Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años64
@BigRedBoss ¿Y no se podrán hacer escuadras o algo por el estilo para jugar con amigos? ¿tendrá chat de voz?
Tsuna56130580Hace 8 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Es como un MMO, puedes jugar completamente solo y mientras avanzas te irás encontrando a gente. Pero jugar con tus amigos será casi imposible, dado el gran tamaño del universo y que, aunque pasases 1 segundo en cada planeta, el sol explotaría antes de que pasaras por cada planeta.
¿Ya se han confirmado las funciones multijugador?, porque si existen y todos juegan en la misma instancia quedar es lo más sencillo del mundo. Elite Dangerous es tan grande como NMS y si quieres verte te encuentras. Y si no, de MMO no tiene nada.
Hombre, desde el principio dijeron que podrías encontrarte con jugadores sin ningún problema. De ahí supuse que fuera multijugador siempre.
BigRedBoss113Hace 8 años66
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@BigRedBoss ¿Y no se podrán hacer escuadras o algo por el estilo para jugar con amigos? ¿tendrá chat de voz?
Creo que podrían usar el hiperespacio para ir a la misma estación espacial y coincidir ahí. Luego podrían moverse en grupo de ahí en adelante.
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estoy casi tentado de comprarme la edición física con el libro de arte si la publican también en PC. Pero que No Man's Sky se viene a casita el Día Uno lo tienen claro todos los dioses del Olimpo, ya sea con accesorios o en gloriosos ceros y unos.
Prepara 150€ para la edicion física de PC que incluye eso: [url]http://store.iam8bit.co.uk/collections/no-mans-sky/products/no-mans-sky-explorers-edition[/url] Saludos
3 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 8 años68
Y la gente quejandose del precio, mietras se comen todos los "remastered" dlcs y demas mierdas.......alucino 
EDITADO EL 03-03-2016 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años69
@Tsuna561
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Es como un MMO, puedes jugar completamente solo y mientras avanzas te irás encontrando a gente. Pero jugar con tus amigos será casi imposible, dado el gran tamaño del universo y que, aunque pasases 1 segundo en cada planeta, el sol explotaría antes de que pasaras por cada planeta.
¿Ya se han confirmado las funciones multijugador?, porque si existen y todos juegan en la misma instancia quedar es lo más sencillo del mundo. Elite Dangerous es tan grande como NMS y si quieres verte te encuentras. Y si no, de MMO no tiene nada.
Hombre, desde el principio dijeron que podrías encontrarte con jugadores sin ningún problema. De ahí supuse que fuera multijugador siempre.
Yo es que no tengo muy claro cual es la verdad en los últimos tiempos, puede que se cayera el multijugador de sus planes o se referían a que nuestras aventuras se reflejaban en un universo compartido entre todos. Si Tsuna es el primero en descubrir el planeta X en el sistema no se cuantos eso se registra en los servidores del juego y cuando yo lo visité sabré que tu lo has descubierto. Pero es que si queremos encontrarnos siempre que el juego tenga un sistema de agrupar amigos en la misma instancia podríamos hacerlo, si nos ponen en puntos opuestos de la galaxia tardaremos semanas pero se puede hacer: "[i]Tsuna, tengamos una cita en La Luna, que ponga a enfriar el champán el primero que llegue[/i]".
@M3neillos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estoy casi tentado de comprarme la edición física con el libro de arte si la publican también en PC. Pero que No Man's Sky se viene a casita el Día Uno lo tienen claro todos los dioses del Olimpo, ya sea con accesorios o en gloriosos ceros y unos.
Prepara 150€ para la edicion física de PC que incluye eso: [url]http://store.iam8bit.co.uk/collections/no-mans-sky/products/no-mans-sky-explorers-edition[/url] Saludos
Gracias, me arreglo con los ceros y unos, esas ediciones tan caras con estatuas atrapa-polvo no me seducen nada.
Mitsuhide8788Hace 8 años70
¡Finalmente se han decidido a dar la fecha de lanzamiento! Tuve un hype impresionante cuándo se anunció, pero he notado cómo ha bajado sin remedio, aunque espero que al jugarlo no defraude en absoluto.

Salu2!
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años71
EDITADO EL 03-03-2016 / 20:56 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jhonyxito344Hace 8 años72
¿Saldrá en PC? PS4 es una basura, para eso mejor me hubiera comprado la pc y bla bla... Solo era broma chicos, me alegro que también salga en pc. Que milagro que cierta secta no haya dicho nada de esto pero en los lanzamientos de Xbox One aparecen a desvirtuar.
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años73
@Jhonyxito
Mostrar cita
¿Saldrá en PC? PS4 es una basura, para eso mejor me hubiera comprado la pc y bla bla... Solo era broma chicos, me alegro que también salga en pc. Que milagro que cierta secta no haya dicho nada de esto pero en los lanzamientos de Xbox One aparecen a desvirtuar.
El dia que salga Uncharted 4 en PC pondremos el grito en el cielo, no te preocupes. Pero No Man's Sky se sabe desde el principio que saldria en PC. Aqui no se ha engañado a nadie, no como en otras compañías. Ejem, ejem.
3 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Es como un MMO, puedes jugar completamente solo y mientras avanzas te irás encontrando a gente. Pero jugar con tus amigos será casi imposible, dado el gran tamaño del universo y que, aunque pasases 1 segundo en cada planeta, el sol explotaría antes de que pasaras por cada planeta.
¿Ya se han confirmado las funciones multijugador?, porque si existen y todos juegan en la misma instancia quedar es lo más sencillo del mundo. Elite Dangerous es tan grande como NMS y si quieres verte te encuentras. Y si no, de MMO no tiene nada.
Hombre, desde el principio dijeron que podrías encontrarte con jugadores sin ningún problema. De ahí supuse que fuera multijugador siempre.
Yo es que no tengo muy claro cual es la verdad en los últimos tiempos, puede que se cayera el multijugador de sus planes o se referían a que nuestras aventuras se reflejaban en un universo compartido entre todos. Si Tsuna es el primero en descubrir el planeta X en el sistema no se cuantos eso se registra en los servidores del juego y cuando yo lo visité sabré que tu lo has descubierto. Pero es que si queremos encontrarnos siempre que el juego tenga un sistema de agrupar amigos en la misma instancia podríamos hacerlo, si nos ponen en puntos opuestos de la galaxia tardaremos semanas pero se puede hacer: "[i]Tsuna, tengamos una cita en La Luna, que ponga a enfriar el champán el primero que llegue[/i]".
@M3neillos
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Estoy casi tentado de comprarme la edición física con el libro de arte si la publican también en PC. Pero que No Man's Sky se viene a casita el Día Uno lo tienen claro todos los dioses del Olimpo, ya sea con accesorios o en gloriosos ceros y unos.
Prepara 150€ para la edicion física de PC que incluye eso: [url]http://store.iam8bit.co.uk/collections/no-mans-sky/products/no-mans-sky-explorers-edition[/url] Saludos
Gracias, me arreglo con los ceros y unos, esas ediciones tan caras con estatuas atrapa-polvo no me seducen nada.
Supongo que cuanto más nos acerquemos al centro de la galaxia más sencillo será que nos encontremos, dado que al fin y al cabo es el objetivo del juego. De todas formas, no han dicho mucho del multijugador y todo apunta a algo mixto entre lo que digo y lo visto en Journey, que no puedes saber siquiera si es un jugador o un NPC. Veremos como sale todo, pero a mí me parece me atrae bastante la idea de este sistema, igual que la idea del champán. Espero que sea bueno al menos.
Goth2191464Hace 8 años75
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@SanteagOh
Mostrar cita
60 dólares por un walkig simulator.
¿Qué tiene NMS de Walking Simulator? Pregunta sincera.
Me refiero a que pertenece a ese género de videojuegos, no es muy difícil comprender dicha acotación. Es un juego de ir y venir por el espacio, explorar nuevas tierras donde encuentras nuevas especies y poco más.
Y tiene una parte de comercio y combate, este último siendo bastante importante. No es un Walking Simulator, punto. Ese "género" estaría formado por juegos como Everybody's Gone to the Rapture, Dear Esther o Firewatch, No Man's Sky no pinta nada en este género.
¿Sabes si tendrá algún tipo de multijugador? Realmente no me he informado de nada de este juego.
Información dice usted? Pase por acá caballero, por favor (?) [url]https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/wiki/archive[/url] La ultima vez que revisé ahí se encontraba todo lo conocido acerca del juego hasta el momento (que no es tan poco como podría parecer), de paso también aclaran un poco como será el "multijugador" . @Lokasta @SanteagOh @LoboFHmod
EDITADO EL 03-03-2016 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años76
@Tsuna561 

[i]Multiplayer: No Man's Sky is set in a to-scale galaxy that is procedural and infinitely expanding the more people will play. There is a multiplayer, but please understand that while it is possible to meet other players, the primary goal of the game is to instill a sense of wonder and isolation in a vast universe. One of the selling points of the game is the ability to discover and name a planet, and to be the only person to have ever been there until another player is able to find that planet. The size of the in-game universe is vast enough to make meeting another player a very rare experience. The game is not going to be an MMO, nor is it intended to be. There won't be a galactic war, PVP space battles, base building, turret defenses or anything like that. This is not Starbound, Elite, Star Citizen or EVE, if you want games like those, then buy and play those in addition to NMS. There will be player interaction, but we don't know how it will work.[/i]

Me encontré eso en el reddit del juego.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años77
@Goth2191 Gracias por el enlace, acabo de leer una de las cosas que más me interesaban, el multiplayer, y me ha quedado más o menos claro: 

[i]Multiplayer: No Man's Sky is set in a to-scale galaxy that is procedural and infinitely expanding the more people will play. There is a multiplayer, but please understand that while it is possible to meet other players, the primary goal of the game is to instill a sense of wonder and isolation in a vast universe. One of the selling points of the game is the ability to discover and name a planet, and to be the only person to have ever been there until another player is able to find that planet. The size of the in-game universe is vast enough to make meeting another player a very rare experience. The game is not going to be an MMO, nor is it intended to be. There won't be a galactic war, PVP space battles, base building, turret defenses or anything like that. This is not Starbound, Elite, Star Citizen or EVE, if you want games like those, then buy and play those in addition to NMS. There will be player interaction, but we don't know how it will work.[/i]
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años78
@SBru18
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@SBru18
Mostrar cita
Salir la semana justo después del E3... como no saquen algo potente en la conferencia de Sony, el tirón de otros anuncion pueden comerselo...
¿Desde cuándo unos anuncios se comen a un juego? En el E3 anuncian cosas que salen en 2017 o 2018 y alguna cosilla a finales de año, ni que anunciasen cosas con lanzamiento instantáneo. Mucho veces parece que se consume hype o humo en vez de videojuegos.
Me refiero a que si la prensa está "distraida" con el tema del E3, NMS puede perder algunas portadas que de otro modo hubieran sido suyas debido a la expectación que he levantado.
Puede ser, pero al fin y al cabo sale a la semana siguiente del E3, y las noticias hoy en día vuelvan aunque sea la resaca post-E3. Además de que no me cabe duda de que Sony le dará publicidad suficiente durante el mismo E3.
LoboFHmod35146Hace 8 años79
@Goth2191, gracias por el enlace, lo único que me preocupa es que el [url=http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2014/12/10/stop-thinking-of-no-man-s-sky-as-a-multiplayer-game.aspx]reportaje[/url]de donde sacan esas características es del 2014 y puede que hayan cambiado cosas. En la tienda de Steam el juego aparece solo como de [u]un jugador[/u] en [url=http://store.steampowered.com/app/275850/]su página[/url].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4

Hay 97 respuestas en No Man's Sky despegará el 22 de junio en PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL