Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Day of the Tentacle: Special Edition

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años48
Que grande fue el maniac mansión ,,que juegos!! ,,y día del tentáculo fue brutal,,,
Alexcunha14226Hace 8 años49
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PiloXmax
Mostrar cita
Un 9? en serio? Bueno respeto vuestra opinión, pero no me parece justo poner un 9 a este juego en pleno [b]2016[/b] Si para la epoca estaria muy bien y todo eso, pero solo por ser "remasterizado" no veo justo que en pleno 2016 este juego sea de 9 Basicamente porque el control sigue siendo super ortopedico, no se han puesto a corregirlo, y esto en 2016 no tiene cabida como estandar de CALIDAD Hay muchas aventuras graficas hoy en dia que ya han superado a este clasico, de ahi que hoy por hoy este juego en 2016 no veo nada justo llevarlo hasta la nota del 9 Un 6 o un 7 seria lo correcto para pleno 2016, en su epoca si merecia esa nota de 9, [b]pero hoy en dia esta remasterizacion viendo la competencia, no lo merece. [/b] Supongo que por eso yo nunca seré analista de videojuegos
Pues en Metacritic tiene un 86, así que no es cosa solo de esta página. Ten en cuenta que hoy en día este tipo de juego son escasos, además que sí mejora el control y lo hace todo bien, a mí me parece una nota justa.
Ya lo se y por eso nunca me fio de Metacritic ni del 90% de las notas de las paginas en definitiva A mi no me parece justo que un reciclado se lleve un 9 lo siento Y menos justo me parece cuando a Sherlock Holmes: Crimes & Punishments le ponen un 7,5
Tío, es solo tu opinión y la de ellos. Los análisis no tienen una nota "objetiva" o algo similar con la que todo el mundo puede decir "esta es una nota justa", esto no existe. Para ti es un juego de 7.5, perfecto, es tu opinión y es tan valida como la de cualquiera (si lo has jugado, claro) sea analista o usuario. Tan solo piensa en el juego que para ti ha tenido una nota "justa/objetiva", pues luego piensa que habrá gente que no estará de acuerdo con esa nota al igual que tú no estás con esta. ¡Felicidades! Has descubierto la variedad de opiniones. En serio, no comprendo a la gente que se toma las notas tan a pecho. Comprendo que vengas a comentar "para mí el juego es de 7.5", dejando claro que esa es tu opinión, pero eso de exigir que no pongan X nota, que no es "justa/objetiva" y demás es un poco ridículo, y esos casos solo se dan en dos tipos de personas: 1- Los que son radicales y extremistas con sus opiniones no respetando ni comprendiendo la opinión de otros. 2- Los que todavía no se enteran de que los juegos no se analizan con una balanza de peso, sino con la experiencia que ha vivido el redactor y la valoración de este sobre lo que ha experimentado, donde influye gustos, emociones y toda clase de cosas que hace a cada ser humano diferente, llevando así a que no todos vivan la misma experiencia al jugar a un juego.
@Mullenkamp
Mostrar cita
No tiene tiros, ni pase online ni dlcs ni chupigráficos ni multijugador, ¿cómo puede tener un 9? ¿Cómo? ¿Que los videojuegos antes eran así? Vaya, qué cosas...
Hoy en día hay más variedad que nunca en cuanto a videojuegos, por lo que referirse a todos los juegos actuales como shooters con DLCs, gráficos bonitos y multijugador es un tanto absurdo. Si eso es a lo único que juegas es problema tuyo, no de que no haya otros juegos como aventuras gráficas, porque las hay, muchas y muy buenas.
Otro que no lo entiende. En fin, lee mi anterior comentario más arriba si quieres y si no, pues nada. A lo tuyo. Por cierto, ni te has molestado en pasarte un segundito por mi perfil, ¿verdad? Lo digo por aquello de que es mi problema si solo juego a shooters.
Tu comentario sonaba como sátira hasta que dices la frase final, donde pareces hacer referencia a que lo anterior era mejor y que hoy en días las cosas no son igual y por tanto peor. Tendrías que especificar más tu clase de humor, porque tal y como yo y otros hemos interpretado no daba la sensación que ahora nos dices tener, o al menos intuíamos una antes que otra. De todos modos no hay problema, si tú dices que era una sátira pues todo olvidado. Voy a editar mi comentario ya de paso. Eso sí, de verdad te aconsejo mejorar un poco esa clase de sátira, porque se puede decir cualquier tontería de fanboy, troll o hater para luego decir que era sátira en caso de que alguien te cite. Y por último, yo no paso por el perfil de cada usuario para averiguar cómo es, simplemente leo y respondo ante lo que comenta.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años50
@Fregt
Mostrar cita
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Otro refrito...
No te lo tomes a mal, pero si en su día hubieras jugado a esta maravilla no dirías eso. Un saludo
Solo se que ciertos a ciertos titulos no se les aplica la misma vara de medir. Cuando se anuncia una remasterizacion de cualquier titulo se critica, no veo porque este no es otro caso de tantos.
Entiendo el porqué de tu comentario, pero también es cierto que no es un remaster como alguno que hemos visto últimamente con poco tiempo entre uno y otro. El original es del año 93 si no me equivoco, es decir muchos usuarios o no lo conocen o incluso ni habían nacido, si algún juego merece una revisión es precisamente este, no sólo para los que lo jugamos en su día sino para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de jugar una de las mejores aventuras gráficas que se hicieron. Yo por este, por Monkey Island, por Full Trottle o por Loom son juegos que por su antigüedad si tiene sentido adaptarlos no sólo con nuevos gráficos también con nuevas mecánicas jugables siempre y cuando no se desvirtúe la esencia del original, no como en algún caso que todos conocemos. El problema no es remasterizar, el problema es que algunas compañías adaptan juegos que no lo necesitan dejando de lado juegos como este que hacen que la palabra remaster cobre sentido. Un saludo.
EDITADO EL 30-03-2016 / 16:10 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Diorkmakius252Hace 8 años51
El tentaculo..el mosquito de bob esponja + don patricio wtf...
Feelfist19742
Hace 8 años52
Lo jugué en su día y me pareció brutal, deseando estoy volver a ponerme con la remasterización 
HellDiver1611Hace 8 años53
@3DJuegos Hay que ser CUTRE y poco profesional para ni tan solo mencionar a PS Vita en el análisis de un juego que se acaba de lanzar también este juego, de hecho se ha lanzado simultáneamente junto con las versiones de ps4 y en PC, y consta con cross-buy con ps4. Para el que, como yo, esté interesado en la versión de Ps Vita, en Vandal está el análisis que incluye esta plataforma también, al menos la mencionan. Saludos
5 VOTOS
Wipman2933Hace 8 años54
Era una peazo aventura, yo lo jugué en Amiga 500 en su día y me reí mucho; ahora estoy jugando el Deponia Doomsday y está claramente inspirado en toda esta série de aventuras, Day of the Tentacle, Loom, Maniac Mansion, los Indiana Jones... los Monkey Island... son avanturas muy divertidas. Merece la pena en mi opinión.
Dinoegg963013Hace 8 años55
Y la Vita papu???
Franciscoc1233Hace 8 años56
@Lokasta
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Otro refrito...
No te lo tomes a mal, pero si en su día hubieras jugado a esta maravilla no dirías eso. Un saludo
Solo se que ciertos a ciertos titulos no se les aplica la misma vara de medir. Cuando se anuncia una remasterizacion de cualquier titulo se critica, no veo porque este no es otro caso de tantos.
Entiendo el porqué de tu comentario, pero también es cierto que no es un remaster como alguno que hemos visto últimamente con poco tiempo entre uno y otro. El original es del año 93 si no me equivoco, es decir muchos usuarios o no lo conocen o incluso ni habían nacido, si algún juego merece una revisión es precisamente este, no sólo para los que lo jugamos en su día sino para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de jugar una de las mejores aventuras gráficas que se hicieron. Yo por este, por Monkey Island, por Full Trottle o por Loom son juegos que por su antigüedad si tiene sentido adaptarlos no sólo con nuevos gráficos también con nuevas mecánicas jugables siempre y cuando no se desvirtúe la esencia del original, no como en algún caso que todos conocemos. El problema no es remasterizar, el problema es que algunas compañías adaptan juegos que no lo necesitan dejando de lado juegos como este que hacen que la palabra remaster cobre sentido. Un saludo.
