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Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight

Lsma822564Hace 8 años32
Este juego entre tantos otros, está re definiendo lo que debe ser un videojuego de verdad y por extensión un verdadero gamer. Basta ya de tanto triple A clónico, de tanto DLC, de tanto pase de temporada, de tantos bugs, downgrades y demás males de la industria. Los hipsters estamos revolucionando el medio, trayendo algo fresco, innovador, creativo y divertido a la industria, estamos revolucionando las narrativas y la forma de vivir un videojuego. 

HIPSTER POWER!
RETRO POWER!
1 VOTO
CRlSTIAN1495Hace 8 años33
@Volkodlak
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@Macija
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@Volkodlak
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@Macija
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@SkeithHaseo
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@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
Además, que cuesta 10 pavos, no puedes pedirle la duración de un triple A de 60 euros. Aún así, prefiero que el juego dure poco y cada hora que pase sea pura diversión a que sea un juego con relleno.
Evaluar el precio en una nota de prensa es un poco absurdo, un juego no es peor ni mejor por valer mas o menos dinero. Otra cosa es a nivel de comprarlo, ya que un juego con solo campaña principal de 10 horas por 70 euros es mucho menos atractivo que uno de 100
El caso es que muchas veces sí se incluye el precio en los análisis, cuando salen juegos a precio reducido o cosas así. Yo creo que el precio debería ser un factor a tener en cuenta en los análisis, de hecho estoy seguro de que si Momodora costase 30 euros habría recibido mucha menos nota y está bien, ya que a fin de cuenta en el análisis dices lo bueno o malo que es un producto y si te vale la pena, lo cual dependerá del precio. Vamos así es como lo veo yo. Edito porque me he repetido
onda vital.
ZEL-1812Hace 8 años34
"retro-inspiracion" es copiar algo antiguo, algo frecuente en esta industria, si lo hace un juego normal es simplemente copiar, pero si es un indie es "retro-inspiracion"

La prensa y su obsesion por los indies merece cada dia menos respeto

-----
Solo me refiero a ese punto ridiculo de este  articulo
1 VOTO
Alphon1990235Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrSigfredo2254Hace 8 años36
Tiene toda la pinta de ser un juego desafiante. En cuanto lo vea barato lo pillo.
Genji-Adler3322Hace 8 años37
Lo he pillado con la BSO y no podría estar más contento, juegazo, y la música es una barbaridad, si podéis, dadle una oportunidad.
Shadow02156Hace 8 años38
@ZEL-
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"retro-inspiracion" es copiar algo antiguo, algo frecuente en esta industria, si lo hace un juego normal es simplemente copiar, pero si es un indie es "retro-inspiracion" La prensa y su obsesion por los indies merece cada dia menos respeto ----- Solo me refiero a ese punto ridiculo de este articulo
Siempre ha sido ridiculo la ironia de 3djuegos, no esperes demasiado
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Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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