Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto 6 estaría ya en desarrollo con una ciudad de Estados Unidos como escenario

NickiSFC1621Hace 8 años144
@Alan-Payne para eso, en mi opinión, mejor esperar a la entrega de Red Dead Redemption 2.
LuffyAceSabo20011Hace 8 años145
@Perrott
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Pues yo el tema de Tokio lo veía muy interesante. Los enemigos imagino que serían la banda de los Yakuza. Muy interesante la verdad, una pena que esta saga esté eclipsada en los EE.UU Son muy patriotas vaya.
Son tan patriotas Estadounidenses que Rockstar North está en escocia
Mira no lo sabía xdddd
FeministaOpresor425
Expulsado
Hace 8 años146
Yo quiero un GTA de todo el mundo
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años147
@Adrideret
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lo del diseño de los coches actualmente no sería un problema tan grande debido a cosas como la globalización que están teniendo muchas marcas sacando el mismo modelo para todas las regiones del mundo, en vez de varios (preferiblemente dos) diferentes para distintas zonas del mundo (aunque en Asia se sigue haciendo esto). Espero que al final no sea Estados Unidos y se ambiente en Europa (donde no tendrían excusas).
jajaja molaria un personaje español un italiano y un aleman y que sean de ultraderecha okno
No, pero hay ambientaciones como la Toscana Italiana o alguna zona mediterránea de España que piden un GTA a gritos.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años148
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Infinito bostezo, agotamiento, finalfantasitis...se me ocurren tantas cosas para describir mi entusiasmo por esta noticia. Aunque tengo que reconocer que conducir por la izquierda es una comedura de tarro, mis sufridos viandantes de Sleeping Dogs pueden atestiguarlo, lo triste es que ya que no tienen las pelotas de dejar morir a la saga en paz ni siquiera las tengan para salir de su burbuja de confort y tratar algo mínimamente innovador, vamos, la nueva versión de New York, Miami o California. Total, somos un rebaño que les va a comprar millones y millones de copias, en todas las plataformas escalonadas donde van a ir sacándolas, primero de esta generación, luego remaster en la siguiente, luego en PC. Se aprendieron la canción de oido.
Y algunos nos cansamos de los que estais todo el dia quejandoos de que si una saga debe de morir ya , que ya la exprimieron , que somos un rebaño , bla bla bla. Es muy sencillo , no leas las noticias de estas sagas , no le compres los juegos , bueno , supongo que esa cantinela te la sabes , pero seguro no la cumples.... Y dejalo , no voy a discutir contigo , no da a lugar. Por que me aplicare el consejo que te doy , no voy a leer algo que no me interesa leer , asi no me entra el bostezo.
Gracias por su opinión pero no, seguiré comentando sobre lo que me apetezca, cuando me apetezca y como me apetezca. Y si, es un gran consejo, síguelo, pero de verdad, que luego os sale la vena esa intransigente de que los demás no pueden decir lo que piensan si es lo contrario a lo que pienso yo y empezáis a tratar de imponer ese IV Reich de los videojuegos tan antiestético que anheláis. Ya sabes, utiliza el botón de bloqueo, no sufras más y eso, que así los adultos podremos debatir de videojuegos sin molestaros.
A ver, yo estoy totalmente de acuerdo con tu primer comentario, GTA V lo compré de salida para PS3, lo jugué 20 minutos y saqué el disco porque vinque era lo mismo de siempre y me iba a pudrir jugando a eso. Así que también pienso que la saga necesita un cambio, y no hablo de mejoras de gameplay ni nada, hablo de un cambio de concepto. Y eso implica que no esté de acuerdo con el comentario del otro usuario, pero la verdad es que tus contestaciones ya cansan, tratando de niños a los usuarios que van en tu contra. Ni idea de que edad tenés, yo no soy ni mayor de edad todavía y en mi humilde opinión aunque no sea un adulto tengo criterio para comentar en este foro. Y no, si vamos todos comentando "lo que nos apetezca, cuando nos apetzca y como nos apetezca" entonces vamos por la vida así como los fanboys y haters de esta página. Luego no te quejes de los sonyers, xboxers y cualquier otra clase de troll que anda por acá, si total, todos comentamos lo que se nos cante
TylerFightclub64Hace 8 años149
Estaría bien un GTA ambientado en la era prehistórica, con animales en lugar de coches, con mucho combate cuerpo a cuerpo con armas artesanales, caza y cosas así. Espera, no, olvídalo.
GTA es lo que es y no creo que tenga que cambiar en sus localizaciones, tienen mucho por explotar aún sin salirse del territorio. Para todo lo demás, otras IP.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años150
Un londres como la saga the getaway quedaría genial, aunque conociendo que es gta será en América. El gta 6 ya puede tener un tiempo en  desarrollo ya que un gta de nueva generación estoy seguro que se tardaría por lo menos unos 4 años de desarrollo
TommyVercetti2142750Hace 8 años151
GTA es Estados Unidos. La estadounidense es una cultura que todos conocemos de verla en la tele, en Internet y en todas partes por lo que entendemos las parodias y las sátiras que son parte principal del juego (aunque en GTA V fueron bastante burdas).

Además aun tienen que hacer Vice City en universo HD 
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años152
Tokio es precisamente lo que necesita GTA. Una Saga no puede permitirse el lujo de atrincherarse en una ambientación y un modelo, y el hacer un nuevo juego en otra ciudad yankee conllevaría a que se repitiesen diversos elementos de otras entregas. Si no hay un cambio visual real, el equipo de desarrollo no se va a tomar en serio los cambios jugables.

Pero Tokio ofrece unas posibilidades increíbles. No sólo es una ambientación totalmente nueva que inspiraría a muchas cosas (Yakuzas, megápolis, excentricidades niponas...), sino que es el caldo de cultivo perfecto para dar la campanada: Tokio-Osaka tiene 35 millones de habitantes y decenas de kilómetros de largo, ¿quien no querría un escenario tan grande por explorar?
La crítica social no estaría extenta en esta obra: Japón sufre graves problemas de pérdida de identidad cultural y de choques generacionales entre nacionalistas conservadores y jóvenes más occidentales y liberales. Se puede montar una historia de la hostia (¿he mencionado ya a la Yakuza?)

Conducir por la izquierda me parece una trivialidad al lado de todo el potencial que podría traer
1 VOTO
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años153
3Djuegos otra vez haciendo de rumores una "noticia"? Cansais un poco ya, entre esto y copiar y .pegar lo que publican  los portales internacionales se ve lo "periodistas" que sois...
Ganhan29Hace 8 años154
Mola bastante 
pero que saquen antes red dead redemption 2 
Que no tenemos ningún western en ps4 y tambien le tenemos muchísimas ganas
Ikergarcia19969072Hace 8 años155
Estaría bien un cambio de aires y que no siguieran en las mismas ciudades de siempre, de hecho me gustaría que metieran varias ciudades como hacían antes, lo de ir desbloqueando zonas del mapa era algo característico de la saga, me acuerdo cuando me podía la curiosidad y me iba a ver el mapa con las 6 estrellas mientras los policías me acribillaban a tiros 
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años156
Primer rumor sobre GTA VI, solo hay que soportar 200 rumores mas en los proximos 4 años hasta que Rockstar lo confirme  
Tankard555Hace 8 años157
Nada de GTA, que hagan un Max Payne 4 y se dejen de joder.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años158
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Infinito bostezo, agotamiento, finalfantasitis...se me ocurren tantas cosas para describir mi entusiasmo por esta noticia. Aunque tengo que reconocer que conducir por la izquierda es una comedura de tarro, mis sufridos viandantes de Sleeping Dogs pueden atestiguarlo, lo triste es que ya que no tienen las pelotas de dejar morir a la saga en paz ni siquiera las tengan para salir de su burbuja de confort y tratar algo mínimamente innovador, vamos, la nueva versión de New York, Miami o California. Total, somos un rebaño que les va a comprar millones y millones de copias, en todas las plataformas escalonadas donde van a ir sacándolas, primero de esta generación, luego remaster en la siguiente, luego en PC. Se aprendieron la canción de oido.
Hombre, tanto como que no tienen pelotas para salir de su burbuja de confort... Antes de GTA V vinieron Max Payne 3, y L.A. Noire y RDR que son nuevas IPs...
L.A.Noire no es de Rockstar, era de Team Bondi. Con Red Dead Redemption si se salieron de su burbuja de confort, eso no se puede negar, me gustaría más de eso. Rockstar nunca hará un mal GTA, nadie si le dan todo el tiempo del mundo y cientos y cientos de millones hace un mal juego, pero eso no es lo que trato de decir. Lo único en que son muy listos es en que no sacan uno al año y por eso la gente no se ha hartado. Si saliera todos los años como Call of Duty, Assassin's o Battlefield (este no es anual pero casi) estaríamos pidiendo tregua.
Lo he dicho en mi primer comentario en el hilo (antes de mencionarte a ti) yo creo que deben de tener varias ideas clarar de lo que hacer y que son cosas que pueden innovar para que GTA VI no sea más de lo mismo como un GTA V con gráficos mejorados. A fin de cuentas ahora mismo me parecería más fácil hacer un RDR que no está para nada tan quemado y la gente lo está esperando igual, empezar con un nuevo GTA tan pronto es lo difícil...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años159
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A mi creo que me resultaria muy interesante que hagan "una division" marcada entre territorios, culturalmente hablando y por ejemplo que orientasen GTA VI en la costa atlantica, Y ofrecer, del mismo modo que en GTA V nos definen un poco las areas entre "urbano" (ciudad: michael y frankling) y "campesino" (trevor)... Me gustaria que hiciesen lo mismo pero para mostrar diferentes conductas, consecuencias y actividades que fuesen ligadas al gameplay... A que me refiero? a por ejemplo tomar 2 localidades al menos... En mi caso escogeria alguna ciudad de la costa altantica por ejemplo Los Angeles y aparte tomaria Cuba. Estructuraria la vertiente sandbox en cada uno de estos mapas en: - Zonas de diversion. (tiendas de lujo, concesionarios de lujo, discotecas, carreras, etc...) vamos "la dolce vita" - Zonas convencionales. (Tiendas normales, bloques de oficinas, hospitales, laboratorios, bomberos, policia ) - Zonas de conflicto. (zonas reclamadas por bandas, zonas pertenecientes a mafias, instalaciones policiales importantes como almacenamiento de drogas requisadas, instalaciones militares) De tal modo que, en ambos "mapas" (uno de L.A. y otro de Cuba) esten "los mismos vicios" y conductas similares, pero diferenciadas... es decir, el crimen organizado existira en ambos, pero no sera igual en un sitio y en otro... Las formas de diversion tampoco seran las mismas, ni los costes, etc.. Coger esto y aplicarlo a lo demas, por ejemplo: Cuba: - Policia mas influenciable (sobornos) o peor entrenada (huyen mas facilmente en caso de verse superados) menos velocidad en acudir a un incidente. - Bandas muy poco frecuentes, mafias presentes (algunas relacionadas con politicos y otras ajenas) - La gente reaccione de forma distinta frente a conflictos... (por ejemplo, en un combate Jugador Vs Mafia, la policia que acudiria podria luchar a favor de la mafia y solo enfrentarse al jugador si esta mafia tuviese relaciones con politicos) los civiles ejercen mayor resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor numero de enemigos que un mayor nivel de especializacion. L.A. - Policia poco influenciable, entrenada de forma estandar, acuden de forma normal, No se internan en territorio de bandas sin refuerzos. - Bandas frecuentes, Mafias menos presentes. - La gente se alarma ante cualquier altercado... ejercen menos resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor nivel de especializacion (SWATs, Helicopteros, etc..) que un mayor numero. Creo que se podria explotar muy bien narrativa y jugablemente en un sandbox como GTA la idea de mostrar "2 mundos distintos" y como la corrupcion, el animo de negocio y el riesgo esta presente en todo tipo de sociedad... A esto le podemos meter elementos como los ya vistos en la Franquicia el padrino, de no solo "comprar" establecimientos, sino que esto sirva para tener mayor relevancia/poder territorial y "politico" en el juego, lo cual podria si le echan ganas ofrecer varias formas de proceder en el juego (al margen de las misiones principales) Por ejemplo, que al final puedas decidir avanzar como un criminal desorganizado que va ganando fuerza entre "sus vecinos" y monta una banda para hacerse al final con mas territorio y poder... o ser un solitario "hombre de negocios" que sabe cuando apretar el gatillo pero que se concentra mas en aumentar poder y riquezas con encargos privados y mediante comprar propiedades... O el criminal multitarea que hace cualquier clase de trabajo y que podria hacer negocio vendiendo bienes de LA a Cuba y al reves.... con todo lo que ello implica, como misiones secundarias relevantes a la trata de blancas, el narcotrafico, etc... (ofreciendo misiones secundarias de obtener vehiculos mas o menos adecuados para pasar droga o ocultar inmigrantes, sobornar a guardias de la frontera, etc etc...) Vamos, en pocas palabras que hagan el sandbox mas organico y mas "de suburbio" que se pueda ver el ultimo escalon de la sociedad igual que el el primero y que, en cierta medida uno pueda experimentar cualquiera de estos escalones desde multiples puntos de vista... A mi me encantaria algo asi.
Los Ángeles están en la costa del océano pacífico.
Tienes razon, disculpas que he mezclado Los Angeles con Florida... (es que para el ejemplo habia pensado en Florida - Cuba o quizas L.A.- Mexico) y al final los he mezclado igualmente, creo que a lo que me referia esta claro. Gracias por el apunte!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto 6 estaría ya en desarrollo con una ciudad de Estados Unidos como escenario

Hay 333 respuestas en Grand Theft Auto 6 estaría ya en desarrollo con una ciudad de Estados Unidos como escenario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL