Davidmiguelm2557Hace 8 años33Eso me parece demasiado extremista, como seria decir que Skyrim es unicamente RPG y no tiene nada de Shooter por que no tienes armas de fuego al uso. [spoiler]Aunque ya consideraba que hablabas del espectro mas popular de RPG, ligado a lo fantastico-medieval[/spoiler]@KostusAtrumMostrar citaBueno, tal vez se podría considerar MMORPG, pero con MMORPG yo me refiero al sentido más generalizado, es decir fantasía medieval, espada y brujería, todo eso.@BioClone-Ax45Mostrar citaque se supone ha de tener para ser RPG? o.O@KostusAtrumMostrar citaEVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).@BioClone-Ax45Mostrar citaSiempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.@KostusAtrumMostrar citaTal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.EDITADO EL 12-03-2016 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Normal .. no se ni cuanto años llevan diciendo que iba a salir ...Auron-X2392
1 VOTONeptuno191645Hace 8 años35¿Que coño tiene que ver el género jugable con la ambientación? Eve Online es un MMORPG de tomo y lomo.@KostusAtrumMostrar citaBueno, tal vez se podría considerar MMORPG, pero con MMORPG yo me refiero al sentido más generalizado, es decir fantasía medieval, espada y brujería, todo eso.@BioClone-Ax45Mostrar citaque se supone ha de tener para ser RPG? o.O@KostusAtrumMostrar citaEVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).@BioClone-Ax45Mostrar citaSiempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.@KostusAtrumMostrar citaTal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
Confirmado, el año de las cancelaciones....Tulke490Hace 8 años36
2015 - Año de las remasterizaciones y remakes. 2016 - Año de las cancelaciones y cierres de estudios. 2017 - Miedo me da...KostusAtrum4796Hace 8 años37
F1er42235Hace 8 años38@Auron-XMostrar cita¿Que coño tiene que ver el género jugable con la ambientación? Eve Online es un MMORPG de tomo y lomo.@KostusAtrumMostrar citaBueno, tal vez se podría considerar MMORPG, pero con MMORPG yo me refiero al sentido más generalizado, es decir fantasía medieval, espada y brujería, todo eso.@BioClone-Ax45Mostrar citaque se supone ha de tener para ser RPG? o.O@KostusAtrumMostrar citaEVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).@BioClone-Ax45Mostrar citaSiempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.@KostusAtrumMostrar citaTal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.Me autocito. Por cierto, la bordería de niñato te la ahorras conmigo, que yo a ti no te he dicho nada ni te he provocado.@KostusAtrumMostrar citaBueno, tal vez se podría considerar MMORPG, pero con MMORPG yo me refiero al sentido más generalizado, es decir fantasía medieval, espada y brujería, todo eso.@BioClone-Ax45Mostrar citaque se supone ha de tener para ser RPG? o.O@KostusAtrumMostrar citaEVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).@BioClone-Ax45Mostrar citaSiempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.@KostusAtrumMostrar citaTal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
Con lo de fable y sus trabajadores los de ps4 criticando a microsoft, y sony no deja de vender humo, con juegos que como siempre no salen, este, y otro ejemplo kingdom under fire 2, otro juego x el que me compre la ps4, menos mal que la cambie x la one1 VOTOTHC4Vein312Hace 8 años39
Solo la idea de un Mmorpg con destruccion de escenarios ya valia la pena... Pero bueno, mas vale 40 euros en mano que otro juego cogiendo polvo en steam. Pero es una verdadera pena.SuperDiabl01616Hace 8 años40
Para vosotros jugadores. Esta vez sony.UrdnotWrex162Hace 8 años41
No iba a ser divertido mis cojones: el juego estaba jodido desde que Sony Online Entertainment se vendió a una empresa de inversión y se cambió el nombre por Daybreak. Llevan dando tumbos desde hace meses, despidiendo personal y recortando día sí y día también. Brutalmente honestos: sí, ya, que me miren a los ojos y me digan que el proyecto de EQN que presentaron en conferencia hace unos años no iba a ser lo mejor que se había hecho jamás. Seguí el desarrollo de Landmark y lo poco que sacaban de EQNext durante casi dos años desde el anuncio, y lo que tenían era un brutal problema de financiación, no de proyecto. No os confundáis: están hablando los dueños, no los desarrolladores.2 VOTOSZenompro908Hace 8 años42
No lo iba a jugar ni los desarrolladores jajaja era de esperar
Hay 42 respuestas en Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.