Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight

Valtid9Hace 8 años16
Necesitas haber jugado a los anteriores de la saga para disfrutarlo o entender su historia?
CaptainButt252Hace 8 años17
@Valtid
Mostrar cita
Necesitas haber jugado a los anteriores de la saga para disfrutarlo o entender su historia?
No, de hecho el juego es una precuela, así que no es necesario.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años18
@Volkodlak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SkeithHaseo
Mostrar cita
@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
Además, que cuesta 10 pavos, no puedes pedirle la duración de un triple A de 60 euros. Aún así, prefiero que el juego dure poco y cada hora que pase sea pura diversión a que sea un juego con relleno.
Evaluar el precio en una nota de prensa es un poco absurdo, un juego no es peor ni mejor por valer mas o menos dinero. Otra cosa es a nivel de comprarlo, ya que un juego con solo campaña principal de 10 horas por 70 euros es mucho menos atractivo que uno de 100
El caso es que muchas veces sí se incluye el precio en los análisis, cuando salen juegos a precio reducido o cosas así. Yo creo que el precio debería ser un factor a tener en cuenta en los análisis, de hecho estoy seguro de que si Momodora costase 30 euros habría recibido mucha menos nota y está bien, ya que a fin de cuenta en el análisis dices lo bueno o malo que es un producto y si te vale la pena, lo cual dependerá del precio. Vamos así es como lo veo yo. Edito porque me he repetido
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años19
@Macija
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SkeithHaseo
Mostrar cita
@Redon25 La duracion esta bien para el tipo de juego que es, cientos de AAA tienen esa duracion y tienen mucha menos calidad...
Además, que cuesta 10 pavos, no puedes pedirle la duración de un triple A de 60 euros. Aún así, prefiero que el juego dure poco y cada hora que pase sea pura diversión a que sea un juego con relleno.
Evaluar el precio en una nota de prensa es un poco absurdo, un juego no es peor ni mejor por valer mas o menos dinero. Otra cosa es a nivel de comprarlo, ya que un juego con solo campaña principal de 10 horas por 70 euros es mucho menos atractivo que uno de 100
El caso es que muchas veces sí se incluye el precio en los análisis, cuando salen juegos a precio reducido o cosas así. Yo creo que el precio debería ser un factor a tener en cuenta en los análisis, de hecho estoy seguro de que si Momodora costase 30 euros habría recibido mucha menos nota y está bien, ya que a fin de cuenta en el análisis dices lo bueno o malo que es un producto y si te vale la pena, lo cual dependerá del precio. Vamos así es como lo veo yo. Edito porque me he repetido
Panete4630Hace 8 años20
No conocía este juego. Y eso que me encantan los Metroidvanias. Este juego es un insta-sold para mi.

Con este juego para entrenar la "narrativa" de los Souls y Salt and Sanctuary (haréis análisis??) para entrenar la jugabilidad, vamos a llegar preparados a Dark Souls 3.
EDITADO EL 15-03-2016 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 8 años21
@Panete4
Mostrar cita
No conocía este juego. Y eso que me encantan los Metroidvanias. Este juego es un insta-sold para mi. Con este juego para entrenar la "narrativa" de los Souls y Salt and Sanctuary (haréis análisis??) para entrenar la jugabilidad, vamos a llegar preparados a Dark Souls 3.
También estamos con Salt and Sanctuary. En breve tendremos el análisis
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años22
@Redon25
Mostrar cita
@Mullenkamp no lo as jugado y dices que no te has esquivocado.la gente se cree todo lo que les cuentan sin ni siquiera dar su criterio propio como gamer, patetico
Me encanta cuando la gente cree conocer a los demás. No me creo lo que me cuentan, simplemente es un juego que he comprado a ciegas, una de las muy pocas veces que lo hago y no esperaba ni que se dignasen a analizarlo en la mayoría de webs conocidas. Para mi sorpresa veo que me voy a encontrar (según 3djuegos) con un juego bastante bueno. Así que sí, lo repito, no me he equivocado con este juego. Pero bueno, supongo que no soy un "gamer" con citerio propio y soy patético. Hasta nunca adivino.
Panete4630Hace 8 años23
@APastor
Mostrar cita
@Panete4
Mostrar cita
No conocía este juego. Y eso que me encantan los Metroidvanias. Este juego es un insta-sold para mi. Con este juego para entrenar la "narrativa" de los Souls y Salt and Sanctuary (haréis análisis??) para entrenar la jugabilidad, vamos a llegar preparados a Dark Souls 3.
También estamos con Salt and Sanctuary. En breve tendremos el análisis
De todas formas ya he caído y lo he comprado. Tenia demasiada buena pinta. Lo malo es que han hecho muy muy poco marketing, por eso un análisis por vuestra parte les echaría una mano. Me alegro que estéis en ello. Un saludo y gracias por el curro que os pegais!
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años24
@Redon25
Mostrar cita
Vamos a ser sinceros en la duración no se le puede pedir mas, en eso estoy de acuerdo.pero la mecánica solo veo dar tres espadazos y lanzar flechas me parece un poco corto (me refiero a lo que he visto,ya que no lo he jugado)si no es asi me gustaria que me informarais mejor los que ya lo habeis probado.
Pero hombre, ¿cómo pides información a otros? Lo mejor es jugarlo para tener tu propio criterio como gamer. ¿Ves? Criticar es fácil y, cuando no conoces a otro salvo por un mensaje, hasta patético.
Xipimax5800Hace 8 años25
@Redon25
Mostrar cita
Otro indie mas de 4 o 6 horas de duracion y venga ahí un 8 esto ya es ridiculo
Es un metroidvania indie, 4-6 horas solo para la historia principal esta bien.
Dresler4013Hace 8 años26
¡Es un juegazo! Yo también lo pillé en un arrebato de intuición/curiosidad y la verdad es que me llevé una muy grata sorpresa con el juego, de modo que me alegro que haya sido analizado por A.Pastor en 3DJuegos para que así más gente conozca de su existencia y se hagan con él.
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 8 años27
Vaya pintaza de juego. Alguien sabe si saldrá para consolas? (Personalmente me interesa la versión de Ps4)

No entiendo como la gente puede echar tanta bilis sin control contra los indies, a mi personalmente me alegran la vida. Ayer estuve ojeando en la store el Sheltered y el Salt and Santuary y esta tarde fijo que cae uno de los dos.

Vaya gran generación indie que estamos disfrutando... al que no le guste que no mire/juegue.
NahuoxusZer04993Hace 8 años28
Cuando este rebajado en Steam lo compro seguro 
Pawstick71465Hace 8 años29
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Vaya pintaza de juego. Alguien sabe si saldrá para consolas? (Personalmente me interesa la versión de Ps4) No entiendo como la gente puede echar tanta bilis sin control contra los indies, a mi personalmente me alegran la vida. Ayer estuve ojeando en la store el Sheltered y el Salt and Santuary y esta tarde fijo que cae uno de los dos. Vaya gran generación indie que estamos disfrutando... al que no le guste que no mire/juegue.
Imagino que llegará a PS4 y One, al final casi todos los indies con cierta calidad acaban saliendo en todas las plataformas (PC/One/PS4). Siempre y cuando no sean de estudios independientes de Sony o Microsoft Salu2
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

WhiteThief867Hace 8 años31
Lo que menos me gusta es el diseño de la protagonista.... pero las animaciones estan cojonudas y el combate se ve una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight

Hay 38 respuestas en Comentarios del análisis de Momodora: Reverie Under the Moonlight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL