Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido"

Yabet1007Hace 8 años16
@Lucashaman
Mostrar cita
¿Quien te conoce EverQuest?
Te ilustraré amigo... Hace muchos años, cuando los juegos eran "salta, corre, mata" surgió un par de títulos que cambiaron la forma de jugar. "Ultima online" un mundo "abierto" donde se encontraban jugadores con jugadores y que en 1997 salió para deleite de muchos de los que hoy pasamos de los 30 (era un juego que por entonces podría resultar complicado). Cierto número de jugadores ONLINE echaban de menos una experiencia con mejores gráficos y surgió EverQuesT en el 99. Un juego 3D donde tenías un montón de razas y un mundo por explorar. Estos dos monstruos abarcaban un número inimaginable de usuarios que obviamente ningún otro título podía conseguir. Muchos treintañeros como yo consideramos que World of Warcraft es un título que poco ha innovado pero que ha servido para que conozcáis lo que es un mmorpg las nuevas generaciones porque el nicho de Ultima y EverQuesT era ciertamente para un sector bastante más "geek" (por otra parte la comunidad de jugadores de estos dos monstruos era mucho mejor, bajo mi punto de vista) Así que cuando se pregunte irónicamente "¿Quién te conoce EverQuesT?" Reflexiona porque sin EQ probablemente no existiría WOW. No te culpo, debe ser cosa de la edad.
EDITADO EL 12-03-2016 / 08:30 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años17
@BigRedBoss
Mostrar cita
No me lo puedo creer, pero si 3DJuegos allá por el 2013 decía que este juego era futuro y era bestial. Esto seguro es porque se hicieron independientes y vieron que no les daban los números para tener H1Z1, Planetside 2 y este Everquest al mismo tiempo... hubiera preferido que cancelaran el H1Z1, ya que de cancelarse, al menos tendríamos Day Z, pero en cambio no hay nada que se le hubiera parecido a Everquest Next...
Cancelan un juego que ya tiene dos millones de ventas y son las risas, y por supuesto no verias ningun otro ever ni planetside porque el estudio se va al garete en menos de 30 minutos desde la publicacion
PisapapelEXTR3M1365Hace 8 años18
Pintaba muy bien desde que se anuncio, espero que lo retomen en un futuro, para ser un buen videojuego no tiene que estar acompañado siempre de la diversion lo importante es que cumpla y sea entretenido.
KostusAtrum4796Hace 8 años19
Tal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco.
El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW.
En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso.

Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". 
Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. 

Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
EDITADO EL 12-03-2016 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
Carambanales5290Hace 8 años20
Triste noticia , pero prefiero esto a que nos hagan pagar por una chusta de juego . Vaya mesecito este de marzo .
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años21
     , vaya racha
Mitsuhide8788Hace 8 años22
Me alegro que se hayan decantado por decir la verdad porque no se sabia nada del juego desde su anuncio, casi. Veamos en qué termina convirtiéndose Landmark.

Salu2!
Wipman2933Hace 8 años23
Una mala notícia; esperaba ke el juego viese la lúz algún día y ke fuese jugable con un pad y no otro juego con las mecánicas lamentables del WoW o del Wildstar, ke a mi me resultan muy muy cansinas. El juego a juzgár por los videos del Landmark... se kedó obsoleto antes de salír y... ahora lo ke les keda parece ke es ofrecér el landmark como un Minecraft con buenaos gráficos, cosa ke a mi no me interesa; un EverQuest Next jugable con pad, sí.
Dresler4013Hace 8 años24
Me lo veía venir, hacía mucho tiempo que no se hablaba del juego. Una pena, tenía ideas muy interesantes...
Sandmanaman264Hace 8 años25
Seguimos con las malas noticias,...

 una auténtica pena que se cierre también este juego, está claro que este fin de este año fiscal está siendo implacable, esperemos que no haya que sumar más juegos a esta triste lista..

[b]Salud y Suerte.[/b]
Narius187Hace 8 años26
Se veia venir, cuando desde hace mucho tiempo solo hablaban del Landmark.

Pienso q al ver el tiron q ha tenido Minecraft intentaron sumarse a la ola q suponía este juego y cambiaron Everquest Next, por un Everquest minecraft...

Q no dudo q sea bueno, pero no me creo q no sea divertido cuando lo mostrado hace 3 o 4 años tenia muy buena pinta y era el 1º juego q parecia un mmo de otra generacion por eso lo de Next.

Pero claro hacer un super mundo, voces , textos etc etc es muy muy costoso... y sacar un editor mas barato y facil de vender viendo lo q vendia minecraft.

Era algo esperado este cambio de rumbo. QUe no nos vendan la moto... de q no era bueno
BioClone-Ax4523127Hace 8 años27
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
Siempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.
KostusAtrum4796Hace 8 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
Siempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.
EVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).
DaniG9422307Hace 8 años29
Jugue en su dia en la beta que me dieron, me aburri muy rapido, no se tampoco si habia mucha gente jugandolo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años30
@KostusAtrum
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
Siempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.
EVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).
que se supone ha de tener para ser RPG? o.O
KostusAtrum4796Hace 8 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tal vez no sea el hecho de que sea poco divertido en sí, sino que innova poco. El género de los MMORPG está de capa caída, hay pocos que aguanten con buena salud, el Final Fantasy XIV fue un éxito contra todo pronóstico y WoW. En caso de WoW porque fue lanzado cuando se empezaron a poner de moda los MMORPG y tenía el nombre de una saga de estrategia muy afamada de la época lo que atrajo a mucha gente, eso más la habilidad de Blizzard para saber hacer un MMORPG en condiciones fueron los ingredientes, después que ha venido? MMORPG que han pasado sin pena ni gloria, o que directamente han fracasado, Everquest Next tenía muy buena pinta a nivel visual, eso es innegable, pero en este tipo de juegos no basta tener buen aspecto, necesitan tener los ingredientes para tener a la gente enganchada durante meses o años y tal vez este juego tenía buenas intenciones pero no los ingredientes para eso. Ahora mismo estamos en la generación de los MOBA y los juegos de PvP por equipos, cosa que me da bastante pena porque suelen ser juegos bastante simplones, eso no quita que me gusten, SMITE y HOTS me gustan, pero no son juegos para engancharse años, aunque hay gente que sigue jugando 20 partidas al día al LoL tras 4 o 5 años jugando, lo cual no entiendo la verdad, porque los MOBA los considero un género para viciarse "por épocas". Yo pensaba que los MMORPG era un género que había venido para quedarse, pero si quitaran WoW y FFXIV de en medio no quedaría casi nada reseñable. Habrá que dejar que WoW muera dentro de unos cuantos años y que aparezca un nuevo juego que haga resurgir el género y la ilusión pasada por lo menos una década.
Siempre ignorais al pobre Eve Online pese a llevar mas tiempo existiendo que el WoW... El WoW es lo que es en materia de fenomeno de masas por que es accesible a todos de forma sencilla (para sacar mas $) y cada vez empezo a serlo mas desde que irrumpio en el mercado... El problema es que actualmente para "arrastrar" a la mitad de esa comunidad solo tienes que hacer un juego tipo MOBA (que encima es muchisimo mas barato) y ale a sacar dinero... Un exito como el de WoW no se va a volver a repetir.. a no ser que por casualidad sacasen un WoW 2 (y mas por el nombre que arrastraria) luego habria que ver si se mantendria tan bien a lo largo del tiempo gracias a su calidad, que con la competencia actual lo dudo muy seriamente.... Igualmente, no veo a blizzard demasiado interesada ya en invertir mas dinero en IPs grandes, sino mas parece que lo quieran mantener con propuestas como overwatch o heroes of the storm (mucho mas facilmente rentables y menos arriesgadas)... Como no lleven literalmente 6 años trabajando en algo supersecreto y revolucionario, no se repetira.
EVE online no es un MMORPG. es un MMOSS (Massive Multiplayer Online Space Ship por llamarlo de alguna forma).
que se supone ha de tener para ser RPG? o.O
Bueno, tal vez se podría considerar MMORPG, pero con MMORPG yo me refiero al sentido más generalizado, es decir fantasía medieval, espada y brujería, todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido"

Hay 42 respuestas en Daybreak Games cancela el desarrollo de EverQuest Next al considerar que este MMORPG "no era divertido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL