Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011

El análisis de los lectores

Jvdgs241253Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Gran trabajo de THQ
Jugabilidad: Muy entretenido, ya que tienes siempre algo a lo que jugar en este juego. El RTWM está muy bien, ya que puedes ir por el backstage y el Mi Universo también, ya que el juego diseña una historia en base a tus peleas. Gráficos: Muy buenos los gráficos, los luchadores se parecen muchísimo a como son en la realidad. Sonido: El único 'pero' del juego. El público casi nunca anima, sólo cuando vas a realizar un Finisher o una cuenta. La música de los menús esta bastante bien. Innovación: El punto fuerte del juego. El Modo Universo es lo mejor. Registra tus peleas tanto con un amigo o las que realizes solo y el mismo juego forma una historia según tus actos y eso es muy variado. El modo Road to Wrestlemania, es muy bueno con RPG dónde has de subir las habilidades de tu luchador con puntos de experiencia que ganaras con los combates y las peleas de bestidores. Pero el Modo Universo lo eclipsa ya que en el Road to Wrestlemania sólo puedes escojer entre 5 luchadores. El juego es muy bueno, y te recomiendo comprártelo. Si te gustaron los anteriores, este te encantará.
Ameles306Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Magnífico
Me encanta este juego, tengo el svr 2010, y este me gusta mas es mas entretenido porque tiene el modo universo y mas.... el online lo han mejorado has mejorado muchas cosas vamos casi todo. lo unico que me decepciono un poco es cuando ví que las llaves eran solo llaves reforzadas, pero ya me e acostumbrado y genial ^^. Mis amigos me dijeron que no me lo comprara que siempre es lo mismo y no me arrepiento de haberlo comprado me encanta me llevo bastante tiempo jugando al online, ya que mis colegas no quieren jugar a este juego. Pero weno no me enrroyo mas solo queria decir que el juego es MAGNÍFICO!!!!!!
Felipe-789Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es la leche ete juego
Al jugar la primera vez me dio la impresion de como si hubiese cambado muxo porque los fisicos estan muy mejoados y ls expresiones faciales tmbn.Lo que mas me gusta son los combates tlc porque al poder tirar al rival desde la escalera y que se rompa la mesa no que le tengas que hacer un finisher en la mesa como el año pasao y este año en la ps2,psp y wii.¡Es un juegazo!Tambien lo que tiene de bueno es que los onjetos duren muchisimo mas
SWplayer501Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
¡Es tu momento!
La saga Smackdown vs Raw siempre ha sido la guinda del entretenimiento de masas con el mayor de los espectáculos jamás vistos: la lucha libre americana. En esta edición de 2011 podemos ver numerosas novedades... - Jugabilidad: el control es muy variado respecto a las anteriores ediciones, pues ahora el elenco de movimientos del luchador es más rico en cualidades, aunque es fácil pillarle el tranquillo. - Tecnología: más de 100 tipos de Match, montones de movimientos personalizables, un elenco de más de 70 estrellas de este deporte, desde todo el plantel de Raw hasta el de Smackdown, e incluso el de la World Championship Wrestling y algunas WWE Legends. Los modos de juego y de creación tampoco se quedan cortos, la pega es que para poder acceder al Modo Online debes canjear un código promocional, y en caso de no tenerlo, pagar 7'99 € por un DLC llamado ''Online Axxes'', lo que baja la puntuación ... - Gráficos: como siempre muy buenos pero sigue manteniendo algunos de los fallos gráficos de otras ediciones de WWE, aunque la mayoría han sido arreglados. - Sonido: canciones, golpes, llaves, roturas en sumisión... todo muy bueno aunque se hace repetitivo a la larga... - Innovación: mejoras gráficas en cuanto a los agarres de técnica y el uso de objetos, además los objetos ahora son irrompibles, se pueden usar de forma ilimitada en un Match sin descalificación, cosa que a algunos les gusta y a otros les perjudica. En mi caso, ¡mola! Gran juego, pero se hará repetitivo y la próxima edición seguro que le pisará en el ránking de ventas...
Bestiadepantano703Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Larga vida a la wwe
Esta WWE que salio este año ni comparada a las otras, lo unico que no me gusto mucho fueron las caras de algunos luchadores, la mayoría no se parecía, pero weno un detalle. Mi juego que siempre voy a jugar a los cybers haha, y mi entretencion en la televisión, Mejor luchador de antes sin duda Stone Cold y del momento seria John Cena mejor cancion nueva de Randy Orton,sigan asi pero mejoren las caras si los personajes no estan tan viejos Buen juego
PedroNHL10251Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Universo WWE
THQ saca su nueva entrega de la saga WWE Smackdown vs. RAW (y ya van unas cuantas) de la que hay que hablar poco, porque pasan los años y la saga no innova apenas. El sistema de juego sigue siendo parecido salvo alguna que otra mejora que lo hace más cómodo. El elenco de superestrellas sigue estando a un alto nivel, aunque faltan algunos luchadores del momento (Alberto del Río o Daniel Bryan), pero en general está bastante bien, también hay leyendas de la WWE. El juego cuenta con otras nuevas historias para el Road To Wrestlemania que, como novedad, podremos movernos libremente en el backstage antes de un combate. La novedad más destacante el nuevo modo de juego Universo WWE, que trata sobre como transcurren una temporada en la WWE de forma dinámica y pudiendo disputar combates, aunque el calendario no sea del todo real. En definitiva, el mejor juego de wrestling del mercado actualmente, aunque no innova demasiado. Recomendable para los fans de la WWE, aunque si tienes la versión de 2010, no interesa mucho comprarse el 2011.
ANDERAH5868Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Is Time To Play The Game...
Bffffff... No se que puedo decir, es que aun no e jugado mucho ya que me lo compre hace poco, pero es que es impresionante, yo cuan do lo empece me parecio un poco parecido a el 2010 pero en cuanto dispute el 1º mach me quede flipando... es impresionante, todos los controles nuevos, movimientos, remates, graficos. Es para mi , posiblemente uno de los juegos actuales con mejores graficos. Aparte de que con su inovadora funcion dinamica con el entorno puedes recrear un combate real casi a la perfeccion, por no ablar del roster, el cual inclulle un monton de los mejores wrestlers del momento y una buena cantidad de leyendas, tambien muchas equipaciones para los luchadores. Y...el Road To Wrestelmania es una pasada ya que te permite moverte por dentro del pavellón a tus anchas retando a otros luchadores que te encuentres. Y bueno a mi lo que mas me ha impresionado ha sido el WWE universe; es decir tu realizas un combate y directamente el juego te organiza unos cuantos combates relaccionados con el que tu ayas hecho, es decir que segun las opiniones que tomes podras jugar de una forma u utra. Es como si te organizase un show o programa de raw o smackdown, ecw etc. ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JhonMarston14209Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
La saga sigue... Y sigue ... Y sigue...
Para los fans de wwe es un gran juego en mi opinión los gráficos en los personajes han mejorado mucho los escenarios es es fallo no están muy allá un gran problema es el escenarios de Tribute Troops que parte de la grada te tapa la pantalla. Una cosa muy cansina es la música te acabas cansando.Siempre suenan las mismas unas 4 o 3 la creación y edición no va muy allá pero cumple perfectamente. El universo WWE no me convence mucho pero no esta del todo mal La jugabilidad cuesta adactarte a ella si solo jugabas al wwe de la psp pero no tardas en adactarte
BunnyRabbit7Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
No es lo que esperaba...
Buneo pues aqui empiezo mi primer analisis...la verdad cuando vi los anuncios y el E3 pues me encanto...luego fue comprarlo y...lo pongo por puntos: -JUGABILIDAD: Aqui un 6 porque an quitado MAS DE LA MITAD DE GOLPES Y REMATES! al verlo ni me lo crei...vale podemos crear nuestros propios golpes...pero que no quiten lo demas, porque sino no compensa...tambien el modo universo le ha quitado fuerza al juego ya que no puedes elegir si eres face o heel porque al segundo te lo cambian, ni jugar un combate por titulo... -TECNOLOGIA: Aqui me ha gustado esta parte (y es la unica que me ha gustado) ya que POR FIN podemos romper mesas con movimientos! y tambien se han mejorado todo lo que tiene que ver con combates con objetos. -GRAFICOS: Que decir...los mismos que los del año pasado solo que con un raro efecto brillante y parecen que sudan como bestias... -SONIDO: BESTIAL! como si estuvieses alli pero no compensa con lo que aparece en el juego... -INNOVACION: Esto es por lo de la tecnologia que han usado en los combates. En conclusion...si esto va a ir asi...me quedo con el 2010...muchos movimientos...tu propia eleccion de face o heel, combates por titulo....
BunnyRabbit7Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Cambio de planes: Juego de muerte!
Bueno quiero pedir disculpas al que le haya gustado mi anterior analisis pero me he dado cuenta de como cambiar cosas para que la gente que no le gustara el juego le cambie un poco la cara. Pa empezar lo del universo WWE lo quitas pulsando R3 o depende de la consola (igual es un poco coñazo porque lo tendras que hacer cada vez que apagues la consola. Para lo de las llaves rapidas ai gente que dice que no le gusta que hayan remates para las llaves,pues pones llaves rapidas y punto! este es sin dudaa el mejor juego de WWE, aunque yo vea TNA, aber si sacan un juego parecido a este de tna!
JeffTyson6Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor juego...si quitamos el WWE Universe
Bueno empiezo con otro analisis: -JUGABILIDAD: Como decia arriba, si quitasemos el wwe universe seria el mejor juego de wwe...porque no me gusta nada que me cambien las cosas como las queria...pero por todo lo demas bastante bien...ahora podemos romper las mesas...eso si...ahi veces que yo que se...haces un foot ddt a un silla y te sale un bug como un piano de grande...eso ai que mejorarlo. HAN QUITADO MAS DE LA MITAD DE MOVIMIENTOS! y que mas da? si fijo que no usabais ninguno de ellos...ademas los que sigen en el juego han modificau algunos a mejor. -TECNOLOGIA: Han puesto un hell in a cell mierdoso...al salir del ring te cambian los movimientos por una basura...por fin podemos romper mesas! ya era hora la verdad...pero lo dicho hay muchos bugs con los objetos...han creado muy bien a los personajes. -GRAFICOS: Clavaditos a los del 2010. Eso si han mejorado los objetos porque hantes la silla al pegarle mucho en vez de romperse se dobleba...y luego desaparecia por arte de magia...junto a los demas objetos...ahora no...aholra se rompen como tiene que ser...como las mesas...que les pegas en un lau y se rompe esa parte. -SONIDO: Bestial! como si estubieras alli! -INNOVACION: Han innovau bastante con lo de romper objetos...etc. Cada dia llegamos mas a crear el juego perfecto! Bueno hasta otro analisis!
Danielms977176
Expulsado
Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
The Champ is here !!
Un gran juego sin duda. Lo que no me gusta es el sistema para correr, se cansan enseguida ! . El Road to Wrestlemania es la puta hostia ! Puedes ir por el backstage e ir hablando con los luchadores... es como si lo vivieras de verdad !! El wwe universo ha sido una gran inovacion !! Lo mejor de todo sin duda!!! Y el Royal Rumble online esta muy bien.. Se lo recomiendo a todos los fans de la lucha libre y ya sabéis eh.... Rest... In...Peeeeeeeeeaccccccccccccccccccceeeee !!
X-Sergio-x10Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Mi analisis SvR2011
La jugabilidad ha sido lo que más me ha sorprendido de este juego, además que los movimientos estan avanzados y todas estas cosas. La tecnologia, muy bien pero no cambia mucho, casi todo ha sido lo mismo excepto WWE Universo y el nuevo Hell In a Cell y otra cosilla más, pero por ejemplo Hell in a Cell a empeorado. ¿Donde está la maldita puerta? Los gráficos son buenos y alta calidad, pero siguen siendo los mismos pero algún gráfico veo que ha empeorado. El sonido, sigue siendo el mismo de todos los juegos me parece a mi. La innovación no está mal, es muy buena, y puedes entretenerte con facilidad, como en el Road To Wrestlemania o WWE Universo y el online sobre todo también.
XxCeZar10452Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La Lucha Que Dejo Mucho Que Desear....
Bueno, este juego me dejo mucho que desear es un buen juego si quieres jugarlo con amigos o familiares y mas si son con 4 controles los RTWM Son mas creativos que antes... Jugabilidad 7.5: la verdad me dejo mucho que desear y tiene mucho fallos. Tecnología 9.0 : No empleo todo lo que se podia. Gráficos 9.0 si son bastantes buenos. Sonido 7.5 de la **** dicen cosas sin sentido Innovación 9.5 Si mejoro mucho la verdad pero no demasiado crei que seria mejor Este juego yo lo recomendaría que lo compraran en 2da mano ya que es mas barato y no valen la pena el tanto dinero la verdad cuando te lo acabas y haces todo ya no tienes nada que hacer si juegas en exhibición te aburres y si juegas online se te traba mucho
Lucasn3243Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
You are doing!!!!!!!
La saga de la WWE sigue en pie en los videojuegos. Jugabilidad: Los nuevos movimientos brindados lo hacen de un juego de lucha mas acorde a la WWE por lo cual le da un realismo mas impresionante a la hora de hacer llaves y esquivar a tu oponente. Tecnología: No esta muy lograda que digamos pero se nota que los movimientos esta mas apegados a lo que es la vida real por le que tan mal no le queda. Gráficos: Están mas bien que logrados, se nota de una forma drástica las dimensiones con los personajes 3D a los reales que hace que se parezcan casi idénticos. Sonido: La banda sonora del menú es algo que le da mas emoción a la hora de seleccionar cada opción. Las voces, los gemidos de los personajes y las voces de cada uno de los comentaristas son un gran aporte de los que en realidad lo hacen en la vida real. Innovación: Es un juego ya visto pero que le vallan mejorando las cosas hacen que nunca pase de moda. Conclusión: Si eres o no un gran fan de la WWE este es tu juego de lucha libre.
Isam639Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Me defraudó:
Yo tengo la suerte de no haberlo comprado, me lo dejó un amigo al comprar el WWE 12, porque este juego mucho me temo que lleva siendo el mismo varios años, aún recuerdo cunado con la fiebre del Pressing Catch todo el mundo tenía el SvR 2007, lo jugaba con mis primos y con sus amigos y sinceramente yo lo veo igual, no lo recuerdo muy bien, pero básicamente es lo mismo, puede que los gráficos hayan sido optimizados, y también las físicas, pero yo sigo viendo el mismo juego. Cierto es que no es juego que pueda incluir muchas innovaciones, porque simplemente trata de plasmar lo que sucede en la WWE, pero en él se pueden observar incontables fallos (cuantas veces hay un error de espacio y por ejemplo al saltar de una esquina el personaje se impulsa bastante para después retroceder en el aire como si fuera Superman), gráficos indecentes (se podrían currar más ciertas texturas), errores varios (del estilo de que cunado pones un pantalón y una bata el pantalón traspasa la bata), y ciertas limitaciones y monotonías (al poco de empezar el combate ya sudan, siempre sangran por el mismo sitio, recuerdo que en el 2007 al salir del ring podías ir a una especie de lugar donde había altavoces y demás aparatos técnicos, y todas las historias y el modo universo se repiten una y otra vez...la WWE cuenta con el factor sorpresa cunado de repente entra otro luchador y cada vez por un sitio nuevo o por un lugar nuevo aquí siempre ocurre lo mismo). Además el factor cansino de este juego es muy grande ya que cunado hayas luchado 10 combates ya los has luchado todos, los modos básicamente son iguales, solo que cambian ciertos factores como que, en vez de ganar por pin o sumisión, ganas al romper una mesa o escalera al echar al contrincante encima. No obstante he de decir que cunado no se tiene otra cosa mejor que hacer no están nada mal unos cuantos combates, también que yo lo he jugado solo y estoy seguro de que al jugar con amigos, familiares,... el juego cobra más vida. Saludos.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL