Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve

Robfero8916Hace 8 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
De RPG poco, vista isometrica la tiene.
DaniG9422307Hace 8 años17
@GooHara
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Mola mucho como añadido.
Primero sube un poco tu 2700 mmr y después ya pensarás en los añadidos.
??
Johnykenst16188Hace 8 años18
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
De RPG poco, vista isometrica la tiene.
¿Y en qué momento he dicho que los juegos isométricos no tengan futuro con la Realidad Virtual?
Robfero8916Hace 8 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
De RPG poco, vista isometrica la tiene.
¿Y en qué momento he dicho que los juegos isométricos no tengan futuro con la Realidad Virtual?
Que forma de dramatizar, nunca has dicho que no tengan futuro con la realidad virtual, has dicho que los RPG isometricos tienen poco que aportar mientras que Skyrim considerado tambien de ROL por el echo de controlar por movimiento al pj si aportaria. El componente diferenciador es la camara y el control del pj por movimiento, es muy extendida la premisa de que si no es inmersivo en primera persona en la rv tiene poco que aportar. No te pongas tanto a la defensiva, se lo que querias decir, por ello he puesto que generos donde haya otra camara diferente tambien aporta de manera notable a la experiencia con esta tecnologia.
EDITADO EL 06-04-2016 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Anomen517Hace 8 años20
"De todos los personajes involucrados en el match" No sabía que los de 3ds juegos fuesen tan "cool".





Por favor, que no tenemos uno de los idiomas con más vocabulario del mundo para andar metiendo mierdas innecesarias en inglés. Entiendo que hay términos que en castellano no existen o no se usan, pero partida es bien normal.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años21
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
De RPG poco, vista isometrica la tiene.
¿Y en qué momento he dicho que los juegos isométricos no tengan futuro con la Realidad Virtual?
Que forma de dramatizar, nunca has dicho que no tengan futuro con la realidad virtual, has dicho que los RPG isometricos tienen poco que aportar mientras que Skyrim considerado tambien de ROL por el echo de controlar por movimiento al pj si aportaria. El componente diferenciador es la camara y el control del pj por movimiento, es muy extendida la premisa de que si no es inmersivo en primera persona en la rv tiene poco que aportar. No te pongas tanto a la defensiva, se lo que querias decir, por ello he puesto que generos donde haya otra camara diferente tambien aporta de manera notable a la experiencia con esta tecnologia.
Yo no dramatizo. Solo me sorprende que en un principio estuviera hablando de un RPG isométrico como Pillas of Eternity o Baldurs Gate, con textos por un tubo y una jugabilidad pausada, y tu me saltes con un MOBA con el que solo comparten la vista isométrica. Un saludo,
Robfero8916Hace 8 años22
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
De RPG poco, vista isometrica la tiene.
¿Y en qué momento he dicho que los juegos isométricos no tengan futuro con la Realidad Virtual?
Que forma de dramatizar, nunca has dicho que no tengan futuro con la realidad virtual, has dicho que los RPG isometricos tienen poco que aportar mientras que Skyrim considerado tambien de ROL por el echo de controlar por movimiento al pj si aportaria. El componente diferenciador es la camara y el control del pj por movimiento, es muy extendida la premisa de que si no es inmersivo en primera persona en la rv tiene poco que aportar. No te pongas tanto a la defensiva, se lo que querias decir, por ello he puesto que generos donde haya otra camara diferente tambien aporta de manera notable a la experiencia con esta tecnologia.
Yo no dramatizo. Solo me sorprende que en un principio estuviera hablando de un RPG isométrico como Pillas of Eternity o Baldurs Gate, con textos por un tubo y una jugabilidad pausada, y tu me saltes con un MOBA con el que solo comparten la vista isométrica. Un saludo,
Parece que quedaba claro porque lo he puesto pero tendre que explicarlo, porque obviamente el componente que ha influido en la opinion de si aporta o no a la realidad virtual es el tipo de camara en la inmersion que produce, no si es RPG o no. PD: Igual he sido un poco brusco por como ha saltado despues la contestacion, pero mi intencion era ponerlo solo a modo informativo una demostracion que como aportar una experiencia inmersiva con perspectivas diferentes, no a atacar a la opinion a nadie y generar discusion. Otro saludo
EDITADO EL 06-04-2016 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Johnykenst16188Hace 8 años23
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Carl619 esos juegos son RPGs isométricos. Obviamente la RV ahí poco tiene que aportar. Pero imagina un Skyrim con sensores en las manos y piernas para controlar las armas y el movimiento. Yo pagaría por eso. Un saludo,
Que tiene poco que aportar en juegos isometricos? 0:30
Yo creo que aporta aqui y en cualquier genero
¿Dota 2 es un RPG isométrico?
De RPG poco, vista isometrica la tiene.
¿Y en qué momento he dicho que los juegos isométricos no tengan futuro con la Realidad Virtual?
Que forma de dramatizar, nunca has dicho que no tengan futuro con la realidad virtual, has dicho que los RPG isometricos tienen poco que aportar mientras que Skyrim considerado tambien de ROL por el echo de controlar por movimiento al pj si aportaria. El componente diferenciador es la camara y el control del pj por movimiento, es muy extendida la premisa de que si no es inmersivo en primera persona en la rv tiene poco que aportar. No te pongas tanto a la defensiva, se lo que querias decir, por ello he puesto que generos donde haya otra camara diferente tambien aporta de manera notable a la experiencia con esta tecnologia.
Yo no dramatizo. Solo me sorprende que en un principio estuviera hablando de un RPG isométrico como Pillas of Eternity o Baldurs Gate, con textos por un tubo y una jugabilidad pausada, y tu me saltes con un MOBA con el que solo comparten la vista isométrica. Un saludo,
Parece que quedaba claro porque lo he puesto pero tendre que explicarlo, porque obviamente el componente que ha influido en la opinion de si aporta o no a la realidad virtual es el tipo de camara en la inmersion que produce, no si es RPG o no.
En mi caso yo no lo decía por la cámara, si no por el tipo de RPG. Pero vamos, que no te falta razón. Obviamente una cámara en primera o tercera persona será más inmersiva y, por tanto, casará más con la Realidad Virtual. Un saludo,
Valkimedes204Hace 8 años24
Les corrijo: Evil Geniuses no está haciendo de las suyas, están siendo vapuleados por MVP.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años25
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Johnykenst si y de lo chorra que sera
¿chorra?
Te dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
Muestrame como disfrutar de un Souls con toda su jugabilidad sin ser First Person en realidad virtual para tomarme enserio esto..... Cierto es IMPOSIBLE Primera persona? media novedad en los 80 estaba Duck Hunt y ocupabas una puta pistola Si ya las gafas de todos están en pañales peor aun estan las otras opciones para dejar de lado el Mando o Mouse y teclado
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 8 años26
Y la interfaz de espectador nueva que se prometió con reborn ni la olemos buenas prioridades
Alexcunha14226Hace 8 años27
@Johnykenst
Mostrar cita
@Cerberuss actualmente sí. Pero dale tiempo a que la tecnología de sensores se diversifique y tendremos auténticas bestias. Un saludo,
El problema de eso es que tendrían ventaja los jugadores con mejores cualidades físicas si es algo que se adapta en todos los juegos. Sí, podría ser como tú dices, pero sería muy muy a la larga, porque ahora obligar a la gente jugar de esa manera cuando muchos simplemente quieren sentarse en el sofá/sillón y disfrutar tranquilamente sin ningún esfuerzo físico, pues como que cuesta cambiar a esos estilos de juegos. A corto plazo veo dudoso de que eso se adapte a todos los juegos.
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Johnykenst si y de lo chorra que sera
¿chorra?
Te dire lo que es chorra. Chorra es disparar haciendo click con un ratón o moviendo los pulgares con un mando.
En el vídeo que pones se ve todo muy bonito, pero ahora imagina otros miles de juegos que no sean exactamente un FPS. Piensa en un Dark Souls, un Hack and Slash como Bayonetta o Devil May Cry, un Mario Bros, un Uncharted, un Metal Gear Solid, un Street Fighter... y entre estos muchísimos otros juegos de la misma corte. ¿En serio imaginas esos juegos perfectamente adaptados a la RV con sus movimientos y todo? ¿Harías exactamente los mismos movimientos que Dante con su espada o Ryu con sus extremidades? Obviamente no, y no lo digo por tu posible estado físico que es otro tema muy importante que le cerraría la puerta a mucha gente el disfrutar el juego de esa manera, sino hablo incluso porque dichos juegos tienen movimientos técnicamente imposibles de realizar por humanos normales. Donde además, si le añades una vista en primera persona dificultad todavía más la movilidad y la dirección de los ataques. El día que transporten nuestro cuerpo y/o mente a una realidad virtual completa y nos permita realizar toda la clase de movimientos, pues ya hablamos de estas cosas, pero ahora estar dando saltos, golpes al aire y arrastrándose por un salón de 2 metros con unas gafas no solo es algo ridículo y exhaustivo, sino que en el juego influirá muy poco comparado con los movimientos propios de los protagonistas. Que conste que estoy muy a favor de la RV, y de hecho pienso formar parte de los que disfruten de esta nueva tecnología. Ahora otra cosa es decir que lo podrá hacer todo y se adaptará a todos los juegos posibles con sus movimientos. No dudo de que en muchos juegos en primera persona sea una excelente experiencia, pero hay muchos otros géneros en los que el movimiento será completamente inútil y nos tendremos que conformar con jugar sentados con un mando/teclado en las manos, donde con suerte usar la RV tan solo para ver el escenario controlando la cámara como ya hacemos ahora con los Joysticks (hablando de juegos en 3ª persona).
Johnykenst16188Hace 8 años28
@Alexcunha pero tampoco se trata de elegir hombre. Lo lógico es que se mantengan los dos estilos de juego y que cada cual escoja el que le apetezca.

Un saludo,
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años29
Este nuevo modo espectador aprovechando la Realidad Virtual está genial, ahora saldrá ver si a futuro los jugadores también podrán aprovecharla sin que esta interfiera con el equilibrio competitivo del juego.

[list]Estaría de fábula que además de la pantalla gigante también pudiéramos ver el mapa del DOTA 2 como si este se tratase de un diorama digital en donde todo tiene profundidad y un verdadero efecto tridimensional, pudiendo alejar o acercar la vista con solo inclinarnos hacia el campo de batalla.[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años30
Espectacular se ve el modo este, la atención al detalle que tiene es increíble. Valve fue all-in en VR.
GooHara102Hace 8 años31
@DaniG94
Mostrar cita
@GooHara
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Mola mucho como añadido.
Primero sube un poco tu 2700 mmr y después ya pensarás en los añadidos.
??
Acaso he acertado, Daniel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve

Hay 42 respuestas en ¿DOTA 2 y realidad virtual? Desvelado el modo espectador del juego de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL