Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division presenta las primeras imágenes de su raid

Figure094730Hace 8 años16
Que tan desesperaros están los chicos de Bungie que sacan actualización el mismo dia que Ubisoft.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años17
@Armonich
Mostrar cita
@Volkodlak Sep, pero vamos, que es lo que menos me preocupa del juego. Mientras inviertan tiempo en cosas que alarguen la vida del juego, como si somos todos Carmen de Mairena. Sería divertido.
pero puestos a elegir que lo hagan todo, si vamos en plan bueno como haceis contenido no hace falta que os esforceis en lo demas, entonces el resultado final del juego sera peor que si nos estamos quejando por todo lo que esta regulero
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años18
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
En el wow es lo mismo. No puede un juego de esta magnitud ofrecerlo todo desde el primer día. La gente se lo pasaría corriendo y a la semana ya te estaría chillando quiero más, como los niños. 5 años de trabajo para que unos niñatos de Internet se vicien más que nunca (como se nota que no curran ni tienen otra cosa que hacer en su vida) y lo completen en una semana y te echen en cara que el juego es corto. Por eso se presentó abres del juego el plan del año uno. No porque te quieren cobrar el juego por partes, que también, sino para que vayan aprovechando el feedback de la comunidad, vayan modificando parámetros y además añadan nuevo contenido equilibrado a las exigencias de los jugadores. Si desde un inició te metieran todas las raids, además de los atrapados de Internet que lo completarían en una semana y luego pondrían la manita abajo en recomendaciones de steam por ser corto, los desarrolladores no sabrían que objetos meter en cada raid ni que es necesario añadir. Si tu no te has informado del juego que te has comprado no es problema de los desarrolladores. Es tu problema por ser un ignorante.
11 VOTOS
Armonich1880Hace 8 años19
@Volkodlak Yo no lo veo así tan al extremo. Se puede sacrificar A por B, siempre y cuando B cumpla con creces y valga la pena. Por ejemplo, path of exile vs Diablo 3, ambos comparten genero, D3 tiene bastante buenos gráficos en comparación a PoE, sin embargo en contenido y mecánicas, PoE le arranca la cabeza a D3 con solo mirarlo.
Lo que vengo a decir es que, exigir (que no quejarse) que el contenido sea de calidad lo veo coherente, bajo mi punto de vista, y siempre con argumentaciones. Pero un editor de personajes en el cual no se va a invertir más de 4 minutos, para luego verle la nuca al personaje. No lo veo, la verdad.
Cuando jugué al Black Desert Online con su megasupereditorsuperchachipistachi, tardé como 5 minutos en crear al personaje ya que tenía TANTAS, pero tantísimas opciones, que me me fueron las ganas de hacer nada, puse aleatorio un montón de cosas y listo.
Griffter92st21547Hace 8 años20
@Figure09

En realidad BUNGIE anuncio fecha de la actualizacion antes que UBISOFT , que tambien puso el mismo dia . Se nota que quieren "pisarse" el uno al otro .


La gran mayoria de gwnte con la que jugaba a DESTINY desde que compre PS4 y el juego , lleva 1 mes sin despegarse de THE DIVISION. No se si jugaran la actualizacion del primero si coincide con el titulo de UBISOFT.
Jan58924104Hace 8 años21
@FENIX400
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
[i]y además en Conflict, la gran actualización gratuita para el videojuego, se ofrecerá otra incursión en Columbus Circle para mayo. [/i] ...
@Scalped
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
Y en mayo otra. Supongo que no quedará ahí la cosa.
Con solo meten una me refería en esta update. Cuando iba a salir el juego dijeron de repente que no tendría end game hasta el mes siguiente, que ya meterían incursiones y demás. De hecho, hace una semana hicieron un stream con cosas del nuevo update y hablaban en plural de las incursiones, aunque finalmente solo sale un (en este update). Es una pena porque el juego lleva ya muchas semanas sin contenido y la gente esta esperando impaciente el dia 12 para poder volver a jugar.
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 8 años22
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
10 VOTOS
M4ik1821Hace 8 años23
Bien. Vamos alla .


Intentare explicarme rapidamente y que se entienda.

Ahora mismo ubisoft esta buscando un equilibrio entre recompensas y tiempo a dedicar por el jugador. Es decir, hasta ahora el mejor equipo que podias conseguir era el de crafteo. 
Te dedicabas a farmear, ya fuese materiales como creditos fenix para las recetas. Te lo crafteabas y buscando las estadisticas optimas tenias el mejor equipo.

¿Problema? El tiempo.

En la primera semana habia gente full que desde entonces se dedica a matar a los mas low dificultando el progreso de estos notablemente. ¿Solución? Todo jugador q mates 15-20 niveles menos d ZO no tr otorga punto alguno.

En esta actualizacion introducen los botines de ZO. Equipo que aparecera en puntos de la ZO que soltaran equipamiento top. Favorecerá el
Pvp. Pero asi mismo tb aumentaran las diferencias entre loa jugadores.

Otra actualizacion sera la disminucion notable de los materiales optenidos. Dificultando la optencipn del equipo de crafteo. Lo que pone aun mas dificultades a los nuevoa jugadores.


Con estas politicas y alguna más el juego se ura quedando pronto sin jugadores, lo cual sera su muerte.

Asi como la introducion de nuevo contenido, veo necesario el NO aumento de l dificultad en l
Progresion de loa jugadores, mejoras en el chat de comunicacion general del juego( no olvidemos que es un juego online) introduciendo la opción de varios chats dentro del juego. introducción de pestaña de clan en el juego. Introduccion de comercio( con tienda y todo) con dinero del JUEGO...

Un saludo

Uplay M4ik86.
EDITADO EL 07-04-2016 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años24
No me convence esta actualización, por ke según sus própias palabras... no es para single players; es para un grupo y con ekipo de muy alto nivel. Supongo ke habrá ke ver en ké y como keda al finál, pero así de mano... es otra movida más ke hace el juego menos "SP friendly" de lo ke ya es; por el momento no he tenido mucho problema en el juego como SP en las misiones "de campaña" podríamos decír, fuera de la DZ, pero está fuera de mis posibilidades jugár las misiones en Difícil como SP y luego ya, añadiendo esto... pués cada día menos SP friendly y no me gusta ese camino; me gusta jugár a mi ritmo, explorando y mirando el nivel.. los detalles etc, me compré el juego para disfrutarlo, no para jugarlo corriendo y menos aun para juntarme con otros tres páletos desconocidos para jugarlo y tampoco para tenér mejores recompensas, ke de solanas los objetos son pocos y no muy buenos a diferencia de si vas en grupo, cosa ke yo me niego. Si se pasan mucho con esto... acabarán echandonos a los jugadores en solitário, parece ke sólo piensan o tienen en consideración a los grupos y abandonan a propósito a los jugadores en solitário para una de dos, echarlos... u obligarles a unirse a un grupo por la fuerza si kieren tenér acceso o simplemente posiblidades para accedér a partes del juego o a contenido exclusivo en plan armas y ekipo.
Mati2722222Hace 8 años25
Recien me lo compro asique hasta llegar a 31.. jajaja
Jan58924104Hace 8 años26
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Txapelpunko5460Hace 8 años27
@Jan5892
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Has llegado a nivel 99 en Zona Oscura? Has conseguido todo el equipamiento amarillo? Ahi tienes el end game para un mes antes de que salga la raid. Que tu y tus amigos os aburrais con este juego farmeando equipo, es una cosa, pero el contenido del principio de juego para un mes creo que es suficiente. Lo que no puede ser es que de primeras te saquen todo el contenido, y se desvalancee el juego cosa mala.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años28
@Jan5892
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Si al menos vas a hablar infórmate bien porque no han sido 5 años de desarrollo, como mucho han sido 3. Lo que se presentó en el 2013 era tan solo una demo, de la cual se haría del juego en caso de tener generar expectativas en los jugadores para que así Ubi les diera luz verde con el proyecto. Y encima, tardaron casi un año en ponerse en serio con el desarrollo tras ser presentado, y de eso hay pruebas porque ni ellos mismos sabían qué clase de juego acabaría siendo, parece que no tenía nada planeado más allá que ideas en el aire hace tan solo 3 años. "Así nos va", con gente que viene hablando como si lo supiera todo y que no tarda en levantar el estandarte del usuario "exigente" para ponerse por encima de los demás.
1 VOTO
1a2a3a4a3074Hace 8 años29
Lo mejor, que Ubisoft Massive esta escuchando a la comunidad de jugadores. 

No sé si habrá sido casualidad o no, pero un par de cosas(la cámara de espectador para grupos y los suministros que caerán en la zona oscura) de esta actualización fueron propuestas en Reddit. 

Ya por lo que ofrece, personalmente ya me ha valido su compra, independientemente de los problemas "End-game" (que seguro que arreglarán).
Jan58924104Hace 8 años30
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Has llegado a nivel 99 en Zona Oscura? Has conseguido todo el equipamiento amarillo? Ahi tienes el end game para un mes antes de que salga la raid. Que tu y tus amigos os aburrais con este juego farmeando equipo, es una cosa, pero el contenido del principio de juego para un mes creo que es suficiente. Lo que no puede ser es que de primeras te saquen todo el contenido, y se desvalancee el juego cosa mala.
Desde cuando el coleccionismo de todos los objetos de un juego es end game? Y llegar al nivel 99 de DZ no sirve de nada, solo al 50 (y quedamos en el 47 porque en la DZ no hay nada que hacer hasta que en el update metan dropeos y eventos)
@Alexcunha
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Osea que al final solo meten una, que desilusion... Tanto escudarse en que no lo sacaban con el juego porque la gente no podria jugarlas, para luego esto.
No se de que te quejas. Lo sacan un mes después del lanzamiento, dando tiempo para equiparte, y es gratuito. Y la segunda raid también será gratuita. Por lo tanto es parte del juego, porque no tienes que pagar por ellas.
Es que como no fuesen gratuitas, apaga y vamonos... Lo sacan un mes despues, pero es que la gente que lo tiene desde el principio (y jugó a ritmo normal, no haciendo speedruns) lleva muchos días sin nada que hacer. Mi grupo de amigos concretamente 2 semanas, por la tontería de sacarlo por fasciculos. Que son 5 años de trabajo, 2 años de retraso, y un mes antes de la salida del juego te dicen: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350673356/el-director-de-the-division-habla-sobre-su-contenido-para-personajes-de-nivel-maximo]"nah, que no habrá contenido end game desde el principio"/[/url] Luego como sale "gratis", aplaudimos. Así nos va.
Si al menos vas a hablar infórmate bien porque no han sido 5 años de desarrollo, como mucho han sido 3. Lo que se presentó en el 2013 era tan solo una demo, de la cual se haría del juego en caso de tener generar expectativas en los jugadores para que así Ubi les diera luz verde con el proyecto. Y encima, tardaron casi un año en ponerse en serio con el desarrollo tras ser presentado, y de eso hay pruebas porque ni ellos mismos sabían qué clase de juego acabaría siendo, parece que no tenía nada planeado más allá que ideas en el aire hace tan solo 3 años. "Así nos va", con gente que viene hablando como si lo supiera todo y que no tarda en levantar el estandarte del usuario "exigente" para ponerse por encima de los demás.
Por favor, antes de meterte con otros por información, informate tu. El juego iba a salir en [url=https://www.3djuegos.com/noticia/140950/0/the-division/the-crew/lanzamientos-ubisoft/]2014[/url] y se retrasó dos años, así que no puede ser que solo lleven 3 años de desarrollo, creo que no sabes cuanto se tarda en hacer un juego. Y sí, así nos va. Un juego mmorpg (eso dicen ellos) que en 15 horas puedes alcanzar el nivel máximo y pasarte toda la historia, no es largo. Si además no meten end game hasta el mes siguiente, no le hace ningun favor. Y así nos va porque aún hay gente defendiendolo, igual que defendian que el Destiny durase 8 horas (yo no lo jugué, pero solo con leer y ver videos se sabe) o igual que Star Wars Battlefront. Joder, que yo estuve 1 mes para pasarme solo la historia del Guild Wars 2, y eso que no era de las más largas. Ese estandarte de usuario exigente que tu dices, es el que se debería levantar porque luego les cobran por jugar online en consola y que? Les cobran 70 euros por juego y que? Despiezan los juegos en DLC y que? Pues eso, que así nos va, con gente conformista (no lo digo por ti que no lo se).
Figure094730Hace 8 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
@Figure09 En realidad BUNGIE anuncio fecha de la actualizacion antes que UBISOFT , que tambien puso el mismo dia . Se nota que quieren "pisarse" el uno al otro . La gran mayoria de gwnte con la que jugaba a DESTINY desde que compre PS4 y el juego , lleva 1 mes sin despegarse de THE DIVISION. No se si jugaran la actualizacion del primero si coincide con el titulo de UBISOFT.
Pues yo juego ambos en Destiny no tengo nada que hacer soy 320 bueno lo era pero infundí un casco y quedo 319 e igual no tengo nada que hacer en The Division tengo 4400 en ARMAS ya solo estoy esperando ambas actualizaciones para continuar jugándolos. Pero para mi si están presionados los de Bungie haha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division presenta las primeras imágenes de su raid

Hay 70 respuestas en The Division presenta las primeras imágenes de su raid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL