Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Análisis en Progreso - The Division

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años304
@Bourne85
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
Con esa frase se están preparando el terreno para obviar el downgrade en el análisis, también valdrá para posteriores juegos en los que ya se está viendo como QB
Y Uncharted 4 querido y Uncharted 4......no lo olvides
4 VOTOS
KAFKIAN0518Hace 8 años305
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@FuneralBrute que demuestras con esa foto? Que los haters de los que estan plagados todos los foros tambien opinan en steam? Te has parado a leer alguna opinion? Por que la gran mayoria o no aporta nada coherente o se quejan de que los servidores se cayeron... logico en juego de este calibre bastante bien va para ser un estreno online de esa magnitud, la cosa es señores para que dar coba a estos haters que igual se creen que van a ensombrecer de alguna manera mi experencia de juego con sus comentarios... nahhh mientras ellos se parten a escribir chorradas yo me voy a dizfrutar cuando salga del curro
Sabes que para emitir una review necesitas tener el juego no ? Como se nota cuando son peasants por aca eh..
Compañero, no seas tan triste, el juego no lo tienes, lo unico que has hecho ha sido hacer una captura de la tienda de steam, yo tambien se hacer eso.... [spoiler][/spoiler]
TaysonXD1736Hace 8 años306
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
De acuerdo, aunque yo no diria timar. Porque para que fuese un timo debes comprar el juego sin que te hayan mostrado el downgrade antes y en este caso ya vemos el downgrade antes de comprarlo. -------- Opinion personal --------- Yo diria mas bien vernos la cara y manipularnos. Impulsar un producto a base de falsas esperanzas y expectativas es algo muy deshonesto a mi parecer. Si van a dar un producto bueno y aceptable al final no veo la razon del porque mostrar humo al principio. Y si el apartado grafico esta taaan en segundo plano entonces por que las editoras anuncian el juego con graficos de infarto? Porque por mas grafico que sea y no tenga que ver con la jugabilidad es algo que sin duda atrae en principio. PD: En su momento ya veremos un video reportaje llamado "Los N juegos que mas downgrade tuvieron en este año XXXX"
EDITADO EL 08-03-2016 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años307
Cuantos comentarios absurdos pueden llegar a leerse en un solo día. Pensad antes de escribir, sería de gran ayuda.
GangSWAGG19082Hace 8 años308
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@FuneralBrute que demuestras con esa foto? Que los haters de los que estan plagados todos los foros tambien opinan en steam? Te has parado a leer alguna opinion? Por que la gran mayoria o no aporta nada coherente o se quejan de que los servidores se cayeron... logico en juego de este calibre bastante bien va para ser un estreno online de esa magnitud, la cosa es señores para que dar coba a estos haters que igual se creen que van a ensombrecer de alguna manera mi experencia de juego con sus comentarios... nahhh mientras ellos se parten a escribir chorradas yo me voy a dizfrutar cuando salga del curro
Sabes que para emitir una review necesitas tener el juego no ? Como se nota cuando son peasants por aca eh..
Compañero, no seas tan triste, el juego no lo tienes, lo unico que has hecho ha sido hacer una captura de la tienda de steam, yo tambien se hacer eso.... [spoiler][/spoiler]
Solo hay que leer muchas de las opiniones negativas que son simples tonterías... Hay alguna que otra opinión reportando errores de caídas, etc, que según lo que he leído, anoche se cayeron los servidores.
Zapan-Goval42Hace 8 años309
De gran belleza era antes, porque las diferencias son muy notorias. 
Además, no nos pongamos a comparar versiones porque las consolas salen muy mal paradas. Probé la beta en Xbox One y luego en PC y parecen dos juegos distintos. En PC, casi todo al máximo y a 2K con G-Sync y el juego me iba muy fluido, 50-60 fps. Después pasé a One y parecía que iba a pedales. Ojo, estoy muy contento con la One, pero los multis están muy lejos de un PC.
LoboFHmod35146Hace 8 años310
Y parece que algunos seguís con el disco rayado del "downgrade", como si los votos ya obtenidos por repetir una leyenda urbana que creéis que es lo que el rebaño quiere escuchar, no fueran suficientes.

Recomiendo que paséis a la parte final del gameplay comentado. Coincido con la opinión, muy bien argumentada, de Álvaro, punto por punto.

The Division se ve de escándalo, probablemente junto con The Witcher son el ejemplo perfecto de sandbox next-gen con una ambición gráfica inapelable. Todo esto con una optimización impecable, ya le gustaría a otros sandbox y juegos de Ubisoft concretamente, mostrar lo que muestra este de la manera que lo hace, pulido y sin problemas de ejecución de importancia.

El vídeo que muestran es de PS4, ver un juego de mundo abierto con ese detalle, en consola y a 30 fps rocosos es toda una gesta. Y en PC todavía se ve mejor, tovarichs, y funciona de escándalo.

Cambiad el disco rayado, el personal ya puede comprobar por si mismos que es una manipulación grosera y solo denota que algunos no viven en el mundo real.
14 VOTOS
Ganarok1305Hace 8 años311
Noooo, al parecer hubo un lío con las keys de latinoamérica en Nuuvem y están tratando de resolver el problema, que bronca me da, esperaba jugarlo a partir de hoy pero voy a tener que esperar ya que la key que me dieron solo es activable en Brasil, total que me salió una ganga pero por ahora no puedo jugarlo.

Esto es lo que me han dicho [spoiler]Your key should be regional to South America, but we had a problem in the production system. We are in constant contact with the support of Ubsoft to solve the problem as soon as possible.

We apologize for the inconvenience and we will return with a solution soon.
Atenciosamente[/spoiler]

Respecto a estas impresiones de 3DJuegos me gusta lo que leo, espero poder probarlo pronto.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años312
@Subzero666
Mostrar cita
Un autentico bombazo , al fin ubi levanta cabeza le pese a quien le pese.
Ubisoft levantara cabeza cuando lleve una buena rancha de juegos buenos y no solo por que uno "aparentemente" le salio bien, algo un poco mas sustancioso que contrareste todas sus otras metidas de pata ¿Aparte a quien le podría pesar que Ubisoft levante cabeza? "ohh no que horror los de Ubisfot son unos malditos por ofrecernos buenos videojuegos" Me parece algo absurdo la verdad.
Lucascaporali58Hace 8 años313
Ubi es experta en publicidad te hacen querer comprar el juego por mas q despues dentro de el tengas q estar corriendo de aca para alla media hora hasta encontrar alguien a quien matar por lo menos en la beta fue asi admitan que aunque se ve vastante bien no deja de ser un juego con graficos normales nada q ver con lo q ofrecian en los primeros trailers
Blopush19Hace 8 años314
Sólo esta Alvaro Castellanos en la redacción de 3DJ?? solo es curiosidad
1 VOTO
U4Downgrade3
Expulsado
Hace 8 años315

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 08-03-2016 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años316
@LoboFHmod
Mostrar cita
Y parece que algunos seguís con el disco rayado del "downgrade", como si los votos ya obtenidos por repetir una leyenda urbana que creéis que es lo que el rebaño quiere escuchar, no fueran suficientes. Recomiendo que paséis a la parte final del gameplay comentado. Coincido con la opinión, muy bien argumentada, de Álvaro, punto por punto. The Division se ve de escándalo, probablemente junto con The Witcher son el ejemplo perfecto de sandbox next-gen con una ambición gráfica inapelable. Todo esto con una optimización impecable, ya le gustaría a otros sandbox y juegos de Ubisoft concretamente, mostrar lo que muestra este de la manera que lo hace, pulido y sin problemas de ejecución de importancia. El vídeo que muestran es de PS4, ver un juego de mundo abierto con ese detalle, en consola y a 30 fps rocosos es toda una gesta. Y en PC todavía se ve mejor, tovarichs, y funciona de escándalo. Cambiad el disco rayado, el personal ya puede comprobar por si mismos que es una manipulación grosera y solo denota que algunos no viven en el mundo real.
Pues yo jugué la beta a máxima calidad gráfica y no me parecio gran cosa, en general es bueno pero no brilla en ningún apartado gráfico y afirmo que tanto la calidad como la definición de las texturas no es muy buena claramente muy por debajo de The witcher 3 y ni hablar de shooter como crysis 3 battlefield 4 Metro last light, como tambien de Ryse que es lo mejor que visto en juegos en tercera persona.( Es cierto que jugué una beta pero no dista mucho de lo que es ahora). La optimizacion no es gran cosa si bien se mantiene estable en configuraciones altas igual se siente que pesa un poco, no así de the witcher 3 que en ultra con mi gtx 970 se clava en 45 fps sin bajón ninguno, ademas que es pura delicia visual. Yo estoy cansado también del protestadero por el "downgrade" pero la verdad la diferencia con lo mostrado en los primeros videos es escandaloza, claramente publicidad engañosa como hicieron watch dogs, para ser justos con the witcher 3 paso mas o menos lo mismo pero no tan alevosa por que el resultado final fue soberbio. Lobo con the division no hay exponente gráfico por mas que a ti te guste, es la pura verdad. Edito: una cosa que quiero agregar lo logico seria que si un juego se muestra en una etapa inicial en el desarrollo tendría que tener peores gráficos y no mejores como paso en the division, lo que pasa es que le marketing es importante y te crean una demo vitaminizada para promocionar el juego y después claro vienen las mentiras. Por que juegos como Battlefield 3 - 4, infamous second son, Meto etc lo que mostraron se cumplió y no mintieron así que a mi no me vengan que es por culpa del desarrollo del juego, lo que pasa es que nos mienten para dejarnos embobados y subir el hipye, por suerte estamos aprendiendo y las criticas son bastante duras, eso si con the division ya esta de critica, bastante tuvo.
EDITADO EL 08-03-2016 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jack441623Hace 8 años317
[b]EXCELENTE JUEGO[/b]   
AnonimusUser1506Hace 8 años318
@Subzero666
Mostrar cita
Un autentico bombazo , al fin ubi levanta cabeza le pese a quien le pese.
Seguro Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años319
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
De momento lo que mas me ha gustado del análisis es ese último comentario "Que tanta energía se pierda en estériles discusiones de downgrade cuando es un juego de gran belleza". Sin lugar a dudas acertadisimo comentario. Sobre el juego en breve voy a por él a la tienda. Espero no llevarme ninguna desilusión, porque le tengo muchísimas ganas.
A mi no me parecen esteriles cuando de verdad esta justificado, como en este caso, otra cosa es que a la gente le guste que le timen y le de igual, como con la política
Con esa frase se están preparando el terreno para obviar el downgrade en el análisis, también valdrá para posteriores juegos en los que ya se está viendo como QB
Y Uncharted 4 querido y Uncharted 4......no lo olvides
Uncharted 4 tiene upgrade, no down, no confundas conceptos Lo que pasa con quantum break se llama version de consola y version de pc
EDITADO EL 08-03-2016 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Análisis en Progreso - The Division

Hay 804 respuestas en Análisis en Progreso - The Division, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL