Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda ha rechazado varias ofertas por llevar Fallout al mundo del cine

Lardez223607Hace 8 años64
Está bien, una película no solo quita guión y posible jugo para otro juego, sino que encima, si saliera una película horrible, se limitaría el público y la popularidad de los videojuegos, como bien han dicho.
Lo que sí estaría bueno es que hicieran una película explicando el universo de FO, es decir, que nos den una pequeña introducción explicando la divergencia del mundo real al ficticio y que nos muestren en profundidad la guerra entre China y Estados Unidos. Ya después en las secuelas veríamos el post-apocalipsis característico de la saga.
De todas formas, recalco que preferiría ver todo esto en un videojuego, no en la gran pantalla. Capaz hay empresas que triunfen en este ámbito pero mezclar juegos con película no es muy exitoso, por un lado tenés la amplia cantidad de fans que conocen el juego y verán la película, pero por el otro la AMPLÍSIMA cantidad de gente que: ni conoce el juego, ni piensa que los videojuegos sean divertidos, ni le interesan los planteamientos TAN ficticios. Es todo un tema, la verdad.
Edito: no estaría [b]para nada mal[/b] una serie tipo [b][i]The Americans[/i][/b] ambientada en la Preguerra de Fallout. En Point Lookout (y en la transmisión Sierra Romeo) ya veíamos espías chinos. Imagínate una serie de la calidad de The Americans con esa trama (obviamente los protagonistas no tendrían que ser necesariamente asiáticos, China controla toda Asia y la Unión Soviética, podrían ser espías soviéticos/rusos o bien de países asociados al comunismo como en la serie ya mencionada).
La trama se ambientaría en cuestiones similares, suspenso y demás de espías viviendo una vida ficticia, el "sueño americano" mientras recopilan información acerca de proyectos ultrasecretos como la Servoarmadura (la famosa "unidad-tanque"), el Hipnotrón (y otros aparatos de control mental), el prototipo de vertibird, las innovaciones de Vault-Tec/General Atomics/RobCo, los misiles estadounidenses, o incluso el sabotaje de Liberty Prime (o cualquier otra ficción, que explicaría el porqué los científicos "no podían encontrar una forma de distribuir correctamente la energía").
EDITADO EL 13-03-2016 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Cibertroyano2538Hace 8 años65
Lo que podría ser ineterasante para una película sería las historias de los refugios, por ejemplo un muy buen director podría hacer oro con la historia del hombre que estuvo encerrado sólo con títeres.
2 VOTOS
SpongeWes299Hace 8 años66
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@SpongeWes
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Ya hay una película y se llama "Mad Max".
creo que el video juego era adaptacion de la pelicula, vamos que creo que la pelicula salio antes que el video juego.
Creo???? En serio??? La saga Mad Max comenzó alla por el final de los 70, mismo año que la de Alien si no me equivoco. Yo la vi por primera vez a finales de los 80. Algo insípida, pero me gustó.
Mad max 1 y 2 son muy buenas ...la 3 no me gusta tanto y la ultima que han sacado me gustó aunque creo que se ha sobrevalorado un poco no se...o quizás me esperaba mas , lo mismo dentro de un tiempo la vuelvo a ver y lo veo de otra forma
Seeee la 1 no estaba mal. Respecto a la última...es muy entretenida y si me gustó. Pero efectivamente creo que la han sobrevalorado. Lo que no significa que sea mala, está muy bien, y la disfruté mucho.
Matemiari18Hace 7 años67
Chicos ya tenéis una peli del actor, denzel washington......El libro de Eli.....no es ni por asomo igual que fallout pero le da un aire muy parecido si no la habéis visto miradla es muy buena ,,a mi me gusto por lo menos.

yo creo que que si se hiciera la peli seria un exito.

a mi por lo menos me encantaría jajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha rechazado varias ofertas por llevar Fallout al mundo del cine

Hay 67 respuestas en Bethesda ha rechazado varias ofertas por llevar Fallout al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL