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¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve

Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años32
Un modo para ver como juegan los demas? 
Grom171Hace 8 años33
@Chikipumm No conoces los e-sports? Bienvenido al siglo XXI  
Carl619320Hace 8 años34
@Johnykenst
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@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Pues me cansaria igualmente un juego como Skyrim o Fallout, las partidas duraran muchisimo mas, para hacer todo el recorrido del mapa, sobretodo si no quieres usar el viaje rapido, acabaras agotado si no estas en forma solo para andar hasta el objetivo, eso sin mencionar las peleas que tendras durante el camino o completar una mazmorra y esto que puedes hacer en 20 min, con los sensores, sin importar lo avanzados que esten, supondran hasta una hora de tiempo el poder completarlas, tienes que descansar a medio camino para recuperar el aliento. La RV actual depende mucho de tu estado de forma, y esto va eliminar rapido una gran cantidad de gente, ya sea por vaga, por cansada del trabajo o harta ya de hacer ejercicio, que usara los sensores durante tanto tiempo. Lo que dije de PoE y Wasteland 2, era mas un cometario general a comentarios que ya lei de que todo debe ser con RV mas que por la RV en si.
Johnykenst16188Hace 8 años35
@Carl619 pero hombre. Que no se trata de elegir, si no de ofrecer la opción a quién la quiera.

Yo me imagino la situación. Estás to ciclado y te preguntan los amigos a qué gimnasio vas. Tu respondes con una sonrisa de James Bond: [b]a Skyrim.[/b] 

Alvident8298Hace 8 años36
@GuerreroXX
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@Cerberuss
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@Johnykenst si y de lo chorra que sera
¿chorra?
Te dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
Pues o la rv vuelve a las mecánicas 8 biteras y hace juegos estilo operation wolf (scroll horizontal y que vayan apareciendo objetivos) o a ver dónde está ahí la gracia, porque la cosa se mueve menos que una manifestación de estatuas.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años37
@Alvident
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@GuerreroXX
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@Cerberuss
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@Johnykenst si y de lo chorra que sera
¿chorra?
Te dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
Pues o la rv vuelve a las mecánicas 8 biteras y hace juegos estilo operation wolf (scroll horizontal y que vayan apareciendo objetivos) o a ver dónde está ahí la gracia, porque la cosa se mueve menos que una manifestación de estatuas.
Te dejo 2 videos para que veas como puedes moverte por el escenario inclinandote un poco hacia la direccion a la que desees desplazarte. Puedes tener los 2 move en las manos y moverte libremente.
Saludos
EDITADO EL 07-04-2016 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años38
@GooHara
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@DaniG94
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@GooHara
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@DaniG94
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Mola mucho como añadido.
Primero sube un poco tu 2700 mmr y después ya pensarás en los añadidos.
??
Acaso he acertado, Daniel?
Puto Pol
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años39
@Alexcunha
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@Johnykenst
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@Cerberuss actualmente sí. Pero dale tiempo a que la tecnología de sensores se diversifique y tendremos auténticas bestias. Un saludo,
El problema de eso es que tendrían ventaja los jugadores con mejores cualidades físicas si es algo que se adapta en todos los juegos. Sí, podría ser como tú dices, pero sería muy muy a la larga, porque ahora obligar a la gente jugar de esa manera cuando muchos simplemente quieren sentarse en el sofá/sillón y disfrutar tranquilamente sin ningún esfuerzo físico, pues como que cuesta cambiar a esos estilos de juegos. A corto plazo veo dudoso de que eso se adapte a todos los juegos. 8
@GuerreroXX
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@Cerberuss
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@Johnykenst si y de lo chorra que sera
¿chorra?
Te dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
En el vídeo que pones se ve todo muy bonito, pero ahora imagina otros miles de juegos que no sean exactamente un FPS. Piensa en un Dark Souls, un Hack and Slash como Bayonetta o Devil May Cry, un Mario Bros, un Uncharted, un Metal Gear Solid, un Street Fighter... y entre estos muchísimos otros juegos de la misma corte. ¿En serio imaginas esos juegos perfectamente adaptados a la RV con sus movimientos y todo? ¿Harías exactamente los mismos movimientos que Dante con su espada o Ryu con sus extremidades? Obviamente no, y no lo digo por tu posible estado físico que es otro tema muy importante que le cerraría la puerta a mucha gente el disfrutar el juego de esa manera, sino hablo incluso porque dichos juegos tienen movimientos técnicamente imposibles de realizar por humanos normales. Donde además, si le añades una vista en primera persona dificultad todavía más la movilidad y la dirección de los ataques. El día que transporten nuestro cuerpo y/o mente a una realidad virtual completa y nos permita realizar toda la clase de movimientos, pues ya hablamos de estas cosas, pero ahora estar dando saltos, golpes al aire y arrastrándose por un salón de 2 metros con unas gafas no solo es algo ridículo y exhaustivo, sino que en el juego influirá muy poco comparado con los movimientos propios de los protagonistas. Que conste que estoy muy a favor de la RV, y de hecho pienso formar parte de los que disfruten de esta nueva tecnología. Ahora otra cosa es decir que lo podrá hacer todo y se adaptará a todos los juegos posibles con sus movimientos. No dudo de que en muchos juegos en primera persona sea una excelente experiencia, pero hay muchos otros géneros en los que el movimiento será completamente inútil y nos tendremos que conformar con jugar sentados con un mando/teclado en las manos, donde con suerte usar la RV tan solo para ver el escenario controlando la cámara como ya hacemos ahora con los Joysticks (hablando de juegos en 3ª persona).
Alex, para ese tipo de juegos que dices tipo Bayoneta o DMC tendra que ser con vista en tercera persona y probablemente habra que jugar con mando tradicional, como bien dices. Ahora que tambien se podría manejar una espada y un escudo y hacer buenos combates en RV con los sensores de movimiento eso si habra que olvidarse de esquivar haciendo volteretas.
Saludos
EDITADO EL 07-04-2016 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años40
@Grom
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@Chikipumm No conoces los e-sports? Bienvenido al siglo XXI
una cosa es ver una partida de los esports y otra es ir a ver a cualquier pavo jugando ese juego
Ryotsu1632Hace 8 años41
@Johnykenst
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@Robfero
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@Johnykenst
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@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
Dota 2 es una basura cagada por un sistema de emparejamiento injusto que con el tiempo harta. Que permite equipos contra pubs, que está desequilibrado, solo que desequilibra unos héroes u otros según el parche. Con cada parche unos héroes están OP y otros pasan a ser mierda.
JugonVirtual98Hace 7 años42
Que ganas de probarlo 
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Hay 42 respuestas en ¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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