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No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4

Alma-wade3456Hace 8 años80
@Jhonyxito
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¿Saldrá en PC? PS4 es una basura, para eso mejor me hubiera comprado la pc y bla bla... Solo era broma chicos, me alegro que también salga en pc. Que milagro que cierta secta no haya dicho nada de esto pero en los lanzamientos de Xbox One aparecen a desvirtuar.
Se anuncio primero para Pc, hubo un accidente, Sony les ayudo, se anuncio para Ps4, luego se dijo que mas adelante saldria para pc, y al final que saldran el mismo día.
Pills2830Hace 8 años81
@GuerreroXX
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@Jhonyxito
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¿Saldrá en PC? PS4 es una basura, para eso mejor me hubiera comprado la pc y bla bla... Solo era broma chicos, me alegro que también salga en pc. Que milagro que cierta secta no haya dicho nada de esto pero en los lanzamientos de Xbox One aparecen a desvirtuar.
El dia que salga Uncharted 4 en PC pondremos el grito en el cielo, no te preocupes. Pero No Man's Sky se sabe desde el principio que saldria en PC. Aqui no se ha engañado a nadie, no como en otras compañías. Ejem, ejem.
Por qué no ponen el grito en el cielo para que les dejen de cobrar el online?
5 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años82
@Goth2191 @Tsuna561

Esta es la información más calentita que he encontrado sobre el tema en los avances que se han publicado a raíz de esta presentación, en concreto en IGN España:

"Hablando de compañía, no estaremos del todo solos en el juego. No Man's Sky aporta una experiencia cercana al estilo de Journey o la franquicia Dark Souls en cuanto a la manera de representar el multijugador. El título de Hello Games nos mostrará reflejos visuales de jugadores que se encuentren cerca de nuestra posición, pero no interaccionaremos con ellos nunca como tal. Los veremos ahí, pero no estarán ahí. Vamos, sí estarán, pero en su casa."
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años83
@LoboFHmod

Entonces ha cambiado bastante, ya que hace un tiempo se habló de que podías encontrarte con jugadores, luchar entre vosotros y, entre otras cosas, saber el aspecto que tiene un jugador en el juego, ya que no hay dicha opción. Es una buena idea, la verdad, pero me pregunto si habrán cambiado algo más del concepto del juego desde hace unos meses a ahora.
Davlun96311Hace 8 años84
La edicion del juego que aparece en la imagen de la noticia, es la unica que saldra a la venta o habra una edicion estandar??

PD: Muchas gracias al que me conteste 
AIvaro962309Hace 8 años85
@RayTheBest
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@AIvaro96
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@Fvckshltup
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Soy usuario de ps4, pero esta generacion se la lleva pc (con exclusivos incluido)
Bloodborne no está de acuerdo en esa afirmación
¿Me comparas [b]un solo juego[/b] con todo el catálogo de PC? ¿En serio? x'D
Claro que no, solo digo que una cosa no quita la otra, me encanta Bloodborne pero también DayZ.
Mmggamer6Hace 8 años86
Le tengo unas ganas tremendas,a ver si no es una decepcion como otros juegos q han salido ultimamente...
Draco7thwarrior6442Hace 8 años87
@Davlun96
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La edicion del juego que aparece en la imagen de la noticia, es la unica que saldra a la venta o habra una edicion estandar?? PD: Muchas gracias al que me conteste
La imagen que sale es la de la edición limitada, pero además de ésta habrá lógicamente una edición estándar para los que quieran el juego solo. Yo personalmente prefiero la limitada, porque por prácticamente el mismo precio que el juego solo, te llevas libro de arte, caja metálica, cómic y contenido adicional para el juego.
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años88
@Lokasta
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@SanteagOh
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@Lokasta
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@SanteagOh
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@Tsuna561
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@SanteagOh
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60 dólares por un walkig simulator.
¿Qué tiene NMS de Walking Simulator? Pregunta sincera.
Me refiero a que pertenece a ese género de videojuegos, no es muy difícil comprender dicha acotación. Es un juego de ir y venir por el espacio, explorar nuevas tierras donde encuentras nuevas especies y poco más.
Hombre, con esa misma argumentación por ejemplo(lo digo por tu avatar no por nada) Sunset Overdrive sería un juego de ir y venir por una ciudad, explorando nuevas zonas, en la que te encuentras alienígenas, les disparas y poco más... un análisis bastante sesgado digo yo.
Pero Sunset Overdrive tiene su objetivo. Vas y vienés para hacer misiones (bastante variadas por cierto) las cuales te dan más recursos para poder aguantar más a oleada de mutantes en tu base, lo cuál pasa lo mismo en la faceta online.
Bueno , yo hasta hace poco desconocía el objetivo de No Man’s Sky, la información que se tenía del juego era muy pobre en ese aspecto, pero entrando en la pagina de HELLO GAMES si que puedes ver cual es el objetivo del juego, [b]es llegar al centro de la galaxia[/b]. Partes de un punto específico de la galaxia y para lograrlo tienes total libertad para lograrlo, puedes explorar, comerciar, ser pirata, formar parte de cofradías, hacer incursiones en zonas inexploradas, coincidir con otros jugadores, estudiar especímenes alienígenas, y sobre todo rezar por el combustible...el problema es que este objetivo siempre ha estado un poco en segundo plano a la hora de informar sobre el juego ya que siempre se ha remarcado su carácter procedural, pero si que exíste un objetivo claro.
Lo de rezar por el combustible olvidalo, no hay desarrollador con pelotas de poner de verdad un juego en el que el combustible sea tan escaso que te quedes en la nada y tengas que empezar de 0, bueno si en los juegos indies, pero esto tiene maletines de sony asi que ya no es un indie.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años89
@Pills
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@GuerreroXX
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@Jhonyxito
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¿Saldrá en PC? PS4 es una basura, para eso mejor me hubiera comprado la pc y bla bla... Solo era broma chicos, me alegro que también salga en pc. Que milagro que cierta secta no haya dicho nada de esto pero en los lanzamientos de Xbox One aparecen a desvirtuar.
El dia que salga Uncharted 4 en PC pondremos el grito en el cielo, no te preocupes. Pero No Man's Sky se sabe desde el principio que saldria en PC. Aqui no se ha engañado a nadie, no como en otras compañías. Ejem, ejem.
Por qué no ponen el grito en el cielo para que les dejen de cobrar el online?
Lo pongo. De hecho llevo 1 año y 3 meses sin pagarlo. Maldita la hora que pusieron el online de pago en consolas.
DAVIDMB73284Hace 8 años90
Vaya pintaza tiene este juego!
Master-Race495Hace 8 años91
Tiene muy buena pinta la edición física, seguramente me la pille.
LoboFHmod35146Hace 8 años92
He encontrado en reddit una sesión de preguntas muy interesante a un periodista alemán que asistió a esta presentación de Sony, contesta preguntas concretas de la gente y baja mucho al detalle de las cosas en lo jugable, hago una selección de las más interesantes:

[list]
[i]You can trade, you have to calculate fuel cost to fly to far away galaxies. You have to upgrade your suit against heat, cold, toxic and corrosive environments. There is a shitload of factions in there, a ton of cultures like a robo culture, that believes in the sun as their god and basically overlord societies, that control robots, so that they work for them.

So yes, I believe this is going to be a game, that you can play for 100 hours without seeing everything, because there is so much stuff in there, that you have to discover for yourself. You have to imagine, that there is portals, that you can open to enter other galaxies. But the key to them is procedurally generated, so you need to find out what to do and where to shoot in which order to open it. Such stuff.

it's not really cities, more outposts. Like I've encountered an alien trader in a little outpost. It was actually very funny and interesting, because in No Man's Sky you have to learn the language of a faction first, before you can interact with them.
So I thought, okay let's ask him some stuff, but since I had no skill in speaking the language of the Kovax, I've insulted him and he got really pissed and wanted me to go. So the system works like this: You have to learn the alien language first by reading literature on stones, that are all around the planet. The more you read, the more your language skill rises, the more words get translated within a dialogue. Once you are fluent, you get better prices for modules and upgrades and you can even forge a trading alliance with races like the Kovax.

You can own your own freighter, which are quite huge, I would say maybe ten times the size of your starter ship, which is an explorer. There is an entire economy build around becoming a trader, if that's your thing. So you can store resources in your ship and obviously a freighter can carry a ton more cargo. But it also costs more to fly to a distant galaxy, because ships require fuel for the hyperdrive.

What maybe surprised me the most is how I've enjoyed walking around, watching weird and super cute creatures interact with nature. I was on a dessert planet and followed a two meter sized guy, that looked like an Ewok from Star Wars. He was walking around and looked unhappy. When he found a river though, he made a little dance and took a bath. It's these little things, that make the game unique.
But also the depth of the gameplay and how all these systems are connected. Like I've mentioned, you can learn languages and the better you get, the better prices alien traders grant you. There is a reputation system for every faction, you can forge alliances with them and they even protect your ship with an escort later in the game.

There is no grinding, I don't think so. The game is bombarding with very though challenges on every planet. Like one was super cold, so I needed to find shelter or special resources to reactivate my shield. Another one was toxic, so I had to upgrade my suit into a Hazard suit. It's a fairly brutal survival simulator, where you can die quickly.

Sean said, we should not expect to find other players within the game. You can actually see, where your PSN friends are on the galactic map, but it would take ages to get there. Hello Games doesn't want a traditional multiplayer, you can just see the stats of your friends.[/i]
[/list]

Como era un presentación de Sony no contestaron a preguntas que nos podrían interesar también a los jugadores de PC como el soporte a HOTAS, a pantallas ultra-anchas, SLI y este tipo de preguntas técnicas. Espero que estas se contesten en un entorno más adecuado.

Ya estaba convencido, pero con avances más detallados como ese se me quitan las escasas dudas que pudiera tener.

Y un artículo bastante bueno, que hace una revisión de mecánicas jugables de las que han hablado en esta demostración: [url=http://www.gamespot.com/articles/how-to-play-no-mans-sky-a-detailed-breakdown/1100-6435316/]enlace[/url]
EDITADO EL 04-03-2016 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años93
@Tsuna561
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@LoboFHmod
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@Tsuna561
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Es como un MMO, puedes jugar completamente solo y mientras avanzas te irás encontrando a gente. Pero jugar con tus amigos será casi imposible, dado el gran tamaño del universo y que, aunque pasases 1 segundo en cada planeta, el sol explotaría antes de que pasaras por cada planeta.
¿Ya se han confirmado las funciones multijugador?, porque si existen y todos juegan en la misma instancia quedar es lo más sencillo del mundo. Elite Dangerous es tan grande como NMS y si quieres verte te encuentras. Y si no, de MMO no tiene nada.
Hombre, desde el principio dijeron que podrías encontrarte con jugadores sin ningún problema. De ahí supuse que fuera multijugador siempre.
Si, es multijugador, pero dicen que es tan grande que es raro encontrarse con gente por ahí, aunque también hay estaciones y puntos de encuentros para relacionarte con otros jugadores. Supongo que si lo que quieres es quedar con unos amigos para explorar juntos se podrá.
1 VOTO
Goth2191464Hace 8 años94
@LoboFHmod
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He encontrado en reddit una sesión de preguntas muy interesante a un periodista alemán que asistió a esta presentación de Sony, contesta preguntas concretas de la gente y baja mucho al detalle de las cosas en lo jugable, hago una selección de las más interesantes: [list] [i]You can trade, you have to calculate fuel cost to fly to far away galaxies. You have to upgrade your suit against heat, cold, toxic and corrosive environments. There is a shitload of factions in there, a ton of cultures like a robo culture, that believes in the sun as their god and basically overlord societies, that control robots, so that they work for them. So yes, I believe this is going to be a game, that you can play for 100 hours without seeing everything, because there is so much stuff in there, that you have to discover for yourself. You have to imagine, that there is portals, that you can open to enter other galaxies. But the key to them is procedurally generated, so you need to find out what to do and where to shoot in which order to open it. Such stuff. it's not really cities, more outposts. Like I've encountered an alien trader in a little outpost. It was actually very funny and interesting, because in No Man's Sky you have to learn the language of a faction first, before you can interact with them. So I thought, okay let's ask him some stuff, but since I had no skill in speaking the language of the Kovax, I've insulted him and he got really pissed and wanted me to go. So the system works like this: You have to learn the alien language first by reading literature on stones, that are all around the planet. The more you read, the more your language skill rises, the more words get translated within a dialogue. Once you are fluent, you get better prices for modules and upgrades and you can even forge a trading alliance with races like the Kovax. You can own your own freighter, which are quite huge, I would say maybe ten times the size of your starter ship, which is an explorer. There is an entire economy build around becoming a trader, if that's your thing. So you can store resources in your ship and obviously a freighter can carry a ton more cargo. But it also costs more to fly to a distant galaxy, because ships require fuel for the hyperdrive. What maybe surprised me the most is how I've enjoyed walking around, watching weird and super cute creatures interact with nature. I was on a dessert planet and followed a two meter sized guy, that looked like an Ewok from Star Wars. He was walking around and looked unhappy. When he found a river though, he made a little dance and took a bath. It's these little things, that make the game unique. But also the depth of the gameplay and how all these systems are connected. Like I've mentioned, you can learn languages and the better you get, the better prices alien traders grant you. There is a reputation system for every faction, you can forge alliances with them and they even protect your ship with an escort later in the game. There is no grinding, I don't think so. The game is bombarding with very though challenges on every planet. Like one was super cold, so I needed to find shelter or special resources to reactivate my shield. Another one was toxic, so I had to upgrade my suit into a Hazard suit. It's a fairly brutal survival simulator, where you can die quickly. Sean said, we should not expect to find other players within the game. You can actually see, where your PSN friends are on the galactic map, but it would take ages to get there. Hello Games doesn't want a traditional multiplayer, you can just see the stats of your friends.[/i] [/list] Como era un presentación de Sony no contestaron a preguntas que nos podrían interesar también a los jugadores de PC como el soporte a HOTAS, a pantallas ultra-anchas, SLI y este tipo de preguntas técnicas. Espero que estas se contesten en un entorno más adecuado. Ya estaba convencido, pero con avances más detallados como ese se me quitan las escasas dudas que pudiera tener. Y un artículo bastante bueno, que hace una revisión de mecánicas jugables de las que han hablado en esta demostración: [url=http://www.gamespot.com/articles/how-to-play-no-mans-sky-a-detailed-breakdown/1100-6435316/]enlace[/url]
"You can actually see, where your PSN friends are on the galactic map, but it would take ages to get there." Esta parte es bastante interesante, quiere decir que sabiendo en que punto se encuentra un amigo tuyo, por muy lejos que esté se puede elegir un sitio en común en el que encontrarse al que eventualmente podrán llegar y a partir de ese momento continuar la aventura entre los dos (o mas si se coordinan mas personas) y aunque el juego no permita comunicación de ningún tipo, siempre está el chat de voz de steam o skype. Tomaría algo de tiempo si, pero es enteramente posible.
EDITADO EL 04-03-2016 / 06:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alamierda095406Hace 8 años95
@GuerreroXX
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¿Saldrá en PC? PS4 es una basura, para eso mejor me hubiera comprado la pc y bla bla... Solo era broma chicos, me alegro que también salga en pc. Que milagro que cierta secta no haya dicho nada de esto pero en los lanzamientos de Xbox One aparecen a desvirtuar.
El dia que salga Uncharted 4 en PC pondremos el grito en el cielo, no te preocupes. Pero No Man's Sky se sabe desde el principio que saldria en PC. Aqui no se ha engañado a nadie, no como en otras compañías. Ejem, ejem.
Por qué no ponen el grito en el cielo para que les dejen de cobrar el online?
Lo pongo. De hecho llevo 1 año y 3 meses sin pagarlo. Maldita la hora que pusieron el online de pago en consolas.
Un año de Plus 42,85€ en VidaPlayer. Algo es algo https://www.vidaplayer.com/en/playstation.html (te mandan un código en 2 minutos a canjear en la Store).
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Hay 97 respuestas en No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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