Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior

StrifE837404Hace 8 años64
Estaba claro que en cuanto a héroes y villanos no había mucho que esperar porque si se van a centrar en la trilogía original no hay mucho que rascar. Es lo que tiene haber pagado sólo por la licencia de los episodios IV. V y VI. Tiene que ser un tema de pasta sí o sí, porque nadie es tan imbécil de desechar más de medio universo Star Wars si no es por tema de billetes.

Yo por mi parte me deshice de este juego hace semanas porque sinceramente me aburre mucho. Es un quiero y no puedo. Entiendo y respeto que haya gente que le guste y esté enganchada, pero el juego es plano y le falta contenido en cantidades industriales. Street Fighter V por ejemplo es una vergüenza en cuanto a contenido pero jugablebemente es de lo más profundo que hay y sólo el hecho de aprender a manejar bien los 16 personajes que trae de casa ya te da para cientos de horas si tu afición es el competitivo. Battlefront también es un juego competitivo casi en exclusiva y no se puede permitir tan nulas posibilidades. 

Ahí sigo yo jugando a Battlefield 4 que se merienda a este Battlefront de cabo a rabo sin pestañear. Un juego que llevo más de dos años jugando y que todavía me ofrece cosas nuevas y una experiencia enriquecedora.
SweetReaper6997Hace 8 años65
@Galo216
Mostrar cita
Esto pasa por hacer tratos con el Imperio
El trato ha cambiado, reza para que no cambie mas.
1 VOTO
Albertico7793Hace 8 años66
Por que os quejáis de que Greedo es secundario?  A el lo puedo tragar pero joder...mirad quien es el otro! Ese si que es secundario, me esperaba a Lando que tampoco es interesante pero...ese tio? Si ni siquiera sabia como se llamaba! Son skins copiados y pegados, que les den yo no voy a comprarles na más,  me pille el juego por 30 euros y esta mejor el contenido gratuito que el pase de temporada, ya me jodería haberlo comprado para esto...
RookillEr187Hace 8 años67
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Estoy leyendo en alguna que otra página de noticias que el DLC solo incluye dos mapas y en realidad estamos hablando de dos planetas. Hay dos mapas en Tatooine y dos en Sullust. Si el pase temporada tiene 16 mapas en total entre las 4 expansiones, no puede haber solo dos mapas en Borde Exterior. Yo personalmente no recomiendo comprar el pase temporada por ahora, no creo que vaya a valer la pena dado que el juego aburre rápidamente. Aunque @3DJuegos no lo comenta, junto con la expansión van a subir el rango multijugador hasta 60 para todos los jugadores.
¿Incluso a los que no tenemos el pase? Aunque bueno, creo que aún estoy sobre el nivel 20 o ni eso así que... x'D
¿Acabaste comprando una PS4? RIP Ray.
La compré para regalársela a mi hermano por navidad con lo que estaba ahorrando para un PC. Se puso a decirle a todos sus amigos que había pedido una PS4 a papá noel y que así podrían jugar juntos y no le iba a joder la ilusión. Lo gracioso es que sigo usando más la PS3 xd
En PS3 tienes tres Dark Souls, que viene a ser el triple que el catálogo de PS4.
Dos dark souls y 1 demon souls, y en ps4 tienes 1 dark y el bloodborn que para mi se los menea a todos y ya mismo el dsrk souls 3 en abril, no seas tan boca chancla con lo que esos 3 son el triple del catalogo... Si dices eso o es porque no tienes una ps4 (por el motivo que sea.. No money ) o te gusta trolear mucho
William--Wallace31294
Hace 8 años68
@Maniac-c18
Mostrar cita
Que pena me dio ese juego y mas los que cayeron en ese timo
A mi ya no me da pena. Yo es que he llegado al punto (en este tipo de juegos y en especial a los FPS como este o COD, por ejemplo) en el que [b]ya no me solidarizo[/b] con los que han sido engañados, sinceramente (salvo los menores que les compran los juegos y no tienen madurez) con la inmensa información que hay a día de hoy para saber en que estado van a lanzar el juego... ....,[b] yo desde luego he pasado de darme pena por los engañados a decir:[i] ¡¡joderos!![/i] [/b], cosas así (ser engaño) les pasan porque no quieren ponerle remedio y dar castigo a la empresa no comprando el juego..., y como no quieren, pues que se fastidien, son ya bastantes años en el que este género (los FPS) llevan políticas sacacuartos como bandera y no veo que los consumidores se planten. Ajo y agua para los que lo compraron sabiendo
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años69
Se guardan a yoda y obi wan para futuros dlc pero lo de greedo me lo esperaba y seguramente como otro villano también nos pondrán a boosk que salio unos segundos en el imperio contrataca pero eso seguro que se lo guardan para un futuro dlc
Khargt5715Hace 8 años70
Es muy triste que pongan a estos dos héroes. Son skins ya usados en los avatar de los rebeldes!   No se en que están pensando estos de DICE, pero el primer DLC debería ser bueno para reenganchar a la gente y que no se vayan, no esta soberana mierda. En fin ellos verán, yo si me atrae algún DLC lo compraré suelto porque este no lo toco ni con un palo.

Villanos hay pocos para elegir, pero héroes tienen a porrillo. Chewacca, Obi Wan, Yoda, Lando...... y van y meten a...¿eso?
EDITADO EL 03-03-2016 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 8 años71
@RookillEr
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
Estoy leyendo en alguna que otra página de noticias que el DLC solo incluye dos mapas y en realidad estamos hablando de dos planetas. Hay dos mapas en Tatooine y dos en Sullust. Si el pase temporada tiene 16 mapas en total entre las 4 expansiones, no puede haber solo dos mapas en Borde Exterior. Yo personalmente no recomiendo comprar el pase temporada por ahora, no creo que vaya a valer la pena dado que el juego aburre rápidamente. Aunque @3DJuegos no lo comenta, junto con la expansión van a subir el rango multijugador hasta 60 para todos los jugadores.
¿Incluso a los que no tenemos el pase? Aunque bueno, creo que aún estoy sobre el nivel 20 o ni eso así que... x'D
¿Acabaste comprando una PS4? RIP Ray.
La compré para regalársela a mi hermano por navidad con lo que estaba ahorrando para un PC. Se puso a decirle a todos sus amigos que había pedido una PS4 a papá noel y que así podrían jugar juntos y no le iba a joder la ilusión. Lo gracioso es que sigo usando más la PS3 xd
En PS3 tienes tres Dark Souls, que viene a ser el triple que el catálogo de PS4.
Dos dark souls y 1 demon souls, y en ps4 tienes 1 dark y el bloodborn que para mi se los menea a todos y ya mismo el dsrk souls 3 en abril, no seas tan boca chancla con lo que esos 3 son el triple del catalogo... Si dices eso o es porque no tienes una ps4 (por el motivo que sea.. No money ) o te gusta trolear mucho
Ayyyy lmao
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 8 años72
Greedo???    menos mal que cancele la reserva en su momento
2 VOTOS
Litelray37Hace 8 años73
STAFAR-WARS chicos😔
BizTecKCheF1490Hace 8 años74
No comprar este juego fue la mejor decisión que pude haber tomado.
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años75
Disfrutad lo comprado.
Master-Race495Hace 8 años76
@Danicr7
Mostrar cita
@Master-Race Greedo es emblemático por la escena con han solo.
Más emblemático es el Stormtrooper que choca con la puerta.
4 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años77
@Assassin-antonio
Mostrar cita
Creo que puedo resumir lo que todo o casi todo el mundo piensa al ver esto: VAYA PUTA MIERDA.
no he visto mayor verguenza y decepcion en ningun juego en mi vida como con este.. Es de escandalo
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 8 años78
Habrá que irse acostumbrado a que muchos de los AAA sean como este Battlefront. Gráficos y sonido espectaculares, básicamente online y mediocres a doble precio. 
Vivan los Indies!!
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años79
Lo q tienen que hacer es cancelar el juego ya ,todos los dlcs y devolver el dinero a los que han pillado el season pass y hacer un juego mejor dentro de 2 años
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior

Hay 100 respuestas en Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL