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El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos

Miloescorpion1801Hace 8 años48
@Perrott no sabia que habian retomado el proyecto de survival horror esto confirma lo que decia yo el personal que buscan es para ese juego o uno de ese estilo para mi god of war nex gen ya esta en desarrollo y saldra si no es para fines de este año para principios de 2017 ,igual creo que esta generacion terminara en 2020 ya que los 2 primeros años fueron muy frios en cuanto a exclusivos ,esperemos remonten este a partir de uncharted 4 ,horizon ,nioh ,the las guardian dreams etc
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años49
De este E3 no pasan que anuncien algo, seguro volveran los rumores de God Of War!
Necrodiablo3549Hace 8 años50
@DarkGod
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@Necrodiablo
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@Griffter92st
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@Necrodiablo Discrepo . En jugabilidad , metieron alguna novedad , pero ya esta . Durante todo el juego usas las mismas armas solo cambiando de magia (ya me limite entre la de Ares y Hades) y la historia SOBRABA , no aporta nada nuevo en realidad . Tambien la promesa o palabras de ver a un KRATOS mas humano se los llevo el viento , en una vision , le da un beso a su hija y para escalar usa las manos y no las espadas y deja de contar las cosas que metieron para hacerlo mas humano , por que el tio estan sadico , cruel y despiadado como siempre . Con Ascension se notaba que SANTA MONICA esta agotando la formula y YO espero que dejen descansar la IP por fin . Que se centren en algo nuevo . Por cierto , el GOW mas dificil es el original en digicultad DIOS ....mata tu a todos esos clones de KRATOS y luego enfrentate a Ares..........
Si recuerdo las palabras que dijeron los desarrolladores del Kratos más humano, pero mejor miremos el resultado final y hay que olvidar lo que se dijo que al final es solo eso: palabras. Totalmente de acuerdo en que la historia no es la mejor, pero como punto fuerte vuelvo a remarcar la jugabilidad, recuerda que hay armas "desechables" lo que me pareció una cagada de principio, pero cuando comienzas a usarlas y sacarles provecho te das cuenta de que es un excelente añadido, técnicamente muy por encima del 3 y más vistoso (el 3 llega a aburrir de tanta oscuridad), y las animaciones al usar las magias son soberbias; sobre la dificultad pues el juego estuvo diseñado para ser más difícil que los anteriores y algo en lo que acertaron fue en los enemigos más agresivos y el bloqueo en el momento exacto (volví a jugar todos los demás GoW's después de éste y la verdad es que se vuelven juegos super sencillos ya que el bloqueo facilita mucho las cosas una vez dominado el bloqueo en Ascencion), el amuleto de ouroboros y la piedra del pacto de Orkos aquí si que se volvieron algo indispensable en los combates y no eran simples magias de relleno. Coincido en que sería mejor una nueva IP de Santa Monica, pero espero que de ser un hack'n slash se mantenga la formula usada en el último God of War.
Pero es que eso en lo que te basas tiene un problema gordo tan simple como que por mucho que sea el gow mas exquisito en lo jugable o lo que sea...hablamos de que tiene 5 entregas previas a sus espaldas y lo que apota respecto a ellas es minimo, intrascendente y carente de impacto. A ascensipn le pasa lo mismo que a mgsV o muchisimos otros juegos con continuidad...que lo que cuenta era para haberlo contado ANTES. Hay gente que odia las precuelas justo porque estan pre limitados.No puedes matar personajes conocidos que estan vivos en el futuro, los nuevos tienes que excusar su no aparición en el futuro y ademas si lo que vas a contarme en este juego ya lo sabiamos pues peor aun.Mas si encima el personaje prioncipal debe mostrar una evolución coherente respecto a la persona que va a ser adaptando la jugabilidad...que es donde falla ascension puesto que este kratos debería ser UN PELIN mas vulnerable, minimo un pelin, pues fisicamente no tiene el desarrollo que muestra todo su potencial. Y en el caso concreto de kratos....la cosa es que nos sabemos TODA la historia previa desde gow1. El 2 aportó matices y tema previo de zeus, y el ghost sparta habla sobre su hermano perdido. Quieras o no...nos sabiamos todo su pasado y eso a ascensión le hizo muchisimo daño. Sin contar claro la falta de epica al comparar las furias con los dioses y titanes.
Totalmente de acuerdo en cada palabra, aunque según la mitología, pienso que las erinias si pudieron haber sido unas adecuadas e interesantes enemigas, pero fueron totalmente desaprovechadas. El problema de God of War es que siempre se quiere profundizar innecesariamente en la historia de Kratos, cuando su historia ya había sido contada en la primera parte, cualquier detalle o dato en lugar de enriquecer la historia más bien volverá la trama algo absurda, ya que como siempre demuestran las precuelas, la gente prefiere las lagunas en las historias, a nadie le gusta que queden todos los atados, es mejor dejar algunas cosas a la imaginación de cada uno, es ahí donde nace la fascinación por este tipo de personajes. Estando de acuerdo en que la historia no es el fuerte en Ascencion, jugablemente me parece que si es el mejor de la saga, aunque en conjunto el 2 me sigue pareciendo el mejor, no hay pasado de Kratos ni kojimadas, venganza épica sin más...sublime.
AleXstheDark17242Hace 8 años51
Sacad el nuevo God of war so hipoglucidos!
Perrott16915Hace 8 años52
@Miloescorpion
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@Perrott no sabia que habian retomado el proyecto de survival horror esto confirma lo que decia yo el personal que buscan es para ese juego o uno de ese estilo para mi god of war nex gen ya esta en desarrollo y saldra si no es para fines de este año para principios de 2017 ,igual creo que esta generacion terminara en 2020 ya que los 2 primeros años fueron muy frios en cuanto a exclusivos ,esperemos remonten este a partir de uncharted 4 ,horizon ,nioh ,the las guardian dreams etc
Darkside de Santa Monica no es un survival horror, es más un Shooter-MMO Post-Apocalíptico, cómo el Destiny.
Aquiles7711932Hace 8 años53
@Perrott
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@Miloescorpion
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@Perrott no sabia que habian retomado el proyecto de survival horror esto confirma lo que decia yo el personal que buscan es para ese juego o uno de ese estilo para mi god of war nex gen ya esta en desarrollo y saldra si no es para fines de este año para principios de 2017 ,igual creo que esta generacion terminara en 2020 ya que los 2 primeros años fueron muy frios en cuanto a exclusivos ,esperemos remonten este a partir de uncharted 4 ,horizon ,nioh ,the las guardian dreams etc
Darkside de Santa Monica no es un survival horror, es más un Shooter-MMO Post-Apocalíptico, cómo el Destiny.
La verdad es que me has dejado un poco descolocado, por lo que sabia el titulo Darkside había sido cancelado, es por ellos que también el estudio se fragmento y se dedico al apoyo de proyectos mas pequeños, tienes algún link o base donde hayan mencionado que han retomado el proyecto, porque hasta donde yo se, de lo único que han dado indicios es de volver con su saga estrella GOW, pero nada mas, espero tengas razón porque sería interesante ver a SSM con algo totalmente nuevo entre manos.
Miloescorpion1801Hace 8 años54
@Perrott iba a ser post apocalistico Si pero de terror con mecanicas RPG vehiculos y combates tanto cuerpo a cuerpo como a distancia algo que si no es eso lo que estan retomando en la peticion nunca veremos que era darkside realmente
Perrott16915Hace 8 años55
@Aquiles77
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@Perrott
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@Miloescorpion
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@Perrott no sabia que habian retomado el proyecto de survival horror esto confirma lo que decia yo el personal que buscan es para ese juego o uno de ese estilo para mi god of war nex gen ya esta en desarrollo y saldra si no es para fines de este año para principios de 2017 ,igual creo que esta generacion terminara en 2020 ya que los 2 primeros años fueron muy frios en cuanto a exclusivos ,esperemos remonten este a partir de uncharted 4 ,horizon ,nioh ,the las guardian dreams etc
Darkside de Santa Monica no es un survival horror, es más un Shooter-MMO Post-Apocalíptico, cómo el Destiny.
La verdad es que me has dejado un poco descolocado, por lo que sabia el titulo Darkside había sido cancelado, es por ellos que también el estudio se fragmento y se dedico al apoyo de proyectos mas pequeños, tienes algún link o base donde hayan mencionado que han retomado el proyecto, porque hasta donde yo se, de lo único que han dado indicios es de volver con su saga estrella GOW, pero nada mas, espero tengas razón porque sería interesante ver a SSM con algo totalmente nuevo entre manos.
Lo que pasó es que el equipo principal (Stig Ammussen) fue despedido en su mayoría y luego lo retomaron a los pocos meses con la entrada de nuevos empleados. Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140975/0/sony-santa-monica/proyecto-cancelado/reiniciado/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143897/0/sony-santa-monica/comienza-reclutar-nuevo-personal/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147593/0/sony-santa-monica/fichaje/bartbomiej-wrodski/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148389/0/sony-santa-monica/trabaja-nueva-saga/[/url] PD: Darkside tenía un presupuesto de 100 millones y llevaba 4 años, imposible que el nuevo equipo no haya podido recuperar nada de ahí.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 8 años56
@Perrott
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@Aquiles77
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@Perrott
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@Miloescorpion
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@Perrott no sabia que habian retomado el proyecto de survival horror esto confirma lo que decia yo el personal que buscan es para ese juego o uno de ese estilo para mi god of war nex gen ya esta en desarrollo y saldra si no es para fines de este año para principios de 2017 ,igual creo que esta generacion terminara en 2020 ya que los 2 primeros años fueron muy frios en cuanto a exclusivos ,esperemos remonten este a partir de uncharted 4 ,horizon ,nioh ,the las guardian dreams etc
Darkside de Santa Monica no es un survival horror, es más un Shooter-MMO Post-Apocalíptico, cómo el Destiny.
La verdad es que me has dejado un poco descolocado, por lo que sabia el titulo Darkside había sido cancelado, es por ellos que también el estudio se fragmento y se dedico al apoyo de proyectos mas pequeños, tienes algún link o base donde hayan mencionado que han retomado el proyecto, porque hasta donde yo se, de lo único que han dado indicios es de volver con su saga estrella GOW, pero nada mas, espero tengas razón porque sería interesante ver a SSM con algo totalmente nuevo entre manos.
Lo que pasó es que el equipo principal (Stig Ammussen) fue despedido en su mayoría y luego lo retomaron a los pocos meses con la entrada de nuevos empleados. Fuente: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/140975/0/sony-santa-monica/proyecto-cancelado/reiniciado/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/143897/0/sony-santa-monica/comienza-reclutar-nuevo-personal/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/147593/0/sony-santa-monica/fichaje/bartbomiej-wrodski/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148389/0/sony-santa-monica/trabaja-nueva-saga/[/url] PD: Darkside tenía un presupuesto de 100 millones y llevaba 4 años, imposible que el nuevo equipo no haya podido recuperar nada de ahí.
Gracias por los links, aunque ninguno de ellos deja de forma explicita el hecho de que hayan continuado con Darkside, aunque al igual que tu espero que asi sea, como te dije anteriormente, sería increíble ver a SSM con una nueva IP, creo que ya dieron todo lo que tenían que dar con el tremendo Kratos, vamos que ahora solo queda esperar quizás en este E3 nos dejen caer la bomba y si somos optimistas podrían tenerlo para finales del próximo año. Un saludo y gracias por la info
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Hay 56 respuestas en El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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