Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El enésimo mod de Fallout 4 nos permite ser el perro Albóndiga

LordOscuro9914080Hace 8 años16
¿Para qué ser un perro cuando puedes usar a tu hijo como misil?

4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años17
@Bates12957
Mostrar cita
¿Y los mods para consola.................?
Hay que ser pacientes.....
Celso22679Hace 8 años18
Yo tengo puesta la munición infinita y armadura irrompible para el seguidor 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años19
@Celso
Mostrar cita
Yo tengo puesta la munición infinita y armadura irrompible para el seguidor
Si ya me parece facil el juego en dificil, no te digo usando chetos De todas formas, trucos asi se acaban cargando la experiencia de juego, me paso con oblivion
Carlichupon17629Hace 8 años20
@SoLicenciao

diselo a foxy de fnaf XDDD
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años21
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que el mejor perro de los videojuegos de 2015 es el de undertale [spoiler="Spoiler"] miralo que adorable se ve :3[/spoiler]
Si, ya sabemos que cualquier cosa salida de undertale es automáticamente la mejor segun el jurado popular
No por estar sobrevalorado significa que es malo, si es lo que pretendes decir.
En que parte de mi comentario doy a entender que sea malo? Son 2 lineas no se como se puede malinterpretar eso, en fin dejo de lado este tema porque es desvirtue
"si es lo que pretendes decir" Lo has dicho de tal forma que pareciese que estas diciendo que está sobrevalorado.
Una cosa no quita la otra, muchas cosas me parecen sobrevaloradas y no por ello me parecen malas Vamos, creo que esta perfectamente claro a que me referia xd Saludos
Frostf141197Hace 8 años22
Vaya días perros pasará la gente que vaya con albondiga en modo difícil.
Celso22679Hace 8 años23
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Yo tengo puesta la munición infinita y armadura irrompible para el seguidor
Si ya me parece facil el juego en dificil, no te digo usando chetos De todas formas, trucos asi se acaban cargando la experiencia de juego, me paso con oblivion
La cosa es que para mi si es bastante difícil y me lo estoy pasando en normal.. por eso he puesto ese, para al menos tener una ayuda que sirve de algo
1 VOTO
FrancisRossi2415Hace 8 años24
Lo gracioso es que pone el "enésimo" mod... En realidad en Nexus hay más de 8000 mods funcionando, unos poquitos más vaya.
Celso22679Hace 8 años25
En cuanto a la noticia, hay mods mucho más interesantes y no los anuncian.. por ejemplo el de Saitama 

1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 8 años26
@FrancisRossi
Mostrar cita
Lo gracioso es que pone el "enésimo" mod... En realidad en Nexus hay más de 8000 mods funcionando, unos poquitos más vaya.
Enésimo, enésima adjetivo 1.Que se repite un número elevado, aunque indeterminado de veces. "el detonante de esta enésima crisis ha sido, una vez más, el precio del petróleo"
10 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años27
Que hariamos los de PC sin nuestros queridisimos modders 
KostusAtrum4796Hace 8 años28
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que el mejor perro de los videojuegos de 2015 es el de undertale [spoiler="Spoiler"] miralo que adorable se ve :3[/spoiler]
Si, ya sabemos que cualquier cosa salida de undertale es automáticamente la mejor segun el jurado popular
No por estar sobrevalorado significa que es malo, si es lo que pretendes decir.
En que parte de mi comentario doy a entender que sea malo? Son 2 lineas no se como se puede malinterpretar eso, en fin dejo de lado este tema porque es desvirtue
"si es lo que pretendes decir" Lo has dicho de tal forma que pareciese que estas diciendo que está sobrevalorado.
Lo está, no dudo que tenga su encanto, pero que una tropa de esnobs digan que es una obra maestra porque otros lo dicen y queda muy alternativo e Indie lover no significa que lo sea.
Ribeirosnake1719Hace 8 años29
Fallout 4 (DLC Fallout 3 HD) es una pequeña mancha en el historial de Bethesda, aún así sigo confiando 100%
Wewer10228
Hace 8 años30
Este tipo de mods no me gustan, lo que necesitamos son los dlc de Bethesda y que Obsidian se ponga manos a la obra con otro Fallout.
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Fallout 4 (DLC Fallout 3 HD) es una pequeña mancha en el historial de Bethesda, aún así sigo confiando 100%
Igualito que un DLC de Fallout 3, claro que sí. Venga vamos [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Supongo que lo habrás dicho en broma porque si no..
Menchen1269Hace 8 años31
@Wewer
Mostrar cita
Este tipo de mods no me gustan, lo que necesitamos son los dlc de Bethesda y que Obsidian se ponga manos a la obra con otro Fallout.
@Ribeirosnake
Mostrar cita
Fallout 4 (DLC Fallout 3 HD) es una pequeña mancha en el historial de Bethesda, aún así sigo confiando 100%
Igualito que un DLC de Fallout 3, claro que sí. Venga vamos [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Supongo que lo habrás dicho en broma porque si no..
Por favor, que en este E3 anuncen un Fallout: New Loquesea de Obsidian. Sólo tienen que coger lo que Bethesda ha hecho del fallout 4, y añadirle un puñado de armas, localizaciones, y ROL. En serio, el New Vegas era una maravilla, posiblemente el mejor juego y al que más horas le he echado en toda mi vida; pero este Fallout 4 literalmente tiene 0 momentos en los que tus habilidades valgan para algo (la única vez que he visto que sirven, es en la misión del USS constitution a la hora de reparar cosas, pero ya.) OBSIDIAN, VUELVE.
EDITADO EL 21-03-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El enésimo mod de Fallout 4 nos permite ser el perro Albóndiga

Hay 66 respuestas en El enésimo mod de Fallout 4 nos permite ser el perro Albóndiga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL