Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading

7N7asty498Hace 8 años32
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
Pues yo me quedo con el 3 personalmente, de calle. La jungla, Big Boss, The Boss, el joven Ocelot, la banda sonora, el modo teatro, las 2 formas secretas de matar a The End, los secretos ocultos en cinemáticas, el hambre y la estamina, cazar, comer, curarse, camuflarse, las trampas, las radios de soldados que puedes destruir, escenas fuertes como cuando [spoiler="Spoiler"]BB pierde el ojo y le torturan[/spoiler], los guiños a Raiden y a la saga, un final épico, online (para el que le interesase), cámara libre en su versión subsistence, el inicio de la saga, y mucho más. El rey de la saga para mí, y siempre lo será.
Como bien dices es una opinion y es subjetiva... se respeta pero, El rey de la saga es el 1, punto y aparte. Marco un antes y un despues, tanto en el genero, como en la industria del videojuego!.
Bill3t34072Hace 8 años33
@Ice-cream Hablo del carisma, es decir como personajes, ya me diras tu que tienen Fatman y Fortune para darle un repaso a los que nombre... Y si  es por batallas el 2 sale perdiendo tambien, Fatman , el Jet, incluso Vamp... La batalla que para mi seria la mas destacable es la de Fortune y la de los MG Ray.  En cambio el 3 la batalla contra The Fear, The End , Volgin y The Boss son en mi opinion las mejores de la saga, la unica del 3 que consideraria mala es contra The Fury.
Nuevotomberry3732Hace 8 años34
Bastante información en el vídeo.  aunque disfruto bastante de el estilo cell-shading no creo que sea apropiado para metal gear.

cada que mencionan alguna noticia de metal gear me queda mala sensación al pensar que quedo huerfana la saga en manos criminales.
Ice-cream13814Hace 8 años35
@Bill3t3
Mostrar cita
@Ice-cream Hablo del carisma, es decir como personajes, ya me diras tu que tienen Fatman y Fortune para darle un repaso a los que nombre... Y si es por batallas el 2 sale perdiendo tambien, Fatman , el Jet, incluso Vamp... La batalla que para mi seria la mas destacable es la de Fortune y la de los MG Ray. En cambio el 3 la batalla contra The Fear, The End , Volgin y The Boss son en mi opinion las mejores de la saga, la unica del 3 que consideraria mala es contra The Fury.
Pues otra vez es bastante subjetivo, a mí me parecen infinitamente más carismáticos Fortune, Fatman (aunque no tanto Fatman por sí solo como su historia con Peter Stillman) o Vamp que la Unidad Cobra, que salvo The Boss y The sorrow (The End más o menos, más por el combate y sus posibilidades que el propio personaje y su historia) son están desaprovechadísimos, no tiene apenas trasfondo ni desarrollo. En tú opinión otra vez, si no lo sustentas con algo no me vale que menos precies al 2 así. Que oye, ya digo que no es mi favorito, está el tercero tras el 1 y el 3, eso sí entiendo perfectamente a cualquiera que lo ponga primero porque tiene méritos para serlo, para mí no está lejos del 1 y el 3. Otra cosa es que me digas el 4 o posteriores, que son mucho más irregulares, y aunque habrá que respetar que puede haber quien piense así es bastante más discutible si tratamos de ser objetivos.
Danielopez931Hace 8 años36
Si mal no recuerdo, Metal Gear Acid 2 era cell-shading, no?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading

Hay 36 respuestas en Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL