Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox

Wopote381Hace 8 años208
@Wewer
Mostrar cita
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Joni3
Mostrar cita
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ni ocarina es un sandbox, ni shenmue, ni bioshock. Lo has clavado.
Imagino que se refería a mundo abierto que en ese caso todos los Zelda lo han sido. Lo que no entiendo es porque Nintendo dice que el Zelda de WiiU será el primero con mundo abierto (Quizás aumenten el tamaño y misiones secundarias) PD: yo distingo entre sandbox (GTA, Just Cause, Saints Row) y mundo abierto (the witcher 3, Dragon Age 3, Assassin Creed) aunque no se si será lo mismo.
En serio que jamas vais a aprender a diferenciar un sandbox?, gta sandbox? Jajajaja es mundo abierto, no hay interaccion y consecuencias en el entorno, witcher si es sandbox ya que aunque haya cargas en unos pocos aspectos, el brujo tiene que entablar con el entorno para sobrevivir y obtener recursos, dios si hasta el mad max tiene mas de sandbox que gta.
La saga GTA es un icono del género sandbox. Creo que no entiendes demasiado del tema.
GTA y todos estos clones sonlos que han prostituido el nombre de sandbox. Si GTA es el icono del genero sandbox Justino Bieber es un Icono del rock. Ademas la mayoria de los sandbox actuales / comerciales apestan a mofeta mojada, mision principal, mision secundaria, asi 300h. Ultimamente Son mas Sandbox RPG juegos de supervivencia multjigador tipo Ark y demas clones que la basura de rpg que se están marcando.
EDITADO EL 06-03-2016 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KEEGAN472Hace 8 años209
Cuando menciona lo de la vida criminal en la calle y problemas en casa ya se hizo se llama GTA 5
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años210
A mi me parece que gran parte del futuro en esta materia esta en lo procedural, tanto en el escenario cara a recrear zonas cada vez mas ricas y detalladas asi como variadas como en la ia, como podriamos ver aplicada en la jerarquía de shadows of mordor...

Un juego lo suficientemente bien hecho proceduralmente, y con tareas/actividades dinámicas en un entorno mas o menos vivo no necesita de rellenos, solo del placer de disfrutar de la presencia en el mundo junto a algunas misiones o eventos mas cargados argumentalmente.
1 VOTO
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años211
En mi opinion los sandbox estan de moda hasta limites insospechados! Las misiones repetitivas, los mapas enormes pero vacios, el progreso monotono, la historia plana y sin sentido algunaa veces... Samdboxs estilo far cry... Que ya con el primal, teniendo una idea cojonuda con el tema de lo prehistorico y tal, ha acabado siendo un far cry4 primitivo... Y misiones secundarias como laa de far cry 4 (no se libra ) que todas son iguals de ir a un sitio entregar una gilipollez y volver... Y las bases... Toooodas iguales, que no digo que el juego no entretenga, que lo hace, pero durante unas pocas horas... 
Mapas grandes pero vacios tipo Tales of Zestiria... Que en el mapa no hay absolutamente nada excepto 2 o 3 cofres... 
Historias simples y no curradas... He nombrado far cry?  pero no se los curran...

Ahora mismo el padre y la madre d los sandbox son gta5 y witcher 3 (en mi opinion) witcher 3 tiene una historia apabuyante, misiones secundariaa innncreibles a veces mejor q las principales, como la secundaria de la isla de la palangre.. Me encanto! Y gran cantidad de cosas para hacer como tb en gta o incluso fallout4 que a pesar de ser un juego muy casualizado, entretiene y deja llevarse horas de juego sin aburrir, a mi al menos.

Hay grandes titulos sandbox en camino que prometen mucho, en especial a mi me llama y mucho el No Mans Sky! Por su inmensidad, tematica, etc
Pero hay otros como Horizon Zero Dawn, Tom Clancy Wildlands, ff15 etc

Innovacion señoraa empresas INNOVACION y dejad de la lado lo convencional y lo recalentado thanks 
1 VOTO
Juani2711985186Hace 8 años212
@Pekuso
Mostrar cita
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Molaria un sandbox de vida real, donde tubieras eleccion de buscar trabajo, vestirte e ir por la calle con tu estilo de ropa, que jugaran mujeres y pudieses interectuar en el juego y hacer multitud de cosas incluso en la vida real. Un simulador de vida real mmo. El que lo haga va a ser el nuevo notch.
Ya está en desarrollo. 8k, 120 fps e infinidad de finales. El único problema que le veo es la ausencia de respawn. "Sal de casa y vive tu vida" creo que se llama.
Tambien esta los Sims por si te enfermas y no querés salir
Juani2711985186Hace 8 años213
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la exploración y no las batallas. Molaría mucho
Fallout New Vegas hace eso La experiencia por matar enemigos es muuuy baja y explorar zonas nuevas o completar misiones dan mucha xp por lo que lo mejor es optar por lo segundo
Perrott16915Hace 8 años214
@Macija
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Ojito con Horizón, graficos, ambientación, banda sonora, protagonista, enemigos... es el unicó sandbox que me seduce este año, se ve tan bueno que no lo veo ni como un sandbox.
Lo dices como si ser un sandbox fuese algo malo. Yo también tengo muchas esperanzas en Horizon, lo peor es que es muy fácil que metan la pata en algún lado, pero si lo hacen bien podría ser una pasada. Junto con FF XV y Persona5, lo que más espero este año.
Yo creo que meterán la pata, pero espero que no. Es que en el gameplay de la Paris Games Week apareció EL MISMO ENEMIGO DEL E3 (¿poca variedad de adversarios?). También me pareció raro que cuando va a matar al robot dice "Time to shot you down", la misma frase que dice en el E3 (¿repetición de frases? ¿Los NPC's te dirán siempre la misma linea de diálogo?), también no me gustó que cada vez que le hagas daño a un enemigo aparezca un "23" "64" "31" de daño, nose, no pega con el tipo de juego, espero que se pueda desactivar. Pero esto podrían ser pequeñas falsas alarmas que habrán ocurrido por pura casualidad. Esperemos que sea así y el juego esté a la altura en cuanto a historia, misiones de calidad, personajes y exploración.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años215
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Ojito con Horizón, graficos, ambientación, banda sonora, protagonista, enemigos... es el unicó sandbox que me seduce este año, se ve tan bueno que no lo veo ni como un sandbox.
Lo dices como si ser un sandbox fuese algo malo. Yo también tengo muchas esperanzas en Horizon, lo peor es que es muy fácil que metan la pata en algún lado, pero si lo hacen bien podría ser una pasada. Junto con FF XV y Persona5, lo que más espero este año.
Yo creo que meterán la pata, pero espero que no. Es que en el gameplay de la Paris Games Week apareció EL MISMO ENEMIGO DEL E3 (¿poca variedad de adversarios?). También me pareció raro que cuando va a matar al robot dice "Time to shot you down", la misma frase que dice en el E3 (¿repetición de frases? ¿Los NPC's te dirán siempre la misma linea de diálogo?), también no me gustó que cada vez que le hagas daño a un enemigo aparezca un "23" "64" "31" de daño, nose, no pega con el tipo de juego, espero que se pueda desactivar. Pero esto podrían ser pequeñas falsas alarmas que habrán ocurrido por pura casualidad. Esperemos que sea así y el juego esté a la altura en cuanto a historia, misiones de calidad, personajes y exploración.
Si dice las mismas cosas y salen los mismos enemigos es porque enseñaron la misma demo, solo que haciendo cosas diferentes, un poco como una versión alternativa de esa misión. Y supongo que los marcadores de daño se podrán quitar, normalmente se pueden. Pero sí, una de las cosas que me preocupan es la variedad de enemigos y de situaciones. También me preocupa que haya poca variedad de armas y que la cacería de dinosaurios acabe siendo algo secundario. O que el mundo sea demasiado pequeño. Hay muchas cosas que podrían salir, pero lo mostrado hasta ahora tiene una pinta alucinante, por ahora tienen mi confianza.
1 VOTO
Wopote381Hace 8 años216
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ninguno de los juegos que has dicho son sandbox. pero no te desanimes sigue estudiando.
6 VOTOS
Wopote381Hace 8 años217
@Jack44
Mostrar cita
Skyrim fue el precursor de la moda sandbox. Con Skyrim y la posibilidad de los mods....EL MUNDO ABIERTO CAMBIÓ A MEJOR
Uno de los juego de rol mas rico en posibilidades es ultima VII 1992. Skyrim puede ser el precursor para los niños de 15 años
EDITADO EL 06-03-2016 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Wopote381Hace 8 años218
@PisapapelEXTR3M
Mostrar cita
Molaria un sandbox de vida real, donde tubieras eleccion de buscar trabajo, vestirte e ir por la calle con tu estilo de ropa, que jugaran mujeres y pudieses interectuar en el juego y hacer multitud de cosas incluso en la vida real. Un simulador de vida real mmo. El que lo haga va a ser el nuevo notch.
los mejor del comentario es la parte de "que jugaran mujeres". por favor llamen a seguridad!
Johnny-carvajal24338Hace 8 años219
@ShulkX
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la exploración y no las batallas. Molaría mucho
En Xenoblade se gana experiencia por la exploración y ademas se encuentran ciertas cosas nesesarias para completar misiones secundarias, las conversaciones entre personajes y otras cosas (para evitar spoiler ahí lo dejo) las cuales son muy interesantes. Incluso con un truco se puede acceder a dos zonas eliminadas de el juego final .
No he jugado a Xenoblade pero he visto vídeos y tiene pinta que la única manera de subir de nivel sea farmeando como un loco. Yo me refería a que la ÚNICA manera de farmear sea encontrando algo que te haga subir de nivel y que esos algos estén repartidos por too el mapa (hasta un máximo) para que llegar al máximo nivel o seguir avanzando consista en explorar y no farmear
Johnny-carvajal24338Hace 8 años220
@Juani271198
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la exploración y no las batallas. Molaría mucho
Fallout New Vegas hace eso La experiencia por matar enemigos es muuuy baja y explorar zonas nuevas o completar misiones dan mucha xp por lo que lo mejor es optar por lo segundo
Por descubrir lugares casi no dan experiencia, la experiencia la dan en mayoría por completar quests
Sethdiego12Hace 8 años221
Pokemon sandbox :V  .... cual es primer juego de el video ??
Ekinox03103Hace 8 años222
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Ekinox0310
Mostrar cita
Y que tal un sandbox en el que todo empiece en la edad de piedra y vaya evolucionando a la edad actual y mas a futuro?? seria algo muy divertido,ya que las misiones principales y secundarias dependieran de la epoca y de lo que hayas hecho en las anteriores,en mi opinion eso no estaria nada mal,aunque si le vemos el lado malo,si el juego fuera en tiempo real nos tomaria miles o millones de años completarlo,cosa que no queremos,ademas de la inimaginable cantidad de bugs y fallos que tendria. tambien podriamos sacar provecho de las tecnologias de realidad virtual para hacer la experiencia del juego mucho mas realista y emocionante,ademas de incluir todos los aspectos a mejorar en el video,si un juego asi se crea seria el mejor que haya existido.
Con ese juego nos machacarían a DLC's a copón. Seguramente lo caparían en la edad de piedra y de ahí pa' alante todo DLC'S
Tampoco hay que ser pesimistas,ademas de aqui a que tengamos una super computadora en el hogar con capacidad de 100 yottabytes que sea capaz de correr ese juego faltaria mucho y quien sabe si la humanidad no esta extinta para ese entonces :v
Juani2711985186Hace 8 años223
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Un sandbox en el que ganes experiencia por exploración y no por matar una y otra vez a los mimos bichos (farmeo), fomentando la exploración y no las batallas. Molaría mucho
Fallout New Vegas hace eso La experiencia por matar enemigos es muuuy baja y explorar zonas nuevas o completar misiones dan mucha xp por lo que lo mejor es optar por lo segundo
Por descubrir lugares casi no dan experiencia, la experiencia la dan en mayoría por completar quests
El mejor sistema es el de Skyrim que si yo pego con la espada mejoro con la espada, si nunca toco un arco no voy a ser bueno ni tendre mejores significativas con el arma. En muchos RPG yo puedo matar a un monstruo con una espada y mandar los puntos al arco aunque NUNCA lo haya tocado y eso Skyrim no lo permite
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox

Hay 275 respuestas en Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL