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Grand Theft Auto 6 estaría ya en desarrollo con una ciudad de Estados Unidos como escenario

Quantum-of-piva1199Hace 8 años304
@BioClone-Ax45
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A mi creo que me resultaria muy interesante que hagan "una division" marcada entre territorios, culturalmente hablando y por ejemplo que orientasen GTA VI en la costa atlantica, Y ofrecer, del mismo modo que en GTA V nos definen un poco las areas entre "urbano" (ciudad: michael y frankling) y "campesino" (trevor)... Me gustaria que hiciesen lo mismo pero para mostrar diferentes conductas, consecuencias y actividades que fuesen ligadas al gameplay... A que me refiero? a por ejemplo tomar 2 localidades al menos... En mi caso escogeria alguna ciudad de la costa altantica por ejemplo Los Angeles y aparte tomaria Cuba. Estructuraria la vertiente sandbox en cada uno de estos mapas en: - Zonas de diversion. (tiendas de lujo, concesionarios de lujo, discotecas, carreras, etc...) vamos "la dolce vita" - Zonas convencionales. (Tiendas normales, bloques de oficinas, hospitales, laboratorios, bomberos, policia ) - Zonas de conflicto. (zonas reclamadas por bandas, zonas pertenecientes a mafias, instalaciones policiales importantes como almacenamiento de drogas requisadas, instalaciones militares) De tal modo que, en ambos "mapas" (uno de L.A. y otro de Cuba) esten "los mismos vicios" y conductas similares, pero diferenciadas... es decir, el crimen organizado existira en ambos, pero no sera igual en un sitio y en otro... Las formas de diversion tampoco seran las mismas, ni los costes, etc.. Coger esto y aplicarlo a lo demas, por ejemplo: Cuba: - Policia mas influenciable (sobornos) o peor entrenada (huyen mas facilmente en caso de verse superados) menos velocidad en acudir a un incidente. - Bandas muy poco frecuentes, mafias presentes (algunas relacionadas con politicos y otras ajenas) - La gente reaccione de forma distinta frente a conflictos... (por ejemplo, en un combate Jugador Vs Mafia, la policia que acudiria podria luchar a favor de la mafia y solo enfrentarse al jugador si esta mafia tuviese relaciones con politicos) los civiles ejercen mayor resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor numero de enemigos que un mayor nivel de especializacion. L.A. - Policia poco influenciable, entrenada de forma estandar, acuden de forma normal, No se internan en territorio de bandas sin refuerzos. - Bandas frecuentes, Mafias menos presentes. - La gente se alarma ante cualquier altercado... ejercen menos resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor nivel de especializacion (SWATs, Helicopteros, etc..) que un mayor numero. Creo que se podria explotar muy bien narrativa y jugablemente en un sandbox como GTA la idea de mostrar "2 mundos distintos" y como la corrupcion, el animo de negocio y el riesgo esta presente en todo tipo de sociedad... A esto le podemos meter elementos como los ya vistos en la Franquicia el padrino, de no solo "comprar" establecimientos, sino que esto sirva para tener mayor relevancia/poder territorial y "politico" en el juego, lo cual podria si le echan ganas ofrecer varias formas de proceder en el juego (al margen de las misiones principales) Por ejemplo, que al final puedas decidir avanzar como un criminal desorganizado que va ganando fuerza entre "sus vecinos" y monta una banda para hacerse al final con mas territorio y poder... o ser un solitario "hombre de negocios" que sabe cuando apretar el gatillo pero que se concentra mas en aumentar poder y riquezas con encargos privados y mediante comprar propiedades... O el criminal multitarea que hace cualquier clase de trabajo y que podria hacer negocio vendiendo bienes de LA a Cuba y al reves.... con todo lo que ello implica, como misiones secundarias relevantes a la trata de blancas, el narcotrafico, etc... (ofreciendo misiones secundarias de obtener vehiculos mas o menos adecuados para pasar droga o ocultar inmigrantes, sobornar a guardias de la frontera, etc etc...) Vamos, en pocas palabras que hagan el sandbox mas organico y mas "de suburbio" que se pueda ver el ultimo escalon de la sociedad igual que el el primero y que, en cierta medida uno pueda experimentar cualquiera de estos escalones desde multiples puntos de vista... A mi me encantaria algo asi.
esto estaría de puta madre si Los Ángeles estuviese en el atlántico.
1 VOTO
Enery86293Hace 8 años305
En vez de eso seria genial en alguna localidad de Mexico eso seria fantastico.
AlonsoScavino161Hace 8 años306
Me gustaría un GTA ambientado en Sao Paulo o Rio de Janeiro, se podría crear una gran historia y ademas que son ciudades donde abundan los crímenes,el trafico de drogas y la delincuencia, tal como Los Angeles y Las Vegas (Los Santos y Las Venturas)
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BioClone-Ax4523127Hace 8 años307
@Quantum-of-piva
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@BioClone-Ax45
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A mi creo que me resultaria muy interesante que hagan "una division" marcada entre territorios, culturalmente hablando y por ejemplo que orientasen GTA VI en la costa atlantica, Y ofrecer, del mismo modo que en GTA V nos definen un poco las areas entre "urbano" (ciudad: michael y frankling) y "campesino" (trevor)... Me gustaria que hiciesen lo mismo pero para mostrar diferentes conductas, consecuencias y actividades que fuesen ligadas al gameplay... A que me refiero? a por ejemplo tomar 2 localidades al menos... En mi caso escogeria alguna ciudad de la costa altantica por ejemplo Los Angeles y aparte tomaria Cuba. Estructuraria la vertiente sandbox en cada uno de estos mapas en: - Zonas de diversion. (tiendas de lujo, concesionarios de lujo, discotecas, carreras, etc...) vamos "la dolce vita" - Zonas convencionales. (Tiendas normales, bloques de oficinas, hospitales, laboratorios, bomberos, policia ) - Zonas de conflicto. (zonas reclamadas por bandas, zonas pertenecientes a mafias, instalaciones policiales importantes como almacenamiento de drogas requisadas, instalaciones militares) De tal modo que, en ambos "mapas" (uno de L.A. y otro de Cuba) esten "los mismos vicios" y conductas similares, pero diferenciadas... es decir, el crimen organizado existira en ambos, pero no sera igual en un sitio y en otro... Las formas de diversion tampoco seran las mismas, ni los costes, etc.. Coger esto y aplicarlo a lo demas, por ejemplo: Cuba: - Policia mas influenciable (sobornos) o peor entrenada (huyen mas facilmente en caso de verse superados) menos velocidad en acudir a un incidente. - Bandas muy poco frecuentes, mafias presentes (algunas relacionadas con politicos y otras ajenas) - La gente reaccione de forma distinta frente a conflictos... (por ejemplo, en un combate Jugador Vs Mafia, la policia que acudiria podria luchar a favor de la mafia y solo enfrentarse al jugador si esta mafia tuviese relaciones con politicos) los civiles ejercen mayor resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor numero de enemigos que un mayor nivel de especializacion. L.A. - Policia poco influenciable, entrenada de forma estandar, acuden de forma normal, No se internan en territorio de bandas sin refuerzos. - Bandas frecuentes, Mafias menos presentes. - La gente se alarma ante cualquier altercado... ejercen menos resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor nivel de especializacion (SWATs, Helicopteros, etc..) que un mayor numero. Creo que se podria explotar muy bien narrativa y jugablemente en un sandbox como GTA la idea de mostrar "2 mundos distintos" y como la corrupcion, el animo de negocio y el riesgo esta presente en todo tipo de sociedad... A esto le podemos meter elementos como los ya vistos en la Franquicia el padrino, de no solo "comprar" establecimientos, sino que esto sirva para tener mayor relevancia/poder territorial y "politico" en el juego, lo cual podria si le echan ganas ofrecer varias formas de proceder en el juego (al margen de las misiones principales) Por ejemplo, que al final puedas decidir avanzar como un criminal desorganizado que va ganando fuerza entre "sus vecinos" y monta una banda para hacerse al final con mas territorio y poder... o ser un solitario "hombre de negocios" que sabe cuando apretar el gatillo pero que se concentra mas en aumentar poder y riquezas con encargos privados y mediante comprar propiedades... O el criminal multitarea que hace cualquier clase de trabajo y que podria hacer negocio vendiendo bienes de LA a Cuba y al reves.... con todo lo que ello implica, como misiones secundarias relevantes a la trata de blancas, el narcotrafico, etc... (ofreciendo misiones secundarias de obtener vehiculos mas o menos adecuados para pasar droga o ocultar inmigrantes, sobornar a guardias de la frontera, etc etc...) Vamos, en pocas palabras que hagan el sandbox mas organico y mas "de suburbio" que se pueda ver el ultimo escalon de la sociedad igual que el el primero y que, en cierta medida uno pueda experimentar cualquiera de estos escalones desde multiples puntos de vista... A mi me encantaria algo asi.
esto estaría de puta madre si Los Ángeles estuviese en el atlántico.
ya me lo comentaron ya ya respondi que era un error... No he editado el mensaje principal por que es un errorcito que no altera en demasia a que me refiero en mi ejemplo.
Quantum-of-piva1199Hace 8 años308
@BioClone-Ax45
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@Quantum-of-piva
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@BioClone-Ax45
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A mi creo que me resultaria muy interesante que hagan "una division" marcada entre territorios, culturalmente hablando y por ejemplo que orientasen GTA VI en la costa atlantica, Y ofrecer, del mismo modo que en GTA V nos definen un poco las areas entre "urbano" (ciudad: michael y frankling) y "campesino" (trevor)... Me gustaria que hiciesen lo mismo pero para mostrar diferentes conductas, consecuencias y actividades que fuesen ligadas al gameplay... A que me refiero? a por ejemplo tomar 2 localidades al menos... En mi caso escogeria alguna ciudad de la costa altantica por ejemplo Los Angeles y aparte tomaria Cuba. Estructuraria la vertiente sandbox en cada uno de estos mapas en: - Zonas de diversion. (tiendas de lujo, concesionarios de lujo, discotecas, carreras, etc...) vamos "la dolce vita" - Zonas convencionales. (Tiendas normales, bloques de oficinas, hospitales, laboratorios, bomberos, policia ) - Zonas de conflicto. (zonas reclamadas por bandas, zonas pertenecientes a mafias, instalaciones policiales importantes como almacenamiento de drogas requisadas, instalaciones militares) De tal modo que, en ambos "mapas" (uno de L.A. y otro de Cuba) esten "los mismos vicios" y conductas similares, pero diferenciadas... es decir, el crimen organizado existira en ambos, pero no sera igual en un sitio y en otro... Las formas de diversion tampoco seran las mismas, ni los costes, etc.. Coger esto y aplicarlo a lo demas, por ejemplo: Cuba: - Policia mas influenciable (sobornos) o peor entrenada (huyen mas facilmente en caso de verse superados) menos velocidad en acudir a un incidente. - Bandas muy poco frecuentes, mafias presentes (algunas relacionadas con politicos y otras ajenas) - La gente reaccione de forma distinta frente a conflictos... (por ejemplo, en un combate Jugador Vs Mafia, la policia que acudiria podria luchar a favor de la mafia y solo enfrentarse al jugador si esta mafia tuviese relaciones con politicos) los civiles ejercen mayor resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor numero de enemigos que un mayor nivel de especializacion. L.A. - Policia poco influenciable, entrenada de forma estandar, acuden de forma normal, No se internan en territorio de bandas sin refuerzos. - Bandas frecuentes, Mafias menos presentes. - La gente se alarma ante cualquier altercado... ejercen menos resistencia frente a acciones hostiles/intimidacion. - Al subir el nivel de alarma, se hace mas presente un mayor nivel de especializacion (SWATs, Helicopteros, etc..) que un mayor numero. Creo que se podria explotar muy bien narrativa y jugablemente en un sandbox como GTA la idea de mostrar "2 mundos distintos" y como la corrupcion, el animo de negocio y el riesgo esta presente en todo tipo de sociedad... A esto le podemos meter elementos como los ya vistos en la Franquicia el padrino, de no solo "comprar" establecimientos, sino que esto sirva para tener mayor relevancia/poder territorial y "politico" en el juego, lo cual podria si le echan ganas ofrecer varias formas de proceder en el juego (al margen de las misiones principales) Por ejemplo, que al final puedas decidir avanzar como un criminal desorganizado que va ganando fuerza entre "sus vecinos" y monta una banda para hacerse al final con mas territorio y poder... o ser un solitario "hombre de negocios" que sabe cuando apretar el gatillo pero que se concentra mas en aumentar poder y riquezas con encargos privados y mediante comprar propiedades... O el criminal multitarea que hace cualquier clase de trabajo y que podria hacer negocio vendiendo bienes de LA a Cuba y al reves.... con todo lo que ello implica, como misiones secundarias relevantes a la trata de blancas, el narcotrafico, etc... (ofreciendo misiones secundarias de obtener vehiculos mas o menos adecuados para pasar droga o ocultar inmigrantes, sobornar a guardias de la frontera, etc etc...) Vamos, en pocas palabras que hagan el sandbox mas organico y mas "de suburbio" que se pueda ver el ultimo escalon de la sociedad igual que el el primero y que, en cierta medida uno pueda experimentar cualquiera de estos escalones desde multiples puntos de vista... A mi me encantaria algo asi.
esto estaría de puta madre si Los Ángeles estuviese en el atlántico.
ya me lo comentaron ya ya respondi que era un error... No he editado el mensaje principal por que es un errorcito que no altera en demasia a que me refiero en mi ejemplo.
ok, por lo demás es muy buena idea todo eso de Miami-Cuba sobretodo si es en los 80
Javhimovic281Hace 8 años309
Texas..
NormanCW58Hace 8 años310
GTA VI IN NICARAGUA :VVVV
TCErnesto769Hace 8 años311
Pienso que sería interesante si se ambientara en la frontera de EUA y México, por ejemplo El Paso y Juárez, donde en vez de mafias haya cárteles eso sería increíble sobre todo para un GTA
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años312
Ahora solo queda esperar cinco años para empezar a tener noticias serias.
2 VOTOS
Toniilarios1Hace 8 años313

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Kito772Hace 8 años314
Quiero ver una Vice City remodelada

GTA VIce  
2 VOTOS
Silverelganer6Hace 8 años315
Espero Que sea en tokio
Basti2122Hace 8 años316
Me gustaria ver un gta en colombia con lo de los carteles de drogas, niños con armas y todo eso
Jeatairlener112Hace 8 años317
@TCErnesto O Tijuana y San Diego
Filox3331640Hace 8 años318
Un GTA  sin gringos  al verdadero estilo de los barrios  carteles y grandes ciudades y cosas como tener mas interacción con los entornos del mapa, con las personas, entrar a las casas y robar, tener mayores posibilidades de compra con el dinero de gta ya que cuando compras todo se vuelve aburrido y por lo menos algunos ecenarios destructibles  es algo que se a pedido en un GTA desde hace mucho
TaniaKrysstel85
Expulsado
Hace 8 años319
Otro GTA :/ cuantos piensan sacar? 10? 50?
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Hay 333 respuestas en Grand Theft Auto 6 estaría ya en desarrollo con una ciudad de Estados Unidos como escenario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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