Este juego entre tantos otros, está re definiendo lo que debe ser un videojuego de verdad y por extensión un verdadero gamer. Basta ya de tanto triple A clónico, de tanto DLC, de tanto pase de temporada, de tantos bugs, downgrades y demás males de la industria. Los hipsters estamos revolucionando el medio, trayendo algo fresco, innovador, creativo y divertido a la industria, estamos revolucionando las narrativas y la forma de vivir un videojuego. HIPSTER POWER! RETRO POWER!1 VOTOCRlSTIAN1495Hace 8 años33
ZEL-1812Hace 8 años34onda vital.@VolkodlakMostrar cita@MacijaMostrar citaEl caso es que muchas veces sí se incluye el precio en los análisis, cuando salen juegos a precio reducido o cosas así. Yo creo que el precio debería ser un factor a tener en cuenta en los análisis, de hecho estoy seguro de que si Momodora costase 30 euros habría recibido mucha menos nota y está bien, ya que a fin de cuenta en el análisis dices lo bueno o malo que es un producto y si te vale la pena, lo cual dependerá del precio. Vamos así es como lo veo yo. Edito porque me he repetido@VolkodlakMostrar citaEvaluar el precio en una nota de prensa es un poco absurdo, un juego no es peor ni mejor por valer mas o menos dinero. Otra cosa es a nivel de comprarlo, ya que un juego con solo campaña principal de 10 horas por 70 euros es mucho menos atractivo que uno de 100@MacijaMostrar citaAdemás, que cuesta 10 pavos, no puedes pedirle la duración de un triple A de 60 euros. Aún así, prefiero que el juego dure poco y cada hora que pase sea pura diversión a que sea un juego con relleno.@SkeithHaseoMostrar cita@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
"retro-inspiracion" es copiar algo antiguo, algo frecuente en esta industria, si lo hace un juego normal es simplemente copiar, pero si es un indie es "retro-inspiracion" La prensa y su obsesion por los indies merece cada dia menos respeto ----- Solo me refiero a ese punto ridiculo de este articulo1 VOTOAlphon1990235Hace 8 años35
MrSigfredo2254Hace 8 años36Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Tiene toda la pinta de ser un juego desafiante. En cuanto lo vea barato lo pillo.Genji-Adler3322Hace 8 años37
Lo he pillado con la BSO y no podría estar más contento, juegazo, y la música es una barbaridad, si podéis, dadle una oportunidad.Shadow02156Hace 8 años38
Siempre ha sido ridiculo la ironia de 3djuegos, no esperes demasiado@ZEL-Mostrar cita"retro-inspiracion" es copiar algo antiguo, algo frecuente en esta industria, si lo hace un juego normal es simplemente copiar, pero si es un indie es "retro-inspiracion" La prensa y su obsesion por los indies merece cada dia menos respeto ----- Solo me refiero a ese punto ridiculo de este articulo
Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.