Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

El análisis de los lectores

MasterJaime201044Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Wresting al estado puro
Este juego me ha dejado la boca abierta , lo mejor es que tiene TANTOS modos de juegos que tardaras muchos meses en aburrirte de el (mí caso). El road to wrestelmania tiene mucha diversidad porque tiene 5 hilos argumentales. El modo universo Wwe es lo que más me ha impresionado tienes que enfrentarte a combates por el titulo, crear un Tag Team y más... Si eres un verdadero fan del wresting americano este es tu juego. Salu2 de MasterJaime2010 ¡Hasta pronto!
Game-Spider1310Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
No hagas esto en casa,todo está decidido
Hola,primero,me gustaria decir que espere este momento para tener todo(todo todito)desbloqueado y espero que le guste mi análisis. -INNTRODUCCION- 2 luchadores,en una partida,luchando,hasta que uno de los dos luchadores consigue el 1,2,3,una emocianante pelea,pegandose patadas,puñetazos y de todo. -JUGABILIDAD- Este juego es para eso,para jugar,pegandose,luchando,eso es la lucha y el juego.¿Porque creeis que compre este juego? Por la jugabilidad,que eso es lo mejor,por eso le doy un 10 que se merece a la jugabilidad. -TECNOLOGIA- La tecnologia fastida,no tanto,pero me fastidia,bastante,por eso,le doy un 9 a la tecnologia(Mejoro cada vez que jugaba más) -GRAFICOS- Ni buenos,ni malos,los personajes se ven mal(normal que se vean mal xDDD),las patadas parecen mentira(porque lo son,puñetazos,golpes...Muchas,muchas,muchas,muchas cosas más,por eso,a los graficos le doy un 7.5 -SONIDO- Me encanta,se escuchan la música(de **** madre)xddddddd,me encanta todoo,por eso,a sonido lo doy un 10 muy bien decidido -INNOVACION- Tan buena,tan buena,tan buena,que me callo.(10) Nota final:9,6
Mexican-4ever1625Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Wrestling Es Falso
Que Decir de este juegono tengo palabras este juego me gusto me facino la primera semana claro pero despues me aburrí no tenia nada que hacer ya solo jugar Online el cual es una completa **** la verdad puro lag si eres de España Mexico Colombia o algunas parte de latinoamerica Perderas casi siempre los de EUA tiene el mejor lag de todos es lo malo de este juego por lo unico que lo juego es cuando vienen primos o amigos y agarramos mucha cura pero la verdad no lo recomiendo aparte ya salio el WWE'12 asi que nah
Matibendiez559Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Va por buen camino
Es uno de los mejores juegos de la saga svr hay 5 road to wrestlemanias uno de christian otro de rey mysterio otro de chris jericho y otro de john cena en esto wrestlemanias se puede recorer el backstage de la wwe pero faltan personajes como sin cara alberto del rio ect.. tiene bueno graficos los luchadores traspira y hay un nuevo modo el wwe universe es como el programa de la wwe tiene la lista raw superstar y smackdown ppvs mi analasis total es un 8.3.
Remuswwe95Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Analisis del svr 11
El juego es una pasada el rtw tambien x ejemplo en el rtw puedes andar libremente por los pasillos y lucha con kien kieras en el hell in a cell puedes romper dos partes de la celda incluidas las de aribba en el royal rumble tienes muxos modos de eliminar a tus adversarios tiene un online muuuu bueno pa mi y tiene unos controles muy faciles de usar y tiene muxas cosas mejoradaslos modos de agarre y todo eso es mu bueno si os lo vais a comprar os lo recomiendo gracias x leer
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
2011 el peor de todos......
Le tengo desde que salio pero es hora de hacer el analisis. La jugabilidad cambio a un sistema de enganches en si, no puedes hacer una llave sin hacer una enganche a no ser que este confuso, en las cuerdas y la esquina. el juego inova bastante en lo que se refiere a mesas,escaleras y sillas, pues el entorno es destructible,se añadio la hell in a cell con cosas dentro por fin, y el iron man de 2 hora.Volviendo a la jugabilidad son todo inovacciones y añadidos pero no me gusta no me convence se vuelve repetitivo y soso...... El roster tambien esta completo, con sus leyendas, son pocas pero ahi como Bret Hart,esta mas o menos actualizado en cuanto a vestuario mas o menos. El juego en verdad me desagrada por que los fallos que comento no seran muy importantes pero para mi son grandes, le llegue a coger mania al videojuego pero ojo fue el unico al que le di una vuelta al draft, ahi que joderse el que menos me gusta de todos pero le di una vuelta.
EDITADO EL 01-10-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinkGanondorf481
Expulsado
Hace 9 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El que menos me ha gustado
2011 el peor de todos...... Le tengo desde que salio pero es hora de hacer el analisis. La jugabilidad cambio a un sistema de enganches en si, no puedes hacer una llave sin hacer una enganche a no ser que este confuso, en las cuerdas y la esquina. el juego inova bastante en lo que se refiere a mesas,escaleras y sillas, pues el entorno es destructible,se añadio la hell in a cell con cosas dentro por fin, y el iron man de 2 hora.Volviendo a la jugabilidad son todo inovacciones y añadidos pero no me gusta no me convence se vuelve repetitivo y soso...... El roster tambien esta completo, con sus leyendas, son pocas pero ahi como Bret Hart,esta mas o menos actualizado en cuanto a vestuario mas o menos. El juego en verdad me desagrada por que los fallos que comento no seran muy importantes pero para mi son grandes, le llegue a coger mania al videojuego pero ojo fue el unico al que le di una vuelta al draft, ahi que joderse el que menos me gusta de todos pero le di una vuelta.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL