Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior

CobraLetal1563
Expulsado
Hace 8 años32
Por supuesto el emblemático Greedo de stars wars era ese que le hacia los recados a Jabba el Hutt fe lunes a viernes

En serio, sacan a este marciano antes que a Chewacca
EDITADO EL 03-03-2016 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jercast128Hace 8 años33
@Eddumix
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
El juego se está desinflando a ritmo frenético. En navidades había picos de más de 120.000 jugadores simultáneos en PS4, ahora solamente llega a los 30.000-40.000. Triste, muy triste, con lo que pudo haber sido solo con dar todo el contenido de primeras...
Como cuentas los jugadores q hay?
http://swbstats.com/
1 VOTO
Wonkachu414Hace 8 años34
-Sullust es un quiero y no puedo de Mustafar. No entiendo la decisión de incluir un planeta, que no tiene importancia alguna en la trilogía original y ahora encima contenido descargable dedicado a él. Ojo, no quiero decir que no me guste, es solo que es una oportunidad desperdiciada.

 - Los héroes nuevos, me dan pereza, si los meten en la rotación de héroes y villanos, voy a cruzar los dedos para que no me toquen. El motivo, porque ya tenemos sus skins para los soldados rasos. Otra oportunidad tirada a la basura, teniendo verdaderos personajes emblemáticos que no están presentes en Battlefront. 

 - El atractivo fuerte de este dlc, el Palacio de Jabba, espero y deseo que sea flipante en todos los sentidos y ojalá veamos al Rancor como en Battlefront 2 y siga cogiendo soldados para comérselos.

- El nuevo modo de juego, hasta que lo pruebe no sabría decir, pero se agradece. 

- 2 nuevas armas y cartas, mientras no supongan un desbalanceo contra los que no las tienen, soy feliz y si las cartas son verdaderamente útiles, mejor.

No es el DLC soñado por muchos, pero puede estar muy bien, a la espera de ver un tráiler de acción o alguna filtración más detallada.
4 VOTOS
Mrx7Esp561Hace 8 años35
Hora de vender el juego.
Coke95301Hace 8 años36
@Mascatabaco
Mostrar cita
El juego se está desinflando a ritmo frenético. En navidades había picos de más de 120.000 jugadores simultáneos en PS4, ahora solamente llega a los 30.000-40.000. Triste, muy triste, con lo que pudo haber sido solo con dar todo el contenido de primeras...
Donde puedes ver esa información? Simple curiosidad
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 8 años37
Que pena de juego.  Aburre a las ovejas
Coke95301Hace 8 años38
El único DLC que "valdrá" la pena será el de la Estrella de la Muerte
KraZzeR2917Hace 8 años39
Con la de personajes mucho más principales que podrían haber incluído y añaden dos bastante secundarios, espero que se estén guardando las mejores cosas para el final... 

Aunque siguiendo este camino a el SW Battlefront de EA ya poco lo puede salvar...
Vdecarlos663Hace 8 años40
Cada vez que entro a una noticia del juego espero leer comentarios del juego y no la misma basura de siempre sobre EA, dlc, pases de temporada, etc. que pueden estar en lo cierto o no, pero es asqueroso no poder hablar del juego en una noticia pública. Ya no me pasa más.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 8 años41
Como la famosa frase de "4 nuevos heroes y villanos" sea al final que van a ser 2 nuevos heroes y 2 nuevos villanos y no 8, lo llevamos claro, con tantos personajes del universo para elegir, van y eligen lo peor y encima sus rostros están de aspectos de personaje en el juego. Muy decepcionado me hallo.
3 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años42
Iba a escribir lo típico de "haters echando bilis en 1,2,3,...." pero no m habéis dao ni tiempo    xD

Un saludo equipo nos vemos en los aposentos de Jabba
Pablo7102105Hace 8 años43
Pesimo, personajes completamente secundarios que nunca se vieron en combate, greedo es un cazarecompensas de mala muerte que lo mata han por abajo de la mesa, no lo veo en combate, el otro ayudo a lando a manejar el halcon milenario en el asalto a la estrella de la muerte, minimamente yo esperaba a BEN KENOBI el problema es que no hay tantos villanos en esa epoca, si agregan a ben deberian agregar a otro para el bando villano con un sable y no hay, eso les pasa por elegir la trilogia original, hubieran elegido las guerras clones que tenian 5000 personajes heroes y villanos.
Master-Race495Hace 8 años44
"Podremos controlar a figuras emblemáticas como Greedo" hasta ahí he leido, vaya timo.
RayTheBest39794Hace 8 años45
Pensar que la jugabilidad sea buena pero el juego esté tan vacío... De vez en cuando echo algunas partidas (aunque no me gusta SW), pero si no fuese porque se lo regalaron a mi hermano a este juego no le dedicaba ni una mirada.
LarsRock4311Hace 8 años46
Asco , esto debería haber ido con el juego completo , no con la beta que vendieron , ya veo que en el Mass Effect andromeda debes pagar para desbloquear el final
Kroms4553Hace 8 años47
Greedo es un personaje casual en la saga... Dios. Cada vez más mal todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior

Hay 100 respuestas en Star Wars: Battlefront concreta nuevos detalles de la expansión Borde Exterior, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL