Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Me compre una PS4 y ...

Yoare8127218Hace 8 años48
@Rolt te dejo esto por aquí figura, a ver que tienes que decir al respecto.

[url]https://m.youtube.com/watch?v=VN--TmdjwzE[/url]


A quien se le ha visto el plumero es a ti, no serás el típico Master Race odia consolas que quieres que sigamos jugando SOLO en PS3 porque te da coraje que disfrutemos de PS4? 
Y deja ya lo de "escaso catálogo" que eres más pesadito hijo... dos ańos y medio (no llega todavía) tiene más catálogo que PS3 en igualdad de condiciones, no claro, la comparas con el catalogo actual de PS3 tocate los lereles...

Ah si, y ponme un juego de PC donde el paso de un vehículo repercuta milímetricamente en un follaje por favor... esto es la hostia, salen vídeos de Uncharted que son bestiales y tu te fijas en eso? El efecto del barro sobre el vehículo? No claro eso para que decirlo, las huellas de las gomas y los efectos de partículas? El agua? La lata de gasolina que lleva detrás y se mueve con cada bache? Bah, detalles insignificantes verdad? Aquí lo que importa es que si el coche pasa por el follaje este no reaccione... 


Mira, te lo voy a aclarar, quieres hablar con criterio? Ve, cómprate mañana una PS4, te tiras tres meses jugando y analizando cada juego y luego te vienes y dices si en realidad merece la pena o no PERO POR ODIO SIMPLE Y LLANAMENTE MEJOR NO DIGAS NADA. 
Que hijo, parece que tu cerebro no asimile que los que tenemos una Ps4 nos divirtamos con ella, que eso como va a ser! Imposible! Pues te lo creas o no es así, ya esta, no le des más vueltas y si quieres saber que se siente cómprate una y deja de jugar a PS3 o como hago yo por ejemplo combino ambas y así no me pierdo nada, ni el pedazo de catálogo de Ps3 ni el nuevo y mejorado de PS4. 

"Si vas a decir que no te hace falta que tu ya tienes un PC entonces ya esta todo dicho, ya sabemos de que pie cojeas y toda esta discusión no ha servido de nada entonces"
EDITADO EL 07-04-2016 / 07:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años49
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax se a cerrado el juego una y otra vez asi sin parar? venga tio a mi no me digas tonterias pon en el error en google y veras paginas y mas paginas.. que el error es de hadware no de sofware.. y me sigue saltando a veces.. y no tienes que faltar el respecto si te dicen lo contrario por que me parece una tonteria.. si insultais por aqui por que uno te dice una cosa pues no quiero imaginar en la vida real.. diras con una actualizacion? desde que me salio llevamos 3 actualizaciones y me sigue saltando
"Pon el error en google" .... Y con eso se soluciona todo?? Si pongo el error en google me saldrán cientos y cientos de páginas escritas por personas extremistas, que se creen cualquier tonteria de un Youtuber que no tiene ni idea de lo que habla ( a veces incluso ni la PS4 tiene). Cada vez que alguien dice que el error CE-34878-0 es del disco duro, se muere un gatito en China tio. Pon tu en google: "Me duele la cabeza cada pocos dias" o "tengo unas manchitas en la piel" o "Me duele la rodilla" veras como encuentras cientos y cientos de páginas sobre eso, y al final, en la mayoria de ellas, la conclusion es que tienes Cancer de Cabeza, o cancer de piel o cancer de rodilla.... Internet es asi. Está lleno de informacion, pero esa informacion la escribe cualquiera. Puede escribirla un experto, o puede escribirla un tonto del monton, y si todo el mundo se cree todo lo que lee, puedes estar creyendote la version del experto, o la del tonto del monton. Cuando sale un error de estos, lo que hay que hacer, antes de suscribirse al canal de Sasel, o Seasel, o como se llame, es pensar qué estabas haciendo en la consola cuando te dio el error, que estaba haciendo la consola, con que juego te dio el error, mirar si te pasa mas veces, etc... En otro hilo de discusion de este error, el propio usuario que tuvo el error se dio cuenta que dicho error siempre coincidia con la hora de subida automatica de los datos guardados. Desactivó la subida automática y el error dejo de salir... Asi de facil. Y esto es un dato contrastado de una persona que tuvo el error y lo soluciono. Real y verídico. No es un "a mi me dijeron que..." o "yo he leido que..." y es otra prueba mas para que os deis cuenta de que el error es un conflicto del sistema operativo con algun juego, y que dicho conflicto, al ser algo del software (da igual que sea por el S.O. o por el juego) se corrige con parches... Si un complemento como por ejemplo flash player, te hace petar internet explorer y los chicos de Adobe lo corrigen y lo parchean, eso no quiere decir que mañana no vaya a petarte internet explorer por culpa de Adblock o cualquier otro complemento. Son cosas que se van corrigiendo a medida que aparecen, y como podras saber, en todo software, a veces hay actualizaciones que corrigen unas cosas y joden otras. Errar es de humanos. Incluso los programadores se equivocan a veces. Pero no sigais diciendo lo del disco duro, porque os dejais retratados a vosotros mismos. En serio no usais la lógica para pensar que si el problema fuese de un HDD defectuoso que monta Sony, los usuarios que montaron un HDD mas grande jamás tendrian ese problema?? No os dais cuenta de que cada usuario que monta un HDD nuevo pone la marca y el modelo que le viene en gana?? Si eso fuese verdad, en el mercado no habria ni un solo HDD fiable... porque en PS4 fallarian todos.
1 VOTO
Soruk633Hace 8 años50
@Deejaymax cuando te salte el error y vuelvas al juego y te vuelva a saltar nada mas de cargar el juego me avisas,subcribirse? no me gusta yootube lo siento soy mas de twitch 
EDITADO EL 07-04-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Soruk633Hace 8 años51
@Yoare81 yo en ningun momento te insultado simplemente dije cosas con razon si te hubiera insultado lo hubieras notado no soy un niño de 13 insultando por que no merece la pena y es una tonteria ahora te puedes matar a decirme todo lo que quieras por me da igual 
Deejaymax2639Hace 8 años52
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax cuando te salte el error y vuelvas al juego y te vuelva a saltar nada mas de cargar el juego me avisas,subcribirse? no me gusta yootube lo siento soy mas de twitch
Y cuando cambies el disco duro y vuelva a saltarte el error una y otra vez, me avisas tu a mi, y despues de avisarme, buscas la respuesta correcta al error. En que juego te pasa?
Yoare8127218Hace 8 años53
@Soruk no me refiero a mi, me refiero que hace tiempo ibas de troll, muy muy troll y ahora vienes dando lecciones de modales, cosa que no tiene sentido pues tu eres el primero que no sabe comportarse. 

Y respecto al error a mi me salió hace unas semanas en The Division, se me cerró el juego, volví a ponerlo y listo, ya no me ha vuelto a salir, si fuera un error de hardware me debería seguir saliendo cierto? Pues no.
Evidentemente habrá consolas con defectos de fábrica y que el error sea por algo de hardware pero que es siempre no, es como si oyes y a ambulancia en la calle, lo mismo es porque a alguien le ha dado un mareo y se ha desmayado o puede ser porque ha habido una catástrofe pero por oirla no significa que siempre sea por algo realmente grave, pues este error igual, normalmente será porque el juego ha crasheado sin más y con volver a ponerlo se soluciona o puede ser por algo más grave, bien por un error del propio juego que necesite una actualización o, en menor medida por un defecto realmente grave como un fallo en el disco duro, placa u otra cosa, pero esto es lo que menos suele suceder pero hay gente que hace una montańa de un montón de ser a porque le gusta meter baza, sin más.
Rolt4388Hace 8 años54
@Yoare81, muchacho, una PS4 no es como una película que tengas que ir a ver para criticarla o como una hamburguesa del burger king que tengas que comer para saber si está buena o no. Una PS4 es una máquina que vale el suficiente dineral como para tener que buscar información sobre sus características, sobre sus juegos, mirar gameplays, hablar con otras personas, leer las impresiones de terceras personas... Y ya que siempre hay familiares o amigos cercanos que se precipitan, probar las de ellos. Y creeme, que a dia de hoy, por unos medios o por otros, existe la suficiente información real como para que uno pueda tomar una decisión, ya sea comprarla, esperarse o pasar de ella. 


De hecho, si me permites un pseudosilogismo cutre, existen dos formas de comprarse una consola:

1- No dejarse engañar por la publicidad, en el sentido de no dejar que te creen la necesidad de cambiar de máquina. Ser prudente y paciente, buscar información, escuchar y leer opiniones y probar la máquina si la tienen personas cercanas. Y luego, decidir que hacer. La decisión puede ser si o puede ser no o puede ser, todavía no/por ahora no.

2- Pasar de todo lo primero y comprarsela así de buenas, ya sea porque te urgas la oreja y en lugar de cera te salen billetes, o porque tu vida se centra en los videojuegos y no tienes más hobbies, o porque dices papa y mama y ya la tienes, o porque dejas que la publicidad te cree esa necesidad, o porque tus amigos la van a tener y tu no quieres ser menos que ellos, etc.


Entonces, y aquí viene el cutre pseudosilogismo; 

Si yo te digo que sigo el camino 1, tu me dices que no tengo el suficiente criterio, es que para ti el camino 1 no es correcto. 

Si el camino 1 puede acabar en comprar una ps4 o no comprarla, pero para ti el camino no es correcto, ningún resultado será correcto (no puede ser que un camino sea inválido si el resulto no comprarla pero ese mismo camino sea válido si el resultado es comprarla, eso seria una opinión sesgada).

Si entonces para ti el camino 1 no es correcto, sus resultados tampoco, pero tienes una PS4, es que has elegido el camino 2.



Lo siento, pero tu forma de menospreciar mi criterio implica eso, o bien implica que tu opinión está sesgada. En ambos casos, la objetividad brilla por su ausencia.




Y en cuanto a lo de sombras de Mordor. ¿Sabes que veo en ese vídeo? Veo el mismo sistema de físicas, veo los mismos modelados (polígonos), pero veo unas texturas mejoradas en y unos efectos de iluminación más currados en PS4. Lo que viene a ser chapa y pintura, eso nadie lo discute. Es evidente y obvio que en PS4 las cosas deberian lucir mejor en ese aspecto, hasta el dynasty warriors 8 gana bastante en texturas, reducción de pooping e iluminación en PS4, hasta el dynasty, que nunca ha sido una saga que haya destacado por su nivel técnico. Pero es que lo que para vosotros es una proeza para mi es un "[b]y que menos"[/b]... Joder, estamos hablando de una consola que presuntamente tiene un procesador bastante más chupipro que la PS3, que menos que tenga mejores texturas, que cargue mejor texturas y modelados y que tenga mejores efectos de luz, que menos... ¿Ahora, y el sistema de físicas para cuando?¿Cuando van a trabajar con motores gráficos cuyos resultados no puedan reescalarse en una PS3 o 360? Porque hasta ahora, los cambios de generación implicaban esas cosas.



Anda, reconoce que te picó un mosquito llamado [b][i]Sonytequierum aunquemepeguis[/i][/b].
EDITADO EL 07-04-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años55
@Rolt
Mostrar cita
Anda, reconoce que te picó un mosquito llamado [b][i]Sonytequierum aunquemepeguis[/i][/b].
Y esto que? Otra muestra de tu famoso respeto al prójimo?? El unico mosquito que pico a @Yoare81 es el mismo que me pico a mi y que tu aun no eres capaz de entender: El [b]"Mecomprum loquemedalaganis conmidinerum"[/b]
1 VOTO
Yoare8127218Hace 8 años56
@Rolt según tu no hace falta comprársela para saber si merece la pena o no, que informandote y con la opinión de los demás ya es suficiente, habemos dos tíos aquí que te estamos diciendo que si merece la pena y no paras de llevar la la contraria... no hijo no, el que tiene una opinión sesgada eres tu, da igual lo que te digamos, tu ya la has prejuzgado y para ti, saquen más o menos juegos, sean mejores o peores, da igual, para ti PS4 es una mierda ahora y siempre porque es lo que tu quieres que sea, incluso sin tenerla.

El salto gráfico es obvio, mejora donde tiene que mejorar, es la evolución lógica, pero por encima de todo los que hemos apostado por ella disfrutamos de los juegos a una calidad mejor y ya esta, yo cuando compre PS4 no esperaba la revolución gráfica definitiva como cuando no espero nada especial si compro un coche porque con tu criterio irías toda tu vida en bicicleta esperando el coche definitivo que lo tenga todo.
PS4 es lo que es, una máquina como PS3 que sirve para disfrutar pero un poco mejor, tiene dos años y medio, que le vamos a criticar? Si ya con ese tiempo tiene un catálogo más que respetable.

Y yo no elijo ni tu punto uno ni tu punto dos porque estaría en un término medio, la compre por ambas coaas, primero me informe, vi que traería, porque la tenían mis amigos, porque iba a tener el dinero suficiente... pero por encima de todo eso es porque la quería y punto, tome mis medidas oportunas, me satisfacieron y alguien como tu que ni la tiene no me va a dar lecciones sobre que no merece la pena, dirás lo que quieras pero creo que los que si la tenemos y podemos hablar con propiedad tenemos más criterio que tu.

Si, admito que no es niguna revolución técnica, que no va a marcar un antes o un después en la industtria pero por 400€ que quieres? Pues eso, el salto gráfico y tecnico que ya nos da, para mi eso es suficiente y YO si hablo con propiedad, merece la pena la consola? Si, con matices, no voy a decir si por fanboysmo porque entiendo que haya gente que no sea la máquina adecuada, habría que ver que necesita esa persona o que busca pero si cumple con esos requisitos esta consola es súper adecuada y repito, gente como tu que basa su opinión de algo material en opiniones de otros (que probablemente tampoco la tienen) no vale una puta mierda, hablando claro y mal, lo siento pero es así.
EDITADO EL 09-04-2016 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
Anline136515Hace 8 años57
Ay que ver lo que da de si un post tan sencillo.

tengo mi ps3 (que por cierto, se la regalare a mi sobrino un dia de estos) que me costo 600 pavos (la primera, la que tengo actualmente es una superslim de 300 pavos) por lo que cuando me compre mi ps4, con todos sus defectos  (otros solo ven lo que quieren ver), sin apenas juegos y a precios desorbitados, creo que me deberia de cortar la venas o dejarmelas largas, no se.

pero lo cierto es que esta ps4, de las primeras como lo fue mi ps3, la tengo ya 2 años (mi ps3, con 18 meses se fue al sat, y la que me mandaron tras 2 semanas, de nuevo al sat, la siguiente me duro 6 meses y ya sin garantia, me tube que comprar otra tostadora. pero esta ps4, de momento algun error en aplicacion y poco mas, esta como nueva, tengo mas juegos de los que puedo jugar, y lo cierto es que mejor que ver videos sobre comparaciones, lo mejor es como yo lo hago, tengo mis dos consolas conectadas al mismo televisor, enciendo una y juego, y eciendo otra y lo mismo, y si me decis que no ay diferencias, es por que no ay mas ciego que el que no quiere ver.

por lo que solo veo a gente que no tiene ni idea de lo que fue ps3 y lo que es ps4.

y no vivo de los videojuegos ni me paga soni.
3 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años58
@Rolt Yo antes de comprar una consola, Smartphone, tele, pc etc. leo mucho, miro en muchos sitios, pero me di cuenta de una cosa, cuanto más leía más me liaba, pues me gustaba un Smartphone y leía varias críticas malas, me recomendaban otro y leía sobre él, pero también cosas malas. Llegue a la conclusión de que si quería comprar algo debería de elegir por mí mismo y dejar de lado los comentarios que hay por toda la red, porque hay gente que defiende un producto y otra que es todo lo contrario. Así que elegí el Smartphone que me gusto, llevo un año con él y ni un fallo, va perfecto. Que quiero decir con todo esto, que como tengamos que comprar algo por lo que leemos en internet no compraríamos nada nunca. En el caso de las consolas, ps4 que si da ese error, que si no tiene juegos, que si es poco potente, Xbox one, menos potente que ps4, sin exclusivos, es mas pc que consola y wii u que si salió desfasada, no tiene triples A y van a sacar a su sucesora, todo esto son criticas u opiniones que he leído por internet, no son opiniones mías y en pc pasa igual, nvidia o amd? Amd o Intel? Nvidia ahora con el tema de los drivers que llevan una recha fina no me fio de ellos, amd más baratos pero peor rendimiento, que si pantallazos azules que si errores de todo tipo. Donde juego? Que compro? Pues juego donde quiero y con lo que quiero, así de fácil, me lo paso bien y disfruto, puede que sea muy difícil de entender para algunos, pero si, disfruto de mi ps4 y de otras consolas, no solo de ps4.

En mi caso elegí ps4 por varios motivos, me gusta jugar en consola, lo siento pero es así, no tengo nada contra el pc ni mucho menos pero me siento más cómodo con una consola, juego a todo lo que me gusta en ella, no me pierdo nada, a día de hoy puedo decir que me alegro de tenerla y que cuando tengo tiempo libre y puedo jugar me lo paso bien, no es ese el propósito de una consola? pasarlo bien con ella? qué más da los gráficos, los fps, yo me lo paso genial con ella y con mi ps3, también me lo paso muy bien jugando a juegos de psone, pstwo, gameboy etc

Que cada uno compre y juegue donde quiera y pueda y sobre todo que juegue donde juegue se divierta, ya sea a 420 o 4k pero que disfrute de los videojuegos.

Saludos 
2 VOTOS
HaTcHeR48Hace 8 años59
Hago un semi off, creen que hoy en dia vale la pena comprar el Killzone Shadow ?, esta 19.99 uss, El online sigue vivo ?
Juampa924772Hace 8 años60
@HaTcHeR
Mostrar cita
Hago un semi off, creen que hoy en dia vale la pena comprar el Killzone Shadow ?, esta 19.99 uss, El online sigue vivo ?
Jugué hará menos de 1 mes y a pesar de tener ya 2 años y medio si sigue teniendo bastante gente, se le nota el paso de tiempo en que hay menos gente pero sigue vivo
1 VOTO
HaTcHeR48Hace 8 años61
@Juampa92 Muchas gracias compañero, lo baje ayer, jugue todos los anteriores ademas por lo que lei en este tema que abrimos es un referente grafico de PS4 hasta el momento, si no me equivoco el primer titulo fuerte exclusivo que salio. Hay que probarlo, y por 19.99 me parecio justo.
Yoare8127218Hace 8 años62
@HaTcHeR pues para ser uno de los primeros juegos de PS4 la verdad es que gráficamente sigue siendo una bestia y la campańa esta bastante bien, no es nada del otro mundo pero si que entretiene.
Soruk633Hace 8 años63
@Yoare81 de trol perdona os ofendeis por algo que os dicen? pues imaginate como teneis que ser en la vida real 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me compre una PS4 y ...

Hay 67 respuestas en Me compre una PS4 y ..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL