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Comentarios del análisis de Prospekt

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Briareos6916Hace 8 años66
@Lemon-basso. Las tonterias que uno se encuentra, entonces si tanto te molesta diseña tu un mod para el juego y deja de llorar
ve mariposon, no te das cuenta el merito que tiene ya que fue realizado por una sola persona y no un estudio atras de esto.  Qué mal encontrarse con este tipo de personas que lo único que saben hacer es criticar y llorar por algo que no les gusta, y entonces ponte a hacer algo si crees que lo puedes hacer mejor, ya que con tus criticas destructivas no ayudas para nada.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años67
@Lemon-basso
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Como le pueden clavar un 5 a esta basura nuclear, pero vamos, si no hay por donde agarrarlo... y me sorprende la cantidad de votos positivos que tiene en steam (deberia tener clasificacion "extremadamente negativos") Si alguien me puede explicar porque este mod tan mediocre tuvo el privilegio de ser de pago en steam siendo que hay centanares de mods tanto de hl1 como de hl2 que estan a años luz en cuanto a calidad y son completamente gratuitos.... recuerdo uno llamado Riot in Progress que al igual que este Prospekt tambien fue creado por una sola persona pero su originalidad y diseño de niveles era majestuoso... lo peor de Prospekt: -lo excesivamente lineal del juego -que le hayan aumentado la resistencia a los enemigos solo para disimilar lo corto que es el juego (un tiro doble de escopeta directo a la cara y apenas de mueven, lo mismo si les explota un barril pegado al cuerpo) -poca variedad de enemigos teniendo en cuenta que un mod de hl2 ep2 -el "nivel de Xen" parece un chiste -tener el atrevimiento de querer continuar la historia de Adrian Shepard sin tener un apice de ambicion -demasiado corto podria seguir pero aca lo dejo.....
A ver señor iluminado podria decirnos a todo el mundo y desarrolladores de videojuegos la "solucion" a que en un juego shooter o con esas mecanicas un enemigo no muera de una sola vez con un disparo en la cabeza sin ponerle mas vida a la I.A? Por que resulta que la critica comun en un shooter es eso que siempre tienes la superioridad en hacer headshoots y por el "realismo" son instant kill, The Division en la beta no podias matar de headshoots, en este mod tampoco y deben haber otros ejemplos que tambien pero como eres el PRO en esto dinos como mejorar esa superioridad en un videojuego shooter que tiene siempre un jugador sea la puta didicultad que sea
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años68
Llevo unas cuantas horas jugadas y la verdad es que hacer el recorrido en sí es entretenido. Pero su mayor problema es la vida de los enemigos. resisten más del doble que el original y encima te ponen a montones como si fuera DooM o Serious Sam. En dificultad es bastante injusto.
Coloso9090930073Hace 8 años69
@FrostIX
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Para que va a molestarse Valve en sacar una entrega de Half-Life cuando es más fácil poner a la venta lo que hacen gratis los aficionados. Ais.
¿Para qué hacer juegos? Si gano una millonada sin hacer nada sólo de rentas por Steam.
KinGuinO886Hace 8 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LoboFHmod35146Hace 8 años71
@Coloso90909
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@FrostIX
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Para que va a molestarse Valve en sacar una entrega de Half-Life cuando es más fácil poner a la venta lo que hacen gratis los aficionados. Ais.
¿Para qué hacer juegos? Si gano una millonada sin hacer nada sólo de rentas por Steam.
Es lógico que vivamos una época en que las franquicias de éxito sacan una entrega al año hasta que nos induzcan al vómito de tan sobreexplotadas que están, o de que existan franquicias que van por el número quince (sin contar spin-offs) o personajes cuyo número de lanzamientos ya está por las tres cifras...cuando un estudio no puede estar un par de ellos sin lanzar un juego o les acusan de que ya no quieren hacer videojuegos. Que DOTA 2 lo sacaron hace dos años, carajo, ¿os creéis que Valve es Activision, Ubisoft o Sony, exprimiendo franquicias hasta el hartazgo?, por algo son el estudio más mítico de la historia, chavales, porque cada juego es único y no lo sacan hasta que no sea perfecto.
EDITADO EL 27-02-2016 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Figure094730Hace 8 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ElTacoAtomico92Hace 8 años73
@SatouSan
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Diría que lo tiene más que merecido. No es un juego, es un mod. Que me comparéis el esfuerzo de un verdadero desarrollador con el de un modder, me parece un insulto.
Cualquier modder te escupiría en la cara. Es más un insulto que menosprecies trabajo de gente como esta, que no son todo un equipo, que dejan cada gramo de esfuerzo y que no cuentan con el recurso que se les da a desarrolladores. Tu comentario se pudre en ignorancia.
5 VOTOS
ReveWhesley14Hace 8 años74
Me lo pase como un enano pasandolo,seguro que eso es lo que queria el creador,chapó
CuervoSp295Hace 8 años75
Sinceramente, creo que hay mods que utilizan el motor de Half-Life 2 que ofrecen más que este juego, lo que me parece un poco... meh. La nota no se si es justa o no, he visto algún que otro gameplay del juego y no lo he jugado, pero no pagaría por jugar a un juego de estas características.

Como mod puede ser muy bueno, como juego malo.
M-Lan96Hace 8 años76
"No hace daño jugarlo, pero tampoco divierte" madre mía cada vez los argumentos más trabajados, eh?
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Hay 76 respuestas en Comentarios del análisis de Prospekt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

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