Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Ahora si...parche definitivo Pes 2011,edicion total y remozada(todos los kits)

Federcarp5Hace 13 años32
@Tanobahia
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
Oye bro tu parche sta muy bueno pero tengo una pregunta tal vez me puedas ayudar. yo instale el parche q subiste primero el que estava a 90% lo instale en mi PS3 y ahora Quiero meter el segundo el completo 95% el definitivo como hago si me podes decir porfavor saludos
el primero borralo todo..porque cambie todos los kits...no son complementarios.Este segundo tenes que instalarlo solo y si queres,hay una expansion que se sobreescribe a este segundo y completa y corrige los kits faltantes de las selecciones. pero el primero borralo que cambie todos los kits
Como hago para borrar los kits anteriores en ps3..?????????????
Tanobahia304Hace 13 años33
@Federcarp
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
Oye bro tu parche sta muy bueno pero tengo una pregunta tal vez me puedas ayudar. yo instale el parche q subiste primero el que estava a 90% lo instale en mi PS3 y ahora Quiero meter el segundo el completo 95% el definitivo como hago si me podes decir porfavor saludos
el primero borralo todo..porque cambie todos los kits...no son complementarios.Este segundo tenes que instalarlo solo y si queres,hay una expansion que se sobreescribe a este segundo y completa y corrige los kits faltantes de las selecciones. pero el primero borralo que cambie todos los kits
Como hago para borrar los kits anteriores en ps3..?????????????
si creaste un user especialmente para este of(osea no es tu ID original o tenes otros juegos jugados) te conviene borrar el user y listo(es solo borrar el user y ya se borra todo de una)....Si no podes borrar el user : no te queda otra que borrar los archivos unoxuno(al igual que como lo copiaste)..un garron opcion 3: no borrar nada e instalar el of sin problemas: si no te molesta que haya datos en tu ps3 que no usas(aunque no son mas de 400 mb)...crea otro user para instalar el nuevo of y listo cualquier cosa avisame
Federcarp5Hace 13 años34
@Tanobahia
Mostrar cita
@Federcarp
Mostrar cita
@Tanobahia
Mostrar cita
@Mart1n32
Mostrar cita
Oye bro tu parche sta muy bueno pero tengo una pregunta tal vez me puedas ayudar. yo instale el parche q subiste primero el que estava a 90% lo instale en mi PS3 y ahora Quiero meter el segundo el completo 95% el definitivo como hago si me podes decir porfavor saludos
el primero borralo todo..porque cambie todos los kits...no son complementarios.Este segundo tenes que instalarlo solo y si queres,hay una expansion que se sobreescribe a este segundo y completa y corrige los kits faltantes de las selecciones. pero el primero borralo que cambie todos los kits
Como hago para borrar los kits anteriores en ps3..?????????????
si creaste un user especialmente para este of(osea no es tu ID original o tenes otros juegos jugados) te conviene borrar el user y listo(es solo borrar el user y ya se borra todo de una)....Si no podes borrar el user : no te queda otra que borrar los archivos unoxuno(al igual que como lo copiaste)..un garron opcion 3: no borrar nada e instalar el of sin problemas: si no te molesta que haya datos en tu ps3 que no usas(aunque no son mas de 400 mb)...crea otro user para instalar el nuevo of y listo cualquier cosa avisame
Listo muchas gracias por el aporte............
Juniorista799866Hace 13 años35
Te tengo un par de preguntas:

1. Puedo hacer nuevas carpetas adentro de SAVEDATA y me apareceran en el juego?

2. Donde estan los logos de equipos, es que nececito sacar algunos pq voy a crear la Liga Colombiana y nececito el espacio???
     
Tanobahia304Hace 13 años36
@Juniorista79
Mostrar cita
Te tengo un par de preguntas: 1. Puedo hacer nuevas carpetas adentro de SAVEDATA y me apareceran en el juego? 2. Donde estan los logos de equipos, es que nececito sacar algunos pq voy a crear la Liga Colombiana y nececito el espacio???
Tanobahia304Hace 13 años37
@Tanobahia
Mostrar cita
@Juniorista79
Mostrar cita
Te tengo un par de preguntas: 1. Puedo hacer nuevas carpetas adentro de SAVEDATA y me apareceran en el juego? 2. Donde estan los logos de equipos, es que nececito sacar algunos pq voy a crear la Liga Colombiana y nececito el espacio???
1-podes hacer nuevas carpetas...porque podes modificar el of a tu gusto una vez instalado 2-tenes que meterte a edicion del equipo que estas creando.....logo.....importar datos....elegi tu logo cargado desde usb/y guardado en tus imagenes)...una vez selecionado "metelo arriba" del logo que quieras sustituir.(TE APARECE PANTALLA CON LOS 46 SLOTS Y LOS LOGOS CARGADOS) saludos
1 VOTO
Juniorista799866Hace 13 años38
Gracias te pido ayuda de todos modos en el otro post.
 
HUEVO198426Hace 13 años39
Tenfgo una consulta, recien logre tener internet paar mi ps3 y para entrar a alguno d elas failidades del play me pide que actualize a la version 3.50
si la actualizo a esta version ya no podre jugar mi pes 2011 con el parche?? o es normal y no tiene nada que ver eso??? respondeme porfavor....muchas gracias
Tanobahia304Hace 13 años40
@HUEVO1984
Mostrar cita
Tenfgo una consulta, recien logre tener internet paar mi ps3 y para entrar a alguno d elas failidades del play me pide que actualize a la version 3.50 si la actualizo a esta version ya no podre jugar mi pes 2011 con el parche?? o es normal y no tiene nada que ver eso??? respondeme porfavor....muchas gracias
no pasa nada...es mas podes actualizar todos los firmwares que quieras...lo que no podes hacer(para no arruinar el OF) es actualizar el juego pes 2011 saludos
HUEVO198426Hace 13 años41
Gracias men, soy de cusco porsiacaso de Peru...bye saludos
HUEVO198426Hace 13 años42
Como hago para jugar online con otras personas de otros paises o de mi mismo pais, enseñame please...
Tanobahia304Hace 13 años43
@HUEVO1984
Mostrar cita
Como hago para jugar online con otras personas de otros paises o de mi mismo pais, enseñame please...
si entras al online...te lleva a partidos con rivales aleatorios....te puede tocar de tu Pais u otros....si queres jugar con un grupo o con alguien en particular tenes que unirte a alguna comunidad(ejemplo argentina,peru,etc) o buscar por id del pibe(mi caso es tanobahia) saludos
Fabyy151Hace 13 años44
Ayudaaaaaaa
 quiero instalar el pache de tanobahia y no puedo  necesito q alguien en especial me ayuden les dejo mi email para q me lo escriban .."rivera24@tmail.com...", o alguien dejenme su email para pedirles ayuda 
..el problema es que no me sale nada de nada   en ..herramientas de datos guardados solo el usb ,le doy triangulo y solo me sale informacion y dentro sale espacio libre ..
Como hacer porq ya lo tengo el pache en mi usb? Y no puedo istalarlo.
Porfabor ayudenme ...
Fabyy151Hace 13 años45
Ayuda porfabor...?
Hunicko9Hace 13 años46
Saludos amigos soy de ecuador y la verdad no que que version es mi pes 2011 para ps3 y cual es el parche MAS COMPLETO para este juego. muchas gracias por su atencion !!!! 
Villigol1Hace 13 años47
Que tal amigos!  Tengo una duda y pues quería pedirles de favor si me podrían ayudar con ella.  Resulta que cualquier parche que instalo, a la hora de cargar los datos de edición en el juego me sale el siguiente mensaje: "Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente, descarga el contenido y actualiza los datos" 

¿Cuál es el problema? ¿Que tengo que hacer para que me reconozca los datos?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Ahora si...parche definitivo Pes 2011,edicion total y remozada(todos los kits)

Hay 47 respuestas en Ahora si...parche definitivo Pes 2011,edicion total y remozada(todos los kits), del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL