Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años48
Le deseo lo mejor a Nintendo
AeroGamer3119Hace 8 años49
Vamos, que quitan los puntos de toda la vida (las 250 estrellas por juego) de dentro de los juegos físicos y los vinculan a esa e Shop de precios demenciales donde los juegos de GAMEBOY cuentan 10 ñapos... y además desaparecen las recompensas físicas (tengo hasta un jodío bumerang en casa gracias al ya difunto Club Nintendo) y pasan a ser DLCs, descuentos para juegos de la eShop y algún que otro juego del año la polca.
¿En serio estamos aplaudiendo esto? Joder, devolucionando hasta en el programa de puntos. Cada vez parece más el puto apple de los videojuegos.

Lástima quienes solo ven estos tiempos de Nintendo, siendo una tenue sombra de lo que ha sido no hace tanto tiempo. Algunos aún rezamos porqur vuelvan esos días.
Galimatazo8063Hace 8 años50
Me da que en cuanto reuna los puntos para el Picross de Zelda lo dejo.
Gilneas202Hace 8 años51
@Anonimo360
Mostrar cita
@SpanishSebas tachan tachan ps4 te da 0 euros por nada
Pues a mi la psp me da 20 euros por encenderla... oleeeeeee
Losadalv3097Hace 8 años52
@Vodkaneitor93 ya ahora que ps4 hace descuentos ya no te apetece comparar. Esta bien que den puntos pero la mayoria son al registrar juegos como antes o al pagar en la eshop cuando no por usar tonterias de miitomo y realmente prefiero un descuento simple sin tonterias de este tipo  como tienen ahor en pstore  que es estilo steam  a nintendo le cuesta muchisimo bajar sus juegos y ademas los premios excepto descuentos son aire.
SilverFroste97427633Hace 8 años53
@AeroGamer Las recompensas en fisico volveran. Nintendo ya lo confirmo :/
Anibus3258Hace 8 años54
@Visiro
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Las recompensas más jugosas, sin embargo (las que ofrecen potentes descuentos en juegos) solo se consiguen... tachán, tachán... gastando dinero en la eShop.
Pues nada vamos a quejarnos de que nos dan descuentos gratuitamente..
Perdona, si tienes que gastar dinero no es gratuito, gratuitos son los descuentos de verano de Steam, PSN o Live...
Aparte de los descuentos semanales que hay en la e-shop, esto también son descuentos, es como cuando vas al super y te ponen compra 2 Unidades de X producto y la segunda unidad te sale un 50% más barata. Pues esto es igual, aunque gastes dinero, te estás gastando menos que si lo compraras por separado. Aun así la política de precios de Nintendo debería de ser revisada, no puede ser que salga la continuación de un juego 4 años después y la primera parte valga lo mismo que la segunda y que en Nintendo Selections hay muy pocos juegos y encima la mayoría no es que sean juegazos(quitando el starfox y el Zelda) P.D: hablo de 3DS que es la consola que tengo, de Wii y Wii U no sé como estará el tema
EDITADO EL 01-04-2016 / 18:56 (EDITADO 3 VECES)
Stalkertali1217Hace 8 años55
Conoce la nueva Nintendo NX http://www.mbctimes.com/espanol/nx-la-nueva-consola-de-nintendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

Hay 55 respuestas en Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL