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Comentarios del análisis de Grim Dawn

Javi4444270Hace 8 años32
@Jcastaroth
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Lo tengo desde el acceso anticipado. Alguien sabe si será compatible con steam workshop?
han dicho que van a liberar las herramientas para mods así que sin problemas jeje
Malomalvado748Hace 8 años33
Alguien sabe si el juego es lineal ? 
A ver cuando sacan un juego como el Sacred 1 en el que podias ir a donde quisieras desde el principio y no los que te obligan a ir por pasillos leches !
Artofbusa3526Hace 8 años34
A ver alguien que lo tenga me interesa el tema de modo online, como va la historia tiene un creador/buscador de partidas al estilo diablo 2? tiene pvp? trade?
y otra cosa es si el save se guarda en el pc o en servidor por que si es asi las chetadas hacen que todo lo demas ya no me importe , gracias de antemano, saludos
ArmistanBanes1195Hace 8 años35
Siempre tuve ganas de probarlo pero siempre estaba en fase beta, caerá sí o sí cuando tenga la agenda libre y pasta. 
LarsRock4311Hace 8 años36
Grata sorpresa 
Dresler4013Hace 8 años37
@Malomalvado
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Alguien sabe si el juego es lineal ? A ver cuando sacan un juego como el Sacred 1 en el que podias ir a donde quisieras desde el principio y no los que te obligan a ir por pasillos leches !
Es de pasillos, muy similar a Diablo, Path of Exile, Torchlight etc. Si lo que buscas es un juego con esta jugabilidad pero abierto como el Sacred, [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160067/umbra-ahora-wolcen-lords-of-mayhem-estrenara-su-acceso/]Wolcen: Lords of Mayhem[/url] (antes conocido como Umbra) es el tuyo. Estrena Early Access el 24 de este mes.
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Kadarase3220Hace 8 años38
Juegazo, me esta entrando el mono después de leer el análisis y mas al precio que esta, pero claro estos títulos son puro vicio, te enganchas a ellos y no sabes cuando vas a soltar el ratón y teniendo algunas cosillas pendientes voy a tener que resistirme.
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LoboFHmod35146Hace 8 años39
@Flavors81
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Entraba esperando no sea un juego de vista cenital, pero era obvio sería, buena nota, pero no comprendo el exceso de este estilo de juegos en PC.
¿Porque el género al que pertenecen [b]desde siempre[/b] utiliza la visión isométrica (que no cenital), quizás? Es como preguntar porque en los shooters utilizan armas de fuego. O porque en los JRPG las chicas tienen ojos del tamaño de pomelos.
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Viralay1188Hace 8 años40
No entiendo que sea necesario mencionar que no es muy original. Desde el primer momento ya se dijo que el juego era lo que los fans de Titan Quest pedían (es decir, un [i]titan quest[/i] modernizado). Ofrece lo que se le pedía y lo que se prometió.
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Aguilucho2571Hace 8 años41
Es un juego que he tenido años, desde que empezó en su early access, y es la demostración de que cuando los desarrolladores tienen talento y además [b][u]escuchan a la comunidad[/u][/b], son capaces de lograr grandes cosas.

Por ejemplo, el juego inicialmente no iba a tener ningún tipo de multijugador, no tenía new game+, tenía menos clases....la comunidad fue pidiendo este tipo de cosas, los desarrolladores fueron implementándolas dentro de lo que eran capaces y voilá, juegazo.

PD: La comparativa entre este 8.5 y el 9 que se llevo Diablo III en su lanzamiento duele bastante......
EDITADO EL 03-03-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
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Javi4444270Hace 8 años42
@Aguilucho
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Es un juego que he tenido años, desde que empezó en su early access, y es la demostración de que cuando los desarrolladores tienen talento y además [b][u]escuchan a la comunidad[/u][/b], son capaces de lograr grandes cosas. Por ejemplo, el juego inicialmente no iba a tener ningún tipo de multijugador, no tenía new game+, tenía menos clases....la comunidad fue pidiendo este tipo de cosas, los desarrolladores fueron implementándolas dentro de lo que eran capaces y voilá, juegazo. PD: La comparativa entre este 8.5 y el 9 que se llevo Diablo III en su lanzamiento duele bastante......
además de verdad, hablando de Arpg no tienen comparación y menos aún cuando salió D3
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 8 años43
Pero la historia tiene mas peso o presencia que en Titan Quest?? a mi el Titan me aburrió por que me la pasaba avanzando y matando, ya era cansador, no había cinemáticas cada vez que hacia una misión o videos cada vez que aparecía un personaje o algo por el estilo, era como que todo se resumía a avanzar, hacerse mas fuerte y avanzar masacrando enemigos, lo mismo me paso con Torchlight 2, avanzar y matar nomas, era el chico de los mandados que mientras ibas de un punto a otro solo te dedicabas a masacrar enemigos, y la historia? como me gustaría un juego así pero donde uno sienta que avanza por un motivo que tenga que ver con la historia, rescatar a alguien o salvar un pueblo o cosas así, una campaña épica como la de Warcraft III y StarCraft 2 que el hecho de saber que iba a pasar mas adelante te motivaba a avanzar, con el LOKI fue lo mismo, avanzar y matar, en un momento ya mataba a los enemigos con mi cuerpo moviéndose al caminar de poderoso que era mi personaje, pero me aburría, por que hacia donde tenia que ir (objetivo) era poco motivador. Otra cosa, Pillars of Eternity también es "Visualmente hablando es un juego falto de personalidad" ya que toma el diseño de los juegos clásicos y obviamente parece un juego antiguo (era la idea), pero a ese juego no le pusieron puntos negativos por eso, al contrario.
EDITADO EL 03-03-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Takashi201268Hace 8 años44
@Flavors81
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@Ice-cream
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@Flavors81
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Entraba esperando no sea un juego de vista cenital, pero era obvio sería, buena nota, pero no comprendo el exceso de este estilo de juegos en PC.
¿Porque gustan? No creo que sea muy difícil de deducir.
Independientemente de eso, debe haber otra razón porque no se explica simplemente pase por eso solo.
son juegos que te hacen usar todos los sentidos gamers,usas casi todo el teclado,siempre estas en movimiento,pensando y no atacando a lo loco......eehhhh yo que se....estoy reloco
Rabit44445154Hace 8 años45
@L1onFC
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No comparto la nota, deberia llevarse un 9 minimo, el juego es excelente, lo vengo jugando desde que estaba en early access y lo que fue evolucionando es increible, la historia me parece genial, pero bueno cada uno pone los puntos negativos que quiera, el estilo artistico me parece mejor de lo que opinan pero bueno es mi opinion. juegaso por donde se lo mire.
El juego es avanzar y matar o la historia es la que te motiva a avanzar? o sea, las misiones son tipo "Ve del punto A al punto B y de camino mata enemigos" o a medida que avanzamos para cumplir las misiones pasan cosas que tengan que ver con la trama y frenen un poco el caos de las batallas?
Darksamus22420Hace 8 años46
El diablo barato que no necesita internet permanente
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Maese-Chronikuz35Hace 8 años47
Primero que nada gracias a 3DJuegos por haberse tomado el tiempo de hacer un análisis del juego, valga decir que al momento son la única revista digital que le ha hecho análisis según me parece.

@
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Grim Dawn no se olvida tampoco del sistema de Facciones que en su momento disfrutamos en Titan Quest.
Querido Sr. Pastor. En Titan Quest no existía el sistema de facciones, así que en GD viene a ser una novedad.
@SBru18
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¿Y la historia? Me parece que se os ha olvidado comentar de qué va el juego... Sí; matar hordas de enemigos, pero, ¿y la justificación? PD: En serio, ¿otro juego donde es necesiario acabarlo para desbloquear la dificultad más alta? En fin...
Acá esta la historia traducida por este humilde escriba: http://www.grimdawn-esp.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=2
@TulkasStark
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Este es el tipo de juegos que me jode que no salgan para consolas.Una pena tener mi pc anticuado y no poder disfrutar de esta obra y el POE que es el heredero de d2lod.
Que tan antiguo es tu ordenador? fíjate que yo lo estoy jugando con un APU A6 5400K, usando la integrada y me corre todo en alto pero sin muchos filtros, a veces me baja de 30fps pero es totalmente disfrutable.
@Ice-cream
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@Flavors81
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@Ice-cream
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@Flavors81
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Entraba esperando no sea un juego de vista cenital, pero era obvio sería, buena nota, pero no comprendo el exceso de este estilo de juegos en PC.
¿Porque gustan? No creo que sea muy difícil de deducir.
Independientemente de eso, debe haber otra razón porque no se explica simplemente pase por eso solo.
No, claro que no, ¿quién iba a basar el tipo de juegos que lanza en una plataforma es la popularidad y ventas de estos en dicha plataforma? Menuda locura. Es lo mismo por lo que ahora todo el mundo hace juegos de mundos abiertos, porque venden, ¿o es que se te ocurre algún motivo secreto y oscuro que lo explique mejor?
Chicos primero que nada, el juego es de vista isometrica no cenital. Este tipo de vista se invento en los 90 con el objetivo de dar tridimensionalidad a los juegos en una época en que los juegos 3d estaban en pañales (el 3d de la época era starfox de snes) Por otro lado el genero clásico de rol y arpg (tipo diablo) ya están "casados" con este tipo de vista, y sinceramente es una vista que hace realmente comodo jugar este tipo de juegos. He allí el porque esta totalmente valido el diseño de juegos en vista isometrica en esta época, y el porque sigue vendiendo.
@Viralay
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No entiendo que sea necesario mencionar que no es muy original. Desde el primer momento ya se dijo que el juego era lo que los fans de Titan Quest pedían (es decir, un [i]titan quest[/i] modernizado). Ofrece lo que se le pedía y lo que se prometió.
Totalmente de acuerdo
@Aguilucho
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Es un juego que he tenido años, desde que empezó en su early access, y es la demostración de que cuando los desarrolladores tienen talento y además [b][u]escuchan a la comunidad[/u][/b], son capaces de lograr grandes cosas. Por ejemplo, el juego inicialmente no iba a tener ningún tipo de multijugador, no tenía new game+, tenía menos clases....la comunidad fue pidiendo este tipo de cosas, los desarrolladores fueron implementándolas dentro de lo que eran capaces y voilá, juegazo. PD: La comparativa entre este 8.5 y el 9 que se llevo Diablo III en su lanzamiento duele bastante......
Y triste porque lo pasan comparando tanto, para comenzar son distintos en el aspecto de que Diablo 3 fue concebido para ser un online, y GD es un juego para offline con la ventaja de poder jugarlo cooperativo, dos mundos distintos... aunque similares en el estilo de juego. Por otro lado, D3 no se podía jugar a su salida (porque los servidores petaron), y GD no ha salido con bugs que lo hagan injugable. Si que duele, se merecía no menos de un 9.
@Rabit4444
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@L1onFC
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No comparto la nota, deberia llevarse un 9 minimo, el juego es excelente, lo vengo jugando desde que estaba en early access y lo que fue evolucionando es increible, la historia me parece genial, pero bueno cada uno pone los puntos negativos que quiera, el estilo artistico me parece mejor de lo que opinan pero bueno es mi opinion. juegaso por donde se lo mire.
El juego es avanzar y matar o la historia es la que te motiva a avanzar? o sea, las misiones son tipo "Ve del punto A al punto B y de camino mata enemigos" o a medida que avanzamos para cumplir las misiones pasan cosas que tengan que ver con la trama y frenen un poco el caos de las batallas?
Querido Rabit4444, arriba he puesto el link sobre la historia. La verdad es que es un ARPG y como tal la diversión esta en crear personajes, encontrar el mejor equipo, jugar en cooperativo, intercambiar items y compartir con tus amigos las builds de personajes. Ahora, la historia no es mala y toma prestado los Ch'thones de la mitología de Cthulhu. Se te va contando gracias al vídeo introductorio, los NPC's que te dan las misiones principales y una gran cantidad de textos escritos por los mismos habitantes de Cairn donde te relatan eventos previos al Amanecer Sombrío. Vamos, al mismo estilo de Diablo 1, Diablo 2 y Sacred.
EDITADO EL 03-03-2016 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 80 respuestas en Comentarios del análisis de Grim Dawn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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