Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos

Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años32
Hay cosas que se están extendiendo demasiado en esta generación y es la salida de algunas sagas, sólo hemos visto Infamous y en lo personal quedaron cortos respecto del 2, a ver si en el E3 terminan de soltar del todo las cosas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años33
@Juanhobby
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que sea una nueva IP; ya tendrán tiempo de meternos a Kratos más adelante.
Con lo largo que se hacen los desarrollos en esta generación como que lo daría por perdido en PS4.
Lo complicado de estrenar entregas nuevas de sagas en consolas nuevas es que la primera vez necesitas crear toda la base. Luego ya en 2 años puedes sacar una csuela de forma mas continuista.
Necrodiablo3549Hace 8 años34
@Guxman
Mostrar cita
Todas las ganas que tenía de un nuevo God of War tras acabar la tercera entrega me las quitarton ellos mismos con esa mediocridad llamada [i]Ascension[/i]. Está claro que esta gente, si no ha cambiado mucho desde el 2013, no está a la altura de hacer un nuevo capítulo digno de la franquicia, así que prefiero que se arriesguen con otra cosa nueva y así puedan afrontarla con más energía y espíritu de innovación. Tras muchos años haciendo lo mismo, cambiar puede ser lo único que hace falta para recuperar la brillantez. Y si la cagan mira, como es una saga diferente tampoco me importará tanto.
Tal vez Ascension no te gustó por la historia, pero en calidad y jugabilidad es el mejor de la saga, yo lo poco que le vi de malo fue la ausencia de bosses, pero en todo lo demás fue una auténtica maravilla además es el God of War más difícil. De verdad me gustaría que Santa Monica hiciera un nuevo God of War pero sin Kratos, o algo totalmente nuevo sería mejor, talento ya demostraron que tienen de sobra.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años35
@Necrodiablo

Discrepo .

En jugabilidad , metieron alguna novedad , pero ya esta .

Durante todo el juego usas las mismas armas solo cambiando de magia (ya me limite entre la de Ares y Hades) y la historia SOBRABA , no aporta nada nuevo en realidad . 

Tambien la promesa o palabras de ver a un KRATOS mas humano se los llevo el viento , en una vision , le da un beso a su hija y para escalar usa las manos y no las espadas y deja de contar las cosas que metieron para hacerlo mas humano , por que el tio estan sadico , cruel y despiadado como siempre .

Con Ascension se notaba que SANTA MONICA esta agotando la formula y YO espero que dejen descansar la IP por fin . Que se centren en algo nuevo .

Por cierto , el GOW mas dificil es el original en digicultad DIOS ....mata tu a todos esos clones de KRATOS y luego enfrentate a Ares..........
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años36
@Griffter92st
Mostrar cita
@Necrodiablo Discrepo . En jugabilidad , metieron alguna novedad , pero ya esta . Durante todo el juego usas las mismas armas solo cambiando de magia (ya me limite entre la de Ares y Hades) y la historia SOBRABA , no aporta nada nuevo en realidad . Tambien la promesa o palabras de ver a un KRATOS mas humano se los llevo el viento , en una vision , le da un beso a su hija y para escalar usa las manos y no las espadas y deja de contar las cosas que metieron para hacerlo mas humano , por que el tio estan sadico , cruel y despiadado como siempre . Con Ascension se notaba que SANTA MONICA esta agotando la formula y YO espero que dejen descansar la IP por fin . Que se centren en algo nuevo . Por cierto , el GOW mas dificil es el original en digicultad DIOS ....mata tu a todos esos clones de KRATOS y luego enfrentate a Ares..........
Si recuerdo las palabras que dijeron los desarrolladores del Kratos más humano, pero mejor miremos el resultado final y hay que olvidar lo que se dijo que al final es solo eso: palabras. Totalmente de acuerdo en que la historia no es la mejor, pero como punto fuerte vuelvo a remarcar la jugabilidad, recuerda que hay armas "desechables" lo que me pareció una cagada de principio, pero cuando comienzas a usarlas y sacarles provecho te das cuenta de que es un excelente añadido, técnicamente muy por encima del 3 y más vistoso (el 3 llega a aburrir de tanta oscuridad), y las animaciones al usar las magias son soberbias; sobre la dificultad pues el juego estuvo diseñado para ser más difícil que los anteriores y algo en lo que acertaron fue en los enemigos más agresivos y el bloqueo en el momento exacto (volví a jugar todos los demás GoW's después de éste y la verdad es que se vuelven juegos super sencillos ya que el bloqueo facilita mucho las cosas una vez dominado el bloqueo en Ascencion), el amuleto de ouroboros y la piedra del pacto de Orkos aquí si que se volvieron algo indispensable en los combates y no eran simples magias de relleno. Coincido en que sería mejor una nueva IP de Santa Monica, pero espero que de ser un hack'n slash se mantenga la formula usada en el último God of War.
1 VOTO
AMINOGAINER2804Hace 8 años37
Solo espero ver tarde o temprano un GOW y ver el espectaculo con el que nos deleitan

Pues se podría decir que técnicamente GOW 3,fue de lo mas espectacular que pudimos ver en PS3,solo pensar lo que podríamos ver en PS4 hace que espere ansiadamente el anunció de este tituló
EDITADO EL 15-03-2016 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años38
Hace unos meses leí en una noticia de 3Djuegos que God of War 4 ya estaba en desarrollo pero que era muy pronto para mostrar algo ya que estaba muy verde, yo creo que mostrarán algo de God of War  en el proximo E3 de Junio, por lo que pienso que o bien buscan a gente para seguir y terminar el juego o bien para un segundo juego en desarrollo.
2 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 8 años39
@Necrodiablo

Me parece que no jugamos el mismo juego 
Ami me pareció soso y poco original eso en la campaña del multi una excusa para sacar dinero
Davlun96311Hace 8 años40
Yo contaba con que para este  próximo e3 el pelotazo en la conferencia de sony seria anunciar un nuevo God of war (además de un reboot de Crash and Bandicoot), pero con esta noticia ya no se que pensar...
Tsunamy0882Hace 8 años41
Ojala sea un God of war, ya sea con Kratos u otro personaje estaré atento a lo que vayan publicando
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años42
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Necrodiablo Discrepo . En jugabilidad , metieron alguna novedad , pero ya esta . Durante todo el juego usas las mismas armas solo cambiando de magia (ya me limite entre la de Ares y Hades) y la historia SOBRABA , no aporta nada nuevo en realidad . Tambien la promesa o palabras de ver a un KRATOS mas humano se los llevo el viento , en una vision , le da un beso a su hija y para escalar usa las manos y no las espadas y deja de contar las cosas que metieron para hacerlo mas humano , por que el tio estan sadico , cruel y despiadado como siempre . Con Ascension se notaba que SANTA MONICA esta agotando la formula y YO espero que dejen descansar la IP por fin . Que se centren en algo nuevo . Por cierto , el GOW mas dificil es el original en digicultad DIOS ....mata tu a todos esos clones de KRATOS y luego enfrentate a Ares..........
Si recuerdo las palabras que dijeron los desarrolladores del Kratos más humano, pero mejor miremos el resultado final y hay que olvidar lo que se dijo que al final es solo eso: palabras. Totalmente de acuerdo en que la historia no es la mejor, pero como punto fuerte vuelvo a remarcar la jugabilidad, recuerda que hay armas "desechables" lo que me pareció una cagada de principio, pero cuando comienzas a usarlas y sacarles provecho te das cuenta de que es un excelente añadido, técnicamente muy por encima del 3 y más vistoso (el 3 llega a aburrir de tanta oscuridad), y las animaciones al usar las magias son soberbias; sobre la dificultad pues el juego estuvo diseñado para ser más difícil que los anteriores y algo en lo que acertaron fue en los enemigos más agresivos y el bloqueo en el momento exacto (volví a jugar todos los demás GoW's después de éste y la verdad es que se vuelven juegos super sencillos ya que el bloqueo facilita mucho las cosas una vez dominado el bloqueo en Ascencion), el amuleto de ouroboros y la piedra del pacto de Orkos aquí si que se volvieron algo indispensable en los combates y no eran simples magias de relleno. Coincido en que sería mejor una nueva IP de Santa Monica, pero espero que de ser un hack'n slash se mantenga la formula usada en el último God of War.
Pero es que eso en lo que te basas tiene un problema gordo tan simple como que por mucho que sea el gow mas exquisito en lo jugable o lo que sea...hablamos de que tiene 5 entregas previas a sus espaldas y lo que apota respecto a ellas es minimo, intrascendente y carente de impacto. A ascensipn le pasa lo mismo que a mgsV o muchisimos otros juegos con continuidad...que lo que cuenta era para haberlo contado ANTES. Hay gente que odia las precuelas justo porque estan pre limitados.No puedes matar personajes conocidos que estan vivos en el futuro, los nuevos tienes que excusar su no aparición en el futuro y ademas si lo que vas a contarme en este juego ya lo sabiamos pues peor aun.Mas si encima el personaje prioncipal debe mostrar una evolución coherente respecto a la persona que va a ser adaptando la jugabilidad...que es donde falla ascension puesto que este kratos debería ser UN PELIN mas vulnerable, minimo un pelin, pues fisicamente no tiene el desarrollo que muestra todo su potencial. Y en el caso concreto de kratos....la cosa es que nos sabemos TODA la historia previa desde gow1. El 2 aportó matices y tema previo de zeus, y el ghost sparta habla sobre su hermano perdido. Quieras o no...nos sabiamos todo su pasado y eso a ascensión le hizo muchisimo daño. Sin contar claro la falta de epica al comparar las furias con los dioses y titanes.
1 VOTO
Jotagamer1158Hace 8 años43
Por dios sacad una nueva ip interesante, la saga god of war ya está quemada.
4 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 8 años44
Seguro es una nueva ip quisas mas parecida alo que no pudieron en su momento un juego de survival horror de mundo abierto ,god of war ya es un echo acuerdensen que esta implicado el director del god of war 2 ,estan buscando personal para un segundo juego god of war ya esta en desarrollo lo que no sabemos es si sera con kratos o con un nuevo personage en otra mitologia
Greatslash79Hace 8 años45
@Jotagamer pero cuanta gente de mierda hay aquí, no se cuantas veces he escuchado que god of war ya esta quemado, que ya esta explotado, que ya cansa después de tantas entregas...... y nuevamente pero que gente de mierda.... el primer god of war salio en 2005 y estamos en 2016, tras 11 años se han lanzado 4 GoW (los juegos de psp son otra historia)... es decir casi a un promedio de un juego cada 3 años, y si quieren más datos 2 GoW por generación.... y vienen a decir que esta sobre explotado por 4 entregas en ya 3 generaciones, que ya tiene muchas entregas..??? pero que gente de mierda, los que ponen eso deben ser los piperos que comprar cada año call of duty o assasin's creed
1 VOTO
Jotagamer1158Hace 8 años46
@Greatslash

He jugado casi toda la saga, de hecho, los 2 primeros me parecieron excelentes. Pero sí, pienso que la saga está ya más que acabada ¿algún problema?. Algunos no tenemos la culpa de que haya tantos conformistas (como tú) que sigan queriendo jugar la misma mierda en la next-gen. Ya hay secuelas de sobra y muy mediocres como para querer más.

Lo que da asco es la gente como tú, que no sabe respetar la opinión de los demás.

Y no, no juego fifas ni cods, que no esté de acuerdo contigo no te hace adivino para saber a qué juego o dejo de jugar, nostradamus de pacotilla!!
Perrott16915Hace 8 años47
[b]God of War PS4[/b] comenzó su desarrollo en Agosto de 2013, por lo que como muy pronto, lo tendríamos para marzo de 2017 y como muy tarde para mediados de ese año.

Luego está el equipo principal que estaba con la nueva IP [b]Darkside[/b]. Ese proyecto comenzó en marzo de 2010 y se canceló en febrero de 2014, para más tarde ser retomado en ese mismo año, por lo que creo que en el lapso de tiempo que hay entre GOW3 y la primera cancelación, algo de trabajo ya deberían haber hecho: guión (hecho por el guionista de Battlestar Galactica), concepto, modelados, etc, por lo que este "reinicio" llevaría unos 3 años de desarrollo + lo que pudieron haber recuperado, por lo que tengo fe en que para 2018 como muy tarde estará en las tiendas, posiblemente como uno de los últimos títulos de PS4.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos

Hay 56 respuestas en El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL