Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

GabrielWZ130Hace 8 años32
Yo juego hace varios años al LoL, y si como todo juego hubo lag hubo bugs, pero son solucionados , no entiendo muy bien cual es el problema de que sea una de las mejores empresas para trabajar, a quien no le encantaría trabajar en un campeón diseñar una historia, con las comodidades que tiene riot en sus oficinas. 
Y no digan que le anda mal el juego, que los fps son pocos,  si tienen una cafetera de computadora no es su problema, ya suficiente gráficos le quitaron para que anduviese en sus intentos de pc . Aparte de que es un juego free to play nadie los obliga comprar skins.
EDITADO EL 04-03-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Charlsexe348Hace 8 años33
Normal que Activision este ahí. Los empleados como dicen en otros comentarios, cobran una brutalidad por hace un copy-paste COD tras COD. Los codigos de programacion los reutilizan año tras año, y con suerte iran a cambiar un "string" y el valor de un "int". Ese es su trabajo... y a decir verdad, que envidia no? 
Albertocoar60Hace 8 años34
@Alvaro210
Mostrar cita
@Albertocoar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Activision?No,gracias no quiero llevarme todo él santo día haciendo call of dutys,y menos este año (ghost 2)
¿O Modern Warfare 4?
[img]http://www.alfabetajuega.com/multimedia/imagenes/201602/138369.alfabetajuega-call-of-duty-ghosts-2-290216.jpg[/img] No lo creo (yo también quería un modern warfare,pero son subnormales).
Pues no lo descartes aún.. igual hay sorpresas.
LinareyESP9987Hace 8 años35
Lo de Riot es normal. Allí trabaja gente prácticamente por el placer de poder hacer avanzar un juego que juegan millones de personas e (intentar) mejorarlo día a día
Uberjackal99490Hace 8 años36
A mi me gustaría trabajar en Insomniac Games. Les tengo muchísimo respeto por haber creado una gran saga de mi infancia: Ratchet and Clank.
Lancepon4509Hace 8 años37
Ubisoft se merece ser la primera.
DanielSerrano2840Hace 8 años38
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Google en primer lugar dices? Donde hay que hechar currículum?
Google desde siempre ha estado en el top 1, sólo hay que ver las instalaciones de sus oficinas principales en USA. La utopía de todo currante.
Lologuti411Hace 8 años39
Si pero la conexion eu es una basura, el rebote de señal de españa que nos hiban a cambiar todavia espero que sea una mejora porque da un profundo asco, todos mis amigos e inclusive yo hoy (con fibra optica) emos tenido hasta 130 ping. Y me pongo a jugar a un shoter y tengo 50.
RIOT BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kabal66611Hace 8 años40
@Lologuti
Mostrar cita
Si pero la conexion eu es una basura, el rebote de señal de españa que nos hiban a cambiar todavia espero que sea una mejora porque da un profundo asco, todos mis amigos e inclusive yo hoy (con fibra optica) emos tenido hasta 130 ping. Y me pongo a jugar a un shoter y tengo 50. RIOT BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es verdad o tengo fibra optica y me da 160 pin o 200 el LOL y todos los juegos de Battle.net o Steam no me dan mas de 40 o 50, 70 cuando anda mal ! pero LOL se pasa no se por que tiene el pin tan elevado y soy de Chile, el server esta en mi país jajajjaa un asco
Seping30Hace 8 años41
@MrTokoma No lo juegas en meses y aun así tienes 6000 partidas? Sabes la cantidad de tiempo que es eso para dedicar a un solo juego?
MrTokoma258Hace 8 años42
@Seping
Mostrar cita
@MrTokoma No lo juegas en meses y aun así tienes 6000 partidas? Sabes la cantidad de tiempo que es eso para dedicar a un solo juego?
Si lo se, aunque son ya 5 o 6 años que llevo jugándolo. La diferencia está que mucha gente se hace cuentas smurf (y otros seguro que por que se les baneo la principal) de esas mientras que yo he usado la misma de siempre. Si a eso le sumas que prácticamente no juego a otra cosa (dejo de jugarlo cuando salen juegos que me interesan, como Witcher 3 o MGSV, que acabé abandonándolo a las 10 horas porque me resultó aburrido, o Fallout 4; me los paso y a volver al LoL hasta que me llame la atención otro), fácilmente lelgas a esa cantidad sin darte cuenta. PD: Siempre que me da por mirar las partidas de los otros, nunca veo a nadie que me supere. Haberlos los habrá seguro, pero no dejo de pensar si soy el único de los que lo empezaron.
Bukanero20004763Hace 8 años43
@Lancepon
Mostrar cita
Ubi$oft se merece ser la primera.
y donde metemos a la preciada EA? (€A)
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 8 años44
@NaiBaG lee bien el titular:ACTIVISION Y RIOT.de blizzard solo han dicho que esta en el puesto 77 pero se centran mas en Activision y Riot,normal que que se quejen del lol y el CoD.sigo sin entender como puede estar Riot por encima de Blizzard,esto es un chiste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

Hay 44 respuestas en Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL