Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 8 Personajes UltraPoderosos

Diegalex902487Hace 8 años128
Algunos os tomáis demasiado a pecho los gustos de los demás. Cada cual valora en base a lo que ha jugado o visto. No hay que darle más importancia de la que tiene, es decir, son gustos y afinidad por un personaje. No todos tenemos por qué compartir la misma opinión.

Y como la gracia del hilo es que cada uno aportemos nuevos personajes a la lista, yo voy a sacar a Dante. Pero no el que todo el mundo se imagina, sino a éste: 

 

Este tío los tiene bien puestos como para adentrarse y descender por cada uno de los círculos del infierno hasta llegar al más profundo plantándole cara al mismísimo Lucifer, todo por reencontrarse con su amada.   

Bueno, tampoco es que crea que sea el más poderoso, ¡pero el interés del hilo está en añadir nuevos que no se hayan dicho en el vídeo! ¡Venga, que he visto pocos!
EDITADO EL 12-03-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años129
@DadosDobles
Mostrar cita
Me parece un insulto el simple echo de no mencionar si quiera a Ryu Hayabusa
ya ves . Ryu hayabusa es el número 1 en despedazar enemigos y ni lo nombran. Patético este video
Sucre013412905Hace 8 años130

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 8 años131
@Sucre0134: es decir, que si le digo a alguien que Kratos no es el personaje más fuerte de los videojuegos y lo demuestro [b]con pruebas[/b] que dejan claro que tengo razón (porque la tengo, nadie pone en duda que Kratos no sería capaz de soportar el peso de la Tierra sobre sus hombros)... ¿soy un hater de Sony y un bucakarma? ¿Pero vosotros cómo sois capaces de relacionarlo todo con Sony, pedazo de fanboys? Que estamos comparando el poder de dos putos personajes, dejad de montaros paranoias. Ahora cualquier cosa está relacionada con Sony. ¿El día que me queje de la empresa que casualmente fabrica el plástico de la PS4 también seré hater de Sony? Ya está bien, macho.

Pero bueno, ya sé que lo que buscáis es el voto sistemático de vuestra secta, para sentiros apoyados y dároslas de importantes. Como me gustaría que los fanboys tuvieseis más masa gris, que entraseis en el debate con elegancia, intentando demostrarme por qué Kratos es más fuerte que Asura... pero no: a vosotros el reportaje os importa una mierda, solo queréis defender a vuestro compa y, de paso, llevaros un poco de karma de vuestros compañeros.

Yo a tu colega le he respondido ciñéndome al tema y aportando argumentos relacionados con el debate que el reportaje pretendía fomentar. Es una lástima que algunos no seáis capaces de forear sin el "modo pro-Sony" activado. Y sí, ya sé que me tienes bloqueado, no hace falta que lo repitas cada vez que intentas bañarme en bilis.
11 VOTOS
Rengarpati13Hace 8 años132
Momento? 4 juegos de kratos? y el chains of olympus? y el ghost of sparta?
LiQs3294Hace 8 años133
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Me sorprende que hayan dicho Kamehameha y no... bueno... ya saben a lo que me refiero, y si no, es vital que lo sepan Faltó Kratos, sin duda lo hubiera puesto en los primeros 3, es todo un hdp sin escrúpulos, frió, calculador y no se anda con tonterías, además que sus juegos son una cátedra de cómo hacer un Hack n' Slash
Kamehameha y punto. Bola de drac.
Nachokyle50327Hace 8 años134
Y la gente nombrando a Kratos xd. 

Kratos está todo lo mazao que queráis, pero no le llega a los huevo al Asura ese macho, el vídeo está ahí. 

PD: Krieg le hace tragar el hacha a Kratos. 
1 VOTO
Rengarpati13Hace 8 años135
@Masterfenix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Rofer
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo en mías día mas frikis siempre me lo he pensado y si nos ceñimos solo a vídeo juegos Dante y Kirbi están ahí ahí entre los mas poderosos ya si nos salimos de ahí honestamente no creo que nadie pueda vencer a superman.
Goku!!!
Ese debate esta mas acabado demostrado que en una pelea legal tu a tu guku en Super Saiyan God no podría ganar a superman es un debate terminado para todos menos para los otakus que no lo pueden admitir. Este vídeo no es el mas serio de la web pero las explicaciones y argumentos si son muy buenos y explican bien el porque goku no podría vencer a superman[spoiler] [video]https://www.youtube.com/watch?v=L0D0VGomWb4[/video][/spoiler]
Lo que manda a la mierda ese video...es el hecho de que los poderes de supoerman tienen mucha trampa, porque la intensidad de los mismos debende del autor que escriba y ademas hay bastantes formas de vencer a superman, pues en el mundo dc se a demostrado que puedes hacerlo con inteligencia por ejemplo(de ahi que batman siendo humano pueda hacerlo, y tambien luthor). Eso sin contar que por poner un ejemplo no puede ni igualar a flash en una buena carrera a fondo(demostradisimo eso). Pero por contra los poderes de goku son los que son siempre y no es por nada...pero dudo mucho que si sups no puede ganar a flash en una carrera, pueda vencer a goku en un combate rapido, ya que goku sabe teletransportarse a miles y miles de kilometros e incluso de un planeta a otroen un segundo. Y la logica dicta por tanto.....que superman no podria detener a goku en un cuerpo a cuerpo porque este se mueve infiniutamente mas rapido.
El tema de la trampa o ganarle con inteligencia esta mas que descartado ya que goku jamas usaria ese tipo de metodos ya que es buen tipo y le gusta pelear en igualdad de condiciones en cambio superman ya a demostrado a hacer lo que sea necesario, en el tema de la velocidad goku tampoco es tan rapido como flash se puede teletransportar si pero eso no es movimiento es solo desaparecer y aparecer en otro lugar y si fuera tan simple tampoco los demas personajes de dragon ball podrian pelear cuerpo a cuerpo con el y aun asi lo hacen. pero siempre hay de donde sacar alegatos la teoria mas aceptada es que superman ganaria, pero no deja de ser eso teoria. pd: estoy en la tablet por eso las faltas ortograficas.
en mi opinión creo que esa pelea no deberia de suponerse mas que nada por la cantidad de supermans que hay(para nombrar 1 diria precrisis porque no se mucho de el) y de hacerse se tendria que especificar bien cual superman (ej: la primera version de superman no llega a ser mas fuerte que un supersaiyan por lo que tengo entendido pero otra superior podria facilmente vencer a goku hoy en dia)
Arlex01609Hace 8 años136
@Celso No todos los Latinoamericanos somos así    se que hay unos bastantes pesados con el tema de los doblajes y esos deberian ser expulsados por el bien del foro.

En cuanto al tema, pues sin duda el mas fuerte es Asura. Se me hace ridiculo que algunos pongan a Geralt, Snake e incluso a Link (mi personaje favorito) pero el tema es de [b]Personajes Ultrapoderosos[/b] No de tu personaje favorito.

Y en Anime que ni viene a cuento, el mas fuerte que e visto es al Super Tengen Toppa Gurren Lagann que ya peleaban por los Multiversos.
Gigar2566Hace 8 años137
Dejo esto por aquí   
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años138
@Masterfenix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Rofer
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo en mías día mas frikis siempre me lo he pensado y si nos ceñimos solo a vídeo juegos Dante y Kirbi están ahí ahí entre los mas poderosos ya si nos salimos de ahí honestamente no creo que nadie pueda vencer a superman.
Goku!!!
Ese debate esta mas acabado demostrado que en una pelea legal tu a tu guku en Super Saiyan God no podría ganar a superman es un debate terminado para todos menos para los otakus que no lo pueden admitir. Este vídeo no es el mas serio de la web pero las explicaciones y argumentos si son muy buenos y explican bien el porque goku no podría vencer a superman[spoiler]
[/spoiler]
Lo que manda a la mierda ese video...es el hecho de que los poderes de supoerman tienen mucha trampa, porque la intensidad de los mismos debende del autor que escriba y ademas hay bastantes formas de vencer a superman, pues en el mundo dc se a demostrado que puedes hacerlo con inteligencia por ejemplo(de ahi que batman siendo humano pueda hacerlo, y tambien luthor). Eso sin contar que por poner un ejemplo no puede ni igualar a flash en una buena carrera a fondo(demostradisimo eso). Pero por contra los poderes de goku son los que son siempre y no es por nada...pero dudo mucho que si sups no puede ganar a flash en una carrera, pueda vencer a goku en un combate rapido, ya que goku sabe teletransportarse a miles y miles de kilometros e incluso de un planeta a otroen un segundo. Y la logica dicta por tanto.....que superman no podria detener a goku en un cuerpo a cuerpo porque este se mueve infiniutamente mas rapido.
El tema de la trampa o ganarle con inteligencia esta mas que descartado ya que goku jamas usaria ese tipo de metodos ya que es buen tipo y le gusta pelear en igualdad de condiciones en cambio superman ya a demostrado a hacer lo que sea necesario, en el tema de la velocidad goku tampoco es tan rapido como flash se puede teletransportar si pero eso no es movimiento es solo desaparecer y aparecer en otro lugar y si fuera tan simple tampoco los demas personajes de dragon ball podrian pelear cuerpo a cuerpo con el y aun asi lo hacen. pero siempre hay de donde sacar alegatos la teoria mas aceptada es que superman ganaria, pero no deja de ser eso teoria. pd: estoy en la tablet por eso las faltas ortograficas.
eh.....no. no a ninguno de los puntos. 1)Goku es demasiado buena persona y superman tambien, y no, no le heches flores diciendo que tal porque..no.sigue siendo un tontico cuando se trata de la moral y eso muchos enemigos(y batman) lo siguen aprobechando hoy en dia. Y ocurre que GOKU tiene una gvoluntad y determinación en combate que yo solo podria comparar con otro personaje de ficción....rocky balboa. Goku, quien no lucha para ser el mejor ni aplastar a su enemigo ni nada, no cree en los limites cuando se trata de ponerse a prueba. La diferencia entre goku y superman aquí es que superman busca ceñirse a sus propios limites...mientras que goku, que es un cabezón de la ostia, se impone a sus limitaciones NOTA: Goku es, por lo general, tremendamente idiota y carente de cerebro, pero en batalla sabe sacarse trucos de la manga impropios de alguien tan tonto.A dia de hoy superman no a demostrado usar trucos o estrategias en un combate directo. 2)El teletransporte de goku es un simple movimiento de velocidad del que te puedes aprobechar para el ataque, como a demostrtado mil veces la serie. Y desde que goku lo aprendió, solo a tenido problemas con cell y bu...quienes HOLA??? LE APRENDIERÓN LA TECNICA(cell cuando goku se sacrifica y bu que simplemente la copió). Y no, goku no puede viajar en el tiempo como hace flash...pero es que dudo muchisimo que en 2 segundos superman pueda moverse entre planetas como hace goku con su tecnica, y al saiyan le sobraria tiempo para darle de ostias con ella.Del mismo modo que flash simplemente corre pero si en 5 segundos superman pudiera dar 20 golpes, flash es que puede darle 200 y golpeando a una velocidad capaz de hacer daño al kyptoniano...ya se sabe...velocidad...tiempo...fuerza...en el colegio lo enseñan eh. Ah, casi se me olvida. Superman peleando en la tierra o en cualquier planeta alrededor del sol sale bien beneficiado porque lo dopa...pero en cualquier otrro lugar, cualquier otro mundo donde no reciba del sol, goku es que se lo follaría bien follado, SIN CONTAR que todo saiyan cada vez que está al borde de la muerte y se reupera, dobla su poder....asi que tecnicamente ne un duelo igualado...si super reventase 50 veces a goku hasta la muerte, a la 51 tendría un poder que riete de superman.
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años139
@Arlex01
Mostrar cita
@Celso No todos los Latinoamericanos somos así se que hay unos bastantes pesados con el tema de los doblajes y esos deberian ser expulsados por el bien del foro. En cuanto al tema, pues sin duda el mas fuerte es Asura. Se me hace ridiculo que algunos pongan a Geralt, Snake e incluso a Link (mi personaje favorito) pero el tema es de [b]Personajes Ultrapoderosos[/b] No de tu personaje favorito. Y en Anime que ni viene a cuento, el mas fuerte que e visto es al Super Tengen Toppa Gurren Lagann que ya peleaban por los Multiversos.
Perdón pero Link es un personaje poderoso, otra cosa muy distinta es que en sus juegos no se luzca de manera tan rimbombante como el resto de personajes mencionados como Bayonetta, Kratos, Dante o el otro Dante. Link en todas sus reencarnaciones a sido capaz de derrotar a bestias increíbles y de gran poder, incluyendo villanos de la talla de Ganondorft o la mascara de Majoras los cuales superan incluso el poder de las deidades de su universo. Si personajes como Alex Mercer son dignos de mención discúlpame pero Link en este apartado esta sobrecalificado.
Jieli7217Hace 8 años140
Y Saitama de One Puch Man? :c
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 8 años141
¿En serio no incluis a Dante? Pero si básicamente es inmortal frente a los personajes de este vídeo. Dante solo puede morir con un artefacto demoníaco, ejemplo: Yamato.

Así que una batalla entre Dante y Asura con equipamiento estándar, está más que claro que Dante le hace añicos.
EDITADO EL 12-03-2016 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años142
@Gigar
Mostrar cita
Dejo esto por aquí
1) Le costo trabajo 2) Tuvo que usar la espada de Zeus para no ser aplastado. 3) El dedo del Dios que derroto Asura era mucho mas grande que el mismo Kronos Puro simple complejo de inferioridad al igual que tienen los fans de Super Man al no reconocer que Goku es mas fuerte o los que tiene los fans Dragon Ball al no reconocer que Goku no es el personaje mas poderoso del universo, y mas recientemente el que tiene todo el mundo con Saitama.
5 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años143
@DarkGod
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Rofer
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo en mías día mas frikis siempre me lo he pensado y si nos ceñimos solo a vídeo juegos Dante y Kirbi están ahí ahí entre los mas poderosos ya si nos salimos de ahí honestamente no creo que nadie pueda vencer a superman.
Goku!!!
Ese debate esta mas acabado demostrado que en una pelea legal tu a tu guku en Super Saiyan God no podría ganar a superman es un debate terminado para todos menos para los otakus que no lo pueden admitir. Este vídeo no es el mas serio de la web pero las explicaciones y argumentos si son muy buenos y explican bien el porque goku no podría vencer a superman[spoiler]
[/spoiler]
Lo que manda a la mierda ese video...es el hecho de que los poderes de supoerman tienen mucha trampa, porque la intensidad de los mismos debende del autor que escriba y ademas hay bastantes formas de vencer a superman, pues en el mundo dc se a demostrado que puedes hacerlo con inteligencia por ejemplo(de ahi que batman siendo humano pueda hacerlo, y tambien luthor). Eso sin contar que por poner un ejemplo no puede ni igualar a flash en una buena carrera a fondo(demostradisimo eso). Pero por contra los poderes de goku son los que son siempre y no es por nada...pero dudo mucho que si sups no puede ganar a flash en una carrera, pueda vencer a goku en un combate rapido, ya que goku sabe teletransportarse a miles y miles de kilometros e incluso de un planeta a otroen un segundo. Y la logica dicta por tanto.....que superman no podria detener a goku en un cuerpo a cuerpo porque este se mueve infiniutamente mas rapido.
El tema de la trampa o ganarle con inteligencia esta mas que descartado ya que goku jamas usaria ese tipo de metodos ya que es buen tipo y le gusta pelear en igualdad de condiciones en cambio superman ya a demostrado a hacer lo que sea necesario, en el tema de la velocidad goku tampoco es tan rapido como flash se puede teletransportar si pero eso no es movimiento es solo desaparecer y aparecer en otro lugar y si fuera tan simple tampoco los demas personajes de dragon ball podrian pelear cuerpo a cuerpo con el y aun asi lo hacen. pero siempre hay de donde sacar alegatos la teoria mas aceptada es que superman ganaria, pero no deja de ser eso teoria. pd: estoy en la tablet por eso las faltas ortograficas.
eh.....no. no a ninguno de los puntos. 1)Goku es demasiado buena persona y superman tambien, y no, no le heches flores diciendo que tal porque..no.sigue siendo un tontico cuando se trata de la moral y eso muchos enemigos(y batman) lo siguen aprobechando hoy en dia. Y ocurre que GOKU tiene una gvoluntad y determinación en combate que yo solo podria comparar con otro personaje de ficción....rocky balboa. Goku, quien no lucha para ser el mejor ni aplastar a su enemigo ni nada, no cree en los limites cuando se trata de ponerse a prueba. La diferencia entre goku y superman aquí es que superman busca ceñirse a sus propios limites...mientras que goku, que es un cabezón de la ostia, se impone a sus limitaciones NOTA: Goku es, por lo general, tremendamente idiota y carente de cerebro, pero en batalla sabe sacarse trucos de la manga impropios de alguien tan tonto.A dia de hoy superman no a demostrado usar trucos o estrategias en un combate directo. 2)El teletransporte de goku es un simple movimiento de velocidad del que te puedes aprobechar para el ataque, como a demostrtado mil veces la serie. Y desde que goku lo aprendió, solo a tenido problemas con cell y bu...quienes HOLA??? LE APRENDIERÓN LA TECNICA(cell cuando goku se sacrifica y bu que simplemente la copió). Y no, goku no puede viajar en el tiempo como hace flash...pero es que dudo muchisimo que en 2 segundos superman pueda moverse entre planetas como hace goku con su tecnica, y al saiyan le sobraria tiempo para darle de ostias con ella.Del mismo modo que flash simplemente corre pero si en 5 segundos superman pudiera dar 20 golpes, flash es que puede darle 200 y golpeando a una velocidad capaz de hacer daño al kyptoniano...ya se sabe...velocidad...tiempo...fuerza...en el colegio lo enseñan eh. Ah, casi se me olvida. Superman peleando en la tierra o en cualquier planeta alrededor del sol sale bien beneficiado porque lo dopa...pero en cualquier otrro lugar, cualquier otro mundo donde no reciba del sol, goku es que se lo follaría bien follado, SIN CONTAR que todo saiyan cada vez que está al borde de la muerte y se reupera, dobla su poder....asi que tecnicamente ne un duelo igualado...si super reventase 50 veces a goku hasta la muerte, a la 51 tendría un poder que riete de superman.
Por cierto superman también es tan rápido como para viajar en el tiempo ya lo a hecho hasta no vuela con toda su velocidad para no deñar la tierra. Y si goku es un gran estratega en batalla, pero es buen tipo lo suficiente como para darle semillas senzu a sus enemigos para que puedan seguir peleando y jamas usaría cosas tan bajas como la kryptonita o cosas por el estilo. Otra cosa es el supuesto de que están peleando en el sistema solar claramente ya que si no superman estaría en desventaja, otra cosa también Frieza y Vegeta en la nueva serie pelean tu a tu con goku sin saber hacer la teletransportacion y por ultimo y lo mas importante goku no acepta sus limites y trata de superarlos lo derrotan a veces y vuelve, pero superman simplemente no los tiene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 8 Personajes UltraPoderosos

Hay 229 respuestas en Especial - 8 Personajes UltraPoderosos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL