metiendo mapas, además de habilitar los mods e incluir alguno de ellos en el juego. ESO sí es contenido gratuito que dan. El The Division, al igual que el SW Battlefront, lo más probable es que hasta dentro de 3 o 4 meses no salga el juego completo. Es lo mismo que pasa con los Total Wars, que tu compras un porcentaje del juego completo y el otro va en DLC. Pero si la gente sigue aplaudiendo estas cosas, las empresas seguirán haciendolo, y tu en PS4 lo sufriras, y yo en PC lo sufriré, sin importar la plataforma.
EDITADO EL 08-04-2016 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jan58924104Hace 8 años68
Hola @Alexcunha, lo prometido es deuda, y con la salida del update te digo mi nivel de objetos: 170.

Un saludo!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 8 años69
@Jan5892
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Hola @Alexcunha, lo prometido es deuda, y con la salida del update te digo mi nivel de objetos: 170. Un saludo!
Yo estoy demasiado pegado a Dark Souls 3 Tal vez mañana entre y le eche un ojo para decirte el mío.
Jan58924104Hace 8 años70
@Alexcunha
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@Jan5892
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Hola @Alexcunha, lo prometido es deuda, y con la salida del update te digo mi nivel de objetos: 170. Un saludo!
Yo estoy demasiado pegado a Dark Souls 3 Tal vez mañana entre y le eche un ojo para decirte el mío.
Si estas tan apegado igual ni te merece la pena encender el The Division. Nosotros no pudimos jugar la raid por los bugs y las colas, asi que sigue al Dark Soul:P Ya me contaras.
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Foros > Noticias y actualidad > The Division presenta las primeras imágenes de su raid

Hay 70 respuestas en The Division presenta las primeras imágenes de su raid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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