Pregunto desde la ignorancia en este caso(ya que no pude jugar Day of the Tentacle)¿pero este juego alcanza el pico de brillantez y fino humor que logra Grim Fandango con su atmosfera y sus inolvidables Glottis y Manny Calavera?He jugado otros con tematica similar(Broken Age, por ejemplo)pero no me llenaron tanto como lo logro el Fandango y sus entrañables personajes y tematica. Por eso te interpelo. Saludos
1 VOTO
123Marmota1368Hace 8 años57
@Diegalex90
Mostrar cita
Efectivamente la versión del 93 ya traía Maniac Mansion. Si no recuerdo mal, era el ordenador de esta habitación desde donde podías jugar.
Exactamente, en esa sala era desde donde se podía jugar al Maniac Mansión, gracias
Aioria238310Hace 8 años58
En pleno 2016... Que carajo tiene que ver, si lo único que mejoró en estos tiempos son los gráficos, después las bases de cualquier juego de hoy en día se escribieron hace 15 o 20 años, el criterio en las críticas se fue perdiendo hace  rato.
Lokasta1992Hace 8 años59
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Otro refrito...
No te lo tomes a mal, pero si en su día hubieras jugado a esta maravilla no dirías eso. Un saludo
Solo se que ciertos a ciertos titulos no se les aplica la misma vara de medir. Cuando se anuncia una remasterizacion de cualquier titulo se critica, no veo porque este no es otro caso de tantos.
Entiendo el porqué de tu comentario, pero también es cierto que no es un remaster como alguno que hemos visto últimamente con poco tiempo entre uno y otro. El original es del año 93 si no me equivoco, es decir muchos usuarios o no lo conocen o incluso ni habían nacido, si algún juego merece una revisión es precisamente este, no sólo para los que lo jugamos en su día sino para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de jugar una de las mejores aventuras gráficas que se hicieron. Yo por este, por Monkey Island, por Full Trottle o por Loom son juegos que por su antigüedad si tiene sentido adaptarlos no sólo con nuevos gráficos también con nuevas mecánicas jugables siempre y cuando no se desvirtúe la esencia del original, no como en algún caso que todos conocemos. El problema no es remasterizar, el problema es que algunas compañías adaptan juegos que no lo necesitan dejando de lado juegos como este que hacen que la palabra remaster cobre sentido. Un saludo.
Pregunto desde la ignorancia en este caso(ya que no pude jugar Day of the Tentacle)¿pero este juego alcanza el pico de brillantez y fino humor que logra Grim Fandango con su atmosfera y sus inolvidables Glottis y Manny Calavera?He jugado otros con tematica similar(Broken Age, por ejemplo)pero no me llenaron tanto como lo logro el Fandango y sus entrañables personajes y tematica. Por eso te interpelo. Saludos
Pues lo cierto es que son dos de las aventuras gráficas más brillantes que pude jugar , Grim Fandango atrapaba no solo por la temática y sus diálogos desternillantes es que era el cúlmen de la edad dorada de las aventuras gráficas...pero es que The Day of the Tentacle es un no parar de situaciones que si o si acaban con un " la madre que los parió ya estoy llorando de la risa otra vez". En mi caso hay bastante efecto nostalgia con los dos, pero si Grim Fandango te parece brillante ( porque sin duda lo es) The Day of Tentacle (hablo del original) te va a encantar, y este, por lo que aparece en el análisis le han pegado un lavado de cara que no desvirtúa para nada al original. PD: Loom, Full Trottle , Indiana Jones and the fate of Atlantis... serían para mi ejemplos de juegos a los que les vendría de perlas una remasterización como esta. Un saludo.
3 VOTOS
123Marmota1368Hace 8 años60
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
@PolillaGorda
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
Otro refrito...
No te lo tomes a mal, pero si en su día hubieras jugado a esta maravilla no dirías eso. Un saludo
Solo se que ciertos a ciertos titulos no se les aplica la misma vara de medir. Cuando se anuncia una remasterizacion de cualquier titulo se critica, no veo porque este no es otro caso de tantos.
Entiendo el porqué de tu comentario, pero también es cierto que no es un remaster como alguno que hemos visto últimamente con poco tiempo entre uno y otro. El original es del año 93 si no me equivoco, es decir muchos usuarios o no lo conocen o incluso ni habían nacido, si algún juego merece una revisión es precisamente este, no sólo para los que lo jugamos en su día sino para todos aquellos que no tuvieron oportunidad de jugar una de las mejores aventuras gráficas que se hicieron. Yo por este, por Monkey Island, por Full Trottle o por Loom son juegos que por su antigüedad si tiene sentido adaptarlos no sólo con nuevos gráficos también con nuevas mecánicas jugables siempre y cuando no se desvirtúe la esencia del original, no como en algún caso que todos conocemos. El problema no es remasterizar, el problema es que algunas compañías adaptan juegos que no lo necesitan dejando de lado juegos como este que hacen que la palabra remaster cobre sentido. Un saludo.
Pregunto desde la ignorancia en este caso(ya que no pude jugar Day of the Tentacle)¿pero este juego alcanza el pico de brillantez y fino humor que logra Grim Fandango con su atmosfera y sus inolvidables Glottis y Manny Calavera?He jugado otros con tematica similar(Broken Age, por ejemplo)pero no me llenaron tanto como lo logro el Fandango y sus entrañables personajes y tematica. Por eso te interpelo. Saludos
Me gustaría participar en tu pregunta y dar mi opinión. Yo creo que ambos son brillantes pero, no sabría decir cual de los dos es mejor, Day of the Tentacle me parece más loco en su historia, la resolución de sus puzles da, como resultado, momentos muy divertidos a lo largo de la trama, diría que el juego se mantiene en un guión de comic con mucho toque de humor. Por otro lado, Grim Fandango, me parece más serio en su historia y con unas referencias al cine negro y los años 30 brutales. El juego me parece más brillante en trama y en diseño de escenarios y con una trama mucho más seria. Hay que tener en cuenta que, incluso su historia, tiene tintes dramáticos [spoiler="Spoiler de trama"]la casi muerte de Glottis o la tristeza de la última parte del viaje de many y Glottis [/spoiler] así como momentos violentos [spoiler="Spoiler de trama"]la violenta muerte troceada de Dómino[/spoiler], historias de amor, etc En definitiva, si buscas humor y locura sin duda Day Of the Tentacle; si buscas humor, una trama más desarrollada y adulta, Grim Fandango
3 VOTOS
Franciscoc1233Hace 8 años61
@Lokasta, @123Marmota, gracias por sus apreciaciones personales.
2 VOTOS
LMFAOROCK291Hace 8 años62
@PiloXmax
Mostrar cita
Un 9? en serio? Bueno respeto vuestra opinión, pero no me parece justo poner un 9 a este juego en pleno [b]2016[/b] Si para la epoca estaria muy bien y todo eso, pero solo por ser "remasterizado" no veo justo que en pleno 2016 este juego sea de 9 Basicamente porque el control sigue siendo super ortopedico, no se han puesto a corregirlo, y esto en 2016 no tiene cabida como estandar de CALIDAD Hay muchas aventuras graficas hoy en dia que ya han superado a este clasico, de ahi que hoy por hoy este juego en 2016 no veo nada justo llevarlo hasta la nota del 9 Un 6 o un 7 seria lo correcto para pleno 2016, en su epoca si merecia esa nota de 9, [b]pero hoy en dia esta remasterizacion viendo la competencia, no lo merece. [/b] [b][u]me parece muy injusto, y mas injusto me parece aun cuando a Sherlock Holmes: Crimes & Punishments le disteis un 7,5[/u] [/b] [b][u]O por ejemplo, cuando ni siquiera hicisteis un análisis de la obra maestra de The Cat Lady, considerada por muchos una de las mejores aventuras graficas de la historia, y es un aventura RECIENTE , pero ahi ni siquiera le dedicasteis un análisis, simplemente pasasteis del juego completamente[/u].[/b] Supongo que por eso yo nunca seré analista de videojuegos
The cat lady que juegazo!
Mzen1854
Hace 8 años63
@HellDiver Ya está incluida la versión de PS Vita. Perdón por el retraso, pero el redactor tuvo problemas con su consola y hasta hace poco no ha podido probar dicha versión. 

De todas formas, a ver si la próxima vez que sugieras algo, lo haces de una forma tolerante y respetuosa.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Day of the Tentacle: Special Edition

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Day of the Tentacle: Special Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL