Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

Pitifaldi10833Hace 8 años16
Viendo como se rascan los huevos desde hace un par de meses pues no me parece para nada raro. Eso si que es vivir la buena vida.
1 VOTO
Albertocoar60Hace 8 años17
@Alvaro210
Mostrar cita
Activision?No,gracias no quiero llevarme todo él santo día haciendo call of dutys,y menos este año (ghost 2)
¿O Modern Warfare 4?
SKP23en21Hace 8 años18
Normal. En Riot se la pasan festejando y sacando skins en lugar de pulir el maldito juego. 

Quiero un nuevo cliente, joder. CON SANDBOX Y REPLAYS SI ES POSIBLE.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años19
@Albertocoar
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Activision?No,gracias no quiero llevarme todo él santo día haciendo call of dutys,y menos este año (ghost 2)
¿O Modern Warfare 4?
No lo creo (yo también quería un modern warfare,pero son subnormales).
MrVikos1803Hace 8 años20
Trabajar en riot debe ser la caña, a excepción de los encargados esport, los demás se rascan los cojones.

4 campeones por año, 1 evento anual como mucho, servidores de mierda, programadores con  un nivel altísimo, véase los bug con azir...

Y encima forrados.

Sabéis esa buena sensación que teníamos/tenemos cuando no estudiamos y sacamos un 9? Pues en riot deben vivir todo el rato con esta sensación.
Lagolos2028Hace 8 años21
Que casualidad estan en el top dos compañias que se dedican a hacer juegos para PC
Alcar2605Hace 8 años22
Lo de Riot de verdad que suena a chiste. ¿Cómo no va a ser un buen lugar para trabajar una empresa que gana millones por tocarse los cojones y sacar cromas para un juego programado por un grupo de primerizos de carrera? Si cada declaración que hacen me dan mas pena! En 2016 , el esport mas importante, y sin modo sandbox ni posibilidad de ver tus anteriores partidas sin usar programas de terceros!
DaniG9422307Hace 8 años23
Rascándose los huevos a dos manos y cobrando un pastón por ello cualquiera es feliz.
Sokrof5201Hace 8 años24
No sabía que habían compañias para no trabajar O.o
Marioverde75Hace 8 años25
Ir a la universidad,sudar para aprender programacion de videojuegos,te contrata riot y no hay que hacer nada literalmente :v
JandroBurgos3685Hace 8 años26
Normal, se pasan el dia tocandose los huevos en las oficinas y revolcandose entre billetes
EliasMan9617Hace 8 años27
El chiste del día
2 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años28
No me extraña, en Riot hay un dos días de trabajo como mucho para crear el personaje de la semana y ala, a descansar el resto de días, que si no se extresan 
UnlimitedSlash58Hace 8 años29
Seguro que riot es una de esas y no una trolleada? osea, una empreza que no invierte un puto duro en su juego, que ni siquiera tiene un juego decente a nivel tecnico, pese a ser una de las mayores aportadoras de capital a la compañia, seguidas por la venta de humo y la estafa, pues eso, yo empeze a jugar al LoL en diciembre pasado, pero joder, es que va mal no lo siguiente, por como es el juego deberia tirarme como a 400fps, pero sabeis que?= HASTA EL MINECRAFT VA MEJOR. o el mirror's edge, juego que pide como unas 20 veces la calidad grafica del LoL va mejor, es absurdo, el pc se cuelga cuando lo abro por primera vez, y  para el resto de cosas va lentisimo, haber si se deciden a hacer un cliente decente de una puta vez, porque es que esto ya es vergonzoso, ni que fuera una alfa.
Carambanales5290Hace 8 años30
Mucha mierda soltáis de riot , yo llevo años jugando y nunca les he dado un duro y aun asi les estoy agradecido por darme horas de juego con otras personas gratis .
Soltar menos mierda de riot , que se os olvida que es gratis el juego ...
3 VOTOS
MrTokoma258Hace 8 años31
@UnlimitedSlash
Mostrar cita
Seguro que riot es una de esas y no una trolleada? osea, una empreza que no invierte un puto duro en su juego, que ni siquiera tiene un juego decente a nivel tecnico, pese a ser una de las mayores aportadoras de capital a la compañia, seguidas por la venta de humo y la estafa, pues eso, yo empeze a jugar al LoL en diciembre pasado, pero joder, es que va mal no lo siguiente, por como es el juego deberia tirarme como a 400fps, pero sabeis que?= HASTA EL MINECRAFT VA MEJOR. o el mirror's edge, juego que pide como unas 20 veces la calidad grafica del LoL va mejor, es absurdo, el pc se cuelga cuando lo abro por primera vez, y para el resto de cosas va lentisimo, haber si se deciden a hacer un cliente decente de una puta vez, porque es que esto ya es vergonzoso, ni que fuera una alfa.
Yo llevo jugando en una cuenta desde que salió, con unas 6000 partidas jugadas, he visto de todo y sí, debo decir que cuando sacan un parche los días posteriores puedes encontrar algun que otro problema de lag (y no siempre). Pero de ahí a lo que dices... Primero, dime donde ves tú una estafa en un juego gratis, eso lo primero. Segundo, que debería tirarte a 400 fps...¿para qué? ¿Para usar tu tercer ojo, el del culo? Yo lo juego a calidad máxima a 250 fps, y no se para que necesito tanto. Dudo que encuentres la diferencia de 250 fps a 400. El juego no ofrece más calidad técnica, por mucho que lleves una 980 gtx. Tercero, si el pc se te queda colgado, te aseguro que es problema tuyo. En mis años y años jugándolo, nunca se me ha colgado el pc por jugar al LoL. Y no, no soy fanboy. De hecho suelo dejar de jugarlo por meses si tengo cosas ajenas que requieren más atención.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar

Hay 44 respuestas en Activision y Riot Games, responsables de LOL, entre las mejores compañías del mundo para trabajar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL