Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las misiones especiales Nova: Operación Sigilo de StarCraft llegan a final de mes

Dinoh551702Hace 8 años16
@Erothan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Blizzard vendiendo DLC's... Joe macho. Puto cáncer de la industria. Expansiones, COÑO. Y como las de antaño, que la de Diablo 3 deja MUCHÍSIMO que desear si la comparas con la del 2... Como hagan lo mismo con Overwatch...
"PERO EROZÁN, NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS DEJA DE ECHAR PESTES ERES UN JEITER ASI K SI NO T GUSTA NO COMENTES." Ya, bueno. Perdonad. Es que soy de una época donde los niveles, armas, skins y demás extras se desbloqueaban jugando, y no pagando.
LA P*** VERDAD! Hasta los co***** de skins cobradas como juegos(RatCry Primal), Mierdas sin terminar q te hacen pagar un huevo para tener el juego completo(Star Warras Battlefield)...y ahora esto Blizzard... Los gamers algo viejunos tenemos algo q muchas ratas ni conocen...Dignidad, por ello no caeremos directamente en una estafa... PD: StarCraft 1, esos si eran buenos tiempos...
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 8 años17
Compré el juego cuando venía con la exp de Heart of Swarm, me encantó el aspecto, el gameplay, la historia, las razas, sobre todo los zerg, pero para mí su talón de Aquiles era que una vez acababa la campaña y jugaba algunas partidillas PVE lo desinstalaba, porque para mí no tenía más aliciente.
La razón es por su, bajo mi punto de vista, lamentable multijugador, que aún teniendo bastante público, a mí me parece de lo más terrible que he visto en un juego de estrategia, que o bien eres un descerebrado machacateclas para hacer 20 atajos de teclado en un minuto o te comes un mojón de los grandes.
Por eso me encanta que ahora Blizzard se esté centrando en meter contenido PVE, así al menos los jugadores como yo no estamos "discriminados".
EDITADO EL 15-03-2016 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años18
@Xsionx
Mostrar cita
Nunca jugué a Starcraft antes, vale la pena jugarlo solo por la historia? Que es lo que me interesa.
Sin duda. Argumento con unas bases de ciencia ficcion y desarrollo de personajes sobervio. Si ademas te gusta el factor rejugable a mayores diferencias tambien es una de las mejores campañas, que realmente cada dificultad esta bien preparada en cada mision y no se limita como en otros muchos juegos a ponerte enemigos sencillamente mas duros o en mayor numero... te obliga a utilizarlos puntos fuertes de las unidades o de la mision en concreto.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 8 años19
Espero que ni dios lo compre. Blizzard es de las pocas compañías que quedan que no te sangran con estas practicas, si quieren expandir algo lo hacen a lo bestia con expansiones y si el contenido no es mucho no lo venden como DLC si no que ponen actualizaciones gratuitas...
Vaultboy161682Hace 8 años20
@Jameskl
Mostrar cita
Por muy popular que sea nova , es una traidora (quienes jugaron heart of swarm entenderán) tosh por su parte es un personaje bastante interesante y el si ayudo a raynor asi que hubiera preferido una campaña de el que la de nova
Por lo que se de los 3 tomos del manga de starcraft que tengo a mi lado, Nova no es una traidora, más bien (alerta de spoiler) le estan utilizando además le han lavado el cerebro, Tosh lo sabia en el fondo ya que el y Nova parece que tenian una relación... Sobre la notica, pues no se que pensar, el que se haya comprado el juego en su dia y ahora le cobren ademas por misiones me parece una estupidez y bastante impropio, si la persona que te ha comprado tu juego y tus expansiones ahora le pides mas encima en vez de premiarlo regalandole unas misiones extras, pues vaya como vamos ultimamente...
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años21
Soy al único al que [spoiler]al final de Legacy le ha parecido muy... "Por el poder de la amistad verdadera venceremos al malo malito y con rayos coloridos de amistad, de paso." Eso viniendo de un juego que se supone, era malvado hasta con los propios personajes que se creían eran protagonistas? Véase por ejemplo lo que le pasa a Fénix en la campaña Protoss del primer StarCraft.[/spoiler]

Bueno, a mi que Nova no me termina de caer bien como personaje... (Siempre elegía a Gabriel Tosh y sus Ánimas en vez de a los maricas fantasmas de Nova :V ) Ahora que me hagan unos pack de misiones dedicados a ella me llama menos...
Gebriel767Hace 8 años22
@Erothan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Blizzard vendiendo DLC's... Joe macho. Puto cáncer de la industria. Expansiones, COÑO. Y como las de antaño, que la de Diablo 3 deja MUCHÍSIMO que desear si la comparas con la del 2... Como hagan lo mismo con Overwatch...
"PERO EROZÁN, NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS DEJA DE ECHAR PESTES ERES UN JEITER ASI K SI NO T GUSTA NO COMENTES." Ya, bueno. Perdonad. Es que soy de una época donde los niveles, armas, skins y demás extras se desbloqueaban jugando, y no pagando.
Como si Blizzard fuese la misma que cuando salio la expansion de D2... Hace 5 años esto seria material gratuito "en compensacion a su fanbase por la buena acogida de SC2" probablemente. Que tampoco es que Blizzard sean los peores del mundo, pero para ofrecer en HoS y en LotV un aspecto tecnico identico a SC2 en su salida, podrian haber metido este contenido perfectamente sin pago previo... (que el precio de las expansiones tampoco es que fuese moco de pavo)
Si no digo que sean los peores, ni mucho menos. Sigo siendo muy fan suyo, pero hemos pasado por la época dorada de Blizzard, acostumbrados al mejor trato y a la mejor calidad, y mirar atrás duele... Hace 5 años, Overwatch hubiese traído modo historia, la expansión de Diablo 3 al menos 2 clases, y cada expansión del WoW una raza/clase nueva...
Cuanto te costaba un litro de leche hace 5 años? tan simple como eso... Con todo y sus 2 expansiones me gaste menos de 80 euros ha sido una de las compras mas redituables que eh echo en videojuegos a como estan las cosas HOY en dia, blizzard es una de las pocas empresas que sigue tratando al cliente con mas respeto, y si estas misiones ayudan a que el genero RTS para ellos siga vivo que asi sea.
Barrablito2321Hace 8 años23
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Bastante poco DLC de pago mete blizzard, a mi me parece bien que lo hagan, el SC2 me resulta uno d los juegos mas rentables por lo que cuesta, y completo que existe, con miles de horas de juego que ofrecerte, con campañas épicas, decenas y decenas de misiones, y cinematicas acojonantes, muchísimos modos de juego, algunos de ellos único (como el modo arcoente) un multiplayer inigualable, e incluso un interminable modo llamado arcade donde puedes jugar a miles de juegos diferentes.... y no me parece que sea nada caro para lo que ofrece... sinceramente, se merecen cobrar por algún DLC... cuando otras compañías te cobran pases de temporada de 100 y pico euros ofreciéndote juegos mucho peores, capados, cortos, incluso algunos sin campaña, repetitivos, etc etc.... Por cierto, esta compañía antes cobraba por todos sus juegos, ahra tienes algunos gratis como hearthstone o héroes of the storm por dar 2 ejemplos, y eso también hay que alabarlo, no solo venir a criticar... Grande Blizzard
Hearthstone y o heroes of the storm Son F2P por que en relacion coste de produccion/beneficios son una puta mina de oro hoy en dia (aun mas si tienes la fama de Blizzard)... si hoy en dia los f2p diesen menos dinero que los beneficios resultantes de un WoW 2 (es decir recaudacion - gastos) creeme que WoW 2 seria lo siguiente que verias o similar... igual que tendriamos hace años Warcraft 4 si con WoW que vive del mismo universo no hubiesen recaudado x 10000 veces el mismo beneficio.
es evidente, pero ese nivel éxito que tienen que tienen para convertirlo en 2 minas de oro, a pesar de ser gratuitos tiene un "culpable" blizzard, su estupenda fama en el mundo de videojuegos, ganada lícitamente con las obras maestras que ha creado, hace de valedora para que cada cosa que toque se convierta en oro, y luego lo bien que hace los juegos, porque con HotS y HS ha conseguido q los q odiábamos los juegos d cartas, y los MOBAs, nos enganchemos también a ese tipo de juegos, lo hace tan bien, que convierte en éxito todo, esa es su clave. PD: a wow no creo que le quede demasiado para ser f2p (cuando digo demasiado digo un par de años aprox)
Barrablito2321Hace 8 años24
@Xsionx
Mostrar cita
Nunca jugué a Starcraft antes, vale la pena jugarlo solo por la historia? Que es lo que me interesa.
ABSOLUTAMENTE!!! una obra maestra
1 VOTO
Barrablito2321Hace 8 años25
@KostusAtrum
Mostrar cita
Compré el juego cuando venía con la exp de Heart of Swarm, me encantó el aspecto, el gameplay, la historia, las razas, sobre todo los zerg, pero para mí su talón de Aquiles era que una vez acababa la campaña y jugaba algunas partidillas PVE lo desinstalaba, porque para mí no tenía más aliciente. La razón es por su, bajo mi punto de vista, lamentable multijugador, que aún teniendo bastante público, a mí me parece de lo más terrible que he visto en un juego de estrategia, que o bien eres un descerebrado machacateclas para hacer 20 atajos de teclado en un minuto o te comes un mojón de los grandes. Por eso me encanta que ahora Blizzard se esté centrando en meter contenido PVE, así al menos los jugadores como yo no estamos "discriminados".
para mi el multijugador del SC2 me parece el mejor que existe entre todos los videojuegos, es brutal, infinito, competitivo al máximo, etc , ahora difícil, obviamente si, pq no hay q olvidar q la saga starcraft (y la forma de jugarlo) lleva desde 1998....... en tanto tiempo, y mas siendo un icono d los e-sports, el nivel de los jugadores ha crecido exponencialmente, y hay q saber manejarlo bien, aun asi, te recuerdo que hay ligas, de diferente nivel de habilidad, y una vez juegues 5 partidas, si eres novato, te emparejarán solo con los peores jugadores (liga bronce), como mucho te toca algún plata o algún oro de forma extraña, pero el 90% de los contrincantes, bronce.... por lo que no entiendo tu critica.
Barrablito2321Hace 8 años26
@Dinoh55
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Blizzard vendiendo DLC's... Joe macho. Puto cáncer de la industria. Expansiones, COÑO. Y como las de antaño, que la de Diablo 3 deja MUCHÍSIMO que desear si la comparas con la del 2... Como hagan lo mismo con Overwatch...
"PERO EROZÁN, NADIE TE OBLIGA A COMPRARLOS DEJA DE ECHAR PESTES ERES UN JEITER ASI K SI NO T GUSTA NO COMENTES." Ya, bueno. Perdonad. Es que soy de una época donde los niveles, armas, skins y demás extras se desbloqueaban jugando, y no pagando.
LA P*** VERDAD! Hasta los co***** de skins cobradas como juegos(RatCry Primal), Mierdas sin terminar q te hacen pagar un huevo para tener el juego completo(Star Warras Battlefield)...y ahora esto Blizzard... Los gamers algo viejunos tenemos algo q muchas ratas ni conocen...Dignidad, por ello no caeremos directamente en una estafa... PD: StarCraft 1, esos si eran buenos tiempos...
SC1 era maravilloso, pero SC2 es bastante mejor, solo por el matchmaking ya merece la pena el SC2.... la estabilidad de bnet 2.0 y emparejarte con gente de tu nivel... eso no tiene precio, en sc1 no hay ningún balanceo, y o te destrozaban, o humillabas, eso cuando no se iba alguno en mitad de la partida y adiós... Recordamos con dulzura la época del SC1 pq fue un juego adelantado a su tiempo, pero la realidad es q SC2 es mucho mejor en todos los conceptos, y por cierto, el primer DLC de pago, y solo para misiones de un solo jugador, sale ahora, 6 años después... hasta ahora todo incluido en el precio que costaba el juego/expansión.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años27
@Barrablito
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Bastante poco DLC de pago mete blizzard, a mi me parece bien que lo hagan, el SC2 me resulta uno d los juegos mas rentables por lo que cuesta, y completo que existe, con miles de horas de juego que ofrecerte, con campañas épicas, decenas y decenas de misiones, y cinematicas acojonantes, muchísimos modos de juego, algunos de ellos único (como el modo arcoente) un multiplayer inigualable, e incluso un interminable modo llamado arcade donde puedes jugar a miles de juegos diferentes.... y no me parece que sea nada caro para lo que ofrece... sinceramente, se merecen cobrar por algún DLC... cuando otras compañías te cobran pases de temporada de 100 y pico euros ofreciéndote juegos mucho peores, capados, cortos, incluso algunos sin campaña, repetitivos, etc etc.... Por cierto, esta compañía antes cobraba por todos sus juegos, ahra tienes algunos gratis como hearthstone o héroes of the storm por dar 2 ejemplos, y eso también hay que alabarlo, no solo venir a criticar... Grande Blizzard
Hearthstone y o heroes of the storm Son F2P por que en relacion coste de produccion/beneficios son una puta mina de oro hoy en dia (aun mas si tienes la fama de Blizzard)... si hoy en dia los f2p diesen menos dinero que los beneficios resultantes de un WoW 2 (es decir recaudacion - gastos) creeme que WoW 2 seria lo siguiente que verias o similar... igual que tendriamos hace años Warcraft 4 si con WoW que vive del mismo universo no hubiesen recaudado x 10000 veces el mismo beneficio.
es evidente, pero ese nivel éxito que tienen que tienen para convertirlo en 2 minas de oro, a pesar de ser gratuitos tiene un "culpable" blizzard, su estupenda fama en el mundo de videojuegos, ganada lícitamente con las obras maestras que ha creado, hace de valedora para que cada cosa que toque se convierta en oro, y luego lo bien que hace los juegos, porque con HotS y HS ha conseguido q los q odiábamos los juegos d cartas, y los MOBAs, nos enganchemos también a ese tipo de juegos, lo hace tan bien, que convierte en éxito todo, esa es su clave. PD: a wow no creo que le quede demasiado para ser f2p (cuando digo demasiado digo un par de años aprox)
Yo no te voy a decir que Blizzard no haya supuesto un gran impacto en la industria, y por ende tiene la sombra alargada que tiene hoy en dia... Ahora que si nos ponemos a entrar en su calidad, pues bueno, yo personalmente apenas he invertido mucho en las propuestas F2P de Blizzard por que no me atraen demasiado realmente, pero si puedo decirte que Path of Exile, si hubiese tenido la marca "Blizzard" en un costado, aunque solo sea el nombre, hubiese tenido 50 veces mas trafico de gente (y por ende beneficios) aunque el juego fuese 100% identico... solo por la fama. Que la fama esta bien, muchas veces bien merecida, pero la fama de ayer no deberia decirnos nada sobre el producto del mañana... (puede servir de antecedente, nada mas)
Barrablito2321Hace 8 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Bastante poco DLC de pago mete blizzard, a mi me parece bien que lo hagan, el SC2 me resulta uno d los juegos mas rentables por lo que cuesta, y completo que existe, con miles de horas de juego que ofrecerte, con campañas épicas, decenas y decenas de misiones, y cinematicas acojonantes, muchísimos modos de juego, algunos de ellos único (como el modo arcoente) un multiplayer inigualable, e incluso un interminable modo llamado arcade donde puedes jugar a miles de juegos diferentes.... y no me parece que sea nada caro para lo que ofrece... sinceramente, se merecen cobrar por algún DLC... cuando otras compañías te cobran pases de temporada de 100 y pico euros ofreciéndote juegos mucho peores, capados, cortos, incluso algunos sin campaña, repetitivos, etc etc.... Por cierto, esta compañía antes cobraba por todos sus juegos, ahra tienes algunos gratis como hearthstone o héroes of the storm por dar 2 ejemplos, y eso también hay que alabarlo, no solo venir a criticar... Grande Blizzard
Hearthstone y o heroes of the storm Son F2P por que en relacion coste de produccion/beneficios son una puta mina de oro hoy en dia (aun mas si tienes la fama de Blizzard)... si hoy en dia los f2p diesen menos dinero que los beneficios resultantes de un WoW 2 (es decir recaudacion - gastos) creeme que WoW 2 seria lo siguiente que verias o similar... igual que tendriamos hace años Warcraft 4 si con WoW que vive del mismo universo no hubiesen recaudado x 10000 veces el mismo beneficio.
es evidente, pero ese nivel éxito que tienen que tienen para convertirlo en 2 minas de oro, a pesar de ser gratuitos tiene un "culpable" blizzard, su estupenda fama en el mundo de videojuegos, ganada lícitamente con las obras maestras que ha creado, hace de valedora para que cada cosa que toque se convierta en oro, y luego lo bien que hace los juegos, porque con HotS y HS ha conseguido q los q odiábamos los juegos d cartas, y los MOBAs, nos enganchemos también a ese tipo de juegos, lo hace tan bien, que convierte en éxito todo, esa es su clave. PD: a wow no creo que le quede demasiado para ser f2p (cuando digo demasiado digo un par de años aprox)
Yo no te voy a decir que Blizzard no haya supuesto un gran impacto en la industria, y por ende tiene la sombra alargada que tiene hoy en dia... Ahora que si nos ponemos a entrar en su calidad, pues bueno, yo personalmente apenas he invertido mucho en las propuestas F2P de Blizzard por que no me atraen demasiado realmente, pero si puedo decirte que Path of Exile, si hubiese tenido la marca "Blizzard" en un costado, aunque solo sea el nombre, hubiese tenido 50 veces mas trafico de gente (y por ende beneficios) aunque el juego fuese 100% identico... solo por la fama. Que la fama esta bien, muchas veces bien merecida, pero la fama de ayer no deberia decirnos nada sobre el producto del mañana... (puede servir de antecedente, nada mas)
estoy d acuerdo, si path of exile fuera d blizzard, tendría muchos mas millones de jugadores, no hay duda, pero una cosa es eso, q es cierto, y otra decir que sus juegos no tienen la calidad que tienen, D3 fue una cagada, si, pero lo arreglaron bastante, es un hecho, otras compañías no habrían tratado de arreglarlo como hizo blizzard, y el aire fresco de Hs y Hots, ha sido bestial, que esta compañía vivía de las 3 grandes sagas toda su vida... y ahora con Overwatch, otro soplo d aire fresco mas (y estoy jugando la beta y está muy bien..., yo lo que pruebo de blizzard, me alucina, y hablo desde el punto de vista de haberlo probado y contrastado, no hablar de oídas por su fama...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años29
@Barrablito
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
Bastante poco DLC de pago mete blizzard, a mi me parece bien que lo hagan, el SC2 me resulta uno d los juegos mas rentables por lo que cuesta, y completo que existe, con miles de horas de juego que ofrecerte, con campañas épicas, decenas y decenas de misiones, y cinematicas acojonantes, muchísimos modos de juego, algunos de ellos único (como el modo arcoente) un multiplayer inigualable, e incluso un interminable modo llamado arcade donde puedes jugar a miles de juegos diferentes.... y no me parece que sea nada caro para lo que ofrece... sinceramente, se merecen cobrar por algún DLC... cuando otras compañías te cobran pases de temporada de 100 y pico euros ofreciéndote juegos mucho peores, capados, cortos, incluso algunos sin campaña, repetitivos, etc etc.... Por cierto, esta compañía antes cobraba por todos sus juegos, ahra tienes algunos gratis como hearthstone o héroes of the storm por dar 2 ejemplos, y eso también hay que alabarlo, no solo venir a criticar... Grande Blizzard
Hearthstone y o heroes of the storm Son F2P por que en relacion coste de produccion/beneficios son una puta mina de oro hoy en dia (aun mas si tienes la fama de Blizzard)... si hoy en dia los f2p diesen menos dinero que los beneficios resultantes de un WoW 2 (es decir recaudacion - gastos) creeme que WoW 2 seria lo siguiente que verias o similar... igual que tendriamos hace años Warcraft 4 si con WoW que vive del mismo universo no hubiesen recaudado x 10000 veces el mismo beneficio.
es evidente, pero ese nivel éxito que tienen que tienen para convertirlo en 2 minas de oro, a pesar de ser gratuitos tiene un "culpable" blizzard, su estupenda fama en el mundo de videojuegos, ganada lícitamente con las obras maestras que ha creado, hace de valedora para que cada cosa que toque se convierta en oro, y luego lo bien que hace los juegos, porque con HotS y HS ha conseguido q los q odiábamos los juegos d cartas, y los MOBAs, nos enganchemos también a ese tipo de juegos, lo hace tan bien, que convierte en éxito todo, esa es su clave. PD: a wow no creo que le quede demasiado para ser f2p (cuando digo demasiado digo un par de años aprox)
Yo no te voy a decir que Blizzard no haya supuesto un gran impacto en la industria, y por ende tiene la sombra alargada que tiene hoy en dia... Ahora que si nos ponemos a entrar en su calidad, pues bueno, yo personalmente apenas he invertido mucho en las propuestas F2P de Blizzard por que no me atraen demasiado realmente, pero si puedo decirte que Path of Exile, si hubiese tenido la marca "Blizzard" en un costado, aunque solo sea el nombre, hubiese tenido 50 veces mas trafico de gente (y por ende beneficios) aunque el juego fuese 100% identico... solo por la fama. Que la fama esta bien, muchas veces bien merecida, pero la fama de ayer no deberia decirnos nada sobre el producto del mañana... (puede servir de antecedente, nada mas)
estoy d acuerdo, si path of exile fuera d blizzard, tendría muchos mas millones de jugadores, no hay duda, pero una cosa es eso, q es cierto, y otra decir que sus juegos no tienen la calidad que tienen, D3 fue una cagada, si, pero lo arreglaron bastante, es un hecho, otras compañías no habrían tratado de arreglarlo como hizo blizzard, y el aire fresco de Hs y Hots, ha sido bestial, que esta compañía vivía de las 3 grandes sagas toda su vida... y ahora con Overwatch, otro soplo d aire fresco mas (y estoy jugando la beta y está muy bien..., yo lo que pruebo de blizzard, me alucina, y hablo desde el punto de vista de haberlo probado y contrastado, no hablar de oídas por su fama...
A lo que iba, es que en un F2P la fama a menudo es mas importante que la calidad... (para la empresa) pues aunque el juego sea una mierda obtienes un trafico de gente que se deja la pasta (obviamente la calidad tiene un papel importante tambien, si algo es excesivamente basura el beneficio sera nulo), y claramente a las empresas tampoco les interesa desgastar su imagen de esta manera... Luego ponia como ejemplo el Path, donde la mayoria de la gente no hubiese notado diferencia de si estaba o no blizzard detras... Del mismo modo, si Diablo 3 hubiese tenido otro nombre y otro desarrollador, no te ibas a encontrar ni una nota de 9. (sin contar expansion)... Solo trato de decir que la fama muchas veces es merecida, pero tambien la fama pasada se convierte en una venda para la objetividad del usuario.
KostusAtrum4796Hace 8 años30
@Barrablito
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Compré el juego cuando venía con la exp de Heart of Swarm, me encantó el aspecto, el gameplay, la historia, las razas, sobre todo los zerg, pero para mí su talón de Aquiles era que una vez acababa la campaña y jugaba algunas partidillas PVE lo desinstalaba, porque para mí no tenía más aliciente. La razón es por su, bajo mi punto de vista, lamentable multijugador, que aún teniendo bastante público, a mí me parece de lo más terrible que he visto en un juego de estrategia, que o bien eres un descerebrado machacateclas para hacer 20 atajos de teclado en un minuto o te comes un mojón de los grandes. Por eso me encanta que ahora Blizzard se esté centrando en meter contenido PVE, así al menos los jugadores como yo no estamos "discriminados".
para mi el multijugador del SC2 me parece el mejor que existe entre todos los videojuegos, es brutal, infinito, competitivo al máximo, etc , ahora difícil, obviamente si, pq no hay q olvidar q la saga starcraft (y la forma de jugarlo) lleva desde 1998....... en tanto tiempo, y mas siendo un icono d los e-sports, el nivel de los jugadores ha crecido exponencialmente, y hay q saber manejarlo bien, aun asi, te recuerdo que hay ligas, de diferente nivel de habilidad, y una vez juegues 5 partidas, si eres novato, te emparejarán solo con los peores jugadores (liga bronce), como mucho te toca algún plata o algún oro de forma extraña, pero el 90% de los contrincantes, bronce.... por lo que no entiendo tu critica.
Esto ya me lo dijiste en un hilo hace uno o dos años, Galhomer, porque eres Galhomer seguro, el escudo del Madrid te delata y tus mensajes defendiendo el multi de SC2 también. A ver, te diré algo parecido a lo que te dije en otro hilo, los fans del multi me podéis hablar sobre vuestras impresiones del multi lo que queráis, decir misa o lo que sea, pero jamás me vais a hacer cambiar mi idea de que el multi de SC2 es un mojón de cuidado. Para mi la principal razón es que SC2 es un juego de estrategia, que en el multijugador no es de estrategia... porque se basa en machacar teclas cómo un poseso para tener según una de las estrategias predefinidas, las cucarachas en el minuto 4, los mutas en el 12, etc etc, y si te sales del guión pierdes la partida, tactactactac tableteo poseso de teclas tactactactac. Eso que he dicho no es de una build real, pero tu me entiendes. No puedes hacer ni pensar una estrategia por ti mismo porque pierdes, no te da tiempo a pensar, para vosotros es un buen juego de estrategia aquel en el que no hay estrategia y que la habilidad se basa en hacer 80 atajos por minuto no en pensar una estrategia, me parece cojonudo, peri a mí no me vais a adoctrinar por mucho que me pongáis muros de texto hablando de ligas bronces, oros, aluminios o manganesos, también me da igual que sea un icono de los e-sports, Memento es un icono del cine para mucha gente y a mí me parece un mojón, no me guío por lo que dicen las masas si yo lo he probado y no me gusta. Para mi buena estrategia es Total War, puedes pensar ESTRATEGIAS, puedes pensar si hacer el yunque y el martillo, dejar la caballería en el bosque para emboscar, fijarte en la moral de la tropa y usar sabiamente las habilidades de tu general, etc, no en hacer 70 atajos de teclajo en 30 segundos para tener la unidad de granaderos en el minuto 2, como sería sería si tuviera el sistema del SC2. Me gusta la planificación estratégica, jugar tranquilo, no machacar teclas con los nervios a flor de piel como en SC2, para mí eso no es estrategia, ir a la base del enemigo en el minuto 1 para ver que hace y pensar una de las estrategias predefinidas que le pueden hacer counter y ponerte a machacar teclas no es estrategia para mí ni me gusta. Por eso me gusta que en SC2 ahora Blizzard quiera fomentar el modo 1 jugador o el cooperativo, porque ahí aunque tal vez des más la talla haciendo rápido los atajos de teclado, pero por lo menos puedes ir mas tranquilo, yo en el cooperativo me lo he pasado bastante bien los días que lo estuve jugando y cuando me pille Legacy of the Void le daré más a los personajes incluídos aparte de pasarme la historia.
EDITADO EL 16-03-2016 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
EnderIF50Hace 8 años31
Sin perjuicio de no querer convencer a nadie que no le guste de entrada, no vamos a tolerar el que se digan falsedades y reducir el argumento al absurdo, @KostusAtrum. 

SC2 es el mejor juego de estrategia en tiempo real actualmente. Y el mejor de todos los tiempos ha sido y seguramente será SC Broodwar. Te equivocas si piensas que esto es machacar teclas como un poseso. No lo es. Tu "analisis" es una distorsion de la realidad. Sí, hace falta ser mecanicamente apto, sí, uno tiene mas ventajas de ganar si es más rápido que su rival, pero es ahí donde estriba la complejidad y la belleza del juego. No hay builds predeterminados. O dicho de otra manera, los hay para llegar a un objetivo inicial. Me explico. Sí que es cierto que en PvT Protoss suele abrir yendo a Stargate para sacar Fenix o oraculos y poder harrasear mientras haces tech. Ello, aparte de no ser tu unica opcion de apertura no te garantiza nada. No te garantiza que ese build este siendo contrarrestado por tu oponente. No te garantiza que lo ejecutes bien, no solo al crearlo sino a la hora de que causes daño etc. Por que digo esto, porque no hay juego mas estrategico y tactico que SC 2. No solo tomas las mismas decisiones que en Total War, que es una saga muy respetable con otros tiempos, sino que amplias el impacto con el que tienes qe tomar esas decisiones. He ido Fenix a saco y lucho contra MMM de forma masiva y he de cambiar de tech, pero ello significa que necesito tiempo por lo que voy a usar estos fenix para crear presion en sus expansiones y forzarle a que su gran bola de MMM no cruce el mapa y me destruya hasta que esté mas preparado. Ello tambien genera el problema de que esto llevara tiempo y el tiene1 o dos bases mas y su economia es mucho mas fuerte que la mia. Esto significa que no solo tengo que harrasear, sino que mantener un macro perfecto, techear por un camino nuevo y harrasear al mismo tiempo.

Esto es un ejemplo. No, no quiero convencerte. Hay gente que no le gusta Starcraft y prefiere Total War Civ lo que sea. Enteramente respetable, faltaria mas. Pero ningunear las opciones ajenas eso sí que no y menos erigiendote con muy poca base sobre lo que es jugar al Starcraft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las misiones especiales Nova: Operación Sigilo de StarCraft llegan a final de mes

Hay 38 respuestas en Las misiones especiales Nova: Operación Sigilo de StarCraft llegan a final de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL