Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX

Tavo-from-mexico50538Hace 8 años240
@Jerichovirus Otra cosa, por lo que he leído el desarrollo de este juego está siendo accidentado o mejor dicho, no avanza como se esperaría. Y como es obvio, le está costando dinero a Ubisoft, dinero que podría usar para otros proyectos más rentables en sentido económico. 

¿Y que alguien como Nintendo llegue con pasta, la ponga en la mesa y le diga a Ubisoft: "Ten, yo te pago el desarrollo pero se queda en exclusiva de NX"? Llego a ser Ubisoft y les doy hasta Rayman para el Smash Bros Wii U.
1 VOTO
M-A-G-A228Hace 8 años241
Parece que nintendo quiere empezar fuerte con NX
RayoSombrio2674Hace 8 años242
Si hacen eso será un putadón nivel dios. Muchos llevamos años esperando la secuela.
1 VOTO
Megarob534Hace 8 años243
Gran noticia sin embargo no hay que olvidar que es un rumor hay que esperar que se confirme por que si esto es verdad me imagino que para algunos a arder troya  
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años244
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jerichovirus Otra cosa, por lo que he leído el desarrollo de este juego está siendo accidentado o mejor dicho, no avanza como se esperaría. Y como es obvio, le está costando dinero a Ubisoft, dinero que podría usar para otros proyectos más rentables en sentido económico. ¿Y que alguien como Nintendo llegue con pasta, la ponga en la mesa y le diga a Ubisoft: "Ten, yo te pago el desarrollo pero se queda en exclusiva de NX"? Llego a ser Ubisoft y les doy hasta Rayman para el Smash Bros Wii U.
Exacto y para que incluso llegara Nintendo el otro par ya sabia la situacion del juego que ni para exclusiva les importa Ahora tambien Ubisoft esta con el asunto de Vivendi asi que tambien puede conllevar a eso el asunto de dinero por que una de las mayores prioridades que tienen ahora es no ser absorbidos por ellos Nintendo no solo podria estar salvando la IP sino que tambien ayudando a Ubisoft con un ingreso monetario y eso a nivel empresarial son buenos lazos y que pueden conllevar a vovler a tener confianza de lanzar los juegos en NX, es un apoyo Third Partie el cual no tiene Wii U
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años245
@BigRedBoss
Mostrar cita
Pero dios mio... ¿Qué es esta tontería INCOHERENTE que ven mis ojos? Para empezar, que los thirds no lleguen a Nintendo es culpa DE NINTENDO. Si hacen una consola desfasada en todo aspecto y que es un fracaso en ventas... ¿cómo quieren que EA, Ubisoft, Activision o Bethesda lancen sus juegos en una plataforma que no los tira como debería y donde no van a vender ni el mínimo requerido? Culpa total de Nintendo, no de los jugadores de otras plataformas. Luego va Nintendo y quiere ROBAR un juego multiplataforma que muchisima más gente jugó entre PS2, XBOX y PC que en GameCube. El mismo caso que Rise of the Tomb Raider, pero sería plenamente exclusivo.
¿Incoherencia donde? No hablo de porque Nintendo no tiene thirds. Hablo de que el hecho de que los jugadores de Nintendo se pierdan muchos juegos que salen en otros sistemas se la sopla a los jugadores de dichos sistemas. Pero cuando es Nintendo la que gana un exclusivo third, ya no se la sopla, ya es injusto e indignante. Repito: el PORQUE de que Nintendo no tenga thirds no lo he discutido en mi comentario. Discuto el doble rasero de la gente. Así que no hay ninguna incoherencia por mi parte. Dicho esto... no, Nintendo no ha robado nada. Nintendo está pagando el juego de su bolsillo, cosa que Ubisoft no ha tenido cojones de hacer hasta el momento. Eso tiene dos nombres: comprar (contrario de robar, lo aclaro porque te veo oxidado en cuanto a antónimos) y rescatar. No pongamos a Nintendo de vulgar ladrón porque a los lloricas les da cosa que se esfumen las posibilidades de tenerlo en su consola predilecta. Comprar porque lo pagan, salvar porque el título, si es que alguna vez estuvo en desarrollo, ultimamente estaba en el limbo. Si Nintendo paga su desarrollo, Nintendo salva del olvido al juego. Si quereis meteros con alguien meteros con Ubisoft, que es la que en más de 10 años no ha tenido huevos de complacer a los fans y cada vez que se le preguntaba daban evasivas.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años246
@Jerichovirus Si, algo así había leído con respecto a Ubisoft y Vivendi, pero solo vi por encima la noticia. Y es cierto, sería una forma de reforzar los lazos caídos.
Griffter92st21547Hace 8 años247
@Cebolletaranxera

Yo lo tuve y lo juegue en PS2 y sabia quesalio en PS2 , XBOX y creo que PC pero no que salio en GAME  CUBE
Bill3t34072Hace 8 años248
@Bates12957
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Beyond Good & Evil 2... ¿No es de esos juegos/sagas que en su momento pocos a nadie jugaron y que de repente cuando se anuncia secuela/secuela exclusiva en X consola(s) se monta un drama, sea para bien o para mal? Quiero decir, esto es como la saga Shenmue, una saga que nadie jugó en su momento, y que de repente con Shenmue 3 todo mundo era fan. No me entusiasma ni me molesta la idea de que esta secuela sea exclusiva de NX, porque se trata de un juego que ni he jugado ni me llama la atención. Y dudo muchísimo, pero muchísimo que muchos de los que se están rasgando las vestiduras y poniendo el grito en el cielo hayan jugado el primer juego. Es más, les propongo visitar las noticias relacionadas con Beyond Good & Evil 2, y verán que no llegan ni a los 80 comentarios ¿y me están diciendo que ahora es una secuela esperada por todo el mundo?
Bueno, no es por presumir pero yo comente casi todas esas noticias... Es un juego de culto, lo que dices es totalmente explicable, los fans del juego suelen participar en la pequeña comunidad del juego, eso con suerte, no es tan popular como para andar pidiendo a comentado acerca de el en todos lados, pero cuando los fans (incluso los que no participaron mucho a través de Internet) ven que se hable de algo tan importante como en que plataformas saldrá, es normal que salgan a opinar sin importar las circunstanciaras. Mas aun si tomas en cuenta de que las noticias de BG&E eran ''mas de lo mismo'' como vienen siendo desde su anuncio.
Pues si eres un veradero fan en vez de molestarte lo que deberias hacer es alegrarte de que la secuela siga en desarrollo salga en la plataforma que salga, que es preferible a no ver nunca el juego creo yo y no molestarse porque no sale en la plataforma que se compro... estoy cada vez mas convencido, aqui no hay fanes de videojuegos, hay fanes de consolas...
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años249
@Morfo1983
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Primero, lo dudo 99% y segundo, sería una pena porque el juego resultante no llegaría ni a la mitad de lo que podría ser si saliese en otras plataformas.
O a lo mejor resulta que en donde no llegaría ni a la mitad es en el resto de consolas...que yo sepa todavia no son oficiales las características técnicas de nx
No he dicho consolas específicamente, recordemos que existe una cosa que se llama PC. Pero de todas maneras yo apuesto a que la NX va a cumplir la tradición de Nintendo y va a estar obsoleta desde el mismo día de salida y será inferior a PS4/Xbox.
N64 y GC eran más potentes que sus competidoras cuando salieron...
GC Sí pero N64? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río ya porque fue la más pufera.
?????...¿No lo diras en serio, verdad? jajaja N64 al margen de usar cartuchos que encarecian mucho el precio de los juegos, tecnicamente dejaba en evidencia tanto a saturn como a playstation. Era tres veces mas rapida que estas, y producia efectos que, salvando el pc, sencillamente no estaban disponibles en su generacion. Juegos como turok 2, perfect dark, banjo tooie y un largo etz se meaban literalmente en los mejores engines graficos 3D de playstation, y ya no digamos de saturn. Esto no es opinable, es historia y es completamente demostrable.
Pero eso no quita lo pufera que fue con la mayoría de los juegos multis. RE2 por ejemplo graficamente perdió contra la versión de PSone y ya no digamos los juegos de EA. Luego los exclusivos de fuerza de la N perdían tecnicamente con los de PSone (ya yo no digamos de saturn con su Deep Fear), BK o Turok no me parecen comparables con juegos como FFIX o Wipeout 3. Ni Zelda OoT/MM, ni Mario 64 ni Pokemon Stadium mostraban una calidad gráfica tan realista de aquella como PSone o Saturn (aunque esta, entre los pocos juegos que tenía, la mayoría aun por encima fuesen juegos en 2D).
1 VOTO
Van01549Hace 8 años250
Si esto es verdad mejor no quiero nada. Otro juego que no voy a jugar por culpa de esta sucia guerra de exclusivas.
Bill3t34072Hace 8 años251
@Satsujin
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Primero, lo dudo 99% y segundo, sería una pena porque el juego resultante no llegaría ni a la mitad de lo que podría ser si saliese en otras plataformas.
O a lo mejor resulta que en donde no llegaría ni a la mitad es en el resto de consolas...que yo sepa todavia no son oficiales las características técnicas de nx
No he dicho consolas específicamente, recordemos que existe una cosa que se llama PC. Pero de todas maneras yo apuesto a que la NX va a cumplir la tradición de Nintendo y va a estar obsoleta desde el mismo día de salida y será inferior a PS4/Xbox.
N64 y GC eran más potentes que sus competidoras cuando salieron...
GC Sí pero N64? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río ya porque fue la más pufera.
?????...¿No lo diras en serio, verdad? jajaja N64 al margen de usar cartuchos que encarecian mucho el precio de los juegos, tecnicamente dejaba en evidencia tanto a saturn como a playstation. Era tres veces mas rapida que estas, y producia efectos que, salvando el pc, sencillamente no estaban disponibles en su generacion. Juegos como turok 2, perfect dark, banjo tooie y un largo etz se meaban literalmente en los mejores engines graficos 3D de playstation, y ya no digamos de saturn. Esto no es opinable, es historia y es completamente demostrable.
Pero eso no quita lo pufera que fue con la mayoría de los juegos multis. RE2 por ejemplo graficamente perdió contra la versión de PSone y ya no digamos los juegos de EA. Luego los exclusivos de fuerza de la N perdían tecnicamente con los de PSone (ya yo no digamos de saturn con su Deep Fear), BK o Turok no me parecen comparables con juegos como FFIX o Wipeout 3. Ni Zelda OoT/MM, ni Mario 64 ni Pokemon Stadium mostraban una calidad gráfica tan realista de aquella como PSone o Saturn (aunque esta, entre los pocos juegos que tenía, la mayoría aun por encima fuesen juegos en 2D).
Una pregunta: que N64 jugaste? porque para decir que los graficos de PSone eran comprablables hay que tenerlas cuadradas RE 2 se veia igual y ademas no tenia esos tiempos de cargas insufribles del PSX Pero siMario 64 era el primer juego hombre... Ver Vigilante 8 en el 64 en comparacion con el Dramcast era horrible pero en PSX te quedabas ciego directamente. Pokemon Stadium 2 con Expansion Pack era uno de los juegos mas avanzados graficamente para esa generacion y Perfect Dark ya estaba directamente fueradel alcance de cualquier cosa que no fuera Pc. Decir que los juegos son mejores es discutible pero que tenian mejores graficos no, no es discutible es un hecho, PSX daba dolor de ojos al lado de un 64
2 VOTOS
AtiendoBoludos2514Hace 8 años252
Si no conseguían financiación de otras plataformas y lo último que les quedaba era recurrir a Nintendo y estos le ayudaron entonces me parece perfecto lo que hizo Nintendo, porque de otra manera casi imposible que el juego se hubiera podido financiar.
Eso sí, ojalá termine siendo exclusiva temporal o algo de eso porque me daría lástima por los que jugaron al primero y no van a poder jugar a este. En mi opinión un multiplataformas siempre tiene que quedar así. 
Igual me parece una estupidez los que insultan a Nintendo. Acaso ustedes saben siquiera si el rumor es cierto y en caso de serlo como se negoció esto?
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años253
@Satsujin
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@ElectroStark
Mostrar cita
Primero, lo dudo 99% y segundo, sería una pena porque el juego resultante no llegaría ni a la mitad de lo que podría ser si saliese en otras plataformas.
O a lo mejor resulta que en donde no llegaría ni a la mitad es en el resto de consolas...que yo sepa todavia no son oficiales las características técnicas de nx
No he dicho consolas específicamente, recordemos que existe una cosa que se llama PC. Pero de todas maneras yo apuesto a que la NX va a cumplir la tradición de Nintendo y va a estar obsoleta desde el mismo día de salida y será inferior a PS4/Xbox.
N64 y GC eran más potentes que sus competidoras cuando salieron...
GC Sí pero N64? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me río ya porque fue la más pufera.
?????...¿No lo diras en serio, verdad? jajaja N64 al margen de usar cartuchos que encarecian mucho el precio de los juegos, tecnicamente dejaba en evidencia tanto a saturn como a playstation. Era tres veces mas rapida que estas, y producia efectos que, salvando el pc, sencillamente no estaban disponibles en su generacion. Juegos como turok 2, perfect dark, banjo tooie y un largo etz se meaban literalmente en los mejores engines graficos 3D de playstation, y ya no digamos de saturn. Esto no es opinable, es historia y es completamente demostrable.
Pero eso no quita lo pufera que fue con la mayoría de los juegos multis. RE2 por ejemplo graficamente perdió contra la versión de PSone y ya no digamos los juegos de EA. Luego los exclusivos de fuerza de la N perdían tecnicamente con los de PSone (ya yo no digamos de saturn con su Deep Fear), BK o Turok no me parecen comparables con juegos como FFIX o Wipeout 3. Ni Zelda OoT/MM, ni Mario 64 ni Pokemon Stadium mostraban una calidad gráfica tan realista de aquella como PSone o Saturn (aunque esta, entre los pocos juegos que tenía, la mayoría aun por encima fuesen juegos en 2D).
Sinceramente te lo digo como colega. Estas quedando bastante en evidencia y mal. Asi que dejalo. Nintendo 64 era una bestia parda y se comía a PlayStation. Compara un referente como Final Fantasy VII con Ocarina of time. Independientemente de la calidad, Zelda era lo mas avanzado gráficamente en ese momento. El 9 se veía muy bien, pero 1.los escenarios eran prerendizados, mientras que cualquier juego de la 64 eran con el moto del juego, 2.los tiempos de carga eran insufribles; 1 puto minuto que me llegaba a tardar algun combate en cargar. Era de traca. Al cesar lo que es del cesar, ambas tenían grandes juegos (el tiempo a puesto a los juegos de la 64 en su lugar como mejores, ya que han envejecido demasiado bien.) pero la 64 era mucho mejor gráficamente. Es que solo tienes que fijarte en los bits, una 64, y la otra 32 bits.
1 VOTO
LiQs3294Hace 8 años254
Emm... what?
Kaozpro542Hace 8 años255
Por mi que nintendo se quede con exclusiva permanente Call of Duty o Assassins Creed, pero no este. Ya me quitaron Bayonetta y me quede con las ganas de jugarlo por que por un juego no iba a comprar una Wii U. Este tipo de practicas en las que nos quitan juegos no estan bien, claro, a menos que sea nintendo por que salen miles a defenderlo. Por que de haber sido Microsoft o Sony ya estaríamos en medio de la tercera guerra mundial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX

Hay 286 respuestas en Beyond Good & Evil 2 podría ser exclusivo de Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL