Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading

AeroGamer3119Hace 8 años16
@Kvach
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
Pues yo me quedo con el 3 personalmente, de calle. La jungla, Big Boss, The Boss, el joven Ocelot, la banda sonora, el modo teatro, las 2 formas secretas de matar a The End, los secretos ocultos en cinemáticas, el hambre y la estamina, cazar, comer, curarse, camuflarse, las trampas, las radios de soldados que puedes destruir, escenas fuertes como cuando [spoiler="Spoiler"]BB pierde el ojo y le torturan[/spoiler], los guiños a Raiden y a la saga, un final épico, online (para el que le interesase), cámara libre en su versión subsistence, el inicio de la saga, y mucho más. El rey de la saga para mí, y siempre lo será.
estoy seguro que si haces una encuesta gana el 3 fijo y cierto tus motivos me parecen validos podriamos debatirlo y no cambiariamos de parecer ninguno de los dos y la verdad como dije el 3 fue un gran gran juego.....llega un punto en que tambien va en la opinion personal es como cuando dicen que te gusto mas ocarina o majora pues la mayoria diria ocarina....yo majora......lo que no me gusta es cuando se desprecia al mgs2 por el hecho de que lo protagonice raiden....es como el dmc no es tan bueno por que Dante no tiene el pelo blanco....
MGS2 es un juegazo. Lo que ocurre es que a muchos no les gustó jugar como Raiden en lugar de Solid Snake. Todos los MGS son muy buenos juegos, quizás el 4 para mí es peor juego y mejor película, pero eso ya es harina de otro costal. Aunque, como mucha gente, sigo poniendo MGS3 arriba del todo. En mi trilogía de mejores juegos de la historia junto a Majora's Mask y Shadow of the Colossus. Pocos juegos han combinado así el triángulo jugabilidad - diversión - historia desde mi punto de vista.
EDITADO EL 05-04-2016 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años17
Pues quizas no se han dado cuenta, pero MGS2 tiene un estilo "anime". O sea, hay animacion de por medio, claro por supuesto que el cell-shading, hubiera sido muy distinto a lo conocido.
Bill3t34072Hace 8 años18
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
No es que este diciendo que sea malo el juego ni mucho menos, pero me cuesta creer que alguien lo considere el mejor de la saga estando el 1 y el 3 de por medio, yo tambien considero que Majora es mejor que ocarina pero vamos que ese juego tiene argumentos con los que competir, pero el Mgs 2 tiene poco que hacer contra sus hermanos. Y poco o nada tiene que ver la protagonizacion de Raiden. El los jefes tal vez Solidus haya sido un digno sucesor de Liquid pero contra The Boss ninguno tiene nada que hacer, y no digamos ya de su equipo, el unico que se salva es Vamp, los demas palidecen contra tipos como The Sorrow y The End del 3 o Sniper Wolf y Psyco Mantis del 1, y no me refiero a su poder sino a su carisma. El 3 es mucho mas variado en sus situaciones y estan mucho mejor ejecutadas y divertidas a comparacion del 2 (se me ocurren las fases de nado y la de correr desnudo, o la parte del jet, totalmente desequilibradas con el resto del juego). En lo que si considero que fue superior a los demas fue en la historia, la menos predecible y mejor ejecutada de las entregas de la saga en mi opinion, pero en lo demas palidece y mucho.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años19
@EikeSH
Mostrar cita
Pues quizas no se han dado cuenta, pero MGS2 tiene un estilo "anime". O sea, hay animacion de por medio, claro por supuesto que el cell-shading, hubiera sido muy distinto a lo conocido.
Calla, calla, que como la gente se entere de que vacas sagradas como Metal Gear y Dark Souls tienen fuertes influencias del anime, alguno no duerme
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años20
@Analystcrow

   cierto
Enlacealpasado218310Hace 8 años21
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
No es que este diciendo que sea malo el juego ni mucho menos, pero me cuesta creer que alguien lo considere el mejor de la saga estando el 1 y el 3 de por medio, yo tambien considero que Majora es mejor que ocarina pero vamos que ese juego tiene argumentos con los que competir, pero el Mgs 2 tiene poco que hacer contra sus hermanos. Y poco o nada tiene que ver la protagonizacion de Raiden. El los jefes tal vez Solidus haya sido un digno sucesor de Liquid pero contra The Boss ninguno tiene nada que hacer, y no digamos ya de su equipo, el unico que se salva es Vamp, los demas palidecen contra tipos como The Sorrow y The End del 3 o Sniper Wolf y Psyco Mantis del 1, y no me refiero a su poder sino a su carisma. El 3 es mucho mas variado en sus situaciones y estan mucho mejor ejecutadas y divertidas a comparacion del 2 (se me ocurren las fases de nado y la de correr desnudo, o la parte del jet, totalmente desequilibradas con el resto del juego). En lo que si considero que fue superior a los demas fue en la historia, la menos predecible y mejor ejecutada de las entregas de la saga en mi opinion, pero en lo demas palidece y mucho.
Lo mejor de MGS2 es como rompe la cuarta pared, jugando y engañando al propio jugador. A parte de tener una trama y un mensaje adelantado a su tiempo. Y para aderezar, la forma en que Kojima engañó a los jugadores antes de la salida de éste. MGS3 es un gran videojuego, MGS2 es una obra de arte.
EDITADO EL 05-04-2016 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Asgar55135Hace 8 años22
Pues menos mal, para mi al menos habría matado la saga. Después de las 500 veces que me pasé MGS en mi PSX tenía el hype por las nubes con la segunda entrega, aún recuerdo como aluciné con Snake caminando por el puente bajo la lluvia antes de tirarse al barco, o con la calidad que tenía todo en mis primeros minutos de infiltración en el carguero... buff, era un salto gráfico de la leche. Si me hubiesen metido un cell shading, sumado a la historia que cada vez se va haciendo peor y peor comparandola con la del primero, me da que la saga hubiese muerto para mi allí mismo.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años23
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
No es que este diciendo que sea malo el juego ni mucho menos, pero me cuesta creer que alguien lo considere el mejor de la saga estando el 1 y el 3 de por medio, yo tambien considero que Majora es mejor que ocarina pero vamos que ese juego tiene argumentos con los que competir, pero el Mgs 2 tiene poco que hacer contra sus hermanos. Y poco o nada tiene que ver la protagonizacion de Raiden. El los jefes tal vez Solidus haya sido un digno sucesor de Liquid pero contra The Boss ninguno tiene nada que hacer, y no digamos ya de su equipo, el unico que se salva es Vamp, los demas palidecen contra tipos como The Sorrow y The End del 3 o Sniper Wolf y Psyco Mantis del 1, y no me refiero a su poder sino a su carisma. El 3 es mucho mas variado en sus situaciones y estan mucho mejor ejecutadas y divertidas a comparacion del 2 (se me ocurren las fases de nado y la de correr desnudo, o la parte del jet, totalmente desequilibradas con el resto del juego). En lo que si considero que fue superior a los demas fue en la historia, la menos predecible y mejor ejecutada de las entregas de la saga en mi opinion, pero en lo demas palidece y mucho.
Lo mejor de mgs2 fue..Solid Snake. Se sabe que Nizche tenia un concepto del "superhombre" que fue mal extrapolado e interpretado por muchisima gente impoprtante. El mismo HITLER tenia una vision corrupta y distorsionada de las ideas de nitche acerca del superhombre..y ya se sabe de que pie cojeaba hitler. Pero cuando ves a solid snake,,,,,ESE esel superhombre de nitche. No por ser el gran soldado que es, sino por lo que representa..por lo que lucha, por lo que inspiura.Es una persona que respeta el libre albedrio de los demas y que te inspira valores y enseñanzas "solidas" para ayudarte a progresar en la vida. es alguien que no trata de cambiar el mundo sino hacer lo que sea por ayudar y que antepone todo con tal de salvarlo...pero que mas allá de lo que hace, lo que lo hace tan grande es el por qué. Y solid snake lo hace por las nuevas generaciones. Le da sentdo a su vida el luchar por el futuro, por el futuro libre para los que vengan despues. Pero mgs2 tiene tambien otros puntos a favor. -La idea de raiden no era mala en absoluto y se entiende su mensaje perfectamente...pero fue un error no preparar al jugador poco a poco para el cambio.Fue muy directo, y quizas de haberse introducido un poquito mas adelante, o simplemente aternando con snake, no hubiese problema. Mal personaje no es en absoluto pero las formas....meeh. -Algunas escenas, como la muerte de enma, son magnificas.Aunque quizas es el mgs que menos momentos para el recuerdo tiene. -Todo el capitulo del tanke. en general un aire fresco respecto a lo anterior -La musica. Sin alcanzar los niveles de gloria de mgs3 o 4, es tremenda. Y ni se diga del main theme -La historia..lo que pretendia decirnos.Era algo muyt adelantado a su epoca que HOY podemos aplaudir...pero hace 15 años pasaba lo que pasaba. El concepto debio ejecutarse de forma mas simple, por genial que sea ahora. Los puntos debiles eran principalmente los jefes y el casting. Osea....todo lo que es OLGA es magnifico,sin duda el mejor personaje nuevo de esa entrega.Todo su arco es genial de principio a fin, y nos regala el mejor combate del juego con diferencia, sobretodo por que es muy simple pero está muy bien ejecutado. pero.... -fatman, tanto el como su combate son troleo puro y duro,digno de una broma a nuestra costa. logico que sea el combate mas odiado de la serie -Fortune, siendo un personaje bastante querido, daba para un combate en condiciones que nunca tenem,os.Hay un pequeño momento si, pero siempre queda la espinilla clavada. -Vamp, a pèsar de ser carismatico y tener grandes momentos.....llega un punto en ele juego que parece que vaya a ser nuestra nemesis y todo, y nunca llega a serlo.Da la impresion de que pretende ser mas grande de lo que realmente es y lo siento por vamp pero...ni de coña representa para mgs2 lo mismo que mantys o wolf en mgs1. -El ninja...que no se entiende como cobn todo lo del "S3", no tengas un gran combate con el -enma, creo que es facilmente la peor chica de mgs junto con la misma rose(aunque rose rose..a rose no va vemos mucho).Como personaje de apoyo, sirve unicamente al proposito de desarrollar mas a otacon porque del resto no aporta nada y es una carga insufrible durante un gran tramo del juego. Ademas es muy dificil cojerle cariño..por lo que su destino es un poco meeh, por muy bonita que sea la escena. Luego ya..pues partes mas personales. A mi por ejemplo el BIG SHELL no me gusta como escenario. En los interiores está muy bien..pero por fuera es horrible. Se supone que la crean con un plano de la outer heaven original pero..joder, no me gusta. Tampoco convence demasiado el tramo de la plataforma hundida por ejemplo. En fuanto a diseño de niveles es muy irregular. A ver..que no hay ningun mgs malo ni mediocre,ni siquiera el V(cuando lo entiendes..), y no es que tenga muchos defectos.Realmente tiene muy pocos y posee mas acuiertos..pero los pocs defectos que tiene...como que le pesan mucho.
Vaporsnake4828Hace 8 años24
El primer metal gear que jugue,  el que me engancho a la saga.  que recuerdos. 
para muchos es el peor,  para mi el peor a sido el V.  jugablemente es una bestia pero no pone los pelos de punta como los demas.
HAL9000795Hace 8 años25
@DarkGod Sí, vale, pero es Niezstche. Y otra cosa, podías reeditar el comentario y no cometer tantas faltas, porque aunque es un buen comentario raya mazo el leerte, man.

Y aparte del comentario a DarkGod, para mí el mejor de los Metal Gear fue el Snake Eater (el 3º) junto con el primero que, además de ser el más novedoso respecto a todo lo anterior, presenta una serie de puntos que hoy día se han convertido en habituales, pero que en aquella época fueron bestiales, los movimientos, el sigilo-infiltración, el armamento, los trajes, el argumentazo que tenía y ¿cómo no? el Metal Gear.

Saludos
EDITADO EL 05-04-2016 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 8 años26
Pues menos mal que no lo hizo, habría sido un completo fallo, tal cual lo sacaron fue perfecto.
InstructorMSF1013Hace 8 años27
Cualquier cosa por lo que se hubiesen decantando finalmente los mayores genios de los videojuegos con el maestro kojima a la cabeza, el resultado hubiese sido de obra maestra, aunque ciertamente encuentro complicado superar la estética visual resultante de MGS2.
EDITADO EL 05-04-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
PUNILPA482Hace 8 años28
Cada vez que recuerdo Metal Gear Solid 2 digo, "mira que no podrian haberla hecho tan mala ni queriendo" Luego me acuerdo de Metal Gear Solid 5 y se me pasa
Morfo19837380Hace 8 años29
Para mi el más redondo de todos los m.g.s siempre será el de psx. El 2 sin duda fue en su momento una bomba mediática, y creo y no me equivoco que ningún mgs llegó a levantar tantas expectativas como este capítulo. El año que lo presentaron en el E3 y en su famoso tráiler en pantalla gigante en el que aparecía Snake caminando bajo la lluvia y fumando cuando atravesaba aquel puente...simplemente fue acojonante, y yo y muchos siempre récordaremos ese tráiler como uno de los más emocionantes, espectaculares y hypeantes de la historia.

Pero en cuanto a juegos en mi lista el de psx el primero, seguido del tercero, el segundo empatado con el cuarto y el quinto en el mismo sitio que le toca, que es en el último puesto.
Dafena2787Hace 8 años30
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
No es que este diciendo que sea malo el juego ni mucho menos, pero me cuesta creer que alguien lo considere el mejor de la saga estando el 1 y el 3 de por medio, yo tambien considero que Majora es mejor que ocarina pero vamos que ese juego tiene argumentos con los que competir, pero el Mgs 2 tiene poco que hacer contra sus hermanos. Y poco o nada tiene que ver la protagonizacion de Raiden. El los jefes tal vez Solidus haya sido un digno sucesor de Liquid pero contra The Boss ninguno tiene nada que hacer, y no digamos ya de su equipo, el unico que se salva es Vamp, los demas palidecen contra tipos como The Sorrow y The End del 3 o Sniper Wolf y Psyco Mantis del 1, y no me refiero a su poder sino a su carisma. El 3 es mucho mas variado en sus situaciones y estan mucho mejor ejecutadas y divertidas a comparacion del 2 (se me ocurren las fases de nado y la de correr desnudo, o la parte del jet, totalmente desequilibradas con el resto del juego). En lo que si considero que fue superior a los demas fue en la historia, la menos predecible y mejor ejecutada de las entregas de la saga en mi opinion, pero en lo demas palidece y mucho.
A mi punto de vista el problema de los demás Metal Gear después del Solid 2 es que bajaron demasiado el listón a la hora de contar la historia. Metal Gear Solid 3 es un juego mega seguro, no arriesga en nada. Aprovechando que se sucede en la típica guerra fría te meten rusos contra estadounidenses y luego te lo mezclan con las típicas japoneseadas de los japoneses. Ese es mi problema, porque no solo la unidad Cobra (era esa?) está ultra hiper mega super no desarrollada, sino que está tan centrado en no contar una historia y hacer de la experiencia algo explosivo y jugable que queda todo muy... frío. Sí, tendra unas boss fight increíbles, con The End o The Boss, pero es que... salvo The Boss ninguno de los demás bosses tienen desarrollo argumental, están ahí para que los mates y ya. Veo mucho superior en ese aspecto al MGS1, que salvado lo estúpido que es que te hagan una catarsis cuando mueren (dignísimo del animé) están mucho mejor llevado... Y bueno, volviendo al tema, el MGS2 rompe muchísimo la cuarta pared, el personaje de Raiden está muy muy bien llevado, lo mismo Rose, la rusa loca, Otacon, Snake... Sí, es un copy-paste del MGS1, pero es que lo lleva a un extremo. La idea de girar alrededor de los Memes es muy original y extremadamente... turbia. A mi cuando lo jugué hace un par de años me dejó con los pelos de punta. El último diálogo del codec es espeluznante gracias al building que se da en todo el juego. Yo cuando lo comencé (sin saber nada más que Raiden era el protagonista jaja) pensé "¿Qué le pasó a este tipo? De repente actúa para el culo, no tiene vida!" y bam, zas en toda la cara Hay muchas otras cosas copadísimas quitan el argumento. Lo que tiene el MGS2 es que su introducción te hace dar más backtracking que la puta madre. Es increíble que haya gente qujándose de eso cuando en el MGS1 a la mitad tenes que volver al inicio del juego y después en el final tengas que hacer el mismo recorrido tres veces... ¡[u]TRES[/u]! Las fases de correr desnudo, por ejemplo, están metidas para hacerte sentir indefenso, un inútil frente a un sistema omnipotente que te acosa y obliga a que hagas determinadas cosas. Que incluso se burla del jugador diciéndote "O le matas o no ves el final del juego" en otras palabras A mi sinceramente después del segundo Metal Gear Solid ninguno pudo atraparme a tal nivel. El primero es espectacular, pero el segundo se va de mambo, el tercero juega sus cartas tan seguro... y pues el cuarto es un espanto
Ice-cream13814Hace 8 años31
@Bill3t3
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
Continuar escribiendo Hablando de Mgs2 recuerdo el articulo de 3DJuegos cuando lo nombraron el mejor de la saga, hay que tener cojones para decir eso . La saga siempre se ha caracterizado por mezclar lo real con lo fantástico y un estilo cel shading hubiera quitado mucho la sensación de lo primero, me alegro del resultado final.
pues sin lugar a dudas para mi si fue el mejor de la saga muchos lo critican solo por que estubo protagonizado por raiden y si bien es cierto que el 3 fue muy bueno para mi el 2 fue el mejor su realismo era tal que hasta te resbalabas en la mierda de gaviota la variedad de misiones esa la constante tension el hecho de ir por un lado o por otro pasaban cosas diferentes...el que no sea un far cry como el ultimo personajes carismaticos como vamp o la reina detalles como los posters del baño o llevar vendas para no morir desangrado....soy consciente de que estas cosas tambien lo tubieron otros metal pero este fue el primero y para la epoca fue epico y con esa banda sonora igual de epica Obviamente esta es mi opinion
No es que este diciendo que sea malo el juego ni mucho menos, pero me cuesta creer que alguien lo considere el mejor de la saga estando el 1 y el 3 de por medio, yo tambien considero que Majora es mejor que ocarina pero vamos que ese juego tiene argumentos con los que competir, pero el Mgs 2 tiene poco que hacer contra sus hermanos. Y poco o nada tiene que ver la protagonizacion de Raiden. El los jefes tal vez Solidus haya sido un digno sucesor de Liquid pero contra The Boss ninguno tiene nada que hacer, y no digamos ya de su equipo, el unico que se salva es Vamp, los demas palidecen contra tipos como The Sorrow y The End del 3 o Sniper Wolf y Psyco Mantis del 1, y no me refiero a su poder sino a su carisma. El 3 es mucho mas variado en sus situaciones y estan mucho mejor ejecutadas y divertidas a comparacion del 2 (se me ocurren las fases de nado y la de correr desnudo, o la parte del jet, totalmente desequilibradas con el resto del juego). En lo que si considero que fue superior a los demas fue en la historia, la menos predecible y mejor ejecutada de las entregas de la saga en mi opinion, pero en lo demas palidece y mucho.
Aclarate porque no dejas muy claro si con jefes hablas de ellos como personaje o como enfrentamiento, pero si es lo primero los del 2 les dan un soberano repaso a los del 3 con alguna excepción, y si es lo segundo muy discutible también, así como subjetivo. A mí por ejemplo el combate con The Sorrow no parece nada del otro mundo más allá de lo curioso, ni me parece tampoco destacable el enfrentamiento con Sniper Wolf lastrado por las pésimas mecánicas de apuntado del primero. Sin embargo me gusto bastante el de Fatman y todo el tema de las bombas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading

Hay 36 respuestas en Metal Gear Solid 2 barajó un look cell-shading, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL