Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor

Eduardolinkzelda3510Hace 13 años16
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No le veo ningún futuro. En primer lugar, como dice Yugita, el juego estaría obligado a ser sobre railes ya que con el cachivache puesto sobre el dedo no podrías manejar el nunchuk, En segundo lugar, y más importante, no todas las personas tienen las mismas pulsaciones. Hay gente que en reposo tiene 30 pulsaciones por minuto y hay gente que 80, con lo cual el juego no se comportaría de manera justa ante todo el mundo. Vería igualmente absurdo que el juego trajera consigo una especie de "análisis médico" para que te midiera las pulsaciones y lo adaptase al juego. La única aplicacion posible que le veo al Vitality Sensor es para el Wii Fit y demás juegos de fitness. No le veo ningún futuro más, la verdad.
Exactamente.Aunque yo lo que no entiendo es la brillante idea de nintendo al crear un aparato que toma tus pulsaciones sobre el dedo.Practicamente es que la mano izquierda ni la usarias asique ya me diras.
tan brillante que es de suponer que vendra sony y lo copiara, pero va ser una copia asi descarada, pero como esto solo va ser bueno cuando SONY lo diga verda
1 VOTO
Everton199212348Hace 13 años17
@Prexak
Mostrar cita
Sólo puedo decir: jajajajajaja
¿Me podrías contar ese magnífico chiste del qué tanto te ríes? De verdad, cada vez los usuarios dicen más paridas como estás, y comenten con algo constructiovo, no con esto que da lástima .
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años18
Mañana te regalarán una aguja, algodón y un poco de alcohol para heridas junto con un videojuego llamado "Viva Cloroformo".
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años19
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
[color=blue] Tambien puede ser para que el jugador sienta directamente un daño de algun enemigo, digamos que al jugador ser golpeado por un enemigo, la persona con el periferico recivira un pequeño chispaso, haciedo un juego más realista Y tambien puede servir para distinguir cosas solo con el tacto aún pareciendo iguales en el juego. Tambien puede servir para juegos donde la emoción del personaje importe y debas cambiarla como Super Princes Peach Tambien para juegos antiguos que pueden ser revividos con este periferico, EarthBound (Mother) Juego en el cual el personaje principal se enojaba o deprimia dependiendo la situación como derrotas, insultos y demas... [/color]
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años20
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
Quiero el Wii Vitality Sensor con Kinect!! Imposible, lo se, pero me molaria demasie
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años21
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Slavon
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No le veo ningún futuro. En primer lugar, como dice Yugita, el juego estaría obligado a ser sobre railes ya que con el cachivache puesto sobre el dedo no podrías manejar el nunchuk, En segundo lugar, y más importante, no todas las personas tienen las mismas pulsaciones. Hay gente que en reposo tiene 30 pulsaciones por minuto y hay gente que 80, con lo cual el juego no se comportaría de manera justa ante todo el mundo. Vería igualmente absurdo que el juego trajera consigo una especie de "análisis médico" para que te midiera las pulsaciones y lo adaptase al juego. La única aplicacion posible que le veo al Vitality Sensor es para el Wii Fit y demás juegos de fitness. No le veo ningún futuro más, la verdad.
Exactamente.Aunque yo lo que no entiendo es la brillante idea de nintendo al crear un aparato que toma tus pulsaciones sobre el dedo.Practicamente es que la mano izquierda ni la usarias asique ya me diras.
tan brillante que es de suponer que vendra sony y lo copiara, pero va ser una copia asi descarada, pero como esto solo va ser bueno cuando SONY lo diga verda
Sony no se a copiado de Nintendo, a ver si os enteráis de una vez.
The-Final-Boss5506Hace 13 años22
¿Un nuevo periférico?. No creo que sea necesario en esta generación, cuya consecuencia seria darle mas año a la Wii. Yo creo que ese periférico tendría éxito para un nuevo Hardware que sacase Nintendo como la 3Ds o una nueva Wii.
EDITADO EL 03-11-2010 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 13 años23
Parece ser que Nintendo no quiere revelar nada de su nuevo periferico porque parece ser que se han dado cuenta de que a muchos nos dejo frios en su momento su invento y estan remodelando la propuesta por lo que no quieren desvelar nada para volver a sorprendernos, aqui se demuestra la gran empresa que es Nintendo

Y este Wii Vitality Sensor es una apuesta muy prometedora y si hay alguien capaz de hacerla realidad esa es Nintendo
EdGamer780Hace 13 años24
Si nintendo nos sorprendio con esto:


¿por que no hacerlo con esto? 

eso si nesesitaran un muy buen software para dejar boquiabiertas alas masas
1 VOTO
Josekk9786Hace 13 años25
Si las funciones vitales del sujeto cesan,  ¿que hace la consola? Enviar un pésame a la familia
1 VOTO
Javocrossing274Hace 13 años26
Lol tengo un aparato para ver mi presion y esas cosas para q querre otro en el wii
Ortopedico833Hace 13 años27
Ya comentaron en su exposicion que el aparato mediria los cambios bruscos de pulsaciones en determinados momentos, si bien es cierto que algo deberian hacer puesto que tener esa mierdecilla en el dedo y jugar, debe ser algo totalmente incomodo de realizar.

Por otro lado lo veo como algo puntual, es decir, juegos relacionados con ese aparato ( no se.. juego de solo sustos o juego como el wiifit ) un juego por ejemplo tipo RE o SH no tendrian cabida ya que es imposible manejar los mandos junto con un dedo inutil con el cacharro.
Amo3k2201Hace 13 años28
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
Sinceramente la idea no es mala, pero quien se pone nervioso hoy en dia jugando? Solo me pongo un poco nervioso cuando no mato ni al tato en online, pero jugando yo solo ya hace años que no, mas que nada porque las dificultades no son las de antaño, y si juegas en dificultades altas, tardaras mas, pero te lo acabaras pasando, hoy en dia en los juegos no ponen muchas trabas con los checkpoints y demas. Pero eso en un juego online, vease halo o cod, podria ser muy interesante... una pena que sea para wii, donde la mayoria de juegos tienden a tener graficos 'amistosos'.
Adnlbs146Hace 13 años29
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
la verdad si puede ser de mucha ayuda para los juegos...para ver cuantas calorias han quemado ''en realidad'' ya que cuenta latidos del corazon y presion...tonces... en juegos como wiisports y wiifit se podria dar una grafica muy convincente sobre las calorias que se han quemado....lo veo muy bien para juegos deportivos..de dietas
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años30
Yo cre oque no lo vamos a ver y lo prefiero porque ya con todo el kit puesto en vez de jugadores de consola ibamos a parecer una mezcla entre árbol de navidad y robocop...

Mejor que se lo añadan al mando de la wii 2 para el 2012 y que no haya que comprarse otro chisme más por dios, todo incluido en el proximo mando.
EDITADO EL 03-11-2010 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frankpo9482Hace 13 años31
Creo que para utilizar este periferico se deberia  crear un juego completamente psicologico que cambie completamente nuestros estados de animo, que nos haga reir,llorar,amar,temer, y cosas asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor

Hay 50 respuestas en Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL