Arfonking72122Hace 8 años97como sabía que ibáis a saltar, que predecibles, ya te está mandando tito Phil el cheque@LoBiSoMe666Mostrar citaNo te cansas de hacer el ridículo en el foro? Cuantos años tienes, 12?@Bourne85Mostrar citaLos pasillos sólo se critican cuando el juego es de Sony por lo que se ve
EL shooter, no hay más. En cuanto saquen fecha, a reservar.1 VOTOCronos00546
Se confirma que el juego ira a 1080p/30 en SP y 60 en MP.Alimperator2685
1 VOTORoach001439Hace 8 años100Creo que de acabar en PC, dejarían la pantalla dividida sólo para la Xbox, pues sería su incentivo por encima del PC y además es algo natural hacer ese tipo de diferencias.@FeelfistMostrar citaSi acaba en PC molaría que también incluyesen la opción de multi local la verdad, yo tengo el PC conectado a la misma televisión en la que juego en las consolas, y sería una pasada@AlimperatorMostrar citaMmmmm.... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160077/aaron-greenberg-ejecutivo-de-microsoft-deja-caer-gears-of/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160016/se-especula-con-el-lanzamiento-de-gears-of-war-4-en-pc-para/[/url]@Cronos00Mostrar citaJuegazo exclusivo solo para Xbox one
El-egido1264Hace 8 años101alguien que nunca ha jugado un gear@Bourne85Mostrar citaLos pasillos sólo se critican cuando el juego es de Sony por lo que se ve
Deseando de que salga la versión de pc, espectacularMaoTo863Hace 8 años102
¡Ah claro!, el hijo de Marcus y Anya , imagino que también el hijo de Cole y la hija de Baird con SamanthaMadaraUchiha07118757
1 VOTOVictorin741103Hace 8 años104Si eres gamer de consola y no de PC tanto el Quantum Break, el Recore o cualquier otro titulo de Microsoft siguen siendo razones de peso para hacerse con una Xbox One ¿Que tienes una PC en la que jugarlos? pues favor que te hace Microsoft al ahorrarte la molestia de comprar otra consola.@JHONSTEINERMostrar citaBastante mal lo ha hecho XO en esta generacion, con un escueto Halo y un puñado de juegos exclusivos en PC no hay incentivo para adquirir o seguir en el rollo de MS en consolas, en cuanto a este juego su demo en mi opinion me parece decepcionante. El fuerte de Gears eran sus personajes como Marcus o Dominic, ademas de su excesivo y adictivo contenido con violencia grafica en combates urbanos. Este nuevo Gears recoje la formula trillada y pasillera de un fastidioso Resident evil y para ello una muestra del papel de la chica en el titulo, parece que han perdido la imaginacion, por no criticar el continuista diseño de armas y mecanicas.
Jonnycastnedo1123Hace 8 años105Ok sigue lavándote la cara ahora para que tu mente reaccione también.@JerichovirusMostrar citaOk despues de lavarme la cara para que mis ojos reaccionaran......¿Sabes que en los videojuegos debe exisitir la diversidad sino tendriamos el mismo puto juego cada mes? es esto lo que hace grande a la industira, segun tu criterio no deberian haber mas juegos de plataformas, de lucha, de carreras, de puzzles, RTS, etc..... Hasta el dia de hoy los juegos lineales (que no es lo mismo que los pasilleros) en cuanto a historia y narrativa siguen siendo los que llevan la delantera en que cuentan mejor las cosas como tambien se desarrollan, en cuanto a los mundo abierto solo hay excepciones nada mas por que de 10 sandbox 8 son la misma mierda de relleno, misiones secundarias sin sentido etc..... Juegos como The Phantom Pain o el nuevo Hitman el ser sandbox no les aporta absolutamente nada y mas que beneficiarlos los perjudica En cambio juegos como Quantum Break, Uncharted 4 o en este caso el nuevo Gears of War son el mejor método y los mejores exponentes en el mercado en el ambito lineal donde ponen su puño en la mesa diciendo que lo mejor no esta en los mundos abiertos Te vuelvo a repetir un juego lineal no es lo mismo que uno pasillero y oye mucha gente busca un titulo en concreto con una historia reducida y listo, muchas veces pueden ser mejor 10 o 15 horas de juego con una buena trama, coherente, bien echa y con una jugabilidad excelente que 60 horas de relleno que no aportan nada Lo unico que tienen que evolucionar (espero que los que nombre aporten su grano de arena) los juegos lineales es en la rejugabilidad, distintos caminos para poder desenvolverte jugablemente etc....(repito jugablemente no juegos con decisiones) cosa que no se conviertan en juegos de una pasada "Ergo" que si ocurre con los Sandbox que llegas a terminarlos y ahi quedan guardados y no los tocas mas Por que o eres un niño con muuuuuucho tiempo o un fracasado para pasarte 4 veces un juego sandbox de 100 horas cada partida, ya que la gente normal, estudia, trabaja o tiene actividades sociales@Victorin74Mostrar cita¿Recordáis los de mi quinta los años 80? Cuando todo juego de disparos tenía que ser de corte lateral o frontal, pues bien, eso pasó de moda hasta que este tipo de juego como el que nos ocupa se hizo popular, avanza por mapas tridimensionales de corte lineal cargándote a todo bicho viviente hasta que te acabes el juego. Pues de nuevo diría que este tipo de juegos de están pasando de moda, después de jugar maravillas como The Witcher 3, Fallout 4 y varios juegos indy que poco o nada tienen que envidiar a juegos AAA del corte como el que nos ocupa, Me atrevería a decir que el vídeo que acabamos de ver es un auténticamente indiscutible "Más de lo mismo de siempre ya" y ciertamente entramos en una nueva era en el que el jugador quiere ir un paso más allá. Este Gears of war 4 se ve terriblemente desfasado en su base, Y es una pena.
Taby30001336Hace 8 años106Haber compañero, esto es un foro de opinion, o eso creo, el juego en cuestion pues sera compra obligada por mi parte como lo fueron los anteriores, pero eso no quita a que muestre mis dudas sobre lo mostrado en el articulo en temas argumentales, que no todo es blanco y negro.@RCMaxMostrar citaVeo que te has quedado con lo interesante del reportaje. Con lo positivo. La gente ya no disfruta de los videojuegos, los sufre@JonnycastnedoMostrar citaEspero un gran juego, eso sin dudarlo, pero hay cosas del articulo que me han hechado un pelin para atras en tema argumental: 1) Resulta que el hijo del soldado de elite humano que salvo a la tierra de la devastacion Locust, tiene que escaparse de casa para alistarse en el ejercito y es expulsado por insubordinacion (el hijo del mejor soldado y el mas reconocido de la CGO), telita... 2) El tema armas, resulta que en 25 años como la raza humana vivia en el mundo de la piruleta de Hommer y se dedicaban a recolectar margaritas, pues no se ha desarrollado armamento de ningun tipo, las armas, las mismas que hace 25 años, telita...
P4rs3ks685Hace 8 años107Mierda, te vote por divertido, error mio compañero.@TheHuntingPartyMostrar citaPintaza Ya se filtraron todas las imagenes de la revista [url]https://imgur.com/a/zadWu[/url]
Sucre013412905Hace 8 años108He dejado de leerte en la segunda línea. Scroll lateral pasado de moda, superar fases, pasado de moda. Te receto un par de grajeas Shovel Knight. La linealidad es un recurso más, ni mejor, ni peor. Si lo utilizas sabiamente, te meas en los Sandbox mediocres, que son el 90%. Y de paso en el 99% de juegos que te prometen una historia "interactiva". Como si la esencia del videojuego no fuera interactuar con un medio o soporte, y la única forma de narración válida tuviera que cogerse prestada de otro medio (cómic, cine o literatura). Y que sea lo que Cuthulhu quiera de este Gears, no es lo mio.@Victorin74Mostrar citaOk sigue lavándote la cara ahora para que tu mente reaccione también.@JerichovirusMostrar citaOk despues de lavarme la cara para que mis ojos reaccionaran......¿Sabes que en los videojuegos debe exisitir la diversidad sino tendriamos el mismo puto juego cada mes? es esto lo que hace grande a la industira, segun tu criterio no deberian haber mas juegos de plataformas, de lucha, de carreras, de puzzles, RTS, etc..... Hasta el dia de hoy los juegos lineales (que no es lo mismo que los pasilleros) en cuanto a historia y narrativa siguen siendo los que llevan la delantera en que cuentan mejor las cosas como tambien se desarrollan, en cuanto a los mundo abierto solo hay excepciones nada mas por que de 10 sandbox 8 son la misma mierda de relleno, misiones secundarias sin sentido etc..... Juegos como The Phantom Pain o el nuevo Hitman el ser sandbox no les aporta absolutamente nada y mas que beneficiarlos los perjudica En cambio juegos como Quantum Break, Uncharted 4 o en este caso el nuevo Gears of War son el mejor método y los mejores exponentes en el mercado en el ambito lineal donde ponen su puño en la mesa diciendo que lo mejor no esta en los mundos abiertos Te vuelvo a repetir un juego lineal no es lo mismo que uno pasillero y oye mucha gente busca un titulo en concreto con una historia reducida y listo, muchas veces pueden ser mejor 10 o 15 horas de juego con una buena trama, coherente, bien echa y con una jugabilidad excelente que 60 horas de relleno que no aportan nada Lo unico que tienen que evolucionar (espero que los que nombre aporten su grano de arena) los juegos lineales es en la rejugabilidad, distintos caminos para poder desenvolverte jugablemente etc....(repito jugablemente no juegos con decisiones) cosa que no se conviertan en juegos de una pasada "Ergo" que si ocurre con los Sandbox que llegas a terminarlos y ahi quedan guardados y no los tocas mas Por que o eres un niño con muuuuuucho tiempo o un fracasado para pasarte 4 veces un juego sandbox de 100 horas cada partida, ya que la gente normal, estudia, trabaja o tiene actividades sociales@Victorin74Mostrar cita¿Recordáis los de mi quinta los años 80? Cuando todo juego de disparos tenía que ser de corte lateral o frontal, pues bien, eso pasó de moda hasta que este tipo de juego como el que nos ocupa se hizo popular, avanza por mapas tridimensionales de corte lineal cargándote a todo bicho viviente hasta que te acabes el juego. Pues de nuevo diría que este tipo de juegos de están pasando de moda, después de jugar maravillas como The Witcher 3, Fallout 4 y varios juegos indy que poco o nada tienen que envidiar a juegos AAA del corte como el que nos ocupa, Me atrevería a decir que el vídeo que acabamos de ver es un auténticamente indiscutible "Más de lo mismo de siempre ya" y ciertamente entramos en una nueva era en el que el jugador quiere ir un paso más allá. Este Gears of war 4 se ve terriblemente desfasado en su base, Y es una pena.
4 VOTOSChikipumm1206x'D@GuanxeeMostrar citaVuelve el más grande. Goty 2016
Pobre esa gente que le llama a este juego gow, que no que esa sigla es de god of war que salió primero, solo les queda copiar pffChikipumm1206
No pinta mal, pero el juego por lo menos lo que se ve esta demasiado oscuro, se pasaron y no se ve nada llegar a los 1080p con texturas que no se ve nada por lo oscuro no es ningún problema y el cambio de un huracán con fuego y rayos a que no haya nada es un poco exagerado, de la nada no se desaparece un huracán 🌀Ryoka132707Hace 8 años111
Madre mía, por todo hay que trollear, ¿no? -------------------------- Interesante el avance, esos 60 fps para el multi son la mejor decision posible. Y de lo que hablan en GameI Informer me llama la atención que habrá un nuevo modo horda, y mejorado. Ojalá que el multi siga tan divertido como en el 3, con sus respectivos servidores dedicados. Aunque no me convence del todo que la trama sea solo durante 24 hrs, creo recordar que el GoW 1 era de un tiempo similar, así que a ver que tal. El toque oscuro le va de maravilla a la saga PD: Seguro que la consola edicion especial con Gears 4 va a ser hermosa, lástima por los que ya la tenemos en un simple color negro@ChikipummMostrar citaPobre esa gente que le llama a este juego gow, que no que esa sigla es de god of war que salió primero, solo les queda copiar pff
Hay 137 respuestas en Avance - Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.