Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda ha rechazado varias ofertas por llevar Fallout al mundo del cine

JohnMercado4310Hace 8 años32
Yo prefiero mil veces una serie de televisión, de seguro va a ser la experiencia mas completa y muy fiel a la franquicia de Bethesta.
7 VOTOS
Bruss0741584Hace 8 años33
Ya hay una película y se llama "Mad Max".
Hgsk181877Hace 8 años34
Sé que esto no tiene nada que ver con la nota pero...cuando sale el primer DLC?? Ya estamos casi a mitad de marzo joder!  
EDITADO EL 12-03-2016 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
MachineGunJota439Hace 8 años35
Menos perdidas de tiempo y más automatron que mirad el calendario ya... 
Tomcatz1841Hace 8 años36
Solo se me ocurre que podría ser buena una película si fuese una saga...y por supuesto, que esté a la altura. Ya hay suficiente basura de éste tipo ( véase street fichero, sin ir más lejos, o la muy mal aprovechada Prince of Persia). Bravo por la gente de Bethesda,  me quito el sombrero. 

Por cierto, cuando leí que más máx es una adaptación de un videojuego casi me da un ataque...
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 8 años37
@Bates12957
Mostrar cita
La historias de Obsidian valen la pena, la de Bethesda con Fallout no. Ah todo esto olvide que existe esto, lastima que no tenga subs en Español.
Ese no es el debate. Creas polémica donde no la hay. Cazalikes. Aquí no pintan nada las desarrolladoras. Si hubiese un film, la historia y el guion lo escribiria la productora de cine.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años38
@Bruss074
Mostrar cita
Ya hay una película y se llama "Mad Max".
creo que el video juego era adaptacion de la pelicula, vamos que creo que la pelicula salio antes que el video juego.
Zottha71Hace 8 años39
@Bruss074 Perdon, desde ya, si estas siendo sarcastico y no lo capte (son las 7:17 en Argentina, asi que mi cerebro aun esta dormido). 
Pero, por todos los dioses, no creeras que la pelicula Mad Max es la adaptacion de un juego  
SpongeWes299Hace 8 años40
Si señor, si señor. Estas noticias son las que a todos nos gusta leer. Un estudio que no se vende ante el primer postor. Menos mal, menos mal que no le han vendido los derechos al primer Uwe Boll que ha pasado. Bien por Bethesda!
2 VOTOS
SpongeWes299Hace 8 años41
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Ya hay una película y se llama "Mad Max".
creo que el video juego era adaptacion de la pelicula, vamos que creo que la pelicula salio antes que el video juego.
Creo???? En serio??? La saga Mad Max comenzó alla por el final de los 70, mismo año que la de Alien si no me equivoco. Yo la vi por primera vez a finales de los 80. Algo insípida, pero me gustó.
DAVIDMB73284Hace 8 años42
Yo casi que preferiría una serie buena y de calidad del universo Fallout...eso si pero bien currada que ya la han liado bastante con algunas adaptaciones
Kaze861182Hace 8 años43
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es muy, muy, MUY dificil condensar en 2 - 3h todo el humor negro + dramatismo + cliches + esencia propia de la franquicia. Cuasi imposible... lo que ya hace terriblemente dificil que salga algo tan solo decente.
Mas que dificil de hacer (aunque tiene que haber la persona indicada para enteder la esencia y su humor negro), lo que veo complicado que una gran distribuidora ponga dinero para algo así teniendo en cuenta que lo ven como demasiado "raro" y demasiado arriesgado, un caso tipo Deadpool, solo que allí hubo un equipo de gente que creyó y lo colgó en youtube una muestra de lo que podia ser, tuvo un exito arrollador, etc.
DAVIDMB73284Hace 8 años44
@SpongeWes
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Ya hay una película y se llama "Mad Max".
creo que el video juego era adaptacion de la pelicula, vamos que creo que la pelicula salio antes que el video juego.
Creo???? En serio??? La saga Mad Max comenzó alla por el final de los 70, mismo año que la de Alien si no me equivoco. Yo la vi por primera vez a finales de los 80. Algo insípida, pero me gustó.
Mad max 1 y 2 son muy buenas ...la 3 no me gusta tanto y la ultima que han sacado me gustó aunque creo que se ha sobrevalorado un poco no se...o quizás me esperaba mas , lo mismo dentro de un tiempo la vuelvo a ver y lo veo de otra forma
BioClone-Ax4523127Hace 8 años45
@Kaze86
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Es muy, muy, MUY dificil condensar en 2 - 3h todo el humor negro + dramatismo + cliches + esencia propia de la franquicia. Cuasi imposible... lo que ya hace terriblemente dificil que salga algo tan solo decente.
Mas que dificil de hacer (aunque tiene que haber la persona indicada para enteder la esencia y su humor negro), lo que veo complicado que una gran distribuidora ponga dinero para algo así teniendo en cuenta que lo ven como demasiado "raro" y demasiado arriesgado, un caso tipo Deadpool, solo que allí hubo un equipo de gente que creyó y lo colgó en youtube una muestra de lo que podia ser, tuvo un exito arrollador, etc.
Si el problema no es reunir la mezcla adecuada (que es ya dificil por si solo) lo dificil es condensarlo en 3h... yo no lo veo del todo... quiero decir, habra forma de hacerlo, pero veo lo mas seguro que la caguen en el 99% de las veces... En un juego como Fallout entre que tu eliges que haces y como lo haces, grandes bazas como son su humor negro o el peso argumental, o como ya apunto determinados momentos dramaticos, es facil "vivirlos al 100%" por que entre momento X de humor muy bruto o momento X de otra sensacion pueden pasar perfectamente 2h, entre desplazamientos, tonterias o misiones secundarias... pero en una pelicula eso lo tienen mucho mas complicado, y no creo que la saga fallout pueda funcionar por ejemplo "el puro estilo marvel" donde si se quiere, se puede hacer a los protagonistas soltar su frase graciosa, que no acostumbra a durar mas de 10 segundos y luego rapidamente vuelven al tono mas habitual... Me pareceria mucho mas facil hacer una de 2, -O una pelicula desenfadada del postapocalipsis con bastante humor (basada en fallout) -O una pelicula muy dramatica y hollywodiense volcada en el argumento (basada en Fallout) Asi, al menos no se pisarian tanto y quedaria tiempo para centrarlo en solo un matiz... pero ya no seria 100% Fallout... seria otro monstruo de frankenstein cinematografico generado a partir de las piezas de la franquicia que mas interesa a los productores... Veria mucho mas a Fallout como serie de animacion o como serie en general, al menos tendrian el tiempo necesario.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años46
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@SpongeWes
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Bruss074
Mostrar cita
Ya hay una película y se llama "Mad Max".
creo que el video juego era adaptacion de la pelicula, vamos que creo que la pelicula salio antes que el video juego.
Creo???? En serio??? La saga Mad Max comenzó alla por el final de los 70, mismo año que la de Alien si no me equivoco. Yo la vi por primera vez a finales de los 80. Algo insípida, pero me gustó.
Mad max 1 y 2 son muy buenas ...la 3 no me gusta tanto y la ultima que han sacado me gustó aunque creo que se ha sobrevalorado un poco no se...o quizás me esperaba mas , lo mismo dentro de un tiempo la vuelvo a ver y lo veo de otra forma
En mi opinion la 3º es muy buena pelicula, pero el papel de max no esta a la altura del de furiosa, sera por modas, guion o lo que sea. La peliculaa mi me parece MUY buena, pero ese Max no es el max que yo conocia. (solo por eso casi pueden parecer franquicias distintas) lo que mas mantiene (y evoluciona) la franquicia es todo el estilo artistico diesel-punk. PD: De hecho, fallout, especialmente el 2º, nace a partir de un monton de franquicias de ciencia ficcion clasicas... de las mas reconocidas esta mad max por el estilo diesel punk tan presente esteticamente a lo largo de la franquicia (que ya se le puede considerar nuke-punk... o como quieran llamarlo) pero incluye referencias a: Star trek [spoiler] - [/spoiler] Doctor Who [spoiler][/spoiler] Matrix [spoiler][/spoiler] *esta me encanta Diablo [spoiler][/spoiler] *Aparte del mercado, puedes desbloquear en él una armadura ultra potente que jamas puedes utilizar por no tener los stats adecuados que te cuesta mas que cualquier otra cosa en el juego . y otras muchas entre las que figuran [spoiler]Alien, Goodzilla, Conan el barbaro, Terminator 2, Transformers, Dune, 1984, Cocodrilo Dandee, Xmen, Monty Pyton, se podria decir que en Fallout 4 tambien recibe tambien influencias de blade runner, o mejor dicho las incrementa.[/spoiler]
Lordweed933488Hace 8 años47
Es muy sencillo que hagan una serie y ya está,  mira los 100 de una premisa parecida han hecho una buena serie, además fallout tiene un mundo rico, la hermandad,  el enclave,  el instituto,  los refugios,  la historia detrás de todo lo que ocurrió, personajes únicos,  algunos de la serie como Albóndiga,  los supermutantes,  necrofagos,  joder estoy babeando si eso llega a existir   Que la haga netflix mirar la maravilla de daredevil,  nadie apostaba por esa serie y hoy en día es un serie de la ostia
EDITADO EL 12-03-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda ha rechazado varias ofertas por llevar Fallout al mundo del cine

Hay 67 respuestas en Bethesda ha rechazado varias ofertas por llevar Fallout al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL