Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

JJ Abrams sigue interesado en llevar Half Life y Portal al mundo del cine

Scalped1194Hace 8 años64
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
Lo cualo? Los verdaderos fans? Perdona coleguita , habla por ti , no por el resto de fans. Soy fan desde hace mas de 20 años , repudio las precuelas , adoro las originales , y sabes una cosa ? La septima pelicula , me gusto , claro que puedo ponerle pegas al "malo" , pero la pelicula en si me gusto. Y no eres nadie para hablar por el resto de fans , asi que la proxima te lo ahorras campeon.
Las precuelas son muy inferiores a las originales, pero seguía siendo Star Wars. Lo que J.J Abrams no entiende es que las precuelas no tratan de medirse con las originales (ni es posible debido a que fue el boom de su época y es imposible reproducir la esencia original). Abrams ha reproducido la estética, pero nada más. A convertido Star Wars en un espectáculo de feria y fuegos artificiales(como hizo con Star Trek) totalmente impersonal (su giro final no me produjo ninguna emoción). Pretende ser emotiva y emocionante, pero no logra emular lo que en antaño era magia
J.J. Abrams no pretende medirse con las originales. Creo que no has entendido nada , pero oye , es tu opinion y la respeto. Lo que me jode , es que metas a todos los fans en tu saco , como si todos pensaramos como tu. Que a ti no te parezca buena o emotiva , no quiere decir que a los demas no nos lo pueda parecer. Vuelvo a repetirte , que parece que no te enteras , NO HABLES POR LOS FANS , HABLA POR TI. Que ha convertido Star Wars en un espectaculo de feria? Es tu opinion , la mia es que ha echo una buena pelicula de Star Wars , y que se merece mi respeto por ello.Y repito , te lo dice un fan de verdad , de toda la vida. Vi las originales con 10 años , hace mas de 20 , y me ha gustado ver recreada la estrella de la muerte en un planeta , es un guiño que me gusto , a mi , a un verdadero fan , que no quiere decir que tenga que gustar a otros fans , por eso mismo TU NO PUEDES HABLAR POR LOS FANS , POR QUE LA OPINION DE UNO NO REPRESENTA LA DE LOS DEMAS.
Una lanza en favor de el. Por mi si que puede hablar porque opina exactamente igual que yo, ¿he?. Me considero un fan de toda la vida, mi madre me llevó a ver con 5 añitos el retorno del Jedi, por lo que te puedo decir que crecí con Star Wars, películas, series de animación, comics, libros, juegos de rol y videojuegos, universo expandido por vena. Me vuelvo a repetir: El señor Abrams y Disney han parido un engendro de remake encubierto, no han tenido los cojones de continuar contándonos una saga que gestó George Lucas en 6 films y 6 temporadas de Clone Wars, con sus fallos que los tiene, pero al menos tuvo las pelotas de contarnos algo, cosa que no hace el episodio VII. Y dice mucho de ellos que a estas alturas estén reescribiendo el episodio VIII, vamos por lo que veo tienen muy claras las cosas
1 VOTO
Sojin5263Hace 8 años65
@Scalped
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
Lo cualo? Los verdaderos fans? Perdona coleguita , habla por ti , no por el resto de fans. Soy fan desde hace mas de 20 años , repudio las precuelas , adoro las originales , y sabes una cosa ? La septima pelicula , me gusto , claro que puedo ponerle pegas al "malo" , pero la pelicula en si me gusto. Y no eres nadie para hablar por el resto de fans , asi que la proxima te lo ahorras campeon.
Las precuelas son muy inferiores a las originales, pero seguía siendo Star Wars. Lo que J.J Abrams no entiende es que las precuelas no tratan de medirse con las originales (ni es posible debido a que fue el boom de su época y es imposible reproducir la esencia original). Abrams ha reproducido la estética, pero nada más. A convertido Star Wars en un espectáculo de feria y fuegos artificiales(como hizo con Star Trek) totalmente impersonal (su giro final no me produjo ninguna emoción). Pretende ser emotiva y emocionante, pero no logra emular lo que en antaño era magia
J.J. Abrams no pretende medirse con las originales. Creo que no has entendido nada , pero oye , es tu opinion y la respeto. Lo que me jode , es que metas a todos los fans en tu saco , como si todos pensaramos como tu. Que a ti no te parezca buena o emotiva , no quiere decir que a los demas no nos lo pueda parecer. Vuelvo a repetirte , que parece que no te enteras , NO HABLES POR LOS FANS , HABLA POR TI. Que ha convertido Star Wars en un espectaculo de feria? Es tu opinion , la mia es que ha echo una buena pelicula de Star Wars , y que se merece mi respeto por ello.Y repito , te lo dice un fan de verdad , de toda la vida. Vi las originales con 10 años , hace mas de 20 , y me ha gustado ver recreada la estrella de la muerte en un planeta , es un guiño que me gusto , a mi , a un verdadero fan , que no quiere decir que tenga que gustar a otros fans , por eso mismo TU NO PUEDES HABLAR POR LOS FANS , POR QUE LA OPINION DE UNO NO REPRESENTA LA DE LOS DEMAS.
Una lanza en favor de el. Por mi si que puede hablar porque opina exactamente igual que yo, ¿he?. Me considero un fan de toda la vida, mi madre me llevó a ver con 5 añitos el retorno del Jedi, por lo que te puedo decir que crecí con Star Wars, películas, series de animación, comics, libros, juegos de rol y videojuegos, universo expandido por vena. Me vuelvo a repetir: El señor Abrams y Disney han parido un engendro de remake encubierto, no han tenido los cojones de continuar contándonos una saga que gestó George Lucas en 6 films y 6 temporadas de Clone Wars, con sus fallos que los tiene, pero al menos tuvo las pelotas de contarnos algo, cosa que no hace el episodio VII. Y dice mucho de ellos que a estas alturas estén reescribiendo el episodio VIII, vamos por lo que veo tienen muy claras las cosas
No , sige sin tener ningun derecho para hablar por el resto de fans como ha echo. Tu piensas como el , vale .Lo respeto . Pero no tiene derecho a hablar por el resto de fans , que son millones , no solo tu , el , y yo. Con esta pelicula se que ha habido division entre los fans , muchos pensamos que es muy buena , y otros muchos piensan que es una mierda , ambas opiniones son respetables , pero un bando no puede hablar por el conjunto . Yo no puedo decir , esta pelicula a gustado a todos los fans , igual que ni tu ni el podeis decir que no ha gustado a los fans. Y a partir de esa verdad impepinable , podemos discutir opiniones personales , pero sin meter al resto de fans .Me he explicado bien?
1 VOTO
LlAsturianoll175Hace 8 años66
Que la chupe y dejen a cada disciplina con sus obras. La única adaptación, de un arte a otro, que ha merecido la pena es El señor de los anillos.
DarckKarckaf85Hace 8 años67
@LlAsturianoll
Mostrar cita
Que la chupe y dejen a cada disciplina con sus obras. La única adaptación, de un arte a otro, que ha merecido la pena es El señor de los anillos.
Macho muy bien con eso de a cada disciplinas con sus obras, pero ¿y todo lo que nos perderíamos de ser así ? 2001, la naranja mecánica... Que tu ejemplo sea ESDLA no me parece lo mejor pero bueno como veas macho...
The-jocker-v5211Hace 8 años68
Si tiene que hacerlo alguien, por lo menos me quedo con que no sea Uwe Boll...
Aquiles7711932Hace 8 años69
@Munchausen96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
Lo cualo? Los verdaderos fans? Perdona coleguita , habla por ti , no por el resto de fans. Soy fan desde hace mas de 20 años , repudio las precuelas , adoro las originales , y sabes una cosa ? La septima pelicula , me gusto , claro que puedo ponerle pegas al "malo" , pero la pelicula en si me gusto. Y no eres nadie para hablar por el resto de fans , asi que la proxima te lo ahorras campeon.
Las precuelas son muy inferiores a las originales, pero seguía siendo Star Wars. Lo que J.J Abrams no entiende es que las precuelas no tratan de medirse con las originales (ni es posible debido a que fue el boom de su época y es imposible reproducir la esencia original). Abrams ha reproducido la estética, pero nada más. A convertido Star Wars en un espectáculo de feria y fuegos artificiales(como hizo con Star Trek) totalmente impersonal (su giro final no me produjo ninguna emoción). Pretende ser emotiva y emocionante, pero no logra emular lo que en antaño era magia
"Las precuelas eran muy inferiores a las originales pero seguían siendo Star Wards" en serio de verdad piensas eso, las precuelas no tienen nada de star wars, pasaron a ser un mero espectáculo visual para satisfacer la esquizofrenia digital del señor Lucas, nada mas, una historia básica, con tintes de melodrama de poca monta, personajes planos pesimamente llevados, es solo cosa de ver al decepcionante Anakin y su conversión al lado oscuro, vamos que hasta un rockie se da cuenta que lo que hizo Lucas no es cine, sino una mera escusa para darle chipe libre a la que en ese entonces era lucas arts, la empresa del sucedáneo para la creación de efectos visuales, nada mas, vamos crio si es solo cosa de ver el episodio II para darse cuenta de que nada es real, que ves la misma parafernalia de siempre con mas jedis, mas efectos pero nada de la magia que caracterizaba a la saga....................DEJAOS DE JODER y terminemos con el purismo fanboyero, que la mayoria ve al episodio VII como un renacimiento de la saga algo con lo que muchos concordamos, JODER las precuelas son mas Star Wars, que aun me acuerdo de Jar Jar Binks seguro a ti te pareció graciosos no???????????????
Optimum10Hace 8 años70
:'( Yo solo quiero Half-Life 3 es tanto pedir ?
1 VOTO
Optimum10Hace 8 años71
@SantiLokyyo
Mostrar cita
Sabeis que molaría? Que tras los creditos de la peli de Half Life pusieran Half Life 3 confirmed!
soñar no cuesta nada, amigo...
Hiperactive0941Hace 8 años72
@Aquiles77
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
Lo cualo? Los verdaderos fans? Perdona coleguita , habla por ti , no por el resto de fans. Soy fan desde hace mas de 20 años , repudio las precuelas , adoro las originales , y sabes una cosa ? La septima pelicula , me gusto , claro que puedo ponerle pegas al "malo" , pero la pelicula en si me gusto. Y no eres nadie para hablar por el resto de fans , asi que la proxima te lo ahorras campeon.
Las precuelas son muy inferiores a las originales, pero seguía siendo Star Wars. Lo que J.J Abrams no entiende es que las precuelas no tratan de medirse con las originales (ni es posible debido a que fue el boom de su época y es imposible reproducir la esencia original). Abrams ha reproducido la estética, pero nada más. A convertido Star Wars en un espectáculo de feria y fuegos artificiales(como hizo con Star Trek) totalmente impersonal (su giro final no me produjo ninguna emoción). Pretende ser emotiva y emocionante, pero no logra emular lo que en antaño era magia
"Las precuelas eran muy inferiores a las originales pero seguían siendo Star Wards" en serio de verdad piensas eso, las precuelas no tienen nada de star wars, pasaron a ser un mero espectáculo visual para satisfacer la esquizofrenia digital del señor Lucas, nada mas, una historia básica, con tintes de melodrama de poca monta, personajes planos pesimamente llevados, es solo cosa de ver al decepcionante Anakin y su conversión al lado oscuro, vamos que hasta un rockie se da cuenta que lo que hizo Lucas no es cine, sino una mera escusa para darle chipe libre a la que en ese entonces era lucas arts, la empresa del sucedáneo para la creación de efectos visuales, nada mas, vamos crio si es solo cosa de ver el episodio II para darse cuenta de que nada es real, que ves la misma parafernalia de siempre con mas jedis, mas efectos pero nada de la magia que caracterizaba a la saga....................DEJAOS DE JODER y terminemos con el purismo fanboyero, que la mayoria ve al episodio VII como un renacimiento de la saga algo con lo que muchos concordamos, JODER las precuelas son mas Star Wars, que aun me acuerdo de Jar Jar Binks seguro a ti te pareció graciosos no???????????????
todo eso que has dicho es una opinión, hay mucha gente a la que el personaje de Jar Jar Bins nos gusta y que los tres primeros episodios nos gustan, analizándola filmograficamente las dos sagas ambas son igual de planas solo que la original innovó, y tanta gente criticando las precuelas sin dar mas explicación que anakin, jar jar y el romance del episodio 2.. muchos lo catalogamos de postureo si no se dan más explicaciones a esas que en un analisis filmográfico catalogar de mala una pelicula por eso no tiene ningún sostenimiento, se de lo que hablo, otra cosa es que no te gusten personalmente pero catalogar de malas unas de las películas más valoradas de la historia del cine deja mucho que ver de la sabiduria en cuanto a cine de la gente... (calidad es distinto a gusto)
Aquiles7711932Hace 8 años73
@Hiperactive09
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
Lo cualo? Los verdaderos fans? Perdona coleguita , habla por ti , no por el resto de fans. Soy fan desde hace mas de 20 años , repudio las precuelas , adoro las originales , y sabes una cosa ? La septima pelicula , me gusto , claro que puedo ponerle pegas al "malo" , pero la pelicula en si me gusto. Y no eres nadie para hablar por el resto de fans , asi que la proxima te lo ahorras campeon.
Las precuelas son muy inferiores a las originales, pero seguía siendo Star Wars. Lo que J.J Abrams no entiende es que las precuelas no tratan de medirse con las originales (ni es posible debido a que fue el boom de su época y es imposible reproducir la esencia original). Abrams ha reproducido la estética, pero nada más. A convertido Star Wars en un espectáculo de feria y fuegos artificiales(como hizo con Star Trek) totalmente impersonal (su giro final no me produjo ninguna emoción). Pretende ser emotiva y emocionante, pero no logra emular lo que en antaño era magia
"Las precuelas eran muy inferiores a las originales pero seguían siendo Star Wards" en serio de verdad piensas eso, las precuelas no tienen nada de star wars, pasaron a ser un mero espectáculo visual para satisfacer la esquizofrenia digital del señor Lucas, nada mas, una historia básica, con tintes de melodrama de poca monta, personajes planos pesimamente llevados, es solo cosa de ver al decepcionante Anakin y su conversión al lado oscuro, vamos que hasta un rockie se da cuenta que lo que hizo Lucas no es cine, sino una mera escusa para darle chipe libre a la que en ese entonces era lucas arts, la empresa del sucedáneo para la creación de efectos visuales, nada mas, vamos crio si es solo cosa de ver el episodio II para darse cuenta de que nada es real, que ves la misma parafernalia de siempre con mas jedis, mas efectos pero nada de la magia que caracterizaba a la saga....................DEJAOS DE JODER y terminemos con el purismo fanboyero, que la mayoria ve al episodio VII como un renacimiento de la saga algo con lo que muchos concordamos, JODER las precuelas son mas Star Wars, que aun me acuerdo de Jar Jar Binks seguro a ti te pareció graciosos no???????????????
todo eso que has dicho es una opinión, hay mucha gente a la que el personaje de Jar Jar Bins nos gusta y que los tres primeros episodios nos gustan, analizándola filmograficamente las dos sagas ambas son igual de planas solo que la original innovó, y tanta gente criticando las precuelas sin dar mas explicación que anakin, jar jar y el romance del episodio 2.. muchos lo catalogamos de postureo si no se dan más explicaciones a esas que en un analisis filmográfico catalogar de mala una pelicula por eso no tiene ningún sostenimiento, se de lo que hablo, otra cosa es que no te gusten personalmente pero catalogar de malas unas de las películas más valoradas de la historia del cine deja mucho que ver de la sabiduria en cuanto a cine de la gente... (calidad es distinto a gusto)
Pues vamos por partes entonces. Cuando hablo de malas solo me estoy refiriendo a las precuelas y no a la saga original,. Comprensión lectora. Por otra parte dejando de lado a Jar Jar, Anakin, y el episodio dos, la saga original era pura, sin arreglos honesta con sigo misma, en todos los sentidos, no necesitabas grandes efectos o inmensas explosiones, era un mundo de magia simple con caballeros, doncellas y villanos pero en un contexto galáctico, los jedis eran monjes a los cuales podías ver como sabios y magos, guerreros que podían hacerte creer en lo que te contaban a pesar de no estar ahí, Lucas en las precuelas los convirtió en super hombres con super poderes que rayaban mas en una mala película de comics que en esos monjes guerreros que te contaba la saga original. El aspecto estético de las originales a pesar de no tener los avances de hoy en día, era mucho mas creíble que la paranoia digital de de las precuelas, que se enfoco mas en mostrarnos grandes explosiones y mundos digitalizados, que denotar ese mundo de magia y seres mitológicos de la saga original, en aspectos gráficos podías denotar al imperio con esos colores negros y blancos o a los rebeldes con sus vestimentas gastadas o a los pilotos de los x wings con sus trajes rojos y sus cascos con el logo de los rebeldes. Los personajes de la saga original eran profundos complejos y con personalidades marcadas, con Han no necesitabas un Jar Jar Binks para reírte un rato, solo era cosa de escucharlo hablar con su humor negro, su arrogancia y su ironía, para sacarte unas cuantas carcajadas, Luke era un guerrero que muestra un viaje de cambios emocionales a través de la trílogia, mientras que Anakin era un personaje con un pésimo actor plano y con diálogos tontos y poco creíbles. Los que pensamos que el señor Abrams lo hizo bien, pues lo hacemos sabiendo que rescato gran parte de este mundo de fantasía de la saga original, si, les doy a muchos el hecho de que podría parecer hasta un remix, pues la historia es demasiado similar al episodio 4, pero Rey y Finn marcan la diferencia, quiero ver mas de ellos en siguientes aventuras, la historia a pesar de no estar bien pulida, es mucho mas que cualquiera de las precuelas, a muchos no os gusto Kylo, pero a mi me sucedió todo lo contrario, es bueno ver algo nuevo en la saga, un villano mas complejo, que aun se bate entre el bien y el mal, un crío que no comprende aun el lado oscuro y eso lo lleva a cometer errores, no es el típico Sith entrenado que domina sus poderes al revés y al derecho, es un ser mas complejo, mas emocional, algo que de mi punto de vista le agrega una arista no vista en el universo Star Wars. Podría seguir pero se que esto nos a dividido a los fans de la saga, para mi Abrams hizo un trabajo que muchos respetamos con el nuevo episodio, para ti pues no, pues vale.
EDITADO EL 13-03-2016 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 8 años74
Al final pasaran años y años harán la película y después sacaran el Half Life y la gente diciendo que han sacado un juego de la peli y porque es el 3 si la peli es 1 y...
DanielSerrano2840Hace 8 años75
@Old-Hakka
Mostrar cita
Lord Gaben, ya dijo que Half-Life no podría llevarse al mundo del cine si no lo hacían ellos [url]http://www.1up.com/news/no-half-life-movie-valve[/url] Ya veremos en que queda.
Tampoco es que el propio tito Gaby se ponga a dirigir la peli xDxDxD Es como lo que dijo Bethesda hace pocos días. El estudio necesita implicación casi total en la película para asegurarse de que respetan totalmente a la franquicia
SpongeWes299Hace 8 años76
J.J Abrams + lo que sea de sci-fi = material de gran calidad = éxito seguro =  
EDITADO EL 13-03-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años77
Venga, a seguir destrozando sagas míticas.
Munchausen96156Hace 8 años78
@Erudito
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Erudito
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
¿Pero tú has visto las precuelas? Adoro a la gente que habla de ser "verdaderos fans", ya que la mayoría tienden a malinterpretar o directamente no entender aquello que aman tanto. Te puede gustar más o menos el Episodio VII, pero han tomado para hacerlo todo lo que hizo grande a Star Wars. Y no hablo de esquemas narrativos concretos, que ya sabemos que hay escenas homenajísticas. Hablo de cosas más profundas. Respecto a la noticia J.J me gusta como productor más que como director, y es un tío bastante friki para dedicarse a esta industria, así que me mola que se haya interesado en llevar a la gran pantalla estos juegos. De Portal concretamente puede salir un cine de sci-fi como el que hace milenios que no se hace. Hablo de la vertiente aventurera y desenfadada. Podría ser un respiro a los ultradramones filosóficos como Ex Machina.
Claro que he visto las precuelas, no soy esos que se han sumado ahora a la moda Star Wars gracias a esta "película". Te diré una cosa, las precuelas no estarían a la altura de las originales, pero al menos te contaba una historia (desde un prisma político más complejo). La nueva entrega hecha por tierra la complejidad y nos trata de vender una historia tan básica, que si no fuera porque se llama Star Wars, todo el mundo diría que es mala y que está muy vista (la realidad). ¿Qué no entiendo la esencia de la saga? claro,si por esencia te refieres a una sucesión de escenas de acción con personajes más planos sin motivaciones coherentes y con un guión absurdo donde todo pasa por que si,pues prefiero no entender nada. La verdad
Lo siento, pero tu análisis es muy básico. Tanto de las precuelas, como del Episodio VII. Ergo de las originales también. Para esto hay que ser muy friki, pero te recomiendo leer el primer capítulo de " Star Wars: Filosofía rebelde para una saga de culto " para que veas que las precuelas echan por tierra muchas cosas de las originales que el Episodio VII mantiene, y en general, estudiar un poco de realización cinematográfica. No lo digo a malas, aunque lo parezca. Es que tu análisis es erróneo, y creo que podrías apreciar mejor la saga entera si la miraras en profundidad y en términos de creación de cine. (Sin meternos en los temas morales-religiosos/políticos/filosoficos-eticos)
Que hables de creación cinematográfica y metas Star Wars 7 en el mismo saco, cuando el guión se escribió perfectamente en una servilleta. Pues no sé, supongo que la defiendes porque tendrás razones para hacerlo.En mi caso, me pareció una tomadura de pelo, que ni arriesga, ni se molesta en contar nada. Muchos planos y música que tratan de "homenajear" a las anteriores, pero yo sigo viendo una película superficial que solo trata de vendernos a la pareja interracial y las nuevas maquetas de naves. Eso si, para mi el único acierto de la película es rey, que sin ser ni de lejos de los mejores personajes, si la veo como para liderar el protagonismo en las siguientes secuelas
1 VOTO
Munchausen96156Hace 8 años79
@Scalped
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Munchausen96
Mostrar cita
@Shoking
Mostrar cita
@El-Bardo
Mostrar cita
Por favor que ese asesino de sagas no toque Half Life en su puta vida. Lo que hizo con Star Wars no fue ni normal.
tu eres tonto xd
Tu te habrás tragado ese remake de pacotilla, pero los verdaderos fans de Star Wars sabemos que la película es puro postureo y una sucesión de acción machacona para adolescentes con déficit de atención. Con el Episodio VII, se fue toda la vertiente mística y filosófica de la saga en pos del merchandising y las venta de naves en los sets de lego
Lo cualo? Los verdaderos fans? Perdona coleguita , habla por ti , no por el resto de fans. Soy fan desde hace mas de 20 años , repudio las precuelas , adoro las originales , y sabes una cosa ? La septima pelicula , me gusto , claro que puedo ponerle pegas al "malo" , pero la pelicula en si me gusto. Y no eres nadie para hablar por el resto de fans , asi que la proxima te lo ahorras campeon.
Las precuelas son muy inferiores a las originales, pero seguía siendo Star Wars. Lo que J.J Abrams no entiende es que las precuelas no tratan de medirse con las originales (ni es posible debido a que fue el boom de su época y es imposible reproducir la esencia original). Abrams ha reproducido la estética, pero nada más. A convertido Star Wars en un espectáculo de feria y fuegos artificiales(como hizo con Star Trek) totalmente impersonal (su giro final no me produjo ninguna emoción). Pretende ser emotiva y emocionante, pero no logra emular lo que en antaño era magia
J.J. Abrams no pretende medirse con las originales. Creo que no has entendido nada , pero oye , es tu opinion y la respeto. Lo que me jode , es que metas a todos los fans en tu saco , como si todos pensaramos como tu. Que a ti no te parezca buena o emotiva , no quiere decir que a los demas no nos lo pueda parecer. Vuelvo a repetirte , que parece que no te enteras , NO HABLES POR LOS FANS , HABLA POR TI. Que ha convertido Star Wars en un espectaculo de feria? Es tu opinion , la mia es que ha echo una buena pelicula de Star Wars , y que se merece mi respeto por ello.Y repito , te lo dice un fan de verdad , de toda la vida. Vi las originales con 10 años , hace mas de 20 , y me ha gustado ver recreada la estrella de la muerte en un planeta , es un guiño que me gusto , a mi , a un verdadero fan , que no quiere decir que tenga que gustar a otros fans , por eso mismo TU NO PUEDES HABLAR POR LOS FANS , POR QUE LA OPINION DE UNO NO REPRESENTA LA DE LOS DEMAS.
Una lanza en favor de el. Por mi si que puede hablar porque opina exactamente igual que yo, ¿he?. Me considero un fan de toda la vida, mi madre me llevó a ver con 5 añitos el retorno del Jedi, por lo que te puedo decir que crecí con Star Wars, películas, series de animación, comics, libros, juegos de rol y videojuegos, universo expandido por vena. Me vuelvo a repetir: El señor Abrams y Disney han parido un engendro de remake encubierto, no han tenido los cojones de continuar contándonos una saga que gestó George Lucas en 6 films y 6 temporadas de Clone Wars, con sus fallos que los tiene, pero al menos tuvo las pelotas de contarnos algo, cosa que no hace el episodio VII. Y dice mucho de ellos que a estas alturas estén reescribiendo el episodio VIII, vamos por lo que veo tienen muy claras las cosas
Están reescribiendo el guión, porque el manazas de J.J Abrams ya comentó que sentía envidia de no poder rodar la próxima película tras haber leído el guión de Rian Johnson (Looper), quien es el nuevo director. Tras leer el guión (que profundizaba en una historia más compleja y oscura), al señor Abrams le pareció bien eliminar personajes nuevos y hacer modificaciones en la historia. Muchos ven a Abrams como un visionario, pero más allá de su buen manejo con los planos y las escenas de acción, es un director bastante limitado y cuyo trabajo carece de mérito y originalidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > JJ Abrams sigue interesado en llevar Half Life y Portal al mundo del cine

Hay 93 respuestas en JJ Abrams sigue interesado en llevar Half Life y Portal al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL