Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Gears of War 4

TheHuntingParty2605Hace 8 años112
@Taby3000
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Pintaza Ya se filtraron todas las imagenes de la revista [url]https://imgur.com/a/zadWu[/url]
Mierda, te vote por divertido, error mio compañero.
Todo bien, no pasa nada
Metahumano2006Hace 8 años113
@Victorin74
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Victorin74 Los "mundo abierto" tipo fallout también empiezan a estar ya muy trillados, a veces apetece salir de esa dinámica y darle caña a un gears. Además estás comparando cosas que no tienen nada que ver, son estilos de juego distintos, cada uno disfrutable en lo suyo
¿Que los juegos de mundo abierto empiezan a estar trillados? vengaaaaa si es precisamente ahora con la potencia de las nuevas gráficas y procesadores empezamos a ver obras maestras, con misiones y caminos alternativos a elegir y ademas con la calidad grafica de un "lineal" al estilo por decir uno..................."Gears of War 4" Lo que esta trillado hasta la saciedad es el juego pasillero de turno.
A ver si te te enteras, la IA que es lo esencial de un sandbox no ha evolucionado una mierda y nadie esta desarrollando ninguna IA nueva, todos tiran de lo que hay ya creado en su engine. Y en cuanto a la potencia de las gráficas y los procesadores que vienen entre este año y el siguiente ni de coña dan para hacer un sandbox en condiciones que de verdad parezca vivo. Por no decir que por culpa de que la IA esta estancada para que los npc de una ciudad no parecieran simples scripts repetitivos habría que hacer un huevo de variables cosa que ningún estudio hará porque llevaría mínimo 5 años.
Atlas-ryan903Hace 8 años114
Yo no entiendo como a la gente le puede entusiasmar volver a unas mecanicas obsoletas, con una ambientacion inferior a las entregas anteriores, es mi opinion lo de la ambientacion. Pero esas mecanicas estan trilladisimas y son muy aburridas incluso cuando edtan bien ejecutadas, cliff lo sabia y por eso se fue.
Encima te dicen que se va a parecer al primero, el mas anticuado y el que peor ha envejecido jugablemente.
FernandooxD4070Hace 8 años115
@Cufaz

El Jujdment no lo hicieron ellos, ese lo hicieron los de People can Fly (painkiller) rod ni el equip de the coalition ni Epic estuvieron en la creacion de ese juego, mejor informate mas que mucha gente lee lo que escribes y lo agarran como verdad y se crea la ignorancia.
Atlas-ryan903Hace 8 años116
@RCMax
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Espero un gran juego, eso sin dudarlo, pero hay cosas del articulo que me han hechado un pelin para atras en tema argumental: 1) Resulta que el hijo del soldado de elite humano que salvo a la tierra de la devastacion Locust, tiene que escaparse de casa para alistarse en el ejercito y es expulsado por insubordinacion (el hijo del mejor soldado y el mas reconocido de la CGO), telita... 2) El tema armas, resulta que en 25 años como la raza humana vivia en el mundo de la piruleta de Hommer y se dedicaban a recolectar margaritas, pues no se ha desarrollado armamento de ningun tipo, las armas, las mismas que hace 25 años, telita...
Veo que te has quedado con lo interesante del reportaje. Con lo positivo. La gente ya no disfruta de los videojuegos, los sufre
A ti te dan una licencia, puedes hacer con ella lo que quieras. Vas y sueltas que sera como el primero y con las mismas armas, eso si, ahora hay oscuridad que en tal caso pues lo empeora, lo peor es que el multi va a ser CALCADO de los anteriores y la campaña seguro que va a ser lo que viste en la demo. Se puede hacer peor? Probablemente pero no menos creativo. Digo que se puede hacer peor pero eso no quita que ya tenga bastantes puntos en contra como para dejarlo hecho una basura de juego, poco inspirado y con mecanicas de 2008 que se han usado mil veces ya en videojuegos. Le pones cinematicas largas y QTE y tienes tu the order personal.
RCMax1675Hace 8 años117
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Espero un gran juego, eso sin dudarlo, pero hay cosas del articulo que me han hechado un pelin para atras en tema argumental: 1) Resulta que el hijo del soldado de elite humano que salvo a la tierra de la devastacion Locust, tiene que escaparse de casa para alistarse en el ejercito y es expulsado por insubordinacion (el hijo del mejor soldado y el mas reconocido de la CGO), telita... 2) El tema armas, resulta que en 25 años como la raza humana vivia en el mundo de la piruleta de Hommer y se dedicaban a recolectar margaritas, pues no se ha desarrollado armamento de ningun tipo, las armas, las mismas que hace 25 años, telita...
Veo que te has quedado con lo interesante del reportaje. Con lo positivo. La gente ya no disfruta de los videojuegos, los sufre
Haber compañero, esto es un foro de opinion, o eso creo, el juego en cuestion pues sera compra obligada por mi parte como lo fueron los anteriores, pero eso no quita a que muestre mis dudas sobre lo mostrado en el articulo en temas argumentales, que no todo es blanco y negro.
Simplemente me llama mucho la atención la negatividad, no solo la tuya sino en general. Siempre son lecturas en negativo. Creo que la gente se amarga demasiado. Los foros nos han dado la oportunidad de comentar y debatir, pero creo que no la estamos sabiendo utilizar. Batallas campales cada día y crítica gratuita y pesimismo que se contagia de unos a otros. Ves a gente diciendo que les roban, que esto es una estafa, que lo de antes si eran videojuegos,... Yo leyendo esta información y viendo el tema de las tormentas y los grados de fuerza que tienen, revisioné el video del E3 y la verdad es que lo vi con otros ojos. Entendí de qué iba y qué es lo que querían mostrar en aquel vídeo. La importancia del viento y los relámpagos es vital para el combate. Respecto a lo que tu comentas del argumento no sé dónde está el problema. Lo primero es que no te han explicado los detalles, que es importante para la lógica. Dicen que el hijo se escapó siendo joven. ¿Qué razones hicieron que se fugara? Pues por ejemplo que el padre no lo dejara combatir porque era joven y el quisiera ser como su padre al que admira. Es posible. Lo de las armas es mas lógico aún, en un mundo post apocalíptico en el que la humanidad vuelve a empezar con lo básico y en el que no tiene enemigos, su prioridad es la de rehacer la civilización, si no hay guerra lo recursos no van a armamento sino a otras cosas más importantes. De todas formas no dicen que sean las mismas sino que han evolucionado poco. Quiero decir con esto que lo mejor es sentarse y disfrutar del videojuego, como se ha hecho toda la vida. Se juega y uno se divierte. Pero es que solo tienes que leerte un par de páginas de los foros para ver que hace falta un cambio de mentalidad. Todo es negatividad, quejas, ataques, odio, y ganas de entrometerse en todo. Esto es solo un juego.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años118
@Chikipumm
Mostrar cita
No pinta mal, pero el juego por lo menos lo que se ve esta demasiado oscuro, se pasaron y no se ve nada llegar a los 1080p con texturas que no se ve nada por lo oscuro no es ningún problema y el cambio de un huracán con fuego y rayos a que no haya nada es un poco exagerado, de la nada no se desaparece un huracán 🌀
No era una huracán, era un tornado, no sé si sabrás diferenciarlos, seguramente no. PD: GoW, GoW, Gow...
Subalpina1643Hace 8 años119
@QosDen
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@QosDen
Mostrar cita
Habalando del online la verdadera razon de que este juego sea tan conocido y vendido,me pregunto como es que a nadie le preocupe que sea el juego con el peor online de xbox live "y me refiero al lag" y siempre a sido asi desde el gow 1 un ejemplo en el gow 3 y asi son todos incluido el de xbox one https://www.youtube.com/watch?v=IkjvRSPs9U8
Si quieres te grabo una partida con mis 2 megas de conexion, y veras que puedo jugar sin ningun problema. se pueden tener partidas buenas y malas, pero no como tu dices, que tienen la peor conexion de todo xbox live y en todos los gear igual.
grabala pero que sea con host y un host de otro pais,no una partida privada con un amigo tuyo que vive a 200 metros,podras engañas a quien no se entere de este juego en el online pero no a alguien como yo que lleva desde el 2008 jugando a este juego y sabe perfectamente como funciona su online y lo mal que va las partidas en multijugador por ponerte un ejemplo rapido y facil en el GOW3 tengo 300 megas de fibra optica y cuando juego una partida con un host mexicano al 90% de los jugadores le va mal menos a los mexicanos claro,y iceversa si el host es de europa le va al a los de estados unido y mexicanos,esto es asi por la sencilla razon de ping que tienen los de un contienente a otro host de otro continente. desgraciadamente no existe filtro de regiones a no ser que tengas todos los mapas y jueges en server dedicados,si no juegas con todos los mapas tendras que jugar con un host a sea de tu pais y te ira bien y si no es de tu pais te ira mal,como ya digo que es lo mas logico que a un mexicano le vaya mal una partida con un host de alemania por ejemplo y viceversa.
Yo estoy jugando gear desde el 2006 cuando tenia 1,5 megas. y podia jugar sin ningun problema. rara vez me salian partidas con lag. y yo no he dicho nada de jugar partidas privadas con amigos, si no, buscar una partida cualquiera y unirme con guiris. tal y como juego siempre.
estas jugando desde el 2006 al gears,es verdad yo me equivoque antes es del 2006 no del 2008 son tanto años que uno ni se acuerda quizas para ti jugar con lag es normal con esa conexion y te crees que las partidas van a asi como te van y es lo mas normal del mundo,pero no no es asi,me resulta gracioso ver que gente como tu que dicen que tienen 1 mega dicen que nunca tienen lag,cuando cualquier persona con minimo de conocimientos sobre redes o juegos online sabe perfectamente que eso es imposible. te puedo enseñar cientos de videos de youtube del lag del gears of war pero puedes ir tu mismo a buscarlo,yo no me estoy inventando nada hay esta para que todo el mundo lo pueda ver. es mas,en esta ultima edicion de la one la edicion ultimate han tenido la oportunidad de modificar el codigo de red de este juego y todos los amigos que tengo con la one dicen lo mismo que les va con lag el juego en la edicion ultimate de la one aqui un video: https://www.youtube.com/watch?v=E3l1jctZ8wE esto es el gear of war o mas conocido como el gears of lag y gears of bug,porque ya si nos ponemos a hablar de todos los bugs que tiene este juego ya no terminamos nunca,y miedo me da de que digan en la noticia que quieren hacer el GOW4 igual al GOW1,si van autilizar el mismo codigo de red pues va a ser la misma mierda del gears of lag forever que cualquier veterano de este juego te puede confirmar.
Cualquier veterano menos tu, que no sabes ni cuando salio el juego, yo tengo 2 xbox one en mi casa, puedo jugar con las 2 al mismo tiempo en matchmaking con 2 megas de conexion, y tengo bien claro cuando tengo o no lag. tengo mas de 600 juegos jugados entre xbox 360 y xbox one, podrias darme tu gamertag para ver tan veterano que eres y lo tan fan que eres del gear?. Que tengas claro que yo no he dicho que el juego pueda tener lag. allgunas partidas si, pero en general me va bien. donde no podia jugar a casi ningun juego es en la ps3, que hace 8 años tenia 1.5 megas y no podia jugar a nada, luego con la 360 podia jugar a TODO online.
si quieres te doy mi gametar por privado y me enseñas como te va el gow 1,2 y 3 jugando con migo,luego seguro que te hecharas para atras porque sabes perfectamente que es como digo,porque los que son como tu me los conozco muy bien,hacen el tipico comentaro de este tipo en un foro y luego a la hora de la verdad nada de nada,te grabo un video de como te va el gow 1 con un host de estados unidos te parece bien? si eres de españa,a ver las balas lo que te tardan en salir,y el mensajito del gow1 de que la calidad de la conexion a disminuido a cada momento cuando estas jugando la partida.o el gow 2 te grabo una partida jugando tu y esperando a que acabe la ronda porque el tio que se sale del mapa cada partida y no lo puedes matar no se va y tienes que esperar 15 minutos a que acabe la ronda de la partida,te gusta jugar asi,pues perfecto PD: para que sepas lo veterano que soy en este juego,1 dato te doy,en el GOW2 tengo mas de 40 millones de puntos en guardian multijugador igualada,decirte que el logro que es seriamente 2.0 o algo asi de matar a 100.000 enemigos del gow 2 me lo hice jugando normalmente en multijugador,y en otros modos de juego del gow2 tengo 5,3,4 millones d puntos en fin que creo que tengo bastante experiencia para saber de lo que hablo,me gustaria ver tu puntacion y las partidas jugadas que tienes en el gow2,para que luego sea que no has jugado ni 1000 partidas o 100 en el online,seguro....
En el GoW el host siempre ha tenido una ventaja desproporcionada, en todos los juegos pasa pero es GoW en mi opinión más que en ningún otro, estoy de acuerdo contigo con que siempre ha sido uno de sus mayores problemas, en Europa se podía jugar "tranquilamente" pero cuando la cosa salía de ahí, jugar con norteamericanos era una pesadilla (especialmente con gente de la costa este, vete a saber porque), muchas veces te daba la sensación de que te mataban de un tiro que no podía ser, pero era el lag que no te dejaba ver el segundo siempre ha sido un problema, más unos juegos que en otros, pero problema al fin y al cabo, yo cuando jugaba con amigos brasileños o australianos con ellos de host ya era demasiado
RCMax1675Hace 8 años120
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Espero un gran juego, eso sin dudarlo, pero hay cosas del articulo que me han hechado un pelin para atras en tema argumental: 1) Resulta que el hijo del soldado de elite humano que salvo a la tierra de la devastacion Locust, tiene que escaparse de casa para alistarse en el ejercito y es expulsado por insubordinacion (el hijo del mejor soldado y el mas reconocido de la CGO), telita... 2) El tema armas, resulta que en 25 años como la raza humana vivia en el mundo de la piruleta de Hommer y se dedicaban a recolectar margaritas, pues no se ha desarrollado armamento de ningun tipo, las armas, las mismas que hace 25 años, telita...
Veo que te has quedado con lo interesante del reportaje. Con lo positivo. La gente ya no disfruta de los videojuegos, los sufre
A ti te dan una licencia, puedes hacer con ella lo que quieras. Vas y sueltas que sera como el primero y con las mismas armas, eso si, ahora hay oscuridad que en tal caso pues lo empeora, lo peor es que el multi va a ser CALCADO de los anteriores y la campaña seguro que va a ser lo que viste en la demo. Se puede hacer peor? Probablemente pero no menos creativo. Digo que se puede hacer peor pero eso no quita que ya tenga bastantes puntos en contra como para dejarlo hecho una basura de juego, poco inspirado y con mecanicas de 2008 que se han usado mil veces ya en videojuegos. Le pones cinematicas largas y QTE y tienes tu the order personal.
Creo que no has dado ni una, pero leete el comentario mío de arriba y date por respondido. Es muy fácil, no compres el juego y dedícate a otro que te guste más. Creo que has hecho un análisis sin ningún criterio, movido por a saber qué fobia y sacando conclusiones sin ninguna información. Que el viento influya en la batalla supongo que para ti no es creatividad, que puedas cargar contra los enemigos en el cuerpo a cuerpo no introduce nuevos elementos en el sistema de combate. Que el clima condicione los enemigos que vas a encontrarte tampoco, que los enemigos no sean los mismos que en las anteriores entregas tampoco cambia ni innova, que los rayos sean un factor importante en el juego tampoco... Y esto es solo con lo poco que han hablado, imagínate con el juego al completo. Lo dicho, deja de sufrir y juega. Tan solo juega.
2 VOTOS
Mcclure1105Hace 8 años121
A ver qué es lo que entienden por recuperar la esencia del primero... a mi también me gustaron más el 2 y el 3 (este último fallaba en la dificultad).

Lo que sí estaría bien es que sacase partido a One técnicamente y lo que siempre digo, que incluya novedades jugables profundas, cosa que sospecho no hará.
Victorin741103Hace 8 años122
@Metahumano
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Victorin74 Los "mundo abierto" tipo fallout también empiezan a estar ya muy trillados, a veces apetece salir de esa dinámica y darle caña a un gears. Además estás comparando cosas que no tienen nada que ver, son estilos de juego distintos, cada uno disfrutable en lo suyo
¿Que los juegos de mundo abierto empiezan a estar trillados? vengaaaaa si es precisamente ahora con la potencia de las nuevas gráficas y procesadores empezamos a ver obras maestras, con misiones y caminos alternativos a elegir y ademas con la calidad grafica de un "lineal" al estilo por decir uno..................."Gears of War 4" Lo que esta trillado hasta la saciedad es el juego pasillero de turno.
A ver si te te enteras, la IA que es lo esencial de un sandbox no ha evolucionado una mierda y nadie esta desarrollando ninguna IA nueva, todos tiran de lo que hay ya creado en su engine. Y en cuanto a la potencia de las gráficas y los procesadores que vienen entre este año y el siguiente ni de coña dan para hacer un sandbox en condiciones que de verdad parezca vivo. Por no decir que por culpa de que la IA esta estancada para que los npc de una ciudad no parecieran simples scripts repetitivos habría que hacer un huevo de variables cosa que ningún estudio hará porque llevaría mínimo 5 años.
Hay una gran diferencia entre enterarse e ir de enterao, tú vas de lo segundo. La IA es un truño en la mayoría de los juegos porque funciona a base de patrones prefijados, independientemente sea un juego lineal; arcade, de mundo abierto o de mundo cerrado como tú, como prefieras. No es este el tema en cuestión que veo que además no te has enterao de ná. Mi reflexión en la que además bastante gente está de acuerdo, va sobre el tipo de juego, jugabilidad, dinamismo, variedad, toma de decisiones... En definitiva mayor diversión y no el estancamiento progresivo al que nos llevaban los Shooter pasilleros y repito, he jugado todos los Gears of war y los he terminado, son pasilleros y lineales hasta la saciedad. Que hay gente que disfruta con ellos pues olé, pero para gente con más años a las espaldas y con hambre de cosas nuevas este Gears of war 4 es un más de lo mismo de nuevo. Digas lo que digas aunque sea con ese despotismo y vayas de sobrao que a mí me la bufa Champion.
EDITADO EL 10-03-2016 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Jonnycastnedo1123Hace 8 años123
@RCMax
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
Espero un gran juego, eso sin dudarlo, pero hay cosas del articulo que me han hechado un pelin para atras en tema argumental: 1) Resulta que el hijo del soldado de elite humano que salvo a la tierra de la devastacion Locust, tiene que escaparse de casa para alistarse en el ejercito y es expulsado por insubordinacion (el hijo del mejor soldado y el mas reconocido de la CGO), telita... 2) El tema armas, resulta que en 25 años como la raza humana vivia en el mundo de la piruleta de Hommer y se dedicaban a recolectar margaritas, pues no se ha desarrollado armamento de ningun tipo, las armas, las mismas que hace 25 años, telita...
Veo que te has quedado con lo interesante del reportaje. Con lo positivo. La gente ya no disfruta de los videojuegos, los sufre
Haber compañero, esto es un foro de opinion, o eso creo, el juego en cuestion pues sera compra obligada por mi parte como lo fueron los anteriores, pero eso no quita a que muestre mis dudas sobre lo mostrado en el articulo en temas argumentales, que no todo es blanco y negro.
Simplemente me llama mucho la atención la negatividad, no solo la tuya sino en general. Siempre son lecturas en negativo. Creo que la gente se amarga demasiado. Los foros nos han dado la oportunidad de comentar y debatir, pero creo que no la estamos sabiendo utilizar. Batallas campales cada día y crítica gratuita y pesimismo que se contagia de unos a otros. Ves a gente diciendo que les roban, que esto es una estafa, que lo de antes si eran videojuegos,... Yo leyendo esta información y viendo el tema de las tormentas y los grados de fuerza que tienen, revisioné el video del E3 y la verdad es que lo vi con otros ojos. Entendí de qué iba y qué es lo que querían mostrar en aquel vídeo. La importancia del viento y los relámpagos es vital para el combate. Respecto a lo que tu comentas del argumento no sé dónde está el problema. Lo primero es que no te han explicado los detalles, que es importante para la lógica. Dicen que el hijo se escapó siendo joven. ¿Qué razones hicieron que se fugara? Pues por ejemplo que el padre no lo dejara combatir porque era joven y el quisiera ser como su padre al que admira. Es posible. Lo de las armas es mas lógico aún, en un mundo post apocalíptico en el que la humanidad vuelve a empezar con lo básico y en el que no tiene enemigos, su prioridad es la de rehacer la civilización, si no hay guerra lo recursos no van a armamento sino a otras cosas más importantes. De todas formas no dicen que sean las mismas sino que han evolucionado poco. Quiero decir con esto que lo mejor es sentarse y disfrutar del videojuego, como se ha hecho toda la vida. Se juega y uno se divierte. Pero es que solo tienes que leerte un par de páginas de los foros para ver que hace falta un cambio de mentalidad. Todo es negatividad, quejas, ataques, odio, y ganas de entrometerse en todo. Esto es solo un juego.
No te quito razon, en algun mensaje en este foro veras que un compañero comenta lo mismo que tu y lo debatimos mutuamente sin malos rollos, llegando a la conclusion final de que falta mucha informacion, esa es la base de los foros, comentar y debatir, si es lo unico que comento, es por que es lo unico que pudo llamarme la atencion desde un punto de vista critico, graficamente se ve sobradamente que el juego es lo que es, una bestia parda, pero en parte te doy la razon, la mentalidad hoy en dia en el tema videojuegos es decepcionante.
EDITADO EL 10-03-2016 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años124
@Chikipumm
Mostrar cita
Pobre esa gente que le llama a este juego gow, que no que esa sigla es de god of war que salió primero, solo les queda copiar pff
God of war no tiene ni la mitad de relevancia
2 VOTOS
Jogre900914Hace 8 años125
Porque esta clase de juegos no llega a ps4? admiro como cuida microsoft sus ip. lo unico exclusivo de ps4 que vale la pena es bloodborne. killzone sf el peor de la saga, dinero perdido, uncharted 4 es uncharted 3 mas bonito, que beta mas aburrida...

Que envidia sana le tengo a forza horizon, halo y gears...            
4 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años126
@Victorin74
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Victorin74 Los "mundo abierto" tipo fallout también empiezan a estar ya muy trillados, a veces apetece salir de esa dinámica y darle caña a un gears. Además estás comparando cosas que no tienen nada que ver, son estilos de juego distintos, cada uno disfrutable en lo suyo
¿Que los juegos de mundo abierto empiezan a estar trillados? vengaaaaa si es precisamente ahora con la potencia de las nuevas gráficas y procesadores empezamos a ver obras maestras, con misiones y caminos alternativos a elegir y ademas con la calidad grafica de un "lineal" al estilo por decir uno..................."Gears of War 4" Lo que esta trillado hasta la saciedad es el juego pasillero de turno.
A ver si te te enteras, la IA que es lo esencial de un sandbox no ha evolucionado una mierda y nadie esta desarrollando ninguna IA nueva, todos tiran de lo que hay ya creado en su engine. Y en cuanto a la potencia de las gráficas y los procesadores que vienen entre este año y el siguiente ni de coña dan para hacer un sandbox en condiciones que de verdad parezca vivo. Por no decir que por culpa de que la IA esta estancada para que los npc de una ciudad no parecieran simples scripts repetitivos habría que hacer un huevo de variables cosa que ningún estudio hará porque llevaría mínimo 5 años.
Hay una gran diferencia entre enterarse e ir de enterao, tú vas de lo segundo. La IA es un truño en la mayoría de los juegos porque funciona a base de patrones prefijados, independientemente sea un juego lineal; arcade, de mundo abierto o de mundo cerrado como tú, como prefieras. No es este el tema en cuestión que veo que además no te has enterao de ná. Mi reflexión en la que además bastante gente está de acuerdo, va sobre el tipo de juego, jugabilidad, dinamismo, variedad, toma de decisiones... En definitiva mayor diversión y no el estancamiento progresivo al que nos llevaban los Shooter pasilleros y repito, he jugado todos los Gears of war y los he terminado, son pasilleros y lineales hasta la saciedad. Que hay gente que disfruta con ellos pues olé, pero para gente con más años a las espaldas y con hambre de cosas nuevas este Gears of war 4 es un más de lo mismo de nuevo. Digas lo que digas aunque sea con ese despotismo y vayas de sobrao que a mí me la bufa Champion.
El que va de enterao eres tu, un sandbox tiene que dar la sensación de estar vivo el mundo, los demás géneros no tiene porque, un super mario 2D por mucho que le pongas una IA avanzada no va a cambiar el concepto que es que es un puto plataformas, donde los enemigos solo son un obstáculo mas del nivel, pero tu a lo tu yo si te crees que la IA en cada genero tiene la misma importancia.
BaronOwl297Hace 8 años127
Uncharted 4 vs Gears of War 4, duelo interesante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Gears of War 4

Hay 137 respuestas en Avance - Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL