Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha

Storman245Hace 8 años272
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo ninguna duda de que va a tener mucho éxito, para dolor de los del disco rayado anti-Ubisoft. La gente pudo comprobar la verdad con sus sucesivas betas, es un juego con una buena mecánica shooter, un gran sentido de la progresión y un mundo amplio, lleno de detalles y belleza gráfica.
Si, un mundo vacío y repetitivo mejor dicho.
Oye, si la Nueva York de verdad es "repetitiva" échale la culpa a los holandeses, estos no tienen la culpa de recrearla 1:1 y que a ti te parezca aburrida. ¿Vacio The Division?, déjame adivinar, ¿solo has jugado la beta o nada y hablas de oídas, verdad? Ay, el disco rayado, que fácil es pillaros.
Misiones repetitivas es lo que digo, no me cuentes milongas. He jugado lo suficiente y he visto suficiente para hablar de ello, ¿cuando un "mmo" sólo puedes ver jugadores correteando en una zona llamada dark zone y no todo el mapa?.. de mmo no tiene nada, es un coop como Destiny y punto. El mundo esta vacío, si no dime algún ejemplo que lo quiero leer.
Las misiones principales no tienen nada de repetitivo, ahora si vas a criticar los eventos menores por no ser cada uno único y maravilloso pues quedará claro que sobreactuas para convencernos a los demás de tu discutible opinión...ya sabes, si puedes hacerlo mejor enviales el CV y salva el mundo de los videojuegos. No me cuentes milongas de que has jugado y visto lo suficiente, o estás jugando el juego final o estás mintiendo y hablando de oídas. Yo también pensaba que había pocas misiones en la beta pero es evidente que el juego final tiene contenido de sobra. El problema de que etiquetes el juego como tu quieras es eso, tu problema. Como Destiny este es un juego con elementos de MMO pero sin serlo del todo y el concepto de la Dark Zone es lo mejor que se ha inventado en los últimos tiempos. No, no querría jugadores fuera de la Dark Zone, ese contenido es evidente que debe jugarse solo o con tus amigos. Pero bueno, como lo que quieres es vendernos tu rollo de anti-The Division acabarás criticándolo porque su nombre empieza por D.
¿Pero es que no te das cuenta que no soy el único? puedes mirar los análisis en steam y verás la sorpresa. Ni tu ni nadie sabe si he jugado a la versión final a si que ahórrate el sermón, por que es lo mismo que la beta, lo que pasa que el mapa estaba bloqueado, pero con solo ver un misero streaming (algo no tan nuevo en internet para tu información) te das cuenta como es el juego. Si quieres defender algo que te lo crees tú, bien por ti y que lo disfrutes pero a mi no me vas a convencer de algo que se como es. Vamos a jugar a quien acierta de lo que va a durar este juego, le doy 2 o 3 meses, si no te has cansado antes pero eh hablo de vida completa de juego, cuanto va a durar su diversión.
Claro, ahora voy a dar crédito a los [i]attention whores[/i] de Steam o Metacritic cuando llevo más de 20 horas con el juego. ¿Tu te crees que no tengo la personalidad suficiente para llegar a conclusiones válidas por mi mismo? Cuando lees tipos que le ponen el pulgar para abajo o un cero solo porque el servidor se ha caído, ¿qué tipo de revisión útil para los demás es esa? Si estuvieras jugando el juego aceptaría tu opinión sin más discusión, no a todos nos gustan los mismos juegos, pero es que se nota tanto que no lo has catado y estás hablando de oídas reproduciendo los tópicos de los anti-Ubisoft de siempre que no te puedo tomar en serio. The Division tiene problemas: la I.A. tiene momentos muy cutres, la variedad de enemigos es mínima y no estoy seguro del recorrido que tendrá una vez que termine la campaña, tengo que ver como resiste el endgame, aunque con la Dark Zone, jugar acompañado y con mayor dificultad o las raids que van a lanzar en el futuro puede que eso funcione...o no, pero no voy a dejar que me lo cuenten cuatro [i]mataos[/i] con muchas ganas de conseguir sus 15 minutos de gloria poniéndole notas absurdas a un juego hecho con mucho cariño y talento.
Voy a recalcar lo de mucho cariño y talento. JAJA. Yo no digo que no tenga su punto en plan coop, (que ya lo dije) es un juego coop para jugarlo con amigos pero no le veo más, cada uno sus gustos está claro pero la opinión no cambia. He jugado a muchos tipos de juegos del mismo palo y a este también y no, no me llena. Por cierto, tanta gente con la misma opinión contará algo digo yo.. y no soy muy participe de algo que no es opinión propia pero..
EDITADO EL 11-03-2016 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
Deadpool20995594Hace 8 años273
@D2man
Mostrar cita
Es verdad que hacen filas los jugadores de este juego? Para Jugar.
pero bueno tendrán que mejorarlo. Salu2
La puta cola virtual jajajaja
EDITADO EL 11-03-2016 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joeloso29341Hace 8 años274
@Storman
Y asi como mencionas que hay mucha gente que comparte tu opinión, también hay bastantes que no lo están, entre los que me incluyo.

Cada quien sus gustos, se debe respetar así de fácil
1 VOTO
Mnb666260Hace 8 años275
A este juego pienso comprármelo dentro de un tiempo. por el momento no esta en mi lista de imprescindibles. no digo que sea un mal juego sino que no me atrae comprarlo ya.
Griffter92st21547Hace 8 años276
Me acaba de pasar una imagen (PS4) un amigo , se ve que lleva 1 d 16 horas jugadas y ya alcanzo el nivel 30 , pero se ve que la barra de XP continua subiendo .

Me menciono que una vez llegas al nivel 30 se desbloquean las misiones diarias y aparece una RAID que esta bloqueada , ademas de aumentar la posibilidad de la caida de objetos de color amarillo .

Y me dijo que todavia no entro en la ZONA OSCURA y que hay cosas por hacer para aburrir (misio es secundarias , mejorar las habilidades y las alas ....etc)
Getu2010445Hace 8 años277
Con todo lo que nos engañaron con este juego y está es nuestra respuesta! !
Realmente los gamer actuales se merecen el destino que les espera! !
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 8 años278
@PLASCOR
Mostrar cita
Y las masas siguen siendo pescadas con estos cebos de juegos. No aprenden nunca estos casuals
Mira, lo dice alguien con un avatar de Grand Theft Auto V. Mucho criterio no hay. Me gusta GTA, eso sí y The Division también me pareció un gran juego. Lo pensaba comprar pero Quantum Break era prioridad. Será para el otro mes. No sé porqué lo critican, digo Ubisoft es una mierda pero creo que es injusto que le estén dando por saco a The Division solo por ser de su propiedad. Y casual no me considero, mi género favorito es el Survival Horror pero en mi biblioteca hay juegos de todos los géneros y tipos.
2 VOTOS
PLASCOR1890Hace 8 años279
@LoboFHmod
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Y las masas siguen siendo pescadas con estos cebos de juegos. No aprenden nunca estos casuals
No me creo que lo diga alguien con esa imagen de perfil, de verdad. ¿Es broma no?
Gta v es un juego ambicioso, con una campaña de buena duración y de calidad, un jugabilidad envidiable, sonido y gráficos punteros, una personalización sublime, una optimizacion a la altura, un online de lo mas variado y completo, un mundo abierto detallado y variado, ah, y sin pagar mas de los 59 dolares que me costo en su momento, puede parecerte broma, pero la diferencia de un juego como este ( de generación pasada para variar) a una comida chatarra como watch dogs (por ejemplo) se ve desde kilómetros de distancia
Llevo 17 horas en el division junto a un amigo, y estamos increiblemente viciados, soy nivel 17 y tengo tantas misiones por hacer y lugares por investigar que me agobio cada vez que subo de nivel porque significa que puedo buscar en nuevas zonas. ¿GTAV jugabilidad envidiable? Siiii, la conducción de GTAIV le da mil vueltas a la del V, y el que me diga que no es que no ha jugado al GTAIV, ¿Sonido puntero? Bueno la verdad es que no se como responder a eso ya que en division es igual, la única diferencia es que uno está doblado y otro no...En gráficos están iguales, y eso es así. ¿Personalización sublime? Joder que The Division es un MMO no puedo decir mucho más para dejar claro cual gana en personalización. Este es el mejor de todos; ¿Online variado? Sí, llegas al nivel 50 y ya poco más tienes por hacer. Tienes que repetir una y otra y otra y otra vez las mismas misiones 5000 veces si quieres acceder a vehículos y ropa cara sin pagar por microtransacciones, y en mundo detallado te garantizo que el Division es de los mejores de esta generación. Lo he comprado digital a medias con un amigo por lo que me costó 35 euros. Y yo era un fanboy de GTAV (Lo tengo en 360 ed.coleccionista con la gorra y en PS4) y un hater completo de The Division (Por ahí puedes buscar mis comentarios) Hasta que jugué la primera beta.
"Llevo 17 horas en el division junto a un amigo, y estamos increiblemente viciados" el que te guste mucho el juego y lleves ese tiempo de juego no acredita por ahora que the división sea un juego memorable o que sea un must have "¿GTAV jugabilidad envidiable? Siiii, la conducción de GTAIV le da mil vueltas a la del V, y el que me diga que no es que no ha jugado al GTAIV" cualquiera que ha jugado no puede hacer una comparativa decente de ambos juegos, no un "cualquiera", la diferencia es que gta iv aposto por unas físicas y un modelo mas cercano a simulador y gta v hacia lo árcade, pero la diferencia es muy favorable para gta v. "¿Personalización sublime? Joder que The Division es un MMO no puedo decir mucho más para dejar claro cual gana en personalización" gta v en su genero es lo mas completo que hay. cientos de combinaciones de ropa, decenas de tipos de vehículos, aéreos, terrestres, acuáticos, diseños de casas en el online, de armas, personajes , etc la mejor parte : "Y yo era un fanboy de GTAV, y un hater completo de The Division" ser hater y fanboy valla mezcla Gta v se impuso como el juego mas ambicioso de su categoría, lo logro con las mejores notas de prensa, lo logro con las ventas gigantes que lleva mes a mes desde 2013, lo logro con la popularidad y el gusto que los compradores han demostrado con las horas que has jugado al titulo. las posibilidades que la comunidad crea en el online y los mods en la pc lo hacen aun mas un juego muy importante . con the division yo no puedo dar un veredicto y hablar maravillas o decepciones , por que necesitaría meterle cientos de horas como al gta v para poder hacerle su justo análisis y no menos de las 20 horas. recuerda que hay juegos que llegan para quedarse, otros son solo intentos fallidos llenos de propaganda pasajera saludos y que buen dia
Que prepotencia tenéis...pues a el le está gustando mucho más The Division (y a mi me gustó bastante más la "chatarra" de Watch Dogs, según tu) que GTA V y eso no va a cambiar por muchos adjetivos rimbombantes tipo "ambicioso", "envidiable", "puntero" que repartas en un mensaje de alabanza clónico...y encima menosprecias a los que piensan diferente con eso de tacharlos de casuales, que cansino se hace vivir entre infalibles Papas de Roma, uno en cada esquina. GTA V es una propuesta agotada hasta la nausea, cosa que no le pasa a The Division, ya veremos cuando llegue a The Division 7. Que manadas de ovejas (entre los que me cuento, no me voy a quitar responsabilidad) nos compremos cualquier cosa que tenga GTA en el nombre no hace que el juego gane mágicamente más valor del que realmente tiene, que cada vez es menor por la sobre-explotación y agotamiento de la propuesta. Si a cualquier estudio le dieran la pasta que utiliza Rockstar en un GTA cualquiera podría hacer un buen juego como GTA, el mérito es escaso. Yo lo terminé, estuvo bien, no dejó nada más tras de si, le faltaba ese regusto que le queda a uno tras jugar un Half Life, un Deus Ex, un Dark Souls, un Bioshock, que acaba de conocer una obra maestra que será recordada y rejugada muchos años después, Pero claro, esa es solo mi opinión subjetiva, no le voy llamando casuales a los que tienen una opinión subjetiva diferente y creen que GTA es la rehostia, tienen derecho a preferir lo que les dé la gana.
lo que para mi es bueno a otro le puede ser indiferente, y viceversa si queremos hablar en un lenguaje universal separando los gustos, pues nos basaremos a la antigua, a lo palpable, y eso son notas/calidad global, contenido , y lo mas importante que los propósitos que se tenían para el juego se cumplan uno a uno. como en los juegos que mencionaste al ultima. cuando compre gta v no había gta v edición estándar, gta v edición deluxe, gta v pase de temporada. y aun pasando el año hubo una gran actualización, los golpes, y sin costo adicional . hablando de watch dogs o con este the división mejor ni toco ese tema mejor. y no es un estudio precisamente pobre. ni he venido a prohibir que compren este juego como das a entender, vengo a recalcar como miles de personas han comprado el juego, encima de que lo compran caro y por partes, encima han tenido que esperar en una cola para poder jugar cuando su único componente jugable es el maldito online. gracias a todas esas personas que apoyan estas políticas de nueva generación (a quien le quede el saco), las sagas emblemáticas tanto de EA, ubisoft y activision están pudriéndose y las nuevas ip que no son la gran cosa. no pasa nada , Que solo soy el papa de roma alarmista
1 VOTO
Dbc13622Hace 8 años280
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que patético ubi, jodiendo a las revistas para que no saquen los análisis el día uno y no les pueda afectar en ventas, tienen cero seguridad en sus juegos que optan por estas estupideces.
No conozco a nadie que haya comprado el juego y no le gusta, todo el mundo esta encantado. Claro que si prefieres creerte a los 4 trolls que hablan de downgrade, y de que le beta era repetitiva.. Que esperas?
Mis tiros no iban por ahí... No has entendido mi comentario.
@Ouren
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que patético ubi, jodiendo a las revistas para que no saquen los análisis el día uno y no les pueda afectar en ventas, tienen cero seguridad en sus juegos que optan por estas estupideces.
¿Prefieres que pase como SF5 o Diablo 3? -Oh el juego esta de puta madre, 8's a tutti, funciona fenomenal. -Llega el primer día y todo son, buaa error de conexión, los servers petan, cambiad el análisis.
Eso no quita que le tengan miedo a la prensa y lo que le pueda afectar en ventas, no tienen seguridad en lo que hacen... Las compañías serias y que confían en sus productos dejan publicar los análisis el mismo día o incluso días antes.
Y por eso los MMO se llevan unas notas bajas en los analisis....Lo primero que hay que entender es que un MMO es caro de hacer,lleva su tiempo y,sobretodo,necesita gente,mucha gente jugandolo para poder darse cuenta de la dimension del juego. Los primeros dias de estos juegos suelen ser jodidos y son frecuentes los problemas para conectarse y jugar y mil cosas mas.... A parte,este tipo de juego suele ir añadiendo mucho contenido a lo largo del tiempo(a ver que pasa porque tratandose de Ubi ni tengo mucha fe....) Me parece bastante injusto para cualquier compañia gastarse un paston en un juego para que luego llegue un medio especializadoy te infravalore tu producto,por problemas que son tipicos en este tipo de productos durante los primeros dias. Y quiero aclarar que soy antiUbi total por sus politicas en compatibles,pero en esto estoy totalmente de acuerdo
Marcosasinazuma13940Hace 8 años281
@Storman
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo ninguna duda de que va a tener mucho éxito, para dolor de los del disco rayado anti-Ubisoft. La gente pudo comprobar la verdad con sus sucesivas betas, es un juego con una buena mecánica shooter, un gran sentido de la progresión y un mundo amplio, lleno de detalles y belleza gráfica.
Si, un mundo vacío y repetitivo mejor dicho.
Oye, si la Nueva York de verdad es "repetitiva" échale la culpa a los holandeses, estos no tienen la culpa de recrearla 1:1 y que a ti te parezca aburrida. ¿Vacio The Division?, déjame adivinar, ¿solo has jugado la beta o nada y hablas de oídas, verdad? Ay, el disco rayado, que fácil es pillaros.
Misiones repetitivas es lo que digo, no me cuentes milongas. He jugado lo suficiente y he visto suficiente para hablar de ello, ¿cuando un "mmo" sólo puedes ver jugadores correteando en una zona llamada dark zone y no todo el mapa?.. de mmo no tiene nada, es un coop como Destiny y punto. El mundo esta vacío, si no dime algún ejemplo que lo quiero leer.
Es que el juego no pretende ser un MMO puro. Es un shooter con toques RPG y MMO. Preferirias ir por las calles de una Nueva York devastada y encontrarte 40 personas disparando a los enemigos que tú también quieres matar y quitandote el loot?
No me cuentes historias, que te venden la moto y luego es otra cosa. Es un coop como Destiny y punto.
He jugado muchas horas a destiny +1000 y a la beta de the división alrededor de 10/15h y en nada a la versión final y te digo que no tienes ni puta idea de lo que hablas...y punto
Claro no tengo ni idea ni yo ni la mayoría que se lo han comprado, hayy el dinerico para ubisoft que rico. Cuentame en 1 mes, gracioso.
Ya te lo diré cuando sigan jugando y amortizando ese dinero,venga ve a comprarte juegos que te duren 6 horas y luego los tengas en la estantería...disfruta
Kutlass327Hace 8 años282
Mira que me parece que tiene buena pinta, y me apetece comprarlo y jugarlo la verdad. Pero es que... no me fio. No me fio porque cuando salio Rainbow Six me paso lo mismo que ahora. Me atrajo mucho y acabe comprandomelo. Y a la hora de jugar, los errores de emparejamiento, la mala conexion y el ping super alto, hacen que no disfrute realmente del juego; que cuando estas metido en la accion te desconcentres porque te pegue tirones (Y mi Pc no es seguro porque puedo decir que tengo un buen pepino). Asi que no me lo pillare ahora, esperare pacientemente hasta que tenga seguro que todo vaya como debe ir. Y no me pienso gastar 60€ como para no poder jugar a gusto.
Maestrodelgta13214Hace 8 años283
Normal,mmo del año y con una nueva e innovadora fuente rpg.
Artofbusa3526Hace 8 años284
@Kutlass chaval corre y compralo, en 17 horas solo tuve algo de lag en un momento puntual el martes y yo no tuve problema alguno con el tema ese de la cola para activar el agente, no te dejes llevar por los haters, sin duda alguna es el juego online mejor optimizado que he jugado en su primer dia de lanzamiento, va como la seda y te aseguro es un JUEGAZO tanto si lo juegas solo como en compañia la verdad no entiendo quien lo critica
1 VOTO
Lavinytuttini342Hace 8 años285
@Artofbusa
Mostrar cita
@Kutlass chaval corre y compralo, en 17 horas solo tuve algo de lag en un momento puntual el martes y yo no tuve problema alguno con el tema ese de la cola para activar el agente, no te dejes llevar por los haters, sin duda alguna es el juego online mejor optimizado que he jugado en su primer dia de lanzamiento, va como la seda y te aseguro es un JUEGAZO tanto si lo juegas solo como en compañia la verdad no entiendo quien lo critica
Bueno... JUEGAZO no es que conste y tampoco es el mejor juego del mundo ni lo será... sin embargo para mi es un juego que me entretiene, sobretodo cuando juego con mis amigos y puedo hablar con ellos por el TS, y sobretodo jugarlo en Difícil. Hablo tras llevar más de 20h jugadas, no por criticar con algo negativo, sino desde mi experiencia. En un principio tenía muchísimas dudas en adquirirlo pero al final me arriesgue y por el momento me está dejando buen sabor de boca. Por el contrario, temo que llegue el día en el que me canse, en que todo se vuelva más y más repetitivo y ya no tenga mucho más que hacer en el juego. En dos días alcancé el nivel 14 y hay hasta alcanzar el nivel 30 en PVE y PVP, es por eso por lo que temo el tiempo de vida de este juego en mi PC, por ello rezo que vayan mejorando poco como hicieron ayer con el nuevo parche, que corrigieron errores en la zona oscura como en pequeños detalles de romper los cristales de los coches y algunos más, además de incluir aun más contenido, y que este nuevo contenido al menos me arroje algunas más horas de diversión. Por el momento digo que jugando con amigos lo estoy disfrutando, en contra, el miedo de que pase de ser divertido, a ser repetitivo. Algo más que añadir: - las habilidades para un juego MMORPG, me parece muy limitado, con solo tres ramas con cuatro habilidades cada uno, 3 modificadores cada habilidad más uno especial... - edición de las armas, cantidad de estas y sus modificadores así como sus efectos de sonido, solo puedo decir ¡INCREIBLE! no me lo esperaba. - Personalización del personaje (fuera de la creación del mismo al inicio del juego, como rostros, pelo... esta parte es una M bien grande), pero la personalización de gorro, abrigo, camiseta, pantalones, botas, bufandas, rodilleras, blindaje, etc... muy pero que muy logrado, todavía no he visto player que se parezca al mío. Eso sin contar que cada parte de blindaje te dan bonificaciones de manera muy aleatoria de forma satisfactoria. - El entorno, jugando en calidad Supremo, para ser Supremo, no es la mejor tecnología vista ni de lejos, aún así me encantan los efectos que luce, el día y la noche, las tormentas de nieve, los días soleados, el ambiente que le da la cantidad de objetos en escena, con sus pequeños detalles, una maravilla si no cuentas con que algunas texturas tardan en renderizarse y se ven feas, al menos si tienes ese problema, aún dudo si es solo por mi PC... - La idea de separar la zona oscura (PVP) del PVE es bastante buena, e incluso estando en PVE puedes escuchar y ver todo lo que ocurre en PVP.y le da una buena inmersión. - Los efectos sonoros, aunque a veces tengan bugs, como repetición de la misma explosión, etc... es bastante inmersivo. - La Historia, si no llega a ser porque me la han contado, ni me entero de por qué estoy ahí. Jugando con amigos, para mí, es imposible seguirla. Ahora que tengo una idea, la sigo de refilón y puedo entenderla un poco más cada vez que avanzo. Siento dejar aquí un mini análisis basado en mi experiencia, pero quiero aclarar que este juego, si lo compras, depende mucho de tus gustos evidentemente, pero creo que solo puede gustarte, o NO, si lo juegas. Yo he visto vídeos y ni me llamó la atención ni me dieron ganas al principio de comprarlo, lo he jugado y es totalmente diferente. Aún así tener cuidadito y pensároslo muy bien antes de arrepentiros.
Ouren752Hace 8 años286
@Storman
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Storman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo ninguna duda de que va a tener mucho éxito, para dolor de los del disco rayado anti-Ubisoft. La gente pudo comprobar la verdad con sus sucesivas betas, es un juego con una buena mecánica shooter, un gran sentido de la progresión y un mundo amplio, lleno de detalles y belleza gráfica.
Si, un mundo vacío y repetitivo mejor dicho.
Oye, si la Nueva York de verdad es "repetitiva" échale la culpa a los holandeses, estos no tienen la culpa de recrearla 1:1 y que a ti te parezca aburrida. ¿Vacio The Division?, déjame adivinar, ¿solo has jugado la beta o nada y hablas de oídas, verdad? Ay, el disco rayado, que fácil es pillaros.
Misiones repetitivas es lo que digo, no me cuentes milongas. He jugado lo suficiente y he visto suficiente para hablar de ello, ¿cuando un "mmo" sólo puedes ver jugadores correteando en una zona llamada dark zone y no todo el mapa?.. de mmo no tiene nada, es un coop como Destiny y punto. El mundo esta vacío, si no dime algún ejemplo que lo quiero leer.
Es que el juego no pretende ser un MMO puro. Es un shooter con toques RPG y MMO. Preferirias ir por las calles de una Nueva York devastada y encontrarte 40 personas disparando a los enemigos que tú también quieres matar y quitandote el loot?
No me cuentes historias, que te venden la moto y luego es otra cosa. Es un coop como Destiny y punto.
No he dicho lo contrario, sabía que iba a ser así desde el primer trailer (pillé Destiny como sustituto mientras salia este). Eres tú el que se imagino que iba a ser un MMO con 50 personajes paseando por Nueva York, haciendo cola para matar cuatro pandilleros para completar una misión
Ouren752Hace 8 años287
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que patético ubi, jodiendo a las revistas para que no saquen los análisis el día uno y no les pueda afectar en ventas, tienen cero seguridad en sus juegos que optan por estas estupideces.
No conozco a nadie que haya comprado el juego y no le gusta, todo el mundo esta encantado. Claro que si prefieres creerte a los 4 trolls que hablan de downgrade, y de que le beta era repetitiva.. Que esperas?
Mis tiros no iban por ahí... No has entendido mi comentario.
@Ouren
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Que patético ubi, jodiendo a las revistas para que no saquen los análisis el día uno y no les pueda afectar en ventas, tienen cero seguridad en sus juegos que optan por estas estupideces.
¿Prefieres que pase como SF5 o Diablo 3? -Oh el juego esta de puta madre, 8's a tutti, funciona fenomenal. -Llega el primer día y todo son, buaa error de conexión, los servers petan, cambiad el análisis.
Eso no quita que le tengan miedo a la prensa y lo que le pueda afectar en ventas, no tienen seguridad en lo que hacen... Las compañías serias y que confían en sus productos dejan publicar los análisis el mismo día o incluso días antes.
Es posible, pero analizar un juego enfocado completamente al multijugador cuando en los servidores hay cuatro periodistas de revistas daría una impresión equivocada. Imaginate que analizan de esta manera la zona oscura y te dicen en las revistas que era aburrida porque no había nadie, llegas tu el primer día y te encuentras a todo dios alli. Y en parte es contraproducente para ellos. -Si les das el juego antes, te sacan un análisis de 8-8,5 (maletines o no) la gente que se fija en las notas se lo pillará y experimentará problemas con servidores, un endgame que no estaba en los análisis (porque no les dió tiempo de llegar) entre otras cosas. -Si sacas el análisis tarde, la gente sabrá lo que se encontrará y como será el endgame y estará mejor informada. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha

Hay 334 respuestas en The Division es el juego de Ubisoft con mejor estreno hasta la fecha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL