Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

S-15HD33417Hace 8 años16
Ojeando un poco está muy bien para empezar. Pone que se van a ir actualizando tanto las misiones como las recompensas, así que esperemos que pongan misiones en las que no tengas que gastar dinero y que den puntos de oro de esos.

Pero por ahora muy chula la página 
1 VOTO
Vodkaneitor9392Hace 8 años17
Es gracioso, en cuanto Nintendo actualiza lo que tenía (algunos ya han olvidado que las estrellas del antiguo programa no caían del cielo, sino por códigos al comprar juegos) ya empezamos a lanzar culebras para decir que hay que pagar bla bla bla. Vamos a ver, no todos los descuentos son por oro (unos pocos son por platino) y los de oro son una forma renovada del programa de estrellas. Si queréis llorar, llorar cuando no ofrezcan nada, pero es que encima de que una empresa (si, no olvidemos que es una empresa) nos da un "empujoncito" en forma de puntos descuento pues nada, a lo vuestro. ¿Que Play Station ofrece descuentos? pues genial, pero no vengamos a comparar, que son modelos de negocio diferentes (en cuanto a los puntos y demás, claro está) ¬¬
Anonimo360295Hace 8 años18
@Visiro entra todos los jueves en la eshop y verás una sección que pone descuentos, a no que no tienes consolas de nintendo seguramente.
3 VOTOS
Konejin4493Hace 8 años19
@Toads
Mostrar cita
A ojos de la gente soy un Nintendero, y sin embargo me da totalmente igual las cosas exclusivas que ofrece Nintendo. (Y son muchas) Yo solo quiero sus juegos para jugar, incluso me da igual las ediciones coleccionistas.
¿Como puede el señor Link llamarse Toads? Que poco nintendero! D:
4 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años20
@Anonimo360
Mostrar cita
@SpanishSebas tachan tachan ps4 te da 0 euros por nada
No quiero hacer de abogado del diablo, pero al menos en la store de PS4 de vez en cuando hay rebajas importantes, sueltes pasta o no. En PS4, he podido pillarme juegos como Tomb Raider, Killzone o Infamous, por unos escasos 10-15 euros cada uno. O novedades como Bloodborne, The Witcher 3 o Star Wars Battlefront practicamente a mitad de precio unos 6 meses después de su lanzamiento. Que no está al nivel de Steam, pero ya es algo. En la eShop no vas a ver eso en tu puta vida, porque a Nintendo todo lo que sean rebajas le escuece el ojete. Y si las hace son pequeñeces como un 10% o un 15% en sus juegos importantes. En juegos third party si puedes encontrar de cuando en cuando ofertas interesantes, pero o las hacen AÑOS después de lanzar sus juegos o estamos hablando de juegos indies. Nintendo tiene mucho que aprender en cuestión de ofertas, descuentos y rebajas. No tienen ni idea.
8 VOTOS
Toads17962Hace 8 años21
@Konejin
Mostrar cita
@Toads
Mostrar cita
A ojos de la gente soy un Nintendero, y sin embargo me da totalmente igual las cosas exclusivas que ofrece Nintendo. (Y son muchas) Yo solo quiero sus juegos para jugar, incluso me da igual las ediciones coleccionistas.
¿Como puede el señor Link llamarse Toads? Que poco nintendero! D:
Es una larga historia.
Anonimo360295Hace 8 años22
@SpanishSebas  a parte que el sistema no son ofertas lo que te dan sino juegos completos como por ejemplo el wario ware touch por 1000 plata o el my picross por otros 1000 y dlc gratis por contenido comprados, pero para eso hay que acceder o leer al menos lo que ofrecen.
SpanishSebas10823Hace 8 años23
@Anonimo360
Mostrar cita
@SpanishSebas a parte que el sistema no son ofertas lo que te dan sino juegos completos como por ejemplo el wario ware touch por 1000 plata o el my picross por otros 1000 y dlc gratis por contenido comprados, pero para eso hay que acceder o leer al menos lo que ofrecen.
¿Tu has entrado? Yo si. Y los juegos "completos" que dan gratis son tonterías, pequeñeces. Los juegos gordos no los dan gratis, te dan descuentos, y para conseguir esos descuentos necesitas comprar en la eShop, excepto dos o tres juegos que si pueden conseguirse descuentos completando "misiones", aunque en esto caso son descuentos de máximo 20% en contra del hasta 50% de los juegos gordos.
SKP23en21Hace 8 años24
@King195
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
@SpanishSebas tachan tachan ps4 te da 0 euros por nada
Pero PS4 es lo mejor, para vosotros jugadores. Encima van a sacar la PS4K que va a tumbar al PC con su nueva potencia [b]oculta[/b]. Que tristes PCeros que tienen que actualizar cada 4 años sus componentes, a nosotros nos dan todo un maquinon nuevo.
PERO QUE DICE ESTE HOMBRE.
11 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años25
@Visiro
Mostrar cita
@Daviezna
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Las recompensas más jugosas, sin embargo (las que ofrecen potentes descuentos en juegos) solo se consiguen... tachán, tachán... gastando dinero en la eShop.
Pues nada vamos a quejarnos de que nos dan descuentos gratuitamente..
Perdona, si tienes que gastar dinero no es gratuito, gratuitos son los descuentos de verano de Steam, PSN o Live...
En unas declaraciones dijeron que también van a poner que por jugar solo ya recibas puntos también, de todas formas prefiero queme den ppuntos al comprar algún juego y podertelos gastar donde quiera antes de que me den juegos que son pura chusta que no la quieren ni los gitanos en el PSN
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años26
Sinceramente no me gustan ni las recompensas que ofrecen ni la forma de obtenerlas... aunque con el club nintendo tampoco me gustaba
Rhandert5544Hace 8 años27
@RayTheBest Miitomo ya esta disponible para descargar, al menos a mi ya me aparece desde la playstore, eso si por el momento tiene muchos errores y se cierra al momento de iniciar a algunas personas, yo incluido.
EDITADO EL 31-03-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años28
@Rhandert
Mostrar cita
@RayTheBest Miitomo ya esta disponible para descargar, al menos a mi ya me aparece desde la playstore.
Acabo de volver a buscar y nada... Para mí que no es compatible con un BQ Aquaris E5 o algo
Goldenlemuria6805Hace 8 años29
@RayTheBest , no digas eso, que yo tengo el mismo.    Voy a ver y te cuento.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 8 años30
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@RayTheBest Miitomo ya esta disponible para descargar, al menos a mi ya me aparece desde la playstore.
Acabo de volver a buscar y nada... Para mí que no es compatible con un BQ Aquaris E5 o algo
A mi si que me aparece y actualmente no deja inciar a usuarios con moviles con acceso root.
1 VOTO
Ciclon86307Hace 8 años31
@RayTheBest
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
@RayTheBest Miitomo ya esta disponible para descargar, al menos a mi ya me aparece desde la playstore.
Acabo de volver a buscar y nada... Para mí que no es compatible con un BQ Aquaris E5 o algo
Yo lo he instalado desde google play pero en el pc, y se te pasa la instalación al móvil, por si sirve de algo, jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores

Hay 55 respuestas en Nintendo estrena su nueva web con un montón de actividades y recompensas para sus seguidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL