Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox

Kira9443Hace 8 años192
Sea como sea, creo que hay tratar de que no hayan tiempos de carga. Muchos sandbox pecan de ello y chafa un poco al juego. Es natural, teniendo en cuenta la tecnología empleada para conseguir esos mundos tan grandes, pero, con los progresos que hace esta industria espero que, con el tiempo, esto no sea un problema 
Joni381Hace 8 años193
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ni ocarina es un sandbox, ni shenmue, ni bioshock. Lo has clavado.
EDITADO EL 06-03-2016 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danked3467Hace 8 años194
@Joni3
Mostrar cita
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ni ocarina es un sandbox, ni shenmue, ni bioshock. Lo has clavado.
Imagino que se refería a mundo abierto que en ese caso todos los Zelda lo han sido. Lo que no entiendo es porque Nintendo dice que el Zelda de WiiU será el primero con mundo abierto (Quizás aumenten el tamaño y misiones secundarias) PD: yo distingo entre sandbox (GTA, Just Cause, Saints Row) y mundo abierto (the witcher 3, Dragon Age 3, Assassin Creed) aunque no se si será lo mismo.
EDITADO EL 06-03-2016 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ODDOS4640Hace 8 años195
@Johnny-carvajal No Man's Sky?
Ivanvila584Hace 8 años196
The Witcher 3 a nivel de sandbox es genial, y las misiones secundarias no se hacen repetitivas.
I0Squall0I229Hace 8 años197
@Danked
Mostrar cita
@Joni3
Mostrar cita
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ni ocarina es un sandbox, ni shenmue, ni bioshock. Lo has clavado.
Imagino que se refería a mundo abierto que en ese caso todos los Zelda lo han sido. Lo que no entiendo es porque Nintendo dice que el Zelda de WiiU será el primero con mundo abierto (Quizás aumenten el tamaño y misiones secundarias) PD: yo distingo entre sandbox (GTA, Just Cause, Saints Row) y mundo abierto (the witcher 3, Dragon Age 3, Assassin Creed) aunque no se si será lo mismo.
En serio que jamas vais a aprender a diferenciar un sandbox?, gta sandbox? Jajajaja es mundo abierto, no hay interaccion y consecuencias en el entorno, witcher si es sandbox ya que aunque haya cargas en unos pocos aspectos, el brujo tiene que entablar con el entorno para sobrevivir y obtener recursos, dios si hasta el mad max tiene mas de sandbox que gta.
Danked3467Hace 8 años198
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Joni3
Mostrar cita
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ni ocarina es un sandbox, ni shenmue, ni bioshock. Lo has clavado.
Imagino que se refería a mundo abierto que en ese caso todos los Zelda lo han sido. Lo que no entiendo es porque Nintendo dice que el Zelda de WiiU será el primero con mundo abierto (Quizás aumenten el tamaño y misiones secundarias) PD: yo distingo entre sandbox (GTA, Just Cause, Saints Row) y mundo abierto (the witcher 3, Dragon Age 3, Assassin Creed) aunque no se si será lo mismo.
En serio que jamas vais a aprender a diferenciar un sandbox?, gta sandbox? Jajajaja es mundo abierto, no hay interaccion y consecuencias en el entorno, witcher si es sandbox ya que aunque haya cargas en unos pocos aspectos, el brujo tiene que entablar con el entorno para sobrevivir y obtener recursos, dios si hasta el mad max tiene mas de sandbox que gta.
Pero no creo que un sandbox este relacionado con el crafteo de recursos y la toma de decisiones, yo lo relacionaba con la libertad que tiene el jugador a la hora de jugar. Por ejemplo: Castlevania LoS seria un juego lineal y Castlevania LoS 2 ya sería mundo abierto. Después en Dragon Age afectas al mundo y puedes moverte libremente pero no veo una libertad de acción y de interactuar como para considerarlo sandbox (al igual que the witcher 3). Lo que si es verdad es que en los juegos de rol se ha aumentado el tamaño del mapa y de contenido desde Skyrim pero por lo demás no veo diferencia entre the witcher, the witcher 2 y the witcher 3 en términos de la estructura del juego: misiones y demás. PD: Otra cosa es que sandbox es lo mismo que mundo abierto y la diferencia sea el genero e cuestión.
EDITADO EL 06-03-2016 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
FES-3232Hace 8 años199
@Demian3
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
@Schiagus
Mostrar cita
Un juego de pokemon a mundo abierto :v
me parece que eso ya existe
Pokemon no es mundo abierto, es lineal.
Perdona ? yo no se a que juegos has jugado entonces o a cual te refieres pero sin ir mas lejos a los primeros pokemon (fuego o agua si no me equivoco) en la mayoría de casos podías jugar como y cuando quisieras, solo tenias que seguir la trama para desbloquear otras zonas del juego nada mas, pero incluso cuando te acabas la historia del juego puedes seguir jugando a la vez que progresas con las mecánicas jugables; sin duda no es el primer juego que pondrías en la lista de mundos abiertos pero no dudes que lo es !
Mundo abierto es un juego donde puedes ir hasta donde te de la gana desde el principio, como Gta, Skyrim o Red Dead Redemption. En pokemon sigues un camino de un mapa, que después puedas volver atrás a farmear etc. es otra cosa, pero el juego no te da libertad.
Rafa771359Hace 8 años200
Por mi parte, creo que las desarrolladoras deberían centrarse en combinar la narrativa de los juegos algo más lineales (con grandes momentos guionizados, puntos muy intensos en la trama y un argumento muy trabajado) con los variados elementos que ofrecen los sandbox pero dejando de lado esa obsesión por ofrecer cientos de tareas aburridas y del todo innecesarias si no lo pide la trama. 

Ese es, desde mi punto de vista, el punto débil de estos juegos. Contenido a mansalva pero en la mayoría de los casos sin ninguna relevancia ni interés.

Quizá deberían plantearse juegos de menor escala pero con historias más potentes.
1 VOTO
Danked3467Hace 8 años201
@Rafa77
Mostrar cita
Por mi parte, creo que las desarrolladoras deberían centrarse en combinar la narrativa de los juegos algo más lineales (con grandes momentos guionizados, puntos muy intensos en la trama y un argumento muy trabajado) con los variados elementos que ofrecen los sandbox pero dejando de lado esa obsesión por ofrecer cientos de tareas aburridas y del todo innecesarias si no lo pide la trama. Ese es, desde mi punto de vista, el punto débil de estos juegos. Contenido a mansalva pero en la mayoría de los casos sin ninguna relevancia ni interés. Quizá deberían plantearse juegos de menor escala pero con historias más potentes.
El problema es que en los últimos años vale más 30h de contenido repetitivo que 10h de un contenido moldeado a la trama/jugabilidad del juego en cuestión. Por mi parte creo que deberían de diversificar, esta muy bien este tipo de juegos pero después de jugar a 2-3 con tanto contenido apetece alguno que sea más directo y épico (pierdes mucho la tensión si entre que entras en la recta final del juego hasta que lo terminas pasan más de 10h).
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 8 años202
@Demian3
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Hola gente. Alguien sabe qué juego es ese que aparece en los primeros segundos del vídeo? El que se ve un soldado caminando por el desierto, un pueblucho y como un valle con arbustos?
Es el nuevo Ghost Recon que va ha sacar Ubisoft
Gracias amigo
Wewer10228
Hace 8 años203
@I0Squall0I
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Joni3
Mostrar cita
@Gamer1525
Mostrar cita
Ya sabemos que zelda ocarina puso las bases de los sanbox en 3D espaciales y una temporal, pero despues de algunos ejemplos como shenmue o bioshock... no ha habido muchas innovaciones...
Ni ocarina es un sandbox, ni shenmue, ni bioshock. Lo has clavado.
Imagino que se refería a mundo abierto que en ese caso todos los Zelda lo han sido. Lo que no entiendo es porque Nintendo dice que el Zelda de WiiU será el primero con mundo abierto (Quizás aumenten el tamaño y misiones secundarias) PD: yo distingo entre sandbox (GTA, Just Cause, Saints Row) y mundo abierto (the witcher 3, Dragon Age 3, Assassin Creed) aunque no se si será lo mismo.
En serio que jamas vais a aprender a diferenciar un sandbox?, gta sandbox? Jajajaja es mundo abierto, no hay interaccion y consecuencias en el entorno, witcher si es sandbox ya que aunque haya cargas en unos pocos aspectos, el brujo tiene que entablar con el entorno para sobrevivir y obtener recursos, dios si hasta el mad max tiene mas de sandbox que gta.
La saga GTA es un icono del género sandbox. Creo que no entiendes demasiado del tema.
4 VOTOS
Okami1228Hace 8 años204
Donde yo noté mucho el cambio en los sandbox fue en el ya citado por varios y en el propio vídeo Red Dead Redemption. Los eventos aleatorios y las misiones de extraños te metían en la ambientación de manera magistral.
Yo tengo deseos muy simples:
-Esas posibilidades que da un Yakuza de interactuar con la ciudad pero a lo bestia, en ciudades más grandes y que lo cojan como ejemplo grandes desarrolladoras occidentales como Rockstar.
-Un sandbox en el Japón Feudal o era Meiji con la posibilidad de manejar a nuestro Ronin, con un buen sistema de peleas cuerpo a cuerpo, caballos, batallas, introducción de armas de fuego... y que no sea un Assassin's Creed, por favor lo pido. Una suerte de [b]Way of The Samurai [/b]pero bien hecho y a gran escala
-Y menos misiones de recadero, eso por supuesto. Si hay algo que al género le empieza a pesar muchísimo es la sensación de ir del punto A al punto B, bien sea conduciendo, caminando, volando, a caballo... para llegar a los mismos sitios y hacer lo mismo. O las capturas de bases en juegos como Far Cry... vista una vistas todas. Ponen un gran número de ellas y ya parece que dan variedad. Todos estos videojuegos al final son ir de un punto a otro masacrando por el camino, pero algunos lo disimulan mejor que otros.

-Y en esto estoy ofendido. Que no hayan introducido en el vídeo el INCREÍBLE SISTEMA NÉMESIS del Shadow of Mordor. Eso sí que ha sido un adelanto de los grandes y de las mayores sorpresas. Es mejor AC que la mayoría de los AC. Ese sistema hay que introducirlo en casi cualquier Sandbox que se pueda porque me ha permitido tener de las mejores experiencias que he tenido jamás como jugador.
Rafa771359Hace 8 años205
@Danked
Mostrar cita
@Rafa77
Mostrar cita
Por mi parte, creo que las desarrolladoras deberían centrarse en combinar la narrativa de los juegos algo más lineales (con grandes momentos guionizados, puntos muy intensos en la trama y un argumento muy trabajado) con los variados elementos que ofrecen los sandbox pero dejando de lado esa obsesión por ofrecer cientos de tareas aburridas y del todo innecesarias si no lo pide la trama. Ese es, desde mi punto de vista, el punto débil de estos juegos. Contenido a mansalva pero en la mayoría de los casos sin ninguna relevancia ni interés. Quizá deberían plantearse juegos de menor escala pero con historias más potentes.
El problema es que en los últimos años vale más 30h de contenido repetitivo que 10h de un contenido moldeado a la trama/jugabilidad del juego en cuestión. Por mi parte creo que deberían de diversificar, esta muy bien este tipo de juegos pero después de jugar a 2-3 con tanto contenido apetece alguno que sea más directo y épico (pierdes mucho la tensión si entre que entras en la recta final del juego hasta que lo terminas pasan más de 10h).
Creo que no te falta razón. [b]Aunque creo que hay juegos que duran más de 10 horas y saben mantener tu atención[/b] como, por ejemplo, el caso de The Last of Us. Desde mi punto de vista [b]la cuestión no está en establecer un estándar de duración pues dependiendo de las necesidades de las historias algunas pueden ser perfectamente cortas y bien ejecutadas[/b], como puede ser el caso de Journey o The Vanishing of Ethan Carter. Otras, sin embargo, pueden extenderse más si existe la necesidad y las motivaciones, circunstancias y acciones de los personajes lo piden. The Last of Us con una media de duración de unas 16 horas o la trama principal de Grand Thief Auto V o Read Dead Redemption podrían servirnos como ejemplo. [b]El problema llega cuando el/la guionista ya no tiene nada que contar realmente interesante y las tramas y subtramas pasan a un segundo plano para dar relevancia al puro relleno.[/b] Un caso clarísimo lo vemos con los productores de los juegos de Ubisoft,[b] obsesionados con que si el juego no tiene mil tareas repetitivas, aunque no ofrecezcan ningún tipo de reto o aportación, van a publicar un mal juego[/b]. Y esa actitud, creo yo, lleva a juegos como Far Cry Primal, que tratando de ser innovadores (su punto de partida creo que es realmente interesante) se perciben como clónicos de sus predecesores: historias bastante planas, sin mucho fuste ni interés y un mapeado gigantesco para hacer mil y una tareas de recolección y repetición hasta el astío que a mi, personalmente, no me interesan en absoluto. Buena prueba de que currarse una buena historia aporta muy buenas ventas la tenemos en el título de corte postapocalíptico de Naughty Dog (seguramente en Uncharted 4) y en The Witcher 3, por ejemplo, que también ha recibido muy buenas críticas en este sentido a pesar de ser un juego de mundo abierto y extenso. [b]Pero claro, escribir un buen guión es muy difícil así como llevarlo a la práctica en un videojuego. [/b] [b]Lo fácil es perfilar una historia superficial, repleta de clichés sin gracia y rellenar, rellenar y rellenar[/b]. Si es que en lugar de jugadores/as con cerebro[b] a veces me da la sensación de que algunas productoras nos tratan como a críos de 10 años que sólo responden al gore, el sexismo gratuito (me refiero a los exuberantes cuerpos de las luchadoras de los juegos de lucha, por ejemplo) y la violencia por la violencia y los cientos de horas que nos pueden ofrecer repitiendo una y otra vez lo mismo. Vamos, menores de edad incapaces de valorar un buen contenido.[/b] Dejemos ya de valorar los juegos sólo por los cientos de horas que dura o deja de durar y centrémonos en si merece la pena la experiencia que ofrece a los jugadores.
EDITADO EL 06-03-2016 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 8 años206
@FES-
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Franxd629
Mostrar cita
@Schiagus
Mostrar cita
Un juego de pokemon a mundo abierto :v
me parece que eso ya existe
Pokemon no es mundo abierto, es lineal.
Perdona ? yo no se a que juegos has jugado entonces o a cual te refieres pero sin ir mas lejos a los primeros pokemon (fuego o agua si no me equivoco) en la mayoría de casos podías jugar como y cuando quisieras, solo tenias que seguir la trama para desbloquear otras zonas del juego nada mas, pero incluso cuando te acabas la historia del juego puedes seguir jugando a la vez que progresas con las mecánicas jugables; sin duda no es el primer juego que pondrías en la lista de mundos abiertos pero no dudes que lo es !
Mundo abierto es un juego donde puedes ir hasta donde te de la gana desde el principio, como Gta, Skyrim o Red Dead Redemption. En pokemon sigues un camino de un mapa, que después puedas volver atrás a farmear etc. es otra cosa, pero el juego no te da libertad.
No es por nada amigo , pero Pokemon tiene tanto de sandbox como un GTA , en gta 3 podías ir donde quisieras nada más empezar el juego ? NO , pero se consideraba igualmente un sandbox ... Además eso de ''Mundo abierto es un juego donde puedes ir hasta donde te de la gana desde el principio'' no se de donde te lo has sacado , eso será TU concepción de mundo abierto .Juego lineal sería God Of War , Dead Space , The Last Of Us etc... donde ahi SÍ sigues un camino recto y llegado a cierto punto ya no puedes volver a él , en Pokemon tienes libertad para ir donde quieras , cuando quieras y como quieras. Acerca lo de '' no te da libertad'' se nota que no has jugado en tu puta vida , por ejemplo , en Pokemon Esmeralda podías ir por mar , podías bucear y descubrir zonas secretas , ir por tierra (obviamente) y no había solo 1 camino recto a seguir sino varios ... Además habían cuevas volcanes ruinas acuáticas, muchas ciudades , islas etc... Aquí te he dejado una foto del mapa ingame , sin contar los interiores (ya que puedes entrar en todas las casas)... Ah , y todo esto en GBA... [spoiler][/spoiler] A ver si nos informamos un poco antes de soltar tonterías..
EDITADO EL 06-03-2016 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
Hayny2356Hace 8 años207
@3DJuegos Cancion de fondo plis?

O cualquier usuario <3 <3 <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox

Hay 275 respuestas en Especial - 8 Aspectos a Mejorar en los Futuros Sandbox, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL