Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor

Javocrossing274Hace 13 años32
Lol capta latidos pero no creo q vaya tan lejos ya q solo te da tu colesterol y esas cosas
EDITADO EL 03-11-2010 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kaze861182Hace 13 años33
Es una idea con un gran POTENCIAL, si lo aprovechan es otra cosa... Y sobre el diseño puede ser modificado en cualquier momento y que , por ejemplo, te lo puedas poner al brazo.
ChalV6269Hace 13 años34
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
jajja, yo pensaba más o menos lo mismo que el anterior comentario, solo le veía utilidad para juegos como WiiFit y todo eso... hasta que leí el tuyo. Eres el nuevo gurú de Nintendo o que? Me acaba de enamorar esta idea lo que no podeis imaginar, espero que Nintendo lo saque ya y que hagan uno para mi PC, sería increible...
EDITADO EL 03-11-2010 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 13 años35
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No le veo ningún futuro. En primer lugar, como dice Yugita, el juego estaría obligado a ser sobre railes ya que con el cachivache puesto sobre el dedo no podrías manejar el nunchuk, En segundo lugar, y más importante, no todas las personas tienen las mismas pulsaciones. Hay gente que en reposo tiene 30 pulsaciones por minuto y hay gente que 80, con lo cual el juego no se comportaría de manera justa ante todo el mundo. Vería igualmente absurdo que el juego trajera consigo una especie de "análisis médico" para que te midiera las pulsaciones y lo adaptase al juego. La única aplicacion posible que le veo al Vitality Sensor es para el Wii Fit y demás juegos de fitness. No le veo ningún futuro más, la verdad.
Exactamente.Aunque yo lo que no entiendo es la brillante idea de nintendo al crear un aparato que toma tus pulsaciones sobre el dedo.Practicamente es que la mano izquierda ni la usarias asique ya me diras.
Eso es una imagen del periférico que ni siquiera ha sido anunciado o mostrado. Como sabeis la forma que tendrá al final? Algo tan sencillo como un lector de pulsaciones no tiene que ser ni la mitad de aparatoso que eso. Bien podría ser como el de las bicicletas estáticas en los manillares que solo tienes que agarrarlo y ya está. Se podrían hacer uno mandos que se adaptaran a algo así, o un mando completamente nuevo que fuera un detector en si. A mi me parece una de las ideas más cojonudas que he leido en mucho tiempo, bravo por Nintendo. Sobre lo de las pulsaciones en reposo y eso, quizás se podría configurar las pulsaciones mínimas y máximas de cada jugador para que se adapte a cada uno y responda correctamente, no es tan difícil..
Ortopedico833Hace 13 años36
Con respecto a la spulsaciones maximas y minimas de cada jugador, cualquier maquina medio en condiciones de medicion de tension arterial asi como pulsaciones, tiene una opcion para establecer unas pulsaciones en reposo del usuario dentro de los valores normales standar.


asi es como funciona en un hospital, te hace una primera medicion de control y luego al tiempo te vuelve a hacer otra para saber si tus pulsaciones se mantienen o han bajado.

Como solventar eso en un juego, bueno pues durante 30 segundos, el medidor te hace unas comprobaciones de tus pulsaciones, que deben ser en reposo, despues simplemente esas pulsaciones las normaliza siguiendo las tablas que se usan en los hospitales y ahi tienes el baremo de la persona que esta jugando en ese mismo instante.
Gjamesbh1376Hace 13 años37
Que lo saquen ya que no puedo dormir por las noches pensando si tendre algun problema en el corazon    
Weelie698Hace 13 años38
Yo creo que es para manejar el juego con la mente, osea no usar ningun control   

Seria muy bueno eso, manejar el juego a traves del dedo  
Prexak8320Hace 13 años39
@Everton1992
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Sólo puedo decir: jajajajajaja
¿Me podrías contar ese magnífico chiste del qué tanto te ríes? De verdad, cada vez los usuarios dicen más paridas como estás, y comenten con algo constructiovo, no con esto que da lástima .
Dije jajajajaja porque me dá la impresión de que es un proyecto que a nintendo al final paró de interesarle o no le está yendo muy bien e intenta evadirlo todo lo posible, aunque puede ser simplemente que quieran darle efecto sorpresa
Chernando1724Hace 13 años40
A pesar de que tiene un inmenso potencial, me da que va a terminar igual que el SNES CD-ROM o el Disk Drive para N64.
Mejorx708Hace 13 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shayo2236Hace 13 años42
@Mejorx
Mostrar cita
Bah, deseguro sera otra basura mas, como todo lo que saca nintendo, que se los coja un burro.
¿Basura? ¿como este comentario que acabas de hacer? pues no, no lo creo, al parecer la ignorancia de los nuevos jugadores ha alcanzado un nuevo nivel
Mejorx708Hace 13 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 04-11-2010 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
OLTooN48Hace 13 años44
Yo creo que Nintendo está preparando algo gordo y que se está cayando la boca... de todas formas, en mi opinión el Vitality sería un periférico que se incluiría con un juego de relajación a lo Wii Relax, leí una vez en 3DJuegos que sería en plan multijugador, te ponen un minijuego para superarlo, el jugador que esté más relajado será el que tiene más ventaja, ya que tus nervios son detectados y crean obstáculos que dificultan la tarea. Es lo que ha hecho hasta ahora la compañía, sin embargo, con los tiempos que se avecinan, puede que eso lo cambien y hagan otra cosa diferente.
Al fin y al cabo, todo ésto es una serie de suposiciones, no se sabrá qué es hasta que ellos lo digan.

PD: Me pregunto si sony y microsoft estarán tomando notas de este periférico.
Matrixx983189Hace 13 años45
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No le veo ningún futuro. En primer lugar, como dice Yugita, el juego estaría obligado a ser sobre railes ya que con el cachivache puesto sobre el dedo no podrías manejar el nunchuk, En segundo lugar, y más importante, no todas las personas tienen las mismas pulsaciones. Hay gente que en reposo tiene 30 pulsaciones por minuto y hay gente que 80, con lo cual el juego no se comportaría de manera justa ante todo el mundo. Vería igualmente absurdo que el juego trajera consigo una especie de "análisis médico" para que te midiera las pulsaciones y lo adaptase al juego. La única aplicacion posible que le veo al Vitality Sensor es para el Wii Fit y demás juegos de fitness. No le veo ningún futuro más, la verdad.
Exactamente.Aunque yo lo que no entiendo es la brillante idea de nintendo al crear un aparato que toma tus pulsaciones sobre el dedo.Practicamente es que la mano izquierda ni la usarias asique ya me diras.
entonces se usaria el pie izquierdo?
Matrixx983189Hace 13 años46
@Frankpo94
Mostrar cita
Creo que para utilizar este periferico se deberia crear un juego completamente psicologico que cambie completamente nuestros estados de animo, que nos haga reir,llorar,amar,temer, y cosas asi
eso ya se tomari acomo proyecto para dominar mentes y volverse un loco que quiere dominar al mundo o algo asi
Thewargod2490Hace 13 años47
Creo que no exise...vamos que esto tiene tanto de cierto como esta xbox

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor

Hay 50 respuestas en Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL