Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Me compre una PS4 y ...

Rolt4388Hace 8 años32
@Juampa92, el juego de sombras de Mordor está para PS3 y 360, y no es especialmente diferente al de PS4. 

Y sin embargo, me pones el sombras de Mordor como uno de esos juegos que "se lucen" en PS4 y para colmo dices "[i]el que diga que esos juegos los puede mover una PS3 de la forma en la que se ven en PS4 no se lo cree ni él y no tiene ni idea de lo que habla[/i]"... Y repito, estamos hablando de un juego que solo tiene cuatro mejoras tontas de iluminación en PS4 y poco más. 


Si que vosotros mismos nos dáis la razón... Vamos, que la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered, y no lo estoy diciendo yo sino que lo estás diciendo tu mismos 

En fin, sombras de Mordor... Si eso roza la media altura del techo si quiera de PS4, estamos bien condenados 
EDITADO EL 06-04-2016 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 8 años33
@Soruk
Mostrar cita
@Deejaymax pues sin insultar y sin faltar el respecto te digo que tu me dijiste una cosa del error de ce 3478-0 cuando no sabes que es un problema de hadware no de sofware ya que lo sabes todo te lo digo lo que es y no sabes pasar de esa persona y te pones a su altura asi va el mundo ;/
Sobre el error ese dije muchas cosas, y estoy seguro que ninguna de ellas faltando al respeto, a no ser que me lo faltaras tu a mi antes. Y no, no lo se todo, pero lo que si se y lo que sigo diciendo es que ese error no es de Hardware, pongas como te pongas, te repito: NO ES DE HARDWARE. Como va a ser un problema de hardware si en la mayoria de los juegos en los que sale, lo corrigen con un parche?? Me lo puedes explicar?? Ese error me pasaba mucho en el Tomb Raider. Lo parchearon y dejo de pasar. Tambien pasaba en el GTA V, en las PS4 que tuviesen muchos usuarios creados. Lo parchearon y dejo de pasar... ¿Como quieres que crea que es de Hardware si los desarrolladores lo estan solucionando poco a poco a base de parches?? Cae de cajón que no es hardware. Ademas, mucha gente (creo que tu eres uno de ellos) dice que es del HDD... ¿Como va a ser del HDD si muchos usuarios cambian de HDD a uno mas grande y sigue pasando?? Ademas, el propio codigo de error te dice: Ha habido un problema con ESTA APLICACION y se ha cerrado. Ahora me dices que en este mensaje tambien te falto al respeto.. ok? Puedo ser malhumorado, mordaz, demasiado directo, o incluso un borde gruñon, pero no me digas que falto al respeto, porque para que yo insulte, alguien tiene que haberme tocado mucho la moral antes....
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años34
@Rolt
Mostrar cita
@Juampa92, el juego de sombras de Mordor está para PS3 y 360, de hecho, es un juego de la generación pasada y en PS4 no es más que uno de esos remastereds que comentas. Y sin embargo, me pones el sombras de Mordor como uno de esos juegos que "se lucen" en PS4 y para colmo dices "[i]el que diga que esos juegos los puede mover una PS3 de la forma en la que se ven en PS4 no se lo cree ni él y no tiene ni idea de lo que habla[/i]"... Y repito, estamos hablando de un juego de pasada generación que solo tiene cuatro mejoras tontas de iluminación en PS4 y poco más. Si que vosotros mismos nos dáis la razón... Ahora resulta que un juego remasterizado de la generación pasada es destacable en PS4... Vamos, que la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered, y no lo estoy diciendo yo sino que lo estás diciendo tu mismos En fin, sombras de Mordor...
O sea, que segun tu, Destiny tambien es un juego de PS3 remasterizado para PS4 añadiendole unas pocas cosas no? Y apenas hay diferencia. Y los FIFA tambien son remasterizados de PS3 a PS4 y apenas hay diferencia, y los Call of Duty tambien son remasters de PS3 a PS4... Has visto alguna vez en directo la diferencia entre esas parejas de juegos?? Yo si, y te puedo asegurar que despues de ver cualquier juego multiplataforma en PS4, me es imposible jugarlo en PS3 porque parece un juego de PC con las texturas al minimo... Dices que [i]"la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered"[/i] acaso no es eso en lo que se basa TODA actualizacion? Tanto de consolas, como de PC, etc... No es eso lo que diferencia una generacion anterior con la nueva? La busqueda de mejores gráficos, mejor frecuencia, mas resolucion, etc... No te estamos dando la razon a ti, nos la estas dando tu a nosotros. Que diferencias hay entre PS1 y PS2? Y entre PS2 y PS3? Y entre PS3 y PS4? Pues eso. Mas potencia para mejores gráficos, mayor rendimiento, etc... Por tu regla de 3, un[b] i7 con GTX980Ti[/b] es un simple[b] i3 con Radeon R7 Remastered HD[/b] La unica diferencia entre ellos es unos pocos detalles de texturas, gráficos, iluminacion y FPS..
2 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 8 años35
@Rolt Según he leído sombras de mordor para ps3 va como el culo, tiempos de carga exagerados, cuelgues, poping etc, ese juego no esta preparado para la gen anterior y si lo sacan que lo optimicen bien. Ahora te hablaré de otro caso parecido que si he podido ver con mis propios ojos, un amigo compró dragon age inquisition, otro cutre port que no debería de haber salido en la pasada gen, según los comentarios iba fatal pero aún así lo compró. En un día se le colgo 5 veces, tiempos de carga infinitos, el disco duro siempre leyendo, se ponia a tope la consola, caidas de fps constantes, vamos que es un juego injugable en ps3 y ese lo he visto personalmente. 

Claramente el paso de ps3 a ps4 no es tan grande como el que vivimos de ps2 a ps3 pero yo espero mucho mas de esta consola. Estoy a la espera de ver como va uncharted 4 que creo sera un juego muy muy bien optimizado que es lo que esta fallando en esta generación, no se optimiza tanto como en anteriores generaciones.
EDITADO EL 06-04-2016 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años36
@Rolt
Mostrar cita
@Juampa92, el juego de sombras de Mordor está para PS3 y 360, y no es especialmente diferente al de PS4. Y sin embargo, me pones el sombras de Mordor como uno de esos juegos que "se lucen" en PS4 y para colmo dices "[i]el que diga que esos juegos los puede mover una PS3 de la forma en la que se ven en PS4 no se lo cree ni él y no tiene ni idea de lo que habla[/i]"... Y repito, estamos hablando de un juego que solo tiene cuatro mejoras tontas de iluminación en PS4 y poco más. Si que vosotros mismos nos dáis la razón... Vamos, que la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered, y no lo estoy diciendo yo sino que lo estás diciendo tu mismos En fin, sombras de Mordor... Si eso roza la media altura del techo si quiera de PS4, estamos bien condenados
Y a esto es a lo que me refería, un ejemplo de una persona que habla sin tener ni idea, que el Sombras de Mordor no difiere mucho en PS3 y X360 de PS4 y XONE? Pero tu has visto el desastre de juego que es en esas consolas? Texturas pésimas, tiempos de carga infinitos y un framerate deplorable, si me dices que es casi igual en PS4 y XONE y que en estas solo tiene cuatro mejoras tontas en la iluminación cuando se ve de cine, es que no tienes mucha idea de esto, y en serio es que tu comentario me produce hasta risa.
EDITADO EL 06-04-2016 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años37
@Juampa92
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Juampa92, el juego de sombras de Mordor está para PS3 y 360, y no es especialmente diferente al de PS4. Y sin embargo, me pones el sombras de Mordor como uno de esos juegos que "se lucen" en PS4 y para colmo dices "[i]el que diga que esos juegos los puede mover una PS3 de la forma en la que se ven en PS4 no se lo cree ni él y no tiene ni idea de lo que habla[/i]"... Y repito, estamos hablando de un juego que solo tiene cuatro mejoras tontas de iluminación en PS4 y poco más. Si que vosotros mismos nos dáis la razón... Vamos, que la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered, y no lo estoy diciendo yo sino que lo estás diciendo tu mismos En fin, sombras de Mordor... Si eso roza la media altura del techo si quiera de PS4, estamos bien condenados
Y a esto es a lo que me refería, un ejemplo de una persona que habla sin tener ni idea, que el Sombras de Mordor no difiere mucho en PS3 y X360 de PS4 y XONE? Pero tu has visto el desastre de juego que es en esas consolas? Texturas pésimas, tiempos de carga infinitos y un framerate deplorable, si me dices que es casi igual en PS4 y XONE y que en estas solo tiene cuatro mejoras tontas en la iluminación cuando se ve de cine, es que no tienes mucha idea de esto, y en serio es que tu comentario me produce hasta risa.
Enseñale esto:
1 VOTO
Juampa924772Hace 8 años38
@Deejaymax
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Juampa92, el juego de sombras de Mordor está para PS3 y 360, y no es especialmente diferente al de PS4. Y sin embargo, me pones el sombras de Mordor como uno de esos juegos que "se lucen" en PS4 y para colmo dices "[i]el que diga que esos juegos los puede mover una PS3 de la forma en la que se ven en PS4 no se lo cree ni él y no tiene ni idea de lo que habla[/i]"... Y repito, estamos hablando de un juego que solo tiene cuatro mejoras tontas de iluminación en PS4 y poco más. Si que vosotros mismos nos dáis la razón... Vamos, que la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered, y no lo estoy diciendo yo sino que lo estás diciendo tu mismos En fin, sombras de Mordor... Si eso roza la media altura del techo si quiera de PS4, estamos bien condenados
Y a esto es a lo que me refería, un ejemplo de una persona que habla sin tener ni idea, que el Sombras de Mordor no difiere mucho en PS3 y X360 de PS4 y XONE? Pero tu has visto el desastre de juego que es en esas consolas? Texturas pésimas, tiempos de carga infinitos y un framerate deplorable, si me dices que es casi igual en PS4 y XONE y que en estas solo tiene cuatro mejoras tontas en la iluminación cuando se ve de cine, es que no tienes mucha idea de esto, y en serio es que tu comentario me produce hasta risa.
Enseñale esto:
Si se ven igual por favor, solo son cuatro mejoras tontas en la iluminación
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 8 años39
@Juampa92
Mostrar cita
@Deejaymax
Mostrar cita
@Juampa92
Mostrar cita
@Rolt
Mostrar cita
@Juampa92, el juego de sombras de Mordor está para PS3 y 360, y no es especialmente diferente al de PS4. Y sin embargo, me pones el sombras de Mordor como uno de esos juegos que "se lucen" en PS4 y para colmo dices "[i]el que diga que esos juegos los puede mover una PS3 de la forma en la que se ven en PS4 no se lo cree ni él y no tiene ni idea de lo que habla[/i]"... Y repito, estamos hablando de un juego que solo tiene cuatro mejoras tontas de iluminación en PS4 y poco más. Si que vosotros mismos nos dáis la razón... Vamos, que la PS4 es una PS3 que admite más efectos de luz, más resolución y poco más, la PS4 es una PS3HD Remastered, y no lo estoy diciendo yo sino que lo estás diciendo tu mismos En fin, sombras de Mordor... Si eso roza la media altura del techo si quiera de PS4, estamos bien condenados
Y a esto es a lo que me refería, un ejemplo de una persona que habla sin tener ni idea, que el Sombras de Mordor no difiere mucho en PS3 y X360 de PS4 y XONE? Pero tu has visto el desastre de juego que es en esas consolas? Texturas pésimas, tiempos de carga infinitos y un framerate deplorable, si me dices que es casi igual en PS4 y XONE y que en estas solo tiene cuatro mejoras tontas en la iluminación cuando se ve de cine, es que no tienes mucha idea de esto, y en serio es que tu comentario me produce hasta risa.
Enseñale esto:
Si se ven igual por favor, solo son cuatro mejoras tontas en la iluminación
Cierto. Lo mismo que con el Super Mario Bros de 8bits y los Super Mario de WiiU... 4 texturas y mejoras en la iluminacion....
Rolt4388Hace 8 años40
La risa la que os va dar como los rumores de ps4,5 sean ciertos, pues evidenciarian que la ps4 ya ha dado todo su potencial.  

Y en esas imagenes no veo diferencias abismales.  La iluminación hace mas de lo que pensais a nuestros ojos.  A parte, que los graficos no solo eso y texturas,  sino modelados, por no dejarnos todos los apartados tecnológicos como el frame rate,  el sistema de fisicas ...

Y yo si que me rio cuando veo juegos de ps4 a menos de 60 frames,  o con una fisica que no es ninguna proeza.  

Bloodborn por ejemplo sera un pasote,  pero algunas texturas de ciertos elementos son algo sencillas. Uncharted 4, tendra una geologia currada y unas acacias super bien hechas, pero va en jeep atropellando gramineas y estas ni se mueven, fisica 0...

Luego,  hay casos de multiplataformas que tienen que rebajar trabajo que el pc permitiría, pero no las nuevas consolas.. .

Podeis decir misa en latin y os podeis reir de lo que querais. Pero no os vais a reir más de lo que sony se esta riendo de vosotros.
Deejaymax2639Hace 8 años41
@Rolt
Mostrar cita
La risa la que os va dar como los rumores de ps4,5 sean ciertos, pues evidenciarian que la ps4 ya ha dado todo su potencial. Y en esas imagenes no veo diferencias abismales. La iluminación hace mas de lo que pensais a nuestros ojos. A parte, que los graficos no solo eso y texturas, sino modelados, por no dejarnos todos los apartados tecnológicos como el frame rate, el sistema de fisicas ... Y yo si que me rio cuando veo juegos de ps4 a menos de 60 frames, o con una fisica que no es ninguna proeza. Bloodborn por ejemplo sera un pasote, pero algunas texturas de ciertos elementos son algo sencillas. Uncharted 4, tendra una geologia currada y unas acacias super bien hechas, pero va en jeep atropellando gramineas y estas ni se mueven, fisica 0... Luego, hay casos de multiplataformas que tienen que rebajar trabajo que el pc permitiría, pero no las nuevas consolas.. . Podeis decir misa en latin y os podeis reir de lo que querais. Pero no os vais a reir más de lo que sony se esta riendo de vosotros.
Pero de que hablabamos aqui? De PS4 contra las generaciones anteriores o de PS4 contra PCs mas potentes? Es que cambias tanto de razonamientos que me pierdo y no soy capaz de seguir tus explicaciones.... Y sobre PS4.5 (Que estoy casi seguro que es como el mando de Nintendo NX) me da igual lo que pase... Si sale una PS4 mas potente, puedo asegurarte que va a ser para mover los juegos de VR, unica y exclusivamente para eso...O acaso ves una idea factible de que los desarrolladores tengan que programar los juegos para PS4 y PS4.5?? Y ademas, por qué iba a darnos risa? Ojalá sea cierto y salga pronto una PS4 mas potente. Yo venderia la mia, y compraria la nueva con las gafas VR sin pensarmelo 2 veces. Y los que no puedan hacerlo, tampoco tendran problema, los juegos que no sean VR seguirian siendo compatibles con PS4 normal. Algunos se os nota que estais con los dedos cruzados para que los que tenemos PS4 o cualquier otra plataforma que no sea la vuestra salgamos perjudicados a la minima... Que mala sangre teneis por dios....
Rolt4388Hace 8 años42
Pues para que nadie se pierda, refresco:

- Alguien compra ps4, y cree que sus juegos no ofrecen un salto tecnológico significativo. 
- Otros discrepáis de lo primero. 
- Yo discrepo de los que discrepan lo primero, y nombro algunos ejemplos y cosas que suceden que creo que apoyan al tema principal. Entre esos ejemplos, hablo de iluminaciones, de gramínias en uncharted que no tienen física, de texturas en bloodborn que són mejorables y de juegos que, según desarrolladores de terceras compañias se ven lastrados en pc por el techo de las consolas actuales. A parte comentaba el rumor, que de cumplirse, demostraria que estas consolas han sido el resultado precipitado de una competencia entre empresas muy poco sana. 


Como dices, un rumor es un rumor. Aunque si dices que es bueno que se cumpla... Vamos, si te parece normal pagar por una consola de nueva generación y a los dos años venderla (que perderia valor por cierto) para comprar otra... Tienes un problema, te ha debido picar un mosquito con el virus sonyer hasta la muerte.  

En serio, en tema de gráficos vale, después de todo puede ser algo subjetivo. Pero si me dices que harias eso de ser cierto el rumor... Te has retratado tu mismo, que hasta los más simpatizantes con ps4 se cagarian en las muelas de sony si eso se cumpliese.
Juampa924772Hace 8 años43
@Rolt
Mostrar cita
La risa la que os va dar como los rumores de ps4,5 sean ciertos, pues evidenciarian que la ps4 ya ha dado todo su potencial. Y en esas imagenes no veo diferencias abismales. La iluminación hace mas de lo que pensais a nuestros ojos. A parte, que los graficos no solo eso y texturas, sino modelados, por no dejarnos todos los apartados tecnológicos como el frame rate, el sistema de fisicas ... Y yo si que me rio cuando veo juegos de ps4 a menos de 60 frames, o con una fisica que no es ninguna proeza. Bloodborn por ejemplo sera un pasote, pero algunas texturas de ciertos elementos son algo sencillas. Uncharted 4, tendra una geologia currada y unas acacias super bien hechas, pero va en jeep atropellando gramineas y estas ni se mueven, fisica 0... Luego, hay casos de multiplataformas que tienen que rebajar trabajo que el pc permitiría, pero no las nuevas consolas.. . Podeis decir misa en latin y os podeis reir de lo que querais. Pero no os vais a reir más de lo que sony se esta riendo de vosotros.
Sin comentarios, en serio, me dejas anodado, que nos vamos a reír cuando Sony saque la PS4.5? Mucho, porque yo y mucha gente venderemos la que tenemos e iremos a por la otra usando los juegos que salgan con las "cuatro mejoras tontas de iluminación:. Venga por favor que ahí no notas diferencia? En serio si es así vete a un oculista corriendo, que se ve así por la iluminación en el BO3 de PS3 y X360? Venga ya hombre por favor deja de ponerte en evidencia, si tiene texturas de PS2, ahí la iluminación no tiene nada que ver. Cuánto echo de menos los votos por divertido en casos como éste.....
EDITADO EL 06-04-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años44
@Rolt
Mostrar cita
Pues para que nadie se pierda, refresco: - Alguien compra ps4, y cree que sus juegos no ofrecen un salto tecnológico significativo. - Otros discrepáis de lo primero. - Yo discrepo de los que discrepan lo primero, y nombro algunos ejemplos y cosas que suceden que creo que apoyan al tema principal. Entre esos ejemplos, hablo de iluminaciones, de gramínias en uncharted que no tienen física, de texturas en bloodborn que són mejorables y de juegos que, según desarrolladores de terceras compañias se ven lastrados en pc por el techo de las consolas actuales. A parte comentaba el rumor, que de cumplirse, demostraria que estas consolas han sido el resultado precipitado de una competencia entre empresas muy poco sana. Como dices, un rumor es un rumor. Aunque si dices que es bueno que se cumpla... Vamos, si te parece normal pagar por una consola de nueva generación y a los dos años venderla (que perderia valor por cierto) para comprar otra... Tienes un problema, te ha debido picar un mosquito con el virus sonyer hasta la muerte. En serio, en tema de gráficos vale, después de todo puede ser algo subjetivo. Pero si me dices que harias eso de ser cierto el rumor... Te has retratado tu mismo, que hasta los más simpatizantes con ps4 se cagarian en las muelas de sony si eso se cumpliese.
Y un usuario de PC que actualiza su gráfica cuando sale una nueva que virus tiene? Nvidier? ATIer? Que pasa? Que en un PC la tecnología dura mas? Yo no entiendo mucho de PC, pero el numero que va despues del GTX no hace mas que cambiar y subir... y los usuarios que quieren disfrutar de una mayor eficiencia gráfica, cambian su antigua tarjeta de video por otra mejor y mas potente... Ellos tambien son Fanboys? Aqui el que cambia de consola o mejora su PC es porque tiene el dinero y le da la gana, no tiene que darle explicaciones a nadie tio, ni por eso es un fanboy.
Rolt4388Hace 8 años45
¿@Deejaymax pero sabes que pasa? Que precisamente esa era la ventaja de las videoconsolas, el no tener que cambiar cada x tiempo de componentes. Y en generaciones pasadas el argumento para decantarse por una consola era ese, y no hace falta irse muy lejos en el tiempo, recuerdo discusiones sobre PC y Consolas en la generación pasada, el caso crysis, caso unreal tournament y esas cosas, y siempre era igual, los PCeros defendian el rendimiento y calidad y los consoleros la comodida y la practicidad de no tener que estar cambiando cosas cada poco tiempo, y es que la gracia de una consola es comprarsela y que tenga una vida útil de 6-7 años y que en ese tiempo todo lo que salga para esa plataforma sea funcional y no tengas que perder tiempo en mirar requerimientos ni esas leches, que la verdad da palo. De hecho yo soy de consolas y siempre he defendido a las consolas por eso, pero claro, si ahora las consolas también van a estar "evolucionando" en periodos cortos de tiempo pues menudo negocio... Si eso pasase las consolas perderian mucho terreno y el PC ganaria pero por goleada extrema.

Y no es necesario que te excuses con que los PC esto y los PC lo otro... No, una consola deberia tener una larga vida útil como máquina especializada en videojuegos, que para eso existe... No sé, yo me gasto 400 napos para que en dos años saquen otra con más potencia y dejo el mundo de las consolas, o al menos esa marca, para siempre, porque una cosa es que me deje tomar un poco el pelo y otra cosa es que me lo afeiten de golpe, y me da igual lo que haga mi vecino con su PC.
Soruk633Hace 8 años46
@Deejaymax se a cerrado el juego una y otra vez asi sin parar? venga tio a mi no me digas tonterias pon en el error en google y veras paginas y mas paginas.. que el error es de hadware no de sofware.. y me sigue saltando a veces.. y no tienes que faltar el respecto si te dicen lo contrario por que me parece una tonteria.. si insultais por aqui por que uno te dice una cosa pues no quiero imaginar en la vida real.. diras con una actualizacion? desde que me salio llevamos 3 actualizaciones y me sigue saltando
EDITADO EL 07-04-2016 / 06:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 8 años47
@Soruk tu eres el último aquí para dar lecciones, has tenido tu época de soltar cada pullita que fino fino... Deejay no ha insultado a nadie, habrá hablado con un tono más fuerte o directo pero esta más que justificado.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me compre una PS4 y ...

Hay 67 respuestas en Me compre una PS4 y ..., del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